Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:En Romanos 7: 12 y 14, el apostol Pablo reconocio esas cualidades de la ley de los 10 mandamientos, PERO ASEGURO QUE EL NO PODIA GUARDAR ESA LEY. Pablo lo dijo asi:"Y halle que el mismo mandamiento que era para vida, A MI ME RESULTO PARA MUERTE" (Romanos 7:10).
Patricio:
Para el hombre carnal, es imposible guardar la ley, sin embargo Pablo NO esta diciendo que la ley fue abolida en la cruz.
Patricio:
Si la ley hubiera quedado abolida en la cruz, Pablo no tenia para que estar sirviendo con su mente a la ley de Dios. El mas bien hubiera estado sirviendo a lo que tu llamas "la nueva ley de Cristo"
Asi es Patricio, los que sirven a la ley del pecado, estan cautivos (SON ESCLAVOS), pero no son esclavos de los 10 mandamientos, sino esclavos de la ley del pecado.
NO Patricio, los verdaderos adventistas no son esclavos de la ley del pecado, mas bien son esclavos de Jesucristo.
Para el hombre carnal, es imposible guardar la ley, sin embargo Pablo NO esta diciendo que la ley fue abolida en la cruz.
La conclusion final del apostol Pablo respecto a la ley de los 10 mandamientos, fue la siguiente:"Asi que yo mismo con la mente SIRVO a la ley de Dios, MAS CON LA CARNE A LA LEY DEL PECADO" (Romanos 7:25).
Patricio:
Si la ley hubiera quedado abolida en la cruz, Pablo no tenia para que estar sirviendo con su mente a la ley de Dios. El mas bien hubiera estado sirviendo a lo que tu llamas "la nueva ley de Cristo"
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:
Todo aquel que se SUJETA a la ley de los 10 mandamientos y DESEA guardarla, CON SU MENTE SERVIRA A LA LEY DE DIOS, MAS CON SU CARNE SERVIRA A LA LEY DEL PECADO (Romanos 7:25).EL QUE SIRVE A LA LEY DEL PECADO QUE ESTA EN SUS MIEMBROS (Romanos 7: 23), ESTA "CAUTIVO" Y ES UN "MISERABLE" (Romanos 7: 24).,
Asi es Patricio, los que sirven a la ley del pecado, estan cautivos (SON ESCLAVOS), pero no son esclavos de los 10 mandamientos, sino esclavos de la ley del pecado.
ESTA FUE LA EXPERIENCIA DEL GRAN APOSTOL PABLO Y ES LA EXPERIENCIA DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, SEGUN LAS ENSENANZAS DE PABLO EN ROMANOS 7: 25, 23 Y 24.
NO Patricio, los verdaderos adventistas no son esclavos de la ley del pecado, mas bien son esclavos de Jesucristo.