EL ADVENTISMO Y "LA LEY Y LOS PROFETAS"

Re: EL ADVENTISMO Y "LA LEY Y LOS PROFETAS"

Ha que Marcelino, ya estoy pensando que no te haces, que si eres.

Bendiciones.[/LEFT][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

E. Land:

Yo tambien podria ofenderte, pero mis principios me lo impiden. Ademas no estoy en este foro para ofender a nadie.

Respecto a la creencia # 10 de los adventistas. Posiblemente se esten refiriendo a los 10 mandamientos en forma exclusiva. Pero alli no dice que los adventistas crean que la palabra ley cada que aparece se tiene que entender como los 10 mandamientos. es mas en dicha creencia # 10, ni aparece la frase 10 mandamientos, simplemente la palabra ley.

Pero tu habilidad de querer hacer que uno diga lo que no dijo es grande y digna de admiracion.

Herald dijo que se cuiden de los adventistas cuando dicen que la palabra ley solo se refiere a los 10 mandamientos. Te repito no conozco una sola declaracion adventista que ensenie que la expresion la ley y los profetas solo se refiera a los 10 mandamientos. La torah es mas que 10 mandamientos.

Si los adventistas llaman a los 10 mandamientos ley, eso no significa que ensenien que la palabra ley solo se refiere a los 10 mandamientos.

Aunque la torah es una sola torah o ley, eso no significa que tu o yo no nos podamos referir a alguna parrte de la torah coimo la ley. Por ejemplo:

la ley del holocausto

la ley de la ofrenda

la ley acerca de las bestias

la ley para el leproso

la ley para el tiene flujo

la ley de los celos

etc,. etc. etc.

Sgnifica que son muchas torah ?? Por supuestio que no, pero la torah se subdivide en diversas "leyes".

Asi que si los adventistas le dicen ley a los 10 mandamientos, no veo ningun problema. Pero eso NO significa que ellos ensenien que la palabra ley o la expresion la ley y los profetas, solo se refiera a los 10 mandamientos.

Ya que me consideras un tonto, espero haberme explicado. O espero me entiendas tu que si eres sabio.

Que Dios te perdone y ademas te bendiga.​

Re: EL ADVENTISMO Y "LA LEY Y LOS PROFETAS"

JAJAJA que pesimo intento de tratar a la fuerza de desprender mandamientos que no son el decalogo.
Mejor no hubieras dicho nada.

Ya veo Herald, no tienes nada que decir.