Es inevitable un poco de especulación en un tema futurista como éste. Sin embargo, el sentido común y la opinión de gente que le está siguiendo el desarrollo al tema, también tienen su pael respetable.
Literalmente el IRS no exige a los pastores ser informantes al IRS, pero de que los hay, los hay.
Bueno, entonces por tu misma admisión mentiste cuando aseguraste que "el IRS le exige a los pastores enseñar sólo los sermones prescritos por ellos".No los sermones, las actividades de las iglesias.
Mi primer escrito fue un resumen para despertar el interés. No te critico tu incredulidad, pero tampoco debes llamarme mentiroso sin haber desarrollado plenamente el tema.
Con respecto a lo del Papa, casi un año antes de la ley firmada por Bush, había dicho el 17 de marzo del 2005 que “la iglesia y el estado pueden y deben colaborar en su servicio a la gente y el bienestar común “.
¿Quieres una evidencia que la ICAR siempre ha querido destruir la forma de gobierno de los Estados Unidos? Nada más infórmate del asesinato de Abraham Lincoln, perpetrado por un complot de católicos, escapando uno de ellos al mismo Vaticano donde fue detectado y apresado. Eso produjo una ruptura de relaciones. También están involucrados los católicos en las extraña muerte de Willim Henry Harrison, el atentado por envenenamiento contra James Buchanan y otras “travesuras” católicas.
¿Por qué crees que la iglesia católica promueve el flujo de inmigrantes ilegales por la frontera sur, apoyados por supuestos protestantes como Clinton y Bush, jr?
No sé si conoces el término “partidas secretas”, son partidas o gastos de un gobierno, sea nacional o regional que se manejan de manera secreta, no son auditables por los organismos contralores. Bueno, evidentemente, según los muchos testimonios existentes sobre el movimiento secreto de cajas de guillotinas a instalaciones militares, y al “retrofit” o remodelación/adaptación de bases militares abandonadas en campos de concentración, no se tiene ninguna información oficial al respecto. Sólo los testimonios, de los cuales te burlas, por supuesto, no faltaba más viniendo de ti.
Sí, aquí reconozco mi error de interpretación, al confundir la palabra “bill” con una ley aprobada, y no como una propuesta de ley. pero fue propuesta, que es lo importante aquí. Te agradezco la corrección, puesto que vives allá en el norte y estás más empapado con esos términos. El hecho que haya sido negada no quiere decir que nunca vaya a aprobarse. Sólo faltan las condiciones sociales, políticas y ambientales para ello. Es la última etapa.
Cada día me confirmas más en mis sospechas. Eres todo un católico, pero no te conviene decirlo por razones obvia.
1. En varias ocaciones he dicho que soy todo un católico así que no sé cual es tu problema.
2. Eres todo un calumniador. Eso está más que probado pues dijiste mentiras como:
a. "el IRS exige a los pastores ser informantes (espías) del gobierno en casos de feligreses 'extraños'."
b. "el IRS le exige a los pastores enseñar sólo los sermones prescritos por ellos".
c. Aseguras que existe una relación entre la "orden ejecutiva" de George W. Bush y la supuesta petición del Papa Juan Pablo II en cuanto a las “leyes azules”.
d. La orden ejecutiva # 13397 se traduce a "injerencia del gobierno en lo religioso".
e. Los estados de Montana y Georgia compraron 30,000 guillotinas.
f. Georgia pasó una ley que permite la decapitación.
Dios te ilumne... ojalá que no sea muy tarde.
Ya aclaré todo eso, no voy a repetirlo.
Dios me ilumina.
Lo de la ley dominical es una revelación que dios le hizo a su mensajera/profetisa Elena White, basado en fundamentos bíblicos tales como:....
El canon bíblico nunca fue cerrado en el Apocalipsis. Eso es una mentira convertida en verdad de tanto repetirla. La Biblia de los apóstoles era el Antiguo Testamento.; después empezaron a salir escritos inspirados, pero eso no quiere decir que el Espíritu Santo se haya detenido en orientar a su pueblo a los largo de los siglos.
Semillita me dijo mentiroso. Que lo demuestre. Que me indique exactamente mi supuesta mentira. Vamos semillita, da la cara.
Semillita me dijo mentiroso. Que lo demuestre. Que me indique exactamente mi supuesta mentira. Vamos semillita, da la cara.
LO REITERO ERES UN MENTIROSO SABADV, TU AFIRMASTE QUE EL CANON BIBLICO NO SE HABIA CERRADO EN APOCALIPSIS, EN OTRAS PALABRAS LO QUE QUIERES DECIR ES QUE LOS ESCRITOS DE ELENA WHITE PUEDEN SER LLAMADOS 1A DE WHITE, 2A DE WHITE, ETC... EN UNA NUEVA EDICION DE LA BIBLIA A LA QUE LLAMAREMOS ASD-SABADV.
ES CLARA TU INTENCION Y TU INSINUACION DE QUE EL "espiritu de profecia" SEA PALABRA INSPIRADA Y ESO ES UNA MENTIRA Y COMO TU LO DICES ERES UN MENTIROSO.
LA PRUEBAS YA TE LAS PRESENTE EN MI POST ANTERIOR PERO DOY LA CARA YU TE MUESTRO ALGO QUE SI ES INSPIRADO APOCALIPSIS 22: 18-21.
ALLI DICE QUE NO SE AUMENTE NI SE QUITE, ES DECIR EL CANON SE CERRO.
¿QUIERES CON MANZANITAS Y PALITOS SABADV?
Apocalipsis no tiene TODA la verdad de las cosas del futuro, tiene lo esencial y fundamental. La interpretación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es la que más afirma y reafirma las realidades del Apocalipsis, tales como la advertencia de Dios al mundo, la necesidad de volver al evangelio eterno, el juicio divino, las plagas del castigo de Dios y la instauración de la nueva tierra y Dios reinando centre nosotros. No es como la iglesia católica que nunca menciona ese Llibro, sino que inventa un paraíso fantasmagórico en el más allá engañando a medio mundo.[/COLOR]
Se muy bién el significado y proceso de conformación de la Biblia, ahorrate explicaciones a los demás y aplicalas a tu persona Sabadav por que los pajaritos te distraen o mas bien los enlatados asd.
Y con lo que expresaste SIGUES DE MENTIROSO ¿que apocalipsis no tiene toda la verdad? MENTIROSO
Es por el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad (en su Santa Palabra) que NO ACEPTAMOS NI ACEPTAREMOS A LA FALSA DOCTRINA DE LOS ADVENTISTAS.
Elena White es mensajera y profetiza de Dios, y como tal Dios cumple su palabra en ella:
"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" Amós 3:7
Lo revelado a través de Elena White son detalles adicionales de los acontecimioentos que sellarán el destino de esta tierra para los cristianos. En este estado de confusión religiosa del tiempo del fin, Dios no iba a dejar en tinieblas con respecto a su voluntad. Eso sí, Dios no obliga a nada, ni a nadie.
Así que pídeme perdón, semillita, por acusarme de algo falso.
MENTIROSO PUES CONTINUAS DICIENDO MENTIRAS, EL SEÑOR JEHOVAH YA REVELO A SUS PROFETAS LO QUE HA DE HACER, Y EL CANON YA LO CERRO, LA ESCRITURA ESTA COMPLETA.
CUALQUIER ADICION ES UNA ADULTERACION, ERES UN MENTIROSO SABADV
CONCLUSION:
¿QUE ES UNA PERSONA QUE DICE MENTIRAS? ES UN MENTIROSO
Una cosa es ser fiel a Cristo y otra muy diferente ser un titere de la ASD. rESPECTO A QUE sABADV sea un mentiroso no es una diferencia de simples opiniones, es un mentiroso por el simple hecho de decir mentiras cosas como: que en el apocalipsis no esta toda la verdad, waw
reflexiona Gabriel
Una cosa es ser fiel a Cristo y otra muy diferente ser un titere de la ASD. rESPECTO A QUE sABADV sea un mentiroso no es una diferencia de simples opiniones, es un mentiroso por el simple hecho de decir mentiras cosas como: que en el apocalipsis no esta toda la verdad, waw
reflexiona Gabriel