Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
Bueno, joelice, al parecer tù te crees, que las profecìas bìblicas se pueden interpretar como a cada quien les venga en ganas, sin ceñirse al rigor de una metodologìa exegètica.....
De todos modos, para que no se desvirtùe este epìgrafe, estoy procediendo a abrir un tema nuevo, sobre Daniel 7....
!TE ESPERO ALLÌ, PARA QUE TE EXTIENDAS A GUSTO, CON TU "GENIAL EXÈGESIS"!!!!!!!.....
Saludos Ernesto. Bueno con respecto a ese versiculo (Daniel 7:12), la palabra tiempo puede representar varias cosas como expuso Gabriel. Yo sostengo lo siguiente:
Daniel 7:12: "También a las otras bestias les habían quitado su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo. Esa "prolongación vida", son las creencias paganas y falsas doctrinas que perduraron a lo largo de la historia. Estas creencias como la del infierno griego, el dios Nabu (Babilonia), y las demas creencias de cada imperio (bestia) fueron prolongadas por cierto "tiempo". Tambien se puede relacionar con Tiempo, tiempos y medio tiempo".
Bueno, joelice, al parecer tù te crees, que las profecìas bìblicas se pueden interpretar como a cada quien les venga en ganas, sin ceñirse al rigor de una metodologìa exegètica.....
De todos modos, para que no se desvirtùe este epìgrafe, estoy procediendo a abrir un tema nuevo, sobre Daniel 7....
!TE ESPERO ALLÌ, PARA QUE TE EXTIENDAS A GUSTO, CON TU "GENIAL EXÈGESIS"!!!!!!!.....