El adventismo y "La ley de Dios"

Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado charles finney. Saludos cordiales.

Tú dices:

Que paso con Bolido(Giovanni Cabrer)

el creo que es un buen defensor del adventismo.

chao

Respondo: Debes saber que a personas como Giovanni Cabrera, a la primera acusación de los detractores, lo expulsan sin ningún miramiento.

Por otra parte los acusadores "han cometido faltas más severas", y apenas se les llama la atención, o esta se pasa por alto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

charles finney.....Debes saber que a personas como Giovanni Cabrera, a la primera acusación de los detractores, lo expulsan sin ningún miramiento.
Por otra parte los acusadores "han cometido faltas más severas", y apenas se les llama la atención, o esta se pasa por alto....

BUENO, "gabriel", LO QUE DICES NO ES CIERTO. SIMPLEMENTE EL "CARRERITA" Y OTROS SECTARIOS DEL adventismo, SE CREEN QUE AQUÌ PUEDEN ESTAR OFENDIENDO A LOS DEMAS, SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO POSIBLE.....

POR LO TANTO, TU VELADA ACUSACIÒN CONTRA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, ES INFUNDADA Y ALEGRE.......
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado billi. saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, "gabriel", LO QUE DICES NO ES CIERTO. SIMPLEMENTE EL "CARRERITA" Y OTROS SECTARIOS DEL adventismo, SE CREEN QUE AQUÌ PUEDEN ESTAR OFENDIENDO A LOS DEMAS, SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO POSIBLE.....

POR LO TANTO, TU VELADA ACUSACIÒN CONTRA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, ES INFUNDADA Y ALEGRE.......

Respondo: Tú no puedes acusar a otros de haber ofendido a los demás, si has caído en el mismo juego.

Por otra parte: ¿Has pedido en alguna ocasión que un forista sea expulsado por haber según tú, caído en el incumplimiento de alguna norma del foro?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi. Tú no puedes acusar a otros de haber ofendido a los demás, si has caído en el mismo juego.
BUENO, "gabriel"....!MIRA QUIÈN LO DICE!!!!!!....

Por otra parte: ¿Has pedido en alguna ocasión que un forista sea expulsado por haber según tú, caído en el incumplimiento de alguna norma del foro?
BUENO, "GABRIEL", EN ESTA OCASION, TÙ MISMO HAS TRANSGREDIDO LAS "NORMAS DEL FORO", CON TU VELADA ACUSACIÒN A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, Y SIN EMBARGO YO NO HE PEDIDO TU EXPULSIÒN.......
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, "gabriel"....!MIRA QUIÈN LO DICE!!!!!!....

BUENO, "GABRIEL", EN ESTA OCASION, TÙ MISMO HAS TRANSGREDIDO LAS "NORMAS DEL FORO", CON TU VELADA ACUSACIÒN A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, Y SIN EMBARGO YO NO HE PEDIDO TU EXPULSIÒN.......

Respondo: No me digas que aparte de acusador, tienes el cargo de ADMINISTRADOR.

Bueno quién establece intrigas habla de veladas acusaciones.

No te olvides de que recibiste una amonestación del respetable ADMINISTRADOR por tu agresión hace un tiempo atrás.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi. No me digas que aparte de acusador, tienes el cargo de ADMINISTRADOR.
Bueno quién establece intrigas habla de veladas acusaciones...

BUENO, "gabriel", TÙ ACUSASTE A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO....

Y AQUÌ ESTÀ LA PRUEBA:
charles finney. Debes saber que a personas como Giovanni Cabrera, a la primera acusación de los detractores, lo expulsan sin ningún miramiento. Por otra parte los acusadores "han cometido faltas más severas", y apenas se les llama la atención, o esta se pasa por alto.

¿VAS A NEGARLO AHORA, "gabriel"??????.....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Hola a todos.

El adventismo y "La ley de Dios":

La Biblia nunca llama directamente al decálogo "ley de Dios" (o cualquier otra frase similar), sino que solo lo hace siempre con el "libro del pacto", conocido también como "ley de Moisés".

Es decir, que para la Biblia, la "ley de Moisés" y la "ley de Dios", son la misma cosa; y ambas frases equivalen al "libro del pacto".
Luego del Sinaí, esto es así; y hay abundantes evidencias bíblicas al respecto.

Lo repito y aclaro:

Aunque Dios pronunció o habló toda la ley, es cierto que él escribió directamente el decálogo o "tablas del pacto"; y que Moisés escribió el "libro del pacto" o "libro de la ley", llamado también "ley de Moisés". Pero, en ese "libro del pacto", finalmente fue incluído el decálogo, como se registra en Deuteronomio; antes de entrar a la tierra prometida.

En lo adelante, al "libro del pacto" o "libro de la ley", en forma consistente, la Biblia le llama "la ley de Dios", "ley de Jehová", "ley del Señor", u otras frases equivalentes.

VEAMOS:

Josué 1
7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,
Josué 8
31 .…como está escrito en el libro de la ley de Moisés, 32 También escribió allí sobre las piedras una copia de la ley de Moisés, 34 Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.


Josué 23
6 hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés,



Josué 24

25 Entonces Josué hizo pacto con el pueblo el mismo día, y les dio estatutos y leyes en Siquem. 26 Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios;


Observación: Aquí en Josué 24:26, se habla del “libro de la ley de Dios”, que es una frase equivalente a las mencionadas en los pasajes anteriores: “libro de la ley”; “libro de la ley de Moisés”. Por lo tanto, “la ley”, “la ley de Moisés”, y “la ley de Dios”; también son términos equivalentes. Es decir, se refieren a la misma cuestión.

Lo cual se confirma con este pasaje:

2 Crónicas 34
14 el sacerdote Hilcías halló el ‘libro de la ley de Jehová dada por medio de Moisés’. 15 Y… dijo al escriba Safán: Yo he hallado el libro de la ley
2 Reyes 22
8 ….He hallado el libro de la ley en la casa de Jehová. 11 Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos. 13 …acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, 16 …todo el mal de que habla este libro que ha leído el rey de Judá;
2 Reyes 23
1. y leyó, oyéndolo ellos, todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová. 3 ….y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.
24 para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová. 25 No hubo otro rey….conforme a toda la ley de Moisés;


Observación: Aquí en 2 Reyes 23:1,3,24; se mencionan estas frases similares: “palabras del libro del pacto”; “palabras del pacto”; y “palabras de la ley”; en obvia alusión a lo que estaba escrito en la “ley de Moisés”.



1 Crónicas 16
40 holocaustos a Jehová en el altar del holocausto, conforme a todo lo que está escrito en la ley de Jehová, que él prescribió a Israel;


Observación: Aquí se menciona la “ley de Jehová”, en relación a “holocaustos y sacrificios”; por lo tanto, debe tratarse de toda la ley mosaica y no tan solo de los “diez mandamientos”.

Esto se confirma con lo siguiente:

2 Crónicas 23
18 …para ofrecer a Jehová los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés,
2 Crónicas 30
16 Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre, conforme a la ley de Moisés varón de Dios; y los sacerdotes esparcían la sangre que recibían…

Leamos ahora estos pasajes:

Nehemías 8
1 y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, 2 Y el sacerdote Esdras trajo la ley 3 Y leyó en el libro…y los oídos de todo el pueblo estaban atentos al libro de la ley. 5 hacían entender al pueblo la ley; 8 Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, 9 …oyendo las palabras de la ley. 13 para entender las palabras de la ley. 14 Y hallaron escrito en la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés, 18 Y leyó Esdras en el libro de la ley de Dios cada día,

Nehemías 9
3 leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios



Luego, según todo lo anterior, son equivalentes estas frases: “libro de Moisés”; “ley de Moisés”; “libro de la ley de Moisés”; “la ley”; “el libro”; “libro de la ley”; “libro de la ley de Dios”; “la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés”; y “libro de la ley de Jehová”.

Finalmente, tenemos estos pasajes:

Malaquías 2
. 6 La ley de verdad estuvo en su boca, 7 Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; 8 habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos. 9 y en la ley hacéis acepción de personas.

Malaquías 3
14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, Malaquías 4
4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.



Entonces, aquí tenemos las frases: “la ley de verdad”; “la ley”; “su ley”; y “la ley de Moisés”. Y tal como ya hemos visto, necesariamente todas se refieren a la misma cuestión: La ley mosaica.

Lucas 2
22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor, 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos. 27 Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, 39 Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.


Entonces, como podemos notar, aquí se le llama: "ley de Moisés", ley del Señor", y "la ley", a la misma cuestión: La ley mosaica.

Definitivamente, como se ha demostrado, para la Biblia, "la ley de Dios", "ley de Jehová", "ley del Señor", u otras frases equivalentes; corresponden solo a "toda la ley", que estaba escrita en el "libro de la ley" o "libro del pacto".

No obstante, bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la "ley de Dios". Esa es tan solo, una suposición del adventismo.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimadp equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

"No obstante, bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la "ley de Dios". Esa es tan solo, una suposición del adventismo."

Respondo: No es ninguna suposición del adventísmo decir que los diez mandamientos es la Ley de Dios,

Es una verdad reconocida por la humanidad, aún entre los ateos y paganos si les preguntamos por la ley de Dios, se referirán a los diez mandamientos.

Ustedes como antinomianistas siempre renegarán al igual que el príncipe de las tinieblas las bondades de esta ley universal.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi. Tú dices:
"No obstante, bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la "ley de Dios". Esa es tan solo, una suposición del adventismo."
Respondo:
No es ninguna suposición del adventísmo decir que los diez mandamientos es la Ley de Dios. Es una verdad reconocida por la humanidad, aún entre los ateos y paganos si les preguntamos por la ley de Dios, se referirán a los diez mandamientos.

BUENO, "gabriel", COMO SIEMPRE, TÙ ESTÀS "PATINANDO". ¿ACASO NO SABES LEER BIEN?????....

OBSERVA LO QUE YO ESCRIBÌ:
"Bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la ley de Dios".

¿TE FIJASTE BIEN, "gabriel"???...YO ME REFIERO A LO QUE DICE LA BIBLIA, DIRECTAMENTE, NO A LAS "OPINIONES HUMANAS" DE NADIE.....

AHORA BIEN, SI NO ESTÀS DE ACUERDO CON MI ESTUDIO; PUES SIMPLEMENTE REBATELO CON "LA BIBLIA EN LAS MANOS"......
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices_

BUENO, "gabriel", COMO SIEMPRE, TÙ ESTÀS "PATINANDO". ¿ACASO NO SABES LEER BIEN?????....

OBSERVA LO QUE YO ESCRIBÌ:
"Bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la ley de Dios".

¿TE FIJASTE BIEN, "gabriel"???...YO ME REFIERO A LO QUE DICE LA BIBLIA, DIRECTAMENTE, NO A LAS "OPINIONES HUMANAS" DE NADIE.....

AHORA BIEN, SI NO ESTÀS DE ACUERDO CON MI ESTUDIO; PUES SIMPLEMENTE REBATELO CON "LA BIBLIA EN LAS MANOS"......

Respondo: Realmente quién no lee correctamente la Escrituras Sagradas eres tú y vienes a ponerles piedras de tropiezo a los lectores de este foro.

No estoy de acuerdo con tu posición, veamos porqué.

¿Cuál era la actitud de Jesús con respecto a la ley de Dios?
"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón." Salmo 40:8

¿Cómo se refirió Jesús a la ley de Dios en Su sermón más famoso?
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasarán de ningún modo de la ley, hasta que todo se haya realizado." Mateo 5:17, 18

¿Cómo Dios nos dio a conocer Su ley?
"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18

Observe estos datos de la ley de Dios:
a. Ningún ser humano estuvo involucrado en la formulación de los Diez Mandamientos, como se encuentran en Éxodo 20:1-17. Todo lo otro en la Biblia fue escrito por profetas. ¡Pero esto no ocurrió con los Diez Mandamientos! Si algunas partes de la Palabra de Dios fueran más puras que otras, tendrían que ser los Diez Mandamientos. No hay gobierno que exista sin leyes y sin orden. Nuestra sociedad no puede funcionar sin reglas. Los hombres no pueden formular negocios sin observar ciertos reglamentos. Los niños no pueden jugar sin reglas. ¡Hasta la naturaleza tiene sus leyes! Entonces, ¡no debe de sorprendernos que Dios gobierne Su universo por medio de leyes!
b. Los Diez Mandamientos, escritos en piedra con el dedo de Dios, fueron puestos DENTRO del arca del pacto de Jehová. "En aquel tiempo, Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras.... Y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca.… Y escribió en las tablas.... los diez mandamientos.... y me las dio Jehová. Y volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que había hecho." Deuteronomio 10:1-5
c. Una segunda "ley" fue escrita por Moisés en un libro (en vez de en tablas de piedra), y fue puesta AL LADO del arca. "Y cuando acabó Moisés de escribir las palabras de esta ley en un libro hasta el fin, dio órdenes Moisés a los levitas que llevaban el arca del pacto de Jehová, diciendo: Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti." Deuteronomio 31:24-26

¿Cuál es el propósito de la ley de Dios?
"Qué diremos, pues? ¿Es la ley pecado? ¡En ninguna manera! Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco habría sabido lo que es la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás." Romanos 7:7

¡¡¡Más claro que el agua!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi. Realmente quién no lee correctamente la Escrituras Sagradas eres tú y vienes a ponerles piedras de tropiezo a los lectores de este foro.
No estoy de acuerdo con tu posición, veamos porqué.....

BUENO, "gabriel", EN VERDAD TÙ ESTÀS TAN CEGADO POR EL SECTARISMO, QUE NI SIQUIERA ALCANZAS A VER QUE ESTÀS HACIENDO EL RIDÌCULO, SIMULANDO QUE "REBATES" MI MENSAJE, CUANDO EN REALIDAD "TE QUEDAS AÈREO"....¿ACASO TE CREES, QUE LOS DEMÀS FORISTAS TAMBIEN ESTAN CIEGOS??????....

YO CREO, QUE TE CONVENÌA MAS EL SILENCIO SOBRE ESTE TEMA Y NO PARTICIPAR DE ESA FORMA TAN RIDÌCULA.....

TE LO REPITO:
YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

Y TAMBIÈN SEÑALÈ, QUE NUNCA LA BIBLIA HACE ESO MISMO, CON "EL DECÀLOGO"...

AHORA BIEN, COMO TÙ DICES NO ESTAR DE ACUERDO CON MI POSICIÒN, PUES SIMPLEMENTE TE PIDO "NO ESCRIBIR CUALQUIER COSA", SINO SOLAMENTE "PONER LOS TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

BUENO, "gabriel", EN VERDAD TÙ ESTÀS TAN CEGADO POR EL SECTARISMO, QUE NI SIQUIERA ALCANZAS A VER QUE ESTÀS HACIENDO EL RIDÌCULO, SIMULANDO QUE "REBATES" MI MENSAJE, CUANDO EN REALIDAD "TE QUEDAS AÈREO"....¿ACASO TE CREES, QUE LOS DEMÀS FORISTAS TAMBIEN ESTAN CIEGOS??????....

YO CREO, QUE TE CONVENÌA MAS EL SILENCIO SOBRE ESTE TEMA Y NO PARTICIPAR DE ESA FORMA TAN RIDÌCULA.....

TE LO REPITO:
YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

Y TAMBIÈN SEÑALÈ, QUE NUNCA LA BIBLIA HACE ESO MISMO, CON "EL DECÀLOGO"...

AHORA BIEN, COMO TÙ DICES NO ESTAR DE ACUERDO CON MI POSICIÒN, PUES SIMPLEMENTE TE PIDO "NO ESCRIBIR CUALQUIER COSA", SINO SOLAMENTE "PONER LOS TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....


Respondo

Parece que no entendistes. lee Romanos 7:7

Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".

Ahora dime:
1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?

2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?

Espero tu respuesta para poder seguir.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi. Parece que no entendistes. lee Romanos 7:7...Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".
Ahora dime: 1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?. 2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?.

BUENO, "gabriel", CONTINÙAS "PATINANDO". ¿ACASO NO SABES LEER BIEN?????....

OBSERVA LO QUE YO TE PEDÌ:

"PONER LOS TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....


¿ACASO TE CREES, QUE PUEDES ENGAÑAR A LOS FORISTAS CON ESA "TRETA EVASIVA"??????....

EVIDENTEMENTE, EL PASAJE QUE TÙ CITAS NO APLICA, PORQUE NO ES UN TEXTO "CLARO Y DIRECTO" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS"....

POR MI PARTE, YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

ENTONCES, TE RETO A REALIZAR ALGO SIMILAR A LO QUE YO HICE, Y DEJAR DE ESTAR EN ESA SIMULACIÒN INÙTIL Y ESTERIL.....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.


Tú dices:

"No obstante, bíblicamente, nunca se nombra directamente al decálogo como la "ley de Dios". Esa es tan solo, una suposición del adventismo."

Respondo: No es ninguna suposición del adventísmo decir que los diez mandamientos es la Ley de Dios,

Es una verdad reconocida por la humanidad, aún entre los ateos y paganos si les preguntamos por la ley de Dios, se referirán a los diez mandamientos.

Ustedes como antinomianistas siempre renegarán al igual que el príncipe de las tinieblas las bondades de esta ley universal.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: No es ninguna suposición del adventísmo decir que los diez mandamientos es la Ley de Dios....Es una verdad reconocida por la humanidad, aún entre los ateos y paganos si les preguntamos por la ley de Dios, se referirán a los diez mandamientos.

BUENO, "gabriel", CON ESE ÙLTIMO "ANTI-MENSAJE" TUYO, !ACABAS DE HACERME UN GRAN FAVOR!!!!!!...

TÙ MISMO ACABAS DE DEMOSTRAR, QUE LA SECTA adventista NO PUEDE APORTAR TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....

¿ACASO TE CREES, QUE LOS DEMAS FORISTAS NO PUEDEN NOTAR ESO???....

POR MI PARTE, YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

!LO QUE QUERÌA DEMOSTRAR!!!!!!!.....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Lee Romanos 7:7...Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".

Ahora dime:

1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?.


2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?.

Son sólo dos preguntas, no sé si tienes capacidad para responderlas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

billi....Lee Romanos 7:7...Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".
Ahora dime: 1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?. 2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?.

BUENO, "gabriel", CON ESE ÙLTIMO "ANTI-MENSAJE" TUYO, !ACABAS DE HACERME UN GRAN FAVOR!!!!!!...

TÙ MISMO ACABAS DE DEMOSTRAR, QUE LA SECTA adventista NO PUEDE APORTAR "TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....

¿ACASO TE CREES, QUE LOS DEMAS FORISTAS NO PUEDEN NOTAR ESO???....

POR MI PARTE, YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

!LO QUE QUERÌA DEMOSTRAR!!!!!!!.....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Lee Romanos 7:7...Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".

Ahora dime:

1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?.

2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?.

Son sólo dos preguntas, no sé si tienes capacidad para responderlas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"


Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "gabriel", CON ESE ÙLTIMO "ANTI-MENSAJE" TUYO, !ACABAS DE HACERME UN GRAN FAVOR!!!!!!...

TÙ MISMO ACABAS DE DEMOSTRAR, QUE LA SECTA adventista NO PUEDE APORTAR "TEXTOS BÌBLICOS CLAROS Y DIRECTOS" DONDE SE LE LLAME AL "DECALOGO" COMO "LEY DE DIOS".....

¿ACASO TE CREES, QUE LOS DEMAS FORISTAS NO PUEDEN NOTAR ESO???....

POR MI PARTE, YO PRESENTÈ "MONTONES DE PRUEBAS BÌBLICAS", DONDE SE LE LLAMA "LEY DE DIOS" O ALGUNA OTRA FRASE SIMILAR, AL "LIBRO DEL PACTO O LIBRO DE LA LEY"...

!LO QUE QUERÌA DEMOSTRAR!!!!!!!.....
 
Re: El adventismo y "La ley de Dios"

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Lee Romanos 7:7...Allí aparece el texto: "la ley" y si lees bien sale el mandamiento: "No codiciarás".

Ahora dime:

1- ¿Esa Ley es la ley de Dios o es la ley de hombre?.


2- ¿Esa ley se refiere a los 10 Mandamientos?.

Son sólo dos preguntas, no sé si tienes capacidad para responderlas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.