Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Originalmente enviado porPatricio cesped
AMIGOS FORISTAS, FINALMENTE ESTE COBARDE FUE FORZADO A RESPONDER. ESTA ES LA RESPUESTA DE MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:Mi respuesta al renegado y hereje antinominista Patricio, es que toda ESCRITURA inspirada en el nuevo testamento, y tambien en TODO el antiguo testamento contiene la palabra de CRISTO, por lo tanto es LEY de Cristo. (Por supuesto que se incluye la torah). ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:
TEXTUALMENTE MARCELINO HA DICHO: "ES LEY DE CRISTO. (POR SUPUESTO QUE SE INCLUYE LA TORAH)".MARCELINO HA DECLARADO QUE LA TORAH "ES LEY DE CRISTO".
El antinomianista Patricio me llama cobarde solo porque he desbarartado todos sus argumentos, pero si de contestar se trata, el no ha contestado a muchos de mis aportes. Quiere tomar la ofensiva, pero NO CONTESTA a mis cuestionamientos.
En cuanto a lo que dije textualmente veamos como lo dije en realidad:
En cuanto a lo que dije textualmente veamos como lo dije en realidad:
Mi respuesta al renegado y hereje antinominista Patricio, es que toda ESCRITURA inspirada en el nuevo testamento, y tambien en TODO el antiguo testamento contiene la palabra de CRISTO, por lo tanto es LEY o instruccion de Cristo. (Por supuesto que se incluye la torah).
Ahora espero contestes a todos mis aportes que has evadido. Podras, o te lo impedira satanas ???