El adventismo y el falso "principio del día por año"

Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Saludos Ernesto. Bueno con respecto a ese versiculo (Daniel 7:12), la palabra tiempo puede representar varias cosas como expuso Gabriel. Yo sostengo lo siguiente:
Daniel 7:12: "También a las otras bestias les habían quitado su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo. Esa "prolongación vida", son las creencias paganas y falsas doctrinas que perduraron a lo largo de la historia. Estas creencias como la del infierno griego, el dios Nabu (Babilonia), y las demas creencias de cada imperio (bestia) fueron prolongadas por cierto "tiempo". Tambien se puede relacionar con Tiempo, tiempos y medio tiempo".

Bueno, joelice, al parecer tù te crees, que las profecìas bìblicas se pueden interpretar como a cada quien les venga en ganas, sin ceñirse al rigor de una metodologìa exegètica.....

De todos modos, para que no se desvirtùe este epìgrafe, estoy procediendo a abrir un tema nuevo, sobre Daniel 7....
!TE ESPERO ALLÌ, PARA QUE TE EXTIENDAS A GUSTO, CON TU "GENIAL EXÈGESIS"!!!!!!!.....
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Bueno, joelice, al parecer tù te crees, que las profecìas bìblicas se pueden interpretar como a cada quien les venga en ganas, sin ceñirse al rigor de una metodologìa exegètica.....

De todos modos, para que no se desvirtùe este epìgrafe, estoy procediendo a abrir un tema nuevo, sobre Daniel 7....
!TE ESPERO ALLÌ, PARA QUE TE EXTIENDAS A GUSTO, CON TU "GENIAL EXÈGESIS"!!!!!!!.....

Saludos

Alli estare, pero pq no mejor ¿empiezas con Daniel 2? Seria una buena idea.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Respondo: "Tiempo" según los eruditos judios, significa un año profético.

Te pongo este ejemplo: Tiempo, tiempos y medio tiempo

Tiempo significa un año, o 360 días.

Si aplicas el "principio" de Ezekiel 4:6 "un día literal por cada año literal" entonces tenemos que un año literal da como resultado un día literal. Pero ustedes aseguran que el "principio" de Ezekiel 4:6 y Núm 14:34 convierte un día profético en un año literal y añaden (sin dar alguna explicación coherente) que también convierte un año profético en 360 días proféticos los cuales se convierten en 360 años literales.

Tú estás haciendo la siguiente conversión:

un año = 360 días

Y después haces otra conversión:

360 días = 360 años

¡Ni Ezek 4:6 ni Núm 14:34 convierten años a 360 días para después convertirlos a 360 años! La relación en ambos textos es 1:1 y no 1:360. Además, AMBOS TEXTOS hablan de días LITERALES y años LITERALES y no de tiempos proféticos.

Repito:

La relación de estos textos es:

1 año literal = 1 día literal y 1 día literal = 1 año literal.

Si aplicamos los "principios" NO BÍBLICOS que argumentas entonces estás diciendo que:

"Tiempo profético = año profético = 360 días proféticos = 360 años literales".

Siguiendo esa extraña forma de calcular tenemos lo siguiente:

"un año profético = 360 años literales"

Si seguimos esa regla vemos lo siguiente:

"Setenta semanas de años" = "490 años proféticos" = "176,400 años literales".
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Entonces, según el mentado y versátil "principio" ese año se convierte en 360 años. ¿Eso crees?

Haz leído el verso...?

Acaso te dá una pista que tienes que aplicar el "principio"...?

Verdad que no...?

El verso lo que nos dice es:

"hasta cierto momento", o sea, no tiene que ver nada con aplicar el principio.

Te pregunto:

Existe el principio de día por año....? Si o No...?

Yo "humillado" digo que SI

y tu...?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Haz leído el verso...?

Claro que lo he leído pero al juzgar por tu manera de escribir creo que tú no eres quién para darme instrucciones de lectura.

El verso lo que nos dice es:
"hasta cierto momento", o sea, no tiene que ver nada con aplicar el principio.

¿Daniel 7:12 dice "hasta cierto momento? ¡No me digas! La palabra utilizada en Daniel 7:12 (tiempo) es la misma que se utiliza en el V25 donde dice "tiempo", "tiempos" y la mitad de un "tiempo" así que no vengas con cuentos que ni tú mismo crees.

Te pregunto:
Existe el principio de día por año....? Si o No...?
Yo "humillado" digo que SI
y tu...?

Ezekiel 4:6 y Núm 14:34 hablan de un día literal de castigo por cada año literal de desobediencia y un año literal de castigo por cada día literal de reconocimiento. Entonces, si existe un "principio" el mismo convierte años literales en días literales y días literales en años literales y la relación es 1:1.

La respuesta a tu pregunta es "NO" pues estos textos no establecen principio alguno de convertir días proféticos en años literales o años proféticos en 360 años literales.

Ahora te pregunto:

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un día profético en un año literal?

Yo digo que NO. ¿Y tú?

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un tiempo/año profético en 360 años literales?

Yo digo que NO. ¿Y tú?
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro que lo he leído pero al juzgar por tu manera de escribir creo que tú no eres quién para darme instrucciones de lectura.

¿Daniel 7:12 dice "hasta cierto momento? ¡No me digas! La palabra utilizada en Daniel 7:12 (tiempo) es la misma que se utiliza en el V25 donde dice "tiempo", "tiempos" y la mitad de un "tiempo" así que no vengas con cuentos que ni tú mismo crees.

Ezekiel 4:6 y Núm 14:34 hablan de un día literal de castigo por cada año literal de desobediencia y un año literal de castigo por cada día literal de reconocimiento. Entonces, si existe un "principio" el mismo convierte años literales en días literales y días literales en años literales y la relación es 1:1.

La respuesta a tu pregunta es "NO" pues estos textos no establecen principio alguno de convertir días proféticos en años literales o años proféticos en 360 años literales.

Ahora te pregunto:

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un día profético en un año literal?

Yo digo que NO. ¿Y tú?

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un tiempo/año profético en 360 años literales?

Yo digo que NO. ¿Y tú?

Respondo: Saliste duro de cabeza, no entiendes los principios bíblicos sobre este tema.

¿Que te parece?

"Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado." Ezequiel 4: 6

"Día por año"


·Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréis vuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo." Números 14: 34

"Un año por cada día"

Entonces el acertijo que tú no entiendes, ya que encuentras oscuros ciertos versículos de Daniel, ademas de ciertos versículos de Apocalipsis, podemos agregar que no entiendes el lenguaje profético de la Palabra de Dios, como en este caso Números 14: 34 y Ezequiel 4:6.

Es asombroso comprobar que ciertos destacados estudiosos, en su investigación de las Escrituras piensan que las siete últimas plagas durarán alrededor de un año.


Tú dices aplicando tu razonamiento: "Si seguimos esa regla vemos lo siguiente:

"Setenta semanas de años" = "490 años proféticos" = "176,400 años literales".

Respondo: Esa no es la aplicación bíblica.

Setenta semanas corresponden a la siguiente multiplicación.

1 semana son siete días.

Setenta semanas coresponden a 70 X 7 = 490 días.

Aplicando el principio bíblico "día por año" tenemos entonces 490 años proféticos.

¿Existe algún indicador que evidencie el cumplimiento profético de este principio "día por año"?

Si, la extraordinaria profecía de las setenta semanas calza asombrosamente con esta argumentación; comprobando la veracidad de esta llave profética.

"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador." Daniel 9: 24-27


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Setenta semanas corresponden a la siguiente multiplicación.

1 semana son siete días.

¡FALSO! Daniel 9:24 no habla de semana de días; habla de semana de años.

Te recuerdo que hace unos días atrás tú pegaste el siguiente enlatado:

"Estas setenta semanas, dicen unánimemente todos los doctores, son semanas de años y no semanas de días"

Veamos la definición de la palabra "semana" en Daniel 9:24

H7620
שָׁבוּעַ
shabúa
o שָׁבֻעַ shabúa; también (femenino) שְׁבֻעָה shebuá; propiamente participio pasado de H7650 como denominativo de H7651; literalmente hecho de siete, i.e. una semana (especialmente de años):-semana, siete.

"Un texto sin contexto es solamente un pretexto" y tú sabes muy bien que el contexto de Daniel 9 es la preocupación de Daniel por el futuro de Israel y la profecía de los 70 años de desolación del pueblo de Israel.

¿Por qué será que a esos 70 años no se le aplica el mentado "principio"?
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Veamos la definición de la palabra "semana" en Daniel 9:24

H7620
שָׁבוּעַ
shabúa
o שָׁבֻעַ shabúa; también (femenino) שְׁבֻעָה shebuá; propiamente participio pasado de H7650 como denominativo de H7651; literalmente hecho de siete, i.e. una semana (especialmente de años):-semana, siete.

Respondo: Interesante tu argumento.

Una semana .....

especialmente de años

¿Ves la equivalencia?

Una semana = Siete dias.

Setenta semanas = 490 días

490 días = 490 años proféticos.

Según el lenguaje hebreo: "Cumple la semana de ésta, y después se te dará también la otra por el trabajo que harás para mí durante otros siete años."



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

(Soy ex-adventista)...
.....
....Clifford Goldstein que es el redactor de algunos libros (manuales) de Escuela Sabática en el correspondiente a Julio-Agosto-Septiembre 2006, en la lección 9 "Principio día por año" (lección correspondiente al 22 Agosto) escribió que leyendo Números 14:34 y Ezequiel 4:5,6 "en sí, por si mismo NO PRUEBAN EL PRINCIPIO DÍA POR AÑO".
...
...
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"


Y Yo "humillado" digo que el mismo Dios dió a entender que por cada día de pecado dió un año...

40 dias Moises en el Sinaí y durante esos 40 días el pueblo pecó en gran manera, pues estuvieron 40 años vagando por el desierto...

Ahora, ya estamos dando vueltas en lo mismo...vayamos al otro paso...

Como explican la profecía de las 70 semanas sin el principio...?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Y Yo "humillado" digo que el mismo Dios dió a entender que por cada día de pecado dió un año...
40 dias Moises en el Sinaí y durante esos 40 días el pueblo pecó en gran manera, pues estuvieron 40 años vagando por el desierto...
Ahora, ya estamos dando vueltas en lo mismo...vayamos al otro paso...
Como explican la profecía de las 70 semanas sin el principio...?

Bueno, supuesto "humillado", entonces yo "Billy Vicente", digo que en Ezequiel 4:6, el mismo Dios estableciò que por cada "año de pecado" Israel tendrìa para el Futuro "un dìa de castigo"; lo cual es exactamente lo contrario de lo que dicen los adventistas", con el supuesto "dìa por año".......

1) El adventismo enseña, que en profecia, "un dìa profètico" equivale a "un año literal" para el futuro.

2) Yo sostengo que en ezequiel 4:6, no existe tal equivalencia, de que "un dia profetico", equivalga a "un año literal" para el futuro.......
En dicho pasaje se habla de años del pasado, que se convierten en dias del futuro; porque lo que se profetizó fueron dias. Es decir, que en todo caso, se trataria de "años profeticos", representando en su cumplimiento "dias literales". Y esto, es exactamente lo contrario de lo que dicen los adventistas".

En otras palabras, Ezequiel establece: "1 día de castigo para el futuro, por cada año de desobediencia del pasado"; allì podemos ver que la mecánica es, un castigo puntual para una desobediencia específica; tampoco se observa de ninguna manera, la intención de fijar una norma o principio general.

Dicho en otra forma, segun los adventistas, el "dia profetico" representa para el futuro un año ("dia por año"); sin embargo, en ezequiel tenemos años representando dias para el futuro ("año por dia"), con la secuencia: Castigo para el futuro (día)- Desobediencia del pasado (año).

De manera que ezequiel 4:6, no se puede establecer como base, para afirmar que en profecia, "un dìa profètico, equivale a un año literal para el futuro".
.....
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Claro que lo he leído pero al juzgar por tu manera de escribir creo que tú no eres quién para darme instrucciones de lectura.

¿Daniel 7:12 dice "hasta cierto momento? ¡No me digas! La palabra utilizada en Daniel 7:12 (tiempo) es la misma que se utiliza en el V25 donde dice "tiempo", "tiempos" y la mitad de un "tiempo" así que no vengas con cuentos que ni tú mismo crees.

Parece que te tengo que dar clases si...

Haz visto en el original...?

Parece que no...

La palabra en original dice:

זְמָן
zemán

y

עִדָּן
iddán

Dan 7:12 As concerning the restH7606 of the beasts,H2423 they had their dominionH7985 taken away:H5709 yet their livesH2417 were prolongedH754 H3052 forH5705 a seasonH2166 and time.H5732

O sea, Muy diferente a:

Dan 12:7 And I heardH8085 (H853) the manH376 clothedH3847 in linen,H906 whichH834 was uponH4480 H4605 the watersH4325 of the river,H2975 when he held upH7311 his right handH3225 and his left handH8040 untoH413 heaven,H8064 and swareH7650 by him that livethH2416 for everH5769 thatH3588 it shall be for a time,H4150 times,H4150 and an half;H2677 and when he shall have accomplishedH3615 to scatterH5310 the powerH3027 of the holyH6944 people,H5971 allH3605 theseH428 things shall be finished.H3615

Ezekiel 4:6 y Núm 14:34 hablan de un día literal de castigo por cada año literal de desobediencia y un año literal de castigo por cada día literal de reconocimiento. Entonces, si existe un "principio" el mismo convierte años literales en días literales y días literales en años literales y la relación es 1:1.

Aquí el mismo Jehová aplica "un año por día"...osea, aquí vemos un principio de "año por día" y en Números es al revés "día por año".

O sea, que existe un principio de día por año o año por día como le quieran llamar.

La respuesta a tu pregunta es "NO" pues estos textos no establecen principio alguno de convertir días proféticos en años literales o años proféticos en 360 años literales.

Eso no tiene que ver nadita con el teatro que tu y BVICENTE18 estan haciendo. Pues sabes bien que es un principio de "DIA POR ANHO O ANHO POR DIA", tampoco dice si es literal o profético aunque haya sido literal.

Ahora te pregunto:

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un día profético en un año literal?

Yo digo que NO. ¿Y tú?

SI, pues tu mismo dijistes:

Un texto sin su contexto es un pretexto. Aunque tambien estas ignorando la premisa, lo cual no es bueno ni saludable.

¿Existe algún principio Bíblico de convertir un tiempo/año profético en 360 años literales?

Yo digo que NO. ¿Y tú?

SI...

Siempre y cuando leas el texto con su contexto.


Ahora me toca a mí.

Explíca para benefício de todos en el foro, la profecía de los 490 días literales, lo cual el mundo conoce como la profecía de las 70 semanas...

Podras...?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Y Yo "humillado" digo que el mismo Dios dió a entender que por cada día de pecado dió un año...

40 dias Moises en el Sinaí y durante esos 40 días el pueblo pecó en gran manera, pues estuvieron 40 años vagando por el desierto...

Ahora, ya estamos dando vueltas en lo mismo...vayamos al otro paso...

Como explican la profecía de las 70 semanas sin el principio...?

Eso ya te lo contesté (ver mensaje #335) y tú lo ignoraste. Si eso no te convence entonces mejor pregúntale a Jacob pues él entendía muy bien que cumplir una "semana" significaba trabajar siete años y no tuvo necesidad del mentado "principio".
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Parece que te tengo que dar clases si...
Haz visto en el original...?
Parece que no...
La palabra en original dice:

זְמָן
zemán

y

עִדָּן
iddán

Dan 7:12 As concerning the restH7606 of the beasts,H2423 they had their dominionH7985 taken away:H5709 yet their livesH2417 were prolongedH754 H3052 forH5705 a seasonH2166 and time.H5732

O sea, Muy diferente a:

Dan 12:7 And I heardH8085 (H853) the manH376 clothedH3847 in linen,H906 whichH834 was uponH4480 H4605 the watersH4325 of the river,H2975 when he held upH7311 his right handH3225 and his left handH8040 untoH413 heaven,H8064 and swareH7650 by him that livethH2416 for everH5769 thatH3588 it shall be for a time,H4150 times,H4150 and an half;H2677 and when he shall have accomplishedH3615 to scatterH5310 the powerH3027 of the holyH6944 people,H5971 allH3605 theseH428 things shall be finished.H3615

¡Pobre "humillado"! ¡En el lío que te has metido!

Ahora veo que, según tú, la palabra "tiempo" ("iddán") en Daniel 7:12 no es lo mismo que "tiempo" ("moéd") de Dan 12:7 y por ende el mentado "principio de día por año" no aplica. Entonces, ¿me puedes decir que significa esto?

Daniel 7:25 "...y serán entregados en sus manos hasta tiempo ("iddán"), tiempos ("iddán") y medio tiempo ("iddán")."

aquí el mismo Jehová aplica "un año por día"...osea, aquí vemos un principio de "año por día" y en Números es al revés "día por año".

O sea, que existe un principio de día por año o año por día como le quieran llamar.

¡No seas ignorante! ¡Un día por cada año no es igual a un año por cada día!

O sea, que, para tí es lo mismo que te cambien dos billetes de diez por uno de cinco o dos billetes de cinco por uno de diez.

Pues sabes bien que es un principio de "DIA POR ANHO O ANHO POR DIA", tampoco dice si es literal o profético aunque haya sido literal.

Dices que no dice si es literal o profético y luego admites que es literal...¡Esto sí que da risa!

Mira "humillado", es muy simple:

Ezekiel 4:6 convierte años (shané) LITERALES en días (yom) LITERALES a relación de 1:1

Núm 14:34 convierte días (yom) LIETERALES en años (shané) LIETERALES a relación de 1:1

Entonces:

1. No tienes base alguna para convertir un tiempo (iddán) profético en 360 años literales.

2. No tienes base alguna para convertir un tiempo (moéd) profético en 360 años literales.

3. No tienes base alguna para convertir "tardes y mañanas" (ereb boqer) en años literales.

4. No tienes base alguna para convertir un mes (kjódesh) profético en 30 años literales.

5. No existe conversión alguna al decir que una semana (shabúa) son 7 años pues el significado de "shabua" en el contexto de Daniel 9 es "semana de años".

6. Tienes base para convertir los 70 años (shané) profetizados por Jeremías en 70 días PERO NO LO HACES.

Hay más pero creo que es suficiente por el momento...
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si eso no te convence entonces mejor pregúntale a Jacob pues él entendía muy bien que cumplir una "semana" significaba trabajar siete años y no tuvo necesidad del mentado "principio".

Respondo: ¡¡¡Gracias por aprobar con tu escrito el principio bíblico "día por año"!!!

Cumplir una semana (siete días) significaba trabajar siete años

“Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor.” (Génesis 29: 18)

“Así sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, porque la amaba.” (Génesis 29: 20)

“Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años.” (Génesis 29: 27)

Conclusión: Te costó mucho reconocer este principio bíblico, pero nunca es tarde para enmendar rumbos hacia la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Respondo: ¡¡¡Gracias por aprobar con tu escrito el principio bíblico "día por año"!!!

Cumplir una semana (siete días) significaba trabajar siete años

“Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor.” (Génesis 29: 18)

“Así sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, porque la amaba.” (Génesis 29: 20)

“Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años.” (Génesis 29: 27)

Conclusión: Te costó mucho reconocer este principio bíblico, pero nunca es tarde para enmendar rumbos hacia la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Bueno ahora gabriel47 aplica el mentado "principio" hasta en el día a día de la vida de Jacob... :lach: Ya que los sabatistas creen que Jacob observaba el sabado SEMANAL, ¿será que Jacob trabajaba seís años y descansaba uno? La verdad de que estos señores están bateando.

Gabriel47, déjate de payasadas y deja de poner palabras en mi boca pues yo no he reconocido tal cosa.

La definición de la palabra ya te la di. Si no te gusta pues inventa tu propio diccionario... total, ya son expertos en inventar cuentos.

H7620
שָׁבוּעַ
shabúa
o שָׁבֻעַ shabúa; también (femenino) שְׁבֻעָה shebuá; propiamente participio pasado de H7650 como denominativo de H7651; literalmente hecho de siete, i.e. una semana (especialmente de años):-semana, siete.

"Un texto sin contexto es solamente un pretexto" y tú sabes muy bien que el contexto de Daniel 9 es la preocupación de Daniel por el futuro de Israel y la profecía de los 70 años de desolación del pueblo de Israel.

Como si fuera poco te vuelvo a recordar lo que hace unos días atrás tú pegaste el siguiente enlatado:

"Estas setenta semanas, dicen unánimemente todos los doctores, son semanas de años y no semanas de días"

Tu Iglesia sostiene que son semanas de días y por ende hay que aplicar el mentado principio pero TODOS LOS DOCTORES DICEN UNANIMAMENTE que son semanas de años.

Entonces, "gabriel47", "setenta semanas de años" equivale a 490 años proféticos así que no hay que aplicar ningún principio. Ahora bien, si te ves en la necesidad de aplicar el mentado "principio" de Ezekiel 4:6 ("un día por cada año") los mismos se convertirían en 490 días literales.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Cordial Saludo a todos los participantes



Con relación al día por año pregunto a los antiadventistas: ¿que otra interpretación tienen respecto de la profecía de las 2300 tardes y mañanas?

Dios los bendiga y recuerden que ninguna profecía es de interpretación privada....
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado ernesto gil. saludos cordiales.

Tú dices:

déjate de payasadas y deja de poner palabras en mi boca pues yo no he reconocido tal cosa.

Respondo: ¡No puedes borrar con el codo lo que escribiste con el puño!:

"él entendía muy bien que cumplir una "semana" significaba trabajar siete años"

Una "semana" para Jacob (siete días), significaba trabajar siete años.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado tavinchi93. Saludos cordiales.


Tú dices:
Cordial Saludo a todos los participantes

Con relación al día por año pregunto a los antiadventistas: ¿que otra interpretación tienen respecto de la profecía de las 2300 tardes y mañanas?

Dios los bendiga y recuerden que ninguna profecía es de interpretación privada....

Respondo. Bienvenido a este debate, verás que los anti adventístas son capaces de consagrar a la santidad a Azazel, con tal de contradecir la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores