El "9/11"..."11" y la Biblia

Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Ademas de eso, sabes algo mas q significa el 1111, cada uno es una persona y cada uno es Dios, todos somos 1 o sea Dios, he ahi el nombre "Yo Soy"
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Ademas de eso, sabes algo mas q significa el 1111, cada uno es una persona y cada uno es Dios, todos somos 1 o sea Dios, he ahi el nombre "Yo Soy"

Apreciado Mixo,

Efectivamente ...

Dios es Uno (Deut. 6:4)

Te invito para que cando leas UNO lo cambies por DIOS y así podemos ver que el texto nos da la respuesta y aclara mucho más el mensaje...

Veamos ...

“Y Jesús respondió: "¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Sólo UNO es bueno. Si quieres entrar en la vida, guarda los Mandamientos“ (Mat. 19:17)

"Pero vosotros, no queráis que os llamen rabí, porque UNO es vuestro Maestro, y todos sois hermanos.
"A nadie en la tierra llaméis padre, porque UNO es vuestro Padre, el que está en el cielo.
"Ni seáis llamados guías, porque UNO es vuestro Guía, el Cristo (Mat. 23:8-10)

“Jesús respondió: "El primer Mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es” (Mar. 12:29)

"Yo y el Padre somos UNO” (Juan 10:30)

Tal como vemos DIOS es UNO .. el UNICO, EL PRIMERO en TODO... por ello ..

11 = La reafirmación de DIOS .... JUICIO Y MISERICORDIA ...​

Tal como lo hemos venido analizando ... DIOS quiere que todos veamos y atendamos que EL ES ... EL YO SOY .. y está .. REAFIRMANDO se precencia en estos momentos y debemos atender a su llamado a esta "HORA 11" ..

Con agape,

Jairo ..
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Sabes, eres la segunda persona que conozco con este entendimiento, aunque realmente al saberlo uno solo lo saben todos, los que no solo olvidaron el origen, pero eso es bueno, porque olvidar es descansar de la conciencia de ser uno.

El saber esta gran verdad para quien no acepte que disolvera su individualidad puede ser una afliccion, yo lei la biblia desde varios enfoque (no toda claro no soy un erudito) que si jehova no es Dios, que si cristo es opuesto a jehova, que si tal vez fue que la palabra fue alterada, muchos enfoques, pero este es el que mas sentido le da a todos. Tomare en cuenta lo que me dices del UNO.

Todo tiene sentido ahora, muchos tienen aun el concepto primitivo de un Dios celoso, berrinchudo, traicionero y castigador, pero no es asi, la biblia se lee con cuidado, porque igual puede fomentar la ira y las injusticias del mundo.

Yo vivo ahora feliz, despues de una crisis existencial de 4 años, al ver todo veo a Dios, siento amor y compasion hasta por una pared, es una sensacion hermosa, la afliccion fue necesaria y aun asi el entender el plan divino trae consigo una nostalgia terrible igual que una alegria terrible, por eso en Eclesiastes se dice que la sabiduria trae afliccion y tambien menciona que todo es un ciclo eterno, veamos:

Eclesiastes

Capítulo 01

1:1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
1:4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.
1:5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
1:6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.
1:7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.
1:8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.
1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
1:11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
1:12 Yo el Predicador fui rey sobre Israel en Jerusalén.
1:13 Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él.
1:14 Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.
1:15 Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse.
1:16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.
1:17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.
1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciado Mixo,

Gracias por tus palabras, es mi deseo y oración que sean muchos los que entiendan el llamado de LA HORA 11 ... y deseen trabajar en la viña del Señor .

Es cierto que la sabiduría conlleva aflicción tal como lo dice Salomón, pero también las Escrituras nos dicen:

"Aquí hay SABIDURIA, el que tenga entendimiento cuente el NUMERO de la bestia, es NUMERO de hombre 666" Apoc 13:18

No vamos a entrar a analizar este texto, pero sí ver que el estudio de los NUMEROS está directamente relacionado con la SABIDURIA ...

Continuando con el estudio de LA HORA 11 ... te diré que he encontrado "11 .. HORAS 11" en las Escrituras y ahora estamos viviendo la ULTIMA .. "HORA 11" ...

Con la bendición de Nuestro Padre Celestial vamos a tratar de ENTENDERLAS ...

Por supuesto, la base de todo es Nuestro Amdado SALVADOR .. su vida, su obra, sus palabras nos van a ORIENTAR para entender la belleza y el AMOR de Dios para con todos sus hijos ...

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Oye, esplicame eso de las 11 horas 11 para checarlo :D, tienes razon en lo de la sabiduria, mira yo no soy sabelo todo, pero al creer que por fin de tantos años entiendo las cosas, me hace sentir a veces una gran nostalgia, pero ya noe s una nostalgia como la que tenia, sino es una nostalgia mmmm.... como decirlo, como de un recuerdo o algo que sabes que es bello es raro, pero son solo algunos momentos, de hecho he llorado solo de esa nostalgia pero al mismo tiempo riendo feliz jajaja bien raro, ahora la sabiduria es necesaria para entender.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados Magdaleno y Myxo,

Apreciados estoy de acuerdo con Uds.. la Palabra de Dios nos puede dar suficientes evidencias de LA HORA 11 ..

Permítanme invitarlos para que visiten este link de otros estudios que hemos realizado ... sobre la HORA 11, New Orleans y el huracán Katrina

http://espirituales.mforos.com/759290/3681830-new-orleans-el-huracan-katrina-el-11-y-la-hora-11/

Con agape,

Jairo ..


De nuevo decirle que todo de su parte es de agradecer.

Le quiero preguntar qué estudios han realizado sobre otra hora y que

menciona en Jn 4:21 y 23 .

Tb sobre el Apocalipsis cuando dice ' ... en 1 sola hora ' en Ap 18:17 y

19 .


Atentamente, Gracias.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados Magdaleno y Myxo,

Gracias por sus aportes y por desear saber más sobre LA HORA 11 ..

Tal como dije anteriormente he encontrado en total 11 HORAS 11 ..y estamos viviendo la ULTIMA HORA 11 ..

Para que veamos la base del entendimiento de la HORA 11 ... voy a necesitar de su colaboración ...

Tal como vimos anteriormente en la genealigía de NOE encontramos la PRIMERA HORA 11 ..

Ahora quisiera pedirles que lean en Lucas 3 la genealogía de Nuestro Salvador .. y vayan colocando un número a cada uno de los que forman esa "CADENA PERFECTA", comenzando desde Dios ... tengan en cuenta que hay dos genealogías ...

Genealogía Espiritual ... la que comienza desde Dios

Genealogía Humana ... la que comienza desde Adán​

o sea..

Dios (1)

(1) Adán (2)​

Dios es Espíritu (Juan 4:24) y es (1) tal como lo vimos anteriormente ... por ello la HORA 11 se tiene que entender espiritualmente ...

Adán es (2) espiritualmente, por ser hijo de Dios, columna izquierda .. pero es también (1) por ser el primer hombre y el padre de la humanidad, columna derecha ...

Por favor continuen con los demás nombres ... y así empezaremos a ver y entender ...

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados Magdaleno y Myxo,

Gracias por sus aportes y por desear saber más sobre LA HORA 11 ..

Tal como dije anteriormente he encontrado en total 11 HORAS 11 ..y estamos viviendo la ULTIMA HORA 11 ..

Para que veamos la base del entendimiento de la HORA 11 ... voy a necesitar de su colaboración ...

Tal como vimos anteriormente en la genealigía de NOE encontramos la PRIMERA HORA 11 ..

Ahora quisiera pedirles que lean en Lucas 3 la genealogía de Nuestro Salvador .. y vayan colocando un número a cada uno de los que forman esa "CADENA PERFECTA", comenzando desde Dios ... tengan en cuenta que hay dos genealogías ...

Genealogía Espiritual ... la que comienza desde Dios

Genealogía Humana ... la que comienza desde Adán​

o sea..

Dios (1)

(1) Adán (2)​

Dios es Espíritu (Juan 4:24) y es (1) tal como lo vimos anteriormente ... por ello la HORA 11 se tiene que entender espiritualmente ...

Adán es (2) espiritualmente, por ser hijo de Dios, columna izquierda .. pero es también (1) por ser el primer hombre y el padre de la humanidad, columna derecha ...

Por favor continuen con los demás nombres ... y así empezaremos a ver y entender ...

Con agape,

Jairo ...

Corrección ...

Dios (1)

(1) Adán (2)​

Dios es Espíritu (Juan 4:24) y es (1) tal como lo vimos anteriormente ... por ello la HORA 11 se tiene que entender espiritualmente ...

Adán es (2) espiritualmente, por ser hijo de Dios, columna DERECHA .. pero es también (1) por ser el primer hombre y el padre de la humanidad, columna IZQUIERDA ...


Disculpen el error ...

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Corrección ...

Dios (1)

(1) Adán (2)​

Dios es Espíritu (Juan 4:24) y es (1) tal como lo vimos anteriormente ... por ello la HORA 11 se tiene que entender espiritualmente ...

Adán es (2) espiritualmente, por ser hijo de Dios, columna DERECHA .. pero es también (1) por ser el primer hombre y el padre de la humanidad, columna IZQUIERDA ...


Disculpen el error ...

Con agape,

Jairo ...


Gracias.

Lo tendré en cuenta en esta semana y en lo que resta del mes.

1 saludo.

ATTE.
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciado Magdaleno,

Es importante que veamos LA HORA 11 como la oportunidad FINAL ... la HORA de buscar con deseo y oración de entender y compartir con todos los que podamos,

QUE JESUS ESTA PRONTO POR VOLVER !!!...

Aprovechemos las todas oportunidades que tengamos para hacer que otros también entiendan ...

LA HORA 11 ... es la HORA de mayor trabajo en la "Viña del Señor" ...

Con agape,

Jairo ...
:hola:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Hice un Blog y por ahi puse algo del 11 y de Dios, si le di un enfoque no tan religioso fue para que sea mas parcial y no lo rechacen la gente que de entrada al ver algo de este tipo sale huyendo jeje.

http://www.myxo1111.blogspot.com/
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Myxo,

Lei tu escrito sobre el "11" ... entiendo que tienes otro enfoque y además es filosófico ...

Permiteme decirte que el mensaje de LA HORA 11 debe darse claramente .. tratando de hacer que cada lector entienda la URGENCIA de la HORA que vivimos ...

Respeto tu manera de pensar pero debo decirte que si vas a dar un mensaje y nombras la BIBLIA lo correcto es dar LUZ ...

Recuerda que muchos están en la oscuridad y necesitan VER ...

Estamos viviendo LA HORA DE JUICIO ... y el llamado es para que atendamos y recibamos MISERICORDIA .. antes de que termine esta HORA ...

Las Escrituras nos pueden dar LUZ y entendimiento para que andemos en luz y no en oscuridad ..

Salmos 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.


Con agape,

Jairo
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Sin ánimo de ofender


Creo que ustedes se han obsesionado con la posible significación de los números; el Evangelio, no consiste en descifrar mensajes numéricos, ni vivir pendiente de ellos.

El Camino es Cristo, y no la matemática; no se llega a Dios por medio de los números, y ustedes lo saben.

Hola maripaz
gusto en leerte. mucho tiempo.. y creo lo mismo..y tambien sin afan de ofender, hay como una obsesion de numeros y cosas raras. yo creo que lo que Dios nos dejo, nos lo dejo muy claro sin tener que meternos a decifrar numeros o cosas por el estilo..
El que cree en Jesucristo tiene vida eterna, que mas quiero decifrar?..
ya lo dijo uno de sus Apostoles cree en Jesucristo y seras salvo tu y toda tu familia..

Bendiciones
Omar
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

con amor y sin el afan de ofender a nadie...
Pues yo no se mucho del 11 o del 9 o del 666 pero acabo de predicarle a una amiga por telefono de la palabra de Dios, y eso sin que yo lo me lo propusiera... Dios me habrio las puertas y me dieron las gracias,solo hice lo que me dice que haga siervo inutil soy, Gloria a Dios.
y siempre que puedo hacerlo lo hago... si estamos en la hora 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 o 11, pues lo importante es predicar a Jesucristo siempre.. , si siempre hago lo que el quiere que importa que horas sean!, le obedesco..predicar que murio por nosotros, para pagar con su sacrificio por nuestros pecados y que pudieramos tener vida eterna sin importar la hora.
Id y predicar a Jesucristo.
EL es el camino la verdad y la vida..
Omar
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Omar M,

Permíteme decirte que Dios tiene muchos medios y métodos para que los utilicemos ... La Palabra de Dios es para todos ...

Estoy de acuerdo contigo que la predicación básica del Evangelio es la que todos podemos presentar en todo momento, tal como testificas ... y muchos llegan a entregarse a Jesús de esta manera ..

Sinembargo hay otros que han podido ser alcanzados por este método de estudio de la Palabra ...

Puedo testificar que he sido invitado a predicar a diferentes iglesias y denominaciones y quisiera decirte que las personas que más han entendido y se han interesado en estudiar y conocer de Dios y la Palabra de Dios han sido: Doctores, ingenieros, abogados, periodistas etc ..

Doy gracias al Señor por ello ...

Este tipo de personas entienden el Evangelio y lo persiben a un nivel diferente ... Necesitan ver evidencias tangibles que puedan convercer sus mentes intelectuales ..

Así mismo para los judíos, gracias al Señor ya hay varios con los que he estudiado, han aceptado a Jesús y ahora están compartiendo estas verdades con otros judíos ...

Han visto la relación directa del TISHA B'AV con los juicios de Dios y la HORA 11 ..

Apreciado Omar M, cuando nuestro Salvador dijo:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mat 24:14)


Nos estaba mandando a predicarles a todos ... evidentemente para llegar a todos tenemos que utilizar todos los métodos que las Escrituras nos dan ..

El método numerico es uno de ellos .. observa que Nuestro Salvador lo utilizó ..

"21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7." (Mat 18)


Aquí podemos ver claramente que para ellos este era un lenguaje muy normal de entendimiento ...

Podría darlte muchos más ejemplos de la manera como las Escrituras nos muestran la importancia de entender los textos que tienen que ver con números ...

Por ello hermanos, si tú te sientes bien en la manera que estás trabajando en la viña a esta HORA 11 ...y te está dando resultados .. AMEN !!! que la honra y la gloria sean para Dios ...

Por mi parte, agradezco al Señor la oportunidad que me está dando para llegar a tantos en todas partes del mundo y que me dejan testimonios de como están siendo bendecidos al entender mucho más las Escrituras y las señales que estamos viendo en nuestros días ...

Señales que muestran que esta HORA 11 está por terminar y Jesús vendrá a pagar el denario a todo aquel que haya trabajado en ...

La Viña del Señor a esta HORA 11 ...

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Omar M,

Permíteme decirte que Dios tiene muchos medios y métodos para que los utilicemos ... La Palabra de Dios es para todos ...

Estoy de acuerdo contigo que la predicación básica del Evangelio es la que todos podemos presentar en todo momento, tal como testificas ... y muchos llegan a entregarse a Jesús de esta manera ..

Sinembargo hay otros que han podido ser alcanzados por este método de estudio de la Palabra ...

Puedo testificar que he sido invitado a predicar a diferentes iglesias y denominaciones y quisiera decirte que las personas que más han entendido y se han interesado en estudiar y conocer de Dios y la Palabra de Dios han sido: Doctores, ingenieros, abogados, periodistas etc ..

Doy gracias al Señor por ello ...

Este tipo de personas entienden el Evangelio y lo persiben a un nivel diferente ... Necesitan ver evidencias tangibles que puedan convercer sus mentes intelectuales ..

Así mismo para los judíos, gracias al Señor ya hay varios con los que he estudiado, han aceptado a Jesús y ahora están compartiendo estas verdades con otros judíos ...

Han visto la relación directa del TISHA B'AV con los juicios de Dios y la HORA 11 ..

Apreciado Omar M, cuando nuestro Salvador dijo:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mat 24:14)


Nos estaba mandando a predicarles a todos ... evidentemente para llegar a todos tenemos que utilizar todos los métodos que las Escrituras nos dan ..

El método numerico es uno de ellos .. observa que Nuestro Salvador lo utilizó ..

"21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7." (Mat 18)


Aquí podemos ver claramente que para ellos este era un lenguaje muy normal de entendimiento ...

Podría darlte muchos más ejemplos de la manera como las Escrituras nos muestran la importancia de entender los textos que tienen que ver con números ...

Por ello hermanos, si tú te sientes bien en la manera que estás trabajando en la viña a esta HORA 11 ...y te está dando resultados .. AMEN !!! que la honra y la gloria sean para Dios ...

Por mi parte, agradezco al Señor la oportunidad que me está dando para llegar a tantos en todas partes del mundo y que me dejan testimonios de como están siendo bendecidos al entender mucho más las Escrituras y las señales que estamos viendo en nuestros días ...

Señales que muestran que esta HORA 11 está por terminar y Jesús vendrá a pagar el denario a todo aquel que haya trabajado en ...

La Viña del Señor a esta HORA 11 ...

Con agape,

Jairo ...

Gracias por tu respuesta y que la paz de Dios este contigo.
yo no se, como te digo de eso de los numeros o las horas. para mi esto es confuso.no digo que estes mal o que no sea el metodo de predicar como lo haces, porque no se de eso. pero, no siento ningun interes en verlo o estudiarlo..
Cuando yo hablo, dejo como dijo nuestro Senor que el espiritu hable por medio de mi..EL me da las palabras para decir aunque este en presencia de Reyes, confio plenamente en EL para que el habra los corazones de las personas que me escuchan..no es mi trabajo el convencer a nadie, ese es el trabajo del Espiritu.
Me gusta presentar a Jesucristo vivo y activo en la vida de uno, y darles testimonio de lo que puede hacer en sus vidas, su sacrificio por nosotros y que si se le obedece se manifestara a uno, de una manera muy poderosa.
y milagrosa, porque?, porque esa es mi experiencia, me gusta decirles las promesas que hay en la biblia y que las pueden comprobar por ellos mismos.

hay muchas cosas que como tu dices habren el camino para presentar el evangelio, la muerte y resurreccion de Jesucristo para pagar por nuestros pecados, y darnos acceso al trono de la gracia. pero para mi eso no es el fin sino el medio y lo tomo como eso, solo algo para empezar una conversacion.
el ES se encargara de llevar a esa persona a la verdad.

que Dios te bendiga.
Omar
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Gracias por tu respuesta y que la paz de Dios este contigo.
yo no se, como te digo de eso de los numeros o las horas. para mi esto es confuso.no digo que estes mal o que no sea el metodo de predicar como lo haces, porque no se de eso. pero, no siento ningun interes en verlo o estudiarlo..
Cuando yo hablo, dejo como dijo nuestro Senor que el espiritu hable por medio de mi..EL me da las palabras para decir aunque este en presencia de Reyes, confio plenamente en EL para que el habra los corazones de las personas que me escuchan..no es mi trabajo el convencer a nadie, ese es el trabajo del Espiritu.
Me gusta presentar a Jesucristo vivo y activo en la vida de uno, y darles testimonio de lo que puede hacer en sus vidas, su sacrificio por nosotros y que si se le obedece se manifestara a uno, de una manera muy poderosa.
y milagrosa, porque?, porque esa es mi experiencia, me gusta decirles las promesas que hay en la biblia y que las pueden comprobar por ellos mismos.

hay muchas cosas que como tu dices habren el camino para presentar el evangelio, la muerte y resurreccion de Jesucristo para pagar por nuestros pecados, y darnos acceso al trono de la gracia. pero para mi eso no es el fin sino el medio y lo tomo como eso, solo algo para empezar una conversacion.
el ES se encargara de llevar a esa persona a la verdad.

que Dios te bendiga.
Omar


Estimado Omar,

Que el Señor te bendiga a ti también, a tus amados y la obra que realizas en la Viña del Señor a esta HORA 11 ...

Respeto tu postura y la forma como persibes tanto las Escrituras como el Evangelio...

Afirmas ... "no siento ningun interes en verlo o estudiarlo.."

Muy bien ... de todas maneras te dejo como un testimonio, no solo este análisis de la HORA 11, sino este link de otro foro ...

http://espirituales.mforos.com/759290-el-mensaje-de-los-numeros-en-las-escrituras/

Donde hemos profundizado .. en entender, ver y enaltecer: EL AMOR, LA OBRA, LOS MILAGROS, LAS ENSEñANZAS DE NUESTRO AMADO SALVADOR ...etc ..

Gracias a este método de estudio de las Escrituras son muchos los que están entendiendo: EL AMOR, LA OBRA, LOS MILAGROS, LAS ENSEñANZAS DE NUESTRO AMADO SALVADOR ...etc ..

Doy gracias al Señor por todos aquellos que logran entender las palabras de nuestro Salvador...

9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día 12 horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. (Juan 11)


Que sean muchos los que anden en LUZ (con JESUS) entendiendo LA HORA que estamos viviendo ... y no tropiecen en la oscuridad sin la LUZ (JESUS) sin entender y ver esta HORA 11 ..

Con agape,

Jairo ...
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Omar M,

Permíteme decirte que Dios tiene muchos medios y métodos para que los utilicemos ... La Palabra de Dios es para todos ...

Estoy de acuerdo contigo que la predicación básica del Evangelio es la que todos podemos presentar en todo momento, tal como testificas ... y muchos llegan a entregarse a Jesús de esta manera ..

Sinembargo hay otros que han podido ser alcanzados por este método de estudio de la Palabra ...

Puedo testificar que he sido invitado a predicar a diferentes iglesias y denominaciones y quisiera decirte que las personas que más han entendido y se han interesado en estudiar y conocer de Dios y la Palabra de Dios han sido: Doctores, ingenieros, abogados, periodistas etc ..

Doy gracias al Señor por ello ...

Este tipo de personas entienden el Evangelio y lo persiben a un nivel diferente ... Necesitan ver evidencias tangibles que puedan convercer sus mentes intelectuales ..

Así mismo para los judíos, gracias al Señor ya hay varios con los que he estudiado, han aceptado a Jesús y ahora están compartiendo estas verdades con otros judíos ...

Han visto la relación directa del TISHA B'AV con los juicios de Dios y la HORA 11 ..

Apreciado Omar M, cuando nuestro Salvador dijo:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mat 24:14)


Nos estaba mandando a predicarles a todos ... evidentemente para llegar a todos tenemos que utilizar todos los métodos que las Escrituras nos dan ..

El método numerico es uno de ellos .. observa que Nuestro Salvador lo utilizó ..

"21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7." (Mat 18)


Aquí podemos ver claramente que para ellos este era un lenguaje muy normal de entendimiento ...

Podría darlte muchos más ejemplos de la manera como las Escrituras nos muestran la importancia de entender los textos que tienen que ver con números ...

Por ello hermanos, si tú te sientes bien en la manera que estás trabajando en la viña a esta HORA 11 ...y te está dando resultados .. AMEN !!! que la honra y la gloria sean para Dios ...

Por mi parte, agradezco al Señor la oportunidad que me está dando para llegar a tantos en todas partes del mundo y que me dejan testimonios de como están siendo bendecidos al entender mucho más las Escrituras y las señales que estamos viendo en nuestros días ...

Señales que muestran que esta HORA 11 está por terminar y Jesús vendrá a pagar el denario a todo aquel que haya trabajado en ...

La Viña del Señor a esta HORA 11 ...

Con agape,

Jairo ...


Hola. Todo quizás parece un poco :ojos:


Tenía varias dudas tras leer este foro.

Porque hay 1 texto que dice
" ...Respecto a aquella hora Nadie sabe ..." ( Mt 24,36 )

y ( Mt 24,50 ) . Y :


" ... es la última hora ... "
1 Jn 2,18.

Desde aquella hora ¿ No parece que casi 2000 años es mucho tiempo ? ¿ Có-
mo pues se dice aqui en estos post acerca de horas 11 y demás ... '

Gracias.

:chirolp_u
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Hola. Todo quizás parece un poco :ojos:


Tenía varias dudas tras leer este foro.

Porque hay 1 texto que dice
" ...Respecto a aquella hora Nadie sabe ..." ( Mt 24,36 )

y ( Mt 24,50 ) . Y :


" ... es la última hora ... "
1 Jn 2,18.

Desde aquella hora ¿ No parece que casi 2000 años es mucho tiempo ? ¿ Có-
mo pues se dice aqui en estos post acerca de horas 11 y demás ... '

Gracias.

:chirolp_u

Apreciada Mireilla,

Has tocado un punto muy importante ... tal como expliqué anteriormente en la Biblia podemos encontrar "11 HORAS 11" ... y precisamente en los días de Jesús y los discípulos se estaba cumpliendo una de esas HORAS 11 ..

Te invito para que leas la genealogía de Nuestro Salvador en Lucas 3 y sigas las indicaciones que sugerí anteriormente, así podremos todos ver:

QUE JESUS ES EL CENTRO Y LA RAZON DEL PLAN DE SALVACION ... VINO EN EL MOMENTO PRECISO PARA CUMPLIR TODAS LAS PROFECIAS ... y por supuesto para traernos ...

SALVACION, JUSTICIA, MISERICORDIA, PERDON ... no solo para esta vida .. sino para LA VIDA ETERNA ...

Es mi deseo y oración que sea el Espíritu Santo quien nos abra los ojos, a todos en el foro, y nos ayude a ver y entender ...

LA BELLEZA DEL AMOR DE DIOS ... EL CUMPLIMIENTO Y PRECISION DE LAS ESCRITURAS AL DECIRNOS ..

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que nos dio a su HIJO UNICO, para que todo el que en EL crea no se pierda; sino tenga VIDA ETERNA" (Juan 3:16)

Con agape,

Jairo ...
:hola:
 
Re: El "9/11"..."11" y la Biblia

Apreciados,

Estamos en "LA HORA 11" ... el pueblo judío espera construir "EL TERCER TEMPLO" ...

Será que lo podrán reconstruir?

Será que ese "TERCER TEMPLO" es parte de "LA HORA 11"?

Veamos ..

http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-13329-israelnews-sonadores-del-templo

infolive.tv-13329-israelnews-sonadores-del-templo



Con agape,

Jairo ..