Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
Efectivamente, A TODOS EN EL FORO.
Tal como vemos Sylvester asegura que la ORDEN, FUE DADA POR DIOS, MUCHOS SIGLOS ANTES ..
Despreciable sectario mentiroso: Sería bueno para tus propios intereses que te calmases. La obcecación no te deja percatarte del inmenso revolcón recibido y de lo grotesco de tu actitud. Infeliz, no lo aseguro yo. Yo asegura Dios:
“Yo digo que Jerusalén será habitada, que los pueblos de Judá serán reconstruidos; y sus ruinas las restauraré. 27 Yo mando que se seque lo profundo del mar, y ordeno que se sequen sus corrientes. 28 Yo afirmo que Ciro es mi pastor, y dará cumplimiento a mis deseos; dispondrá que Jerusalén sea reconstruida, y que se repongan los cimientos del templo.”» Así dice el SEÑOR a Ciro, su ungido, a quien tomó de la mano derecha para someter a su dominio las naciones y despojar de su armadura a los reyes, para abrir a su paso las puertas y dejar abiertas las entradas: 2 «Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. 3 Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el SEÑOR, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. 4 Por causa de Jacob mi siervo, de Israel mi escogido, te llamo por tu nombre y te confiero un título de honor, aunque tú no me conoces.” (Isa. 44:26 – 45:4).
O sea que LA ORDEN, según Sylvester fue dada a Isaîas y Jeremías, estos dos profetas que vivieron mucho antes que Daniel y por supuesto mucho antes de que el ángel Gabriel le diera la profecía ..
No es “según Sylvester”, payaso. Es según Dios.
Lo interesante del caso es que al leer la profecía la tesis de Sylvester se DERRUMBA, veamos ..
[Cita 9:25]
¿Por qué “se DERRUMBA”, payaso?
Tal como vemos el TEXTO declara que será en el FUTURO .. pues claramente dice que desde la SALIDA de la orden para RESTAURAR ... HABRÁ 7 semanas y 62 semanas.
De eso nada, mequetrefe. El otro día perdí un tren que tenía su SALIDA a las 11:00, pero yo llegué tarde a la estación. ¿De dónde te sacas, lelo, que la palabra ‘salida’ implique que toda “salida” es futura?
Además dice claramente: HABRÁ 7 SEMANAS Y 62 SEMANAS ..
Pazguato, ¿no se supone que tú sabes un pelín de hebreo? NO HAY NINGÚN VERBO AHÍ, tontorrón. Dice “Desde una palabra para restuaurar y edificar Jerusalén hasta ungido príncipe, semanas siete”. Tener tal afición a las bufonadas es malo para tu salud.
O sea que ese tiempo profético debe ser contado DESPUES DE HABER SIDO DADA LA PROFECIA Y EVIDENTEMENTE DESPUES DE HABER SIDO DADA LA ORDEN ..
O sea, que el “o sea” es un invento tuyo, y te lo acabo de reventar en tus narices, infeliz.
Estas EVIDENCIAS derrumban la tesis de Sylvester
Pues no, en absoluto.
Por ello, insisto que hasta que Sylvester nos demuestre que el decreto de Ciro, es al que se refiere la profecía, y nos explique estas preguntas..
Despreciable payaso: No necesito mostrarte ningún decreto ni de Ciro ni de ningún otro monarca terrenal, ya que yo afirmo que la profecía de las 70 semanas empezó a correr con el decreto divino comunicado a Isaías, y eso ocurrió medio siglo antes de que naciese Ciro.
Oye, sectario, acláranos una cosa: Aparte de un factor congénito fundamental en tu estulticia, tú entrenas, ¿verdad?