El "9/11"..."11" y la Biblia

De nuevo interesante

De nuevo interesante

Hola Dagonse,

de nuevo muy acertada la interpretación, lo que mencionas respecto a los números, en verdad es muy bueno, gracias, bien dices, cuando más aprendo me doy cuenta que sé menos,:cuadrado:

Bendiciones, :angel:
 
Hola Jairo

Hola Jairo

Que tal Jairo,:cuadrado:

un poco de paz, también manejo los conceptos de los números que Dios nos ha mostrado en la palabra, por tanto en eso creo que no vamos a disentir en nada prácticamente, nada más que en el asunto del código bíblico sí, pero no por disentir, sino porque como ya había expresado, este código es recién descubierto, nosotros no podemos utilizarlo parar "adivinar", ya que esto aún en el mismo código se nos es advertido, el código es algo así como un programa interactivo de computador en el que está escrito pasado, presente y futuro de toda la humanidad, por tanto, no podemos afirmar ciegamente nada en él que no haya ocurrido, por la sencilla razón de que nosotros no sabemos nada, cuando algo ha sucedido, se lo encuentra y está totalmente codificado, gracias a Dios que es así, sino muchos andarían de adivinos y no predicadores, por eso es que en el escrito que tradujiste está afirmado de tal manera.

Este código no es para que los creyentes creamos más, nosotros sabemos que Dios existe porque así nos ha revelado el Espíritu Santo y somos hijos de Dios por creer en el Mesías; este es para mi concepto una forma de mostrar de Dios su amor a los que númericamente o científicamente tratan de probar que Dios no existe. Es en mi sencillo pensamiento, una forma de decir a los ateos, y no creyentes, aquí estoy, aquí estuve y aquí estaré por siempre, Yo soy DIOS, por eso es que muchos que han leído del código, (especialmente a aquellos que piden una prueba de que Dios existe) se han quedado sin ningún tipo de arguumento de que Dios existe.

Para nostros nos es suficiente creer lo que Dios nos enseña en su palabra directamente, comparto eso también contigo.

Bendiciones Jairo, visité tu página, está muy bonita.:angel:
 
Con referencia a los códigos informáticos, hechos por ordenador; personalmente y a priori, desconfio.

De la misma forma que desconfío cuando me vienen a vender un detergente maravilloso que nadie conoce.

Me explico:
- Hace unos años, apareció un "Programa Informático Codificado" que Interpretaba las Profecías de Nostradamus, apareciendo toda la descripción de la guerra del golfo etc....

Presentaba dos problemas:
- El primero, comprensible, que en muchas palabras, faltaban letras, pero a veces llegaba a parecer un jeroglífico peor, que intentar interpretar a Nostradamus a pelo.
- lo maravilloso del programa, era que Nostradamus escribió sus cuartetas en Provenzal y lengua de Oc con juegos contracturales del latín y hebreo; y el programa, maravillosamente, daba la interpretación en inglés.

Ý es que cuando se toma por ejemplo, El Quijote, La enciclopedia Espasa o la Británica; siempre que sea un libro suficientemente voluminoso y exista un vocabulario suficientemente amplio introducido en el programa; encontrar combinaciones numéricas, y generar frases completas, no es difícil.

Con esto, no pretendo decir, que no se puedan encontrar profecías si el programa es bueno etc... ya que el simple hecho de poder tener la Bíblia en el CD o Disco del PC, nos permite ir mucho más rápido, en la busca de palabras y textos, pudiendo comparar diferentes versiones, etc... y por consiguiente, es una ayuda muy buena para la realización de estudios bíblicos
 
De interpretaciones

De interpretaciones

Saludos a todos mis hermanos Cristianos en el poderoso nombre de Jesus, el HIJO DE DIOS.
Me llamó la atención este epígrafe porque en Nueva York fue publicado un libro de Septiembre 11 con puras fotografias del evento. Ese libro yo lo vi porque mi pastor mexicano, su esposa e hijos, mi esposo y mi hija fueron a Nueva York y vieron lo que quedara de Manhatan sin las torres. ellos trajeron ese libro que juntos analizamos en la sobremesa. Lo que encontramos fue tan pasmoso que nos quedamos todos POR UN MOMENTO anonadados La palabra de Dios sera escrita en rojo, y la descripcion de las fotos del libro sera escrita en azul.
"Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella , y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentacion cuando vean el humo de su incendio". Apocalipsis 18:9
Habia una foto de la ESTATUA de la libertad, LA CUAL es el simbolo indiscutible de la ciudad de NUEVA YORK
Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentacion sobre ella, porqu eninguno compra mas sus mercaderias; mercaderia de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de purpura de seda, de escarlata y de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera, de todo objeto de cobre de hierro y de marmol." Apocalipsis 18:12
Fotos del WORLD TRADE CENTER el centro mundial de negocios donde se hacian transacciones mundiales de todo tipo de mercaderias
Los mercaderes de estas cosas que se habían enriquecido a costa de ella, se pararan de lejos por temor de su tormento, llorando y y lamentando Apocalipsis 18:15
Fotos de gente en los barcos que llevaban turistas a staten iland y liberty iland, en Nueva York, DESDE LEJOS horrorizados viendo el humo del incendio provocado por los aviones antes de que calleran las torres

y diciendo Ay ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de purpura y de escarlata, y estaba adornada de oro y de piedras preciosas y de perlas! porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas." Apocalipsis 18:16-17a
Fotos que reflejan el tiempo que tardo en caer la primera torre despues de que fue golpeada por el avion , y la segunda en caer UNA HORA.
Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon de lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces diciendo: ¿Que ciudad era semejante a esta gran ciudad? Apocalipsis 18:17b-18 Fotos de pilotos de avion parados a lo lejos, pasmados, con la ropa desaliñada, en shock. Fotos de gente en barcos tratando de ayudar llevando gente de manhatan a otras partes de New York, de Staten iland y liberty iland a tierra firme.. todos con rostros horrorizados TAPANDOSE EL SOL CON LAS MANOS para ver mejor EL HUMO DEL INCENDIO DE ESA GRAN CIUDAD de la cual NO HAY OTRA COMO ELLA EN EL MUNDO ENTERO
"y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: !Ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenian naves en el mar se habian enriquecido de sus riquezas, pues en una hora ha sido desolada Apocalipsis 18:19
Fotos de personas que lograron salir de las torres antes de que se cayeran, CON POLVO EN SUS CABEZAS y cuerpos y zurcos de polvo que reflejaban el correr de las lagrimas en sus rostros, CON CARA DE SHOCK, empanizados por el polvo que echaron sobre sus cabezas el desplome de las torres y el "debris" de su caida.

Ahora bien, muchas personas creen que esta profecia es para BABILONIA, Apocalipsis 17:18-la potencia religiosa que desvía a las personas del evangelio de Jesucristo como UNICO SALVADOR Y MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES -el que lee, entienda- pero en los siguientes versículos se añade y diferencían ambas BABILONIAS

Y un angel poderoso tomo una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: CON EL MISMO IMPETU SERA DERRIBADA BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, Y NUNCA MAS SERA HALLADA. Y VOZ DE ARPISTAS, DE MUSICOS, DE FLAUTISTAS Y TROMPETEROS NO SE ORIA MAS EN TI,. Y NINGUN ARTIFICE DE OFICIO ALGUNO SE HALLARA MAS EN TI, NI RUIDO DE MOLINO SE OIRA MAS EN TI, LUZ DE LAMPARA NO ALUMBRARA MAS EN TI, , NI VOZ DE ESPOSO Y ESPOSA SE OIRA MAS EN TI, PORQUE TUS MERCADERES ERAN LOS GRANDES DE LA TIERRA, PUES POR TUS HECHICERIAS FUERON ENGAñADAS TODAS LAS NACIONES. Y EN ELLA SE HALLO LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS SANTOS, Y DE TODOS LOS QUE HAN SIDO MUERTOS EN LA TIERRA. Apocalipsis 18:21-24
Esta es la gran ciudad de APOCALIPSIS 17, PERO LA otra ciudad descrita arriba, ES NUEVA YORK.


Claro, esa es nuestra interpretacion personal, Y USTEDES QUE OPINAN?

Bendiciones abundantes en el nombre de Jesus,

SAL DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI RECIBAS PARTE DE SUS PLAGAS. Apocalipsis 18:4
 
Hola hermanos

Hola hermanos

Que tal dagonse,

comparto tu inquietud, y a la verdad haces bbien, ya que la escritura nos menciona que hemos de escudriñar todo, pero hemos de retener lo mejor.

Solo una cosa, el código bíblico solo funciona en la biblia, y en el hebreo, no en otro idioma ni en otro libro, en la página en inglés que mencioné al inicio, está una parte de esto, y es estadísticamente perfecta, no pierden nada leyéndola,

Bendiciones,:angel:
 
Hola Talitha*Cumi*

En mi opinión, esa profecía se corresponde con el 11.09.2001

En el museo Británico, existe una carta dirigida por Albert Pick, Grado 33 de la Masonería y fundador del K.K.K. dirigida a Rothchild (Escudo Rojo, en alemán o Maguen Edom en hebreo)en la que se planifican las tres guerras mundiales (por los Illuminatis, servidores de Lucifer, cuyo símbolo numérico es el 11 o dualidad absoluta)y añade que "...cuando las luces de New York se apaguen, esta (o entonces) será la señal."

Los Illuminatis, son los Kashidym (Caldeos) de Génesis 11.
Abram huyó de Ur de los iluminados (Illuminatis)

Fueron los sacerdotes illuminatis, disfrazados o introducidos entre los Levitas, los que introdujeron los ritos y cultos a Moloch (díos de los Illuminatis).

En gematria (geometría en castellano) aplicando los valores numéricos a "Yo soy el Alfa y el Omega"

En el texto griego, pone la letra omega, pero no la escribe.

Alfa + W (letra omega) = 1332 = 2 x 666

Así que 1332, es uno de los números de Díos.
1332 + 666 = 1998
Considerando la Pascua, hacia el 30-31 de Marzo de 1998; fecha en que quiebra económicamente, toda la Banca y Bolsa de Extremo Oriente y se reune el G-7, donde Rusia, solicita ser el 8º, para que pase a ser el G-8; resulta una fecha interesante, considerando las connotaciones económicas del 666 "nadie podrá vender ni comprar".

30/31-03-1998 + 1260 días (3,5 tiempos) = 11.09.2001

Ajenjos, en griego, suma 846
El Asteros-846, se descubrió el 26-11-1916
Restandole a esta fecha 846 días, nos da el 03.08.1914 fecha en que Alemania declara la 1ª Guerra Mundial a Francia, el día antes a Rusia, y el siguiente a Inglaterra.
Sumandole los 846 días, sale el 23.03.1919, fecha en que Benito Musolini, funda el Partido Fascista en Italia.

Pero, la profecía, decía que una estrella roja caería sobre la tierra, y su nombre era Ajenjo.

La estrella Roja, fue la Revolución Bolchevique llevada a cabo en Marzo-1917, y efectivamente, amargó a la tercera parte de las aguas (gentes).

Así que esta parte de profecía, ya está cumplida.

Apocalipsis, 6: [12] Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto;

El 19 de Agosto de 1999, se produjo una situación no habitual en los cielos, cuando los astros estaban en forma de cruz. Ese mismo día o siguiente, se produjo el terremoto de Turquía y le seguiría la larga cadena de terremotos de Grecia, mexico, Perú, Taiwan.

Un astrologo, describía este posicionamiento astronómico, a principios de 1999, asi:

Hay por cierto una parte en el Apocalipsis 6 de la Biblia, el titulado los seis primeros sellos, muy interesante.

Dice que cuando se abrió el sexto sello al punto se sintió un gran terremoto (Turquía, 17-08-1999) (la gran cruz, 19-08-1999, en signos fijos siempre se ha considerado clara señal de movimientos telúricos fuertes y de gran magnitud). Y el sol se puso todo negro (el eclipse del 11-08-1999)y la luna se volvió toda como sangre (28-07-1999, eclipse) y las estrellas cayeron del cielo sobre la tierra (el 12 de agosto-1999 se producirá una lluvia de estrellas, las Perseidas), Luego habla de cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la Tierra intentando destruirla (¿la gran cruz?. Leo, Escorpio, Acuario y Tauro, ¿las cuatro bestias de las que se habla en Revelación 4 de la Biblia? Leo seria el león, Escorpio el águila, Acuario el hombre y Tauro el toro) y un quinto ángel subiendo desde el oriente que tenía la marca de Dios vivo, el cual grito: no hagáis mal a la Tierra (¿Plutón con ese hermoso trino a los planetas en Leo?)

Las fechas entre parentesis, las he colocado yo, lógicamente, despues de que pasara todo. Yo no soy adivino.


La descripción del 6º sello
 
Ya te comenté, Alex, que no conocía el programa.

Efectivamente, intento comprobarlo todo, retener lo bueno y desechar lo malo.

Gracias al PC, tengo gigas de información, muchas veces de ningún interes aparente, que acabo guardando por curiosidad; pero muchas veces, me ha sonado algo en otro artículo y tirando del hilo se alcanza la madeja (aunque esté enredada).

Hace un par de días, hablando sobre Nostradamus, caí en el detalle de que Nostradamus era Cristiano y Judío, motivo por el que conocía perfectamente las escrituras, A.T. y N.T. así como usar el lenguage de números del Apocalipsis; así que, las profecías ocultas que pueda tener Nostradamus, podríamos decir, que tienen varios origenes:

- Interpretación propia del Apocalipsis, dando datos más certeros, en cuanto a posicionamientos astronómicos, pues ya había telescopio, para precisar las fechas concretas.

- Conocimimiento, desde dentro del priorato de Sión (Cuspide de los Illuminatis) y donde actuaba como espía del rey de Francia y del Papa, de la meticulosa planificación del Nuevo Orden Mundial. Información privilegiada.

- Conocimiento, de que los Illuminatis, se mueven y actúan, en fechas concretas, posiciones astronómicas, pues lo hacen en base a la Kábala. Más información privilegiada y algo de riesgo al pronosticar o preveer.

Un ejemplo, es la fundación del estado de Israel, que la data a 1948; por la sencilla razón de que 1948 era el año en que nació Abram.
 
Apreciada Talitha*Cumi*,

Que Nuestro Padre Celestial te llene de bendiciones y así mismo a todos los tuyos… Es mi oración que tu mensaje sea entendido por todos los que lo lean, y así nos demos cuenta que las profecías Apocalípticas están cumpliéndose ante nuestros ojos y a la vista del mundo entero, para testimonio de toda tribu, lengua y pueblo (Mat. 24:14) ..

¿Acaso Nuestro Amado Jesús no nos dice que estemos pendientes de las señales?

"De la higuera aprended esta lección: Cuando su rama se enternece, y brotan sus hojas, sabéis que el verano se acerca.
Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
Os aseguro que no pasará esta generación, sin que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras nunca pasarán.
Sin embargo, nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, sino mi Padre solo” (Mat. 24: 32-39)


Luego nos dice:

"Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque en los días anteriores al diluvio, la gente comía y bebía, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca.
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos. Así también será la venida del Hijo del Hombre” (Mat. 24:37-39)


Por ello, es imperioso que entendamos que estamos en la hora “11” y todas las señales que vemos, y las que vendrán pronto, nos servirán para afianzarnos en la fe pues Nuestro Señor Jesús está a las puertas…

"He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apoc.22:12)

Por ello, preguntémonos ¿Cuál es nuestra obra? ¿Estamos viviendo el carácter que identifica al obrero de la hora undécima “11”, que trabaja en la viña de Señor? ¿Cuales son nuestros frutos?

El profeta Daniel nos dice:

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" (Dan 12:3)

Querida hermana, permíteme decirte que el ataque del 9/11 en NY, es solo el comienzo del fin (Mat. 24:6) y así como ocurrió sorpresivamente en un día y hora que nadie esperaba, así será el fin, no del “11” de NY, sino del “11” del mundo… Nuestro Amado Creador, nos quiere mostrar que sus JUICIOS están cayendo sobre el mundo..

Tal como dices:

"SAL DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI RECIBAS PARTE DE SUS PLAGAS". (Apoc 18:4)

Se refiere a la Babilonia espiritual que está contaminando toda tribu, pueblo, lengua y nación …

Esa Babilonia es la que ha copiado todo el espíritu de confusión y engaño de la Babilonia de Nimrod (Gen. 10:8-10) y que al igual que Nabucodonosor, levantará una imagen que obligue a todos los pueblos a adorarla, bajo pena de muerte (Dan. 3). Esa Babilonia es la que describe el discípulo Amado en (Apoc. 13: 11-18)….

¿Cuál es esa Babilonia? … ¿Qué tiene que ver NY con la Babilonia?

Con ágape, tu hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)
 
Queridos hermanos,

Es mi oración que todos los que lean nuestros escritos, tengan en cuenta las palabras de Nuestro Amado Jesús ..

Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe" (Mat. 24:4)

La hora "11" trae consigo muchas señales ... Por ello, sigamos las palabras de nuestro Maestro ...

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos" (Mat. 24:24)

¡OREMOS! Pues así como el enemigo levantó visionarios como Nostradamus, para confundir a los escogidos, cada día veremos señales que nos harán dudar y solo la Palabra será nuestro escudo ...

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
De acuerdo, Jairo.

No se te pasó por alto, el matíz de la traducción, de Génesis 10:

8 Y Cush engendró a Nimrod: éste comenzó a ser poderoso en la tierra. 9 Este fué vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. 10 Y fué la cabecera de su reino Babel, y Erech, y Accad, y Calneh, en la tierra de Shinar.

Babel, en hebreo orgullo hinchado a su máximo exponente, el símbolo de Nimrod que está "delante", pero "enfrente", es decir enfrentado, no delante con respeto a YHWH.

De esta forma, vemos como el orgullo, el EGO, querer ser como Díos, fue el motivo que perdió:

1- A Lucifer
2- Al Hombre Universal, Genero Humano, con Adán y Eva y la entrada del pecado.
3- Al primer poderoso de la tierra.

La corrupción del poder. El ego, egoismo, codicia; siempre rojo, Edom.
 
Sin ánimo de ofender


Creo que ustedes se han obsesionado con la posible significación de los números; el Evangelio, no consiste en descifrar mensajes numéricos, ni vivir pendiente de ellos.

El Camino es Cristo, y no la matemática; no se llega a Dios por medio de los números, y ustedes lo saben.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maripaz.

Los números, no tienen valor para los Cristianos; sino es para saber como trabaja precisamente el enemigo del Cristianismo, como los Illuminatis, que sí que se basan en las Cábalas y sentidos y ritos satánicos; motivo por el que debemos diferenciar lo que son simplemente "matemáticas" o números, colocados por Díos, a través de Moises o San Juan, simplemente para cuadrar textos y evitar manipulaciones o para avisar, de los otros sentidos.
 
Originalmente enviado por: dagonse
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maripaz.

Los números, no tienen valor para los Cristianos; sino es para saber como trabaja precisamente el enemigo del Cristianismo, como los Illuminatis, que sí que se basan en las Cábalas y sentidos y ritos satánicos; motivo por el que debemos diferenciar lo que son simplemente "matemáticas" o números, colocados por Díos, a través de Moises o San Juan, simplemente para cuadrar textos y evitar manipulaciones o para avisar, de los otros sentidos.


Dios no nos ha mandado a "cuadrar textos"; y reconoceremos al enemigo, si conocemos verdaderamente como actúa Dios y los que son Suyos.


Por sus frutos los reconoceréis.


Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
 
Apreciado Dagonse,

Gracias por tus aportes y tus conocimientos. Dios te bendiga ...

Por favor, lee este mensaje y contéstenlo... te los pido en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo ...

Escrito está:

"Tú eres mi lámpara, oh Jehová. El Señor convierte mis tinieblas en luz. ( 2 Sam. 22:29)

“Oh Jehová, tú mantienes mi lámpara encendida, mi Dios alumbra mis tinieblas.” (Sal. 18:28)

“Lámpara es para mis pies tu Palabra, una luz en mi camino” (Sal 119:105)

“La luz de los justos se alegrará, en cambio, la lámpara de los impíos se apagará” (Prov. 13:9)


Y las bellas palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

"Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de una caja, sino sobre el candelero, y así alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo.(Mat. 5:14-19)

"La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo será luminoso. Pero si es malo, tu cuerpo será tenebroso.
Mira, pues, que la luz que hay en ti, no sea tinieblas.
Así, si todo tu cuerpo está en luz, sin ninguna tiniebla, será todo luminoso, como cuando una lámpara te ilumina con su luz".(Luc 11:34-36)


Permítanme que te pida, para bien de todos en el foro ... en el Nombre de Nuestro Señor Jesús:

"Por favor, contesta con "una oración", que salga de: tu corazón y tu mente; dedicada a Nuestro Dios en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, pidiendo por la salvación tuya, la mía y la de todos en el foro, y por la ayuda imperiosa del Espíritu Santo para que nos dé entendimiento de su preciosa verdad, "La Lámpara que alumbra en la oscuridad"...

¡Estaremos esperando tu oración … TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
Maripaz,

tú dices:

"Dios no nos ha mandado a "cuadrar textos"; y reconoceremos al enemigo, si conocemos verdaderamente como actúa Dios y los que son Suyos."

Dios Dice:

"Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre "666" (Apoc. 13:18)

Nuestro Amado Padre Celestial nos insta a que seamos "sabios y entendidos"

Por ello, hay que "escudrñar" pidiendo la asistencia del Espíritu Santo ...

"Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que ha de venir" (Jun 16:13)

Con ágape, tu hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
Jairo


Con respecto al 666, si encontramos que Dios nos da unas pistas claras......pero no te puedes basar UNICAMENTE en ese texto, para ver números en todas partes.


Lo malo de cualquier sistema interpretativo, es que les otorguemos más importancia que al Espíritu que inspiró la Palabra, y que es el que nos redarguye, nos guía y nos dirige.


Durante siglos, Dios ha guiado a los hombres a través de Su palabra y por medio del Espíritu Santo; dudo mucho que ahora, pretenda darnos un nuevo tipo de "interpretación". Podemos usarlo como un complemento o para manejar símbolos, pero sin centrarnos en ello, como si de la "ultima revelación" se tratara. :beso:
 
Jairo, Jairo...
Has escrito:
"Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre "666" (Apoc. 13:18)
¿Sabes su significado? Lo dudo.
No para tí solamente sino para todos los que sacan conclusiones ( y los que no las sacan) tan peregrinas como la de los 153 peces.
En la simbologia biblica el nº 7 expresa la perfección, luego 777 será la perfección al máximo. Por consiguien el nº 666 es el que más se acerca a dicha perfección. Y eso es precisamente el pecado. Pecado no es solo transgredir la ley sino el hecho de no cumplirla con la debida y exigida perfección.
El vocablo pecado, antes de ser incorporado a una temática religiosa era militar. Cuando los soldados griegos y romanos hacian prácticas de tiro con jabalinas, si uno de ellos acertaba la diana pero no en su centro exacto decian: "Ha pecado". El centro exacto de la diana es el 777. Un poco desviado de este centro es el 666.
Aquellos que leyeron en primera mano el libro de Apocalipsis estaban familiarizados con la simbología usada por su autor (actualmente esta es nuestra dificultad) y entendieron que todos somos el "hombre de pecado" puesto que nadie acierta el centro exacto de la diana (777) y el que mas se acerca a dicho centro(666)de no ser lavado por la Sangre de Cristo serà condenado irremisiblemente.
Otra interpretación es: Aquel que más se acerca a Cristo (Cristo es el 777) pretendiendo ser el Cristo es el anticristo (666) Por ejemplo: Quien pretenda ser el Vicario de Cristo en el mundo serà el 666. ¿Por qué? Pues porque invierte el orden real toda vez que Cristo es nuestro Vicario (su muerte fué vicaria) en cuanto que ocupó nuestro lugar en la cruz. Cada uno de nosotros somos en realidad Barrabas puesto que Barrabás se salvó de la crucificción porque Cristo ocupó su lugar en la cruz. No olvidemos tampoco que aquella cruz no fué construida para Cristo sino que lo fué para ejecutar a Barrabas por sus crímenes.

Por último no acabo de entender lo que deseas te responda Dagonse.
¿Que tienen que ver los textos que citas con tus peces de colores (153)? ¿O se trata solamente de... :dnormal: :dnormal: :dnormal: ?
 
hola hermanos

hola hermanos

Originalmente enviado por: dagonse
Hola Talitha*Cumi*

En mi opinión, esa profecía se corresponde con el 11.09.2001

En el museo Británico, existe una carta dirigida por Albert Pick, Grado 33 de la Masonería y fundador del K.K.K. dirigida a Rothchild (Escudo Rojo, en alemán o Maguen Edom en hebreo)en la que se planifican las tres guerras mundiales (por los Illuminatis, servidores de Lucifer, cuyo símbolo numérico es el 11 o dualidad absoluta)y añade que "...cuando las luces de New York se apaguen, esta (o entonces) será la señal."

Los Illuminatis, son los Kashidym (Caldeos) de Génesis 11.
Abram huyó de Ur de los iluminados (Illuminatis)

Fueron los sacerdotes illuminatis, disfrazados o introducidos entre los Levitas, los que introdujeron los ritos y cultos a Moloch (díos de los Illuminatis).

En gematria (geometría en castellano) aplicando los valores numéricos a "Yo soy el Alfa y el Omega"

En el texto griego, pone la letra omega, pero no la escribe.

Alfa + W (letra omega) = 1332 = 2 x 666

Así que 1332, es uno de los números de Díos.
1332 + 666 = 1998
Considerando la Pascua, hacia el 30-31 de Marzo de 1998; fecha en que quiebra económicamente, toda la Banca y Bolsa de Extremo Oriente y se reune el G-7, donde Rusia, solicita ser el 8º, para que pase a ser el G-8; resulta una fecha interesante, considerando las connotaciones económicas del 666 "nadie podrá vender ni comprar".

30/31-03-1998 + 1260 días (3,5 tiempos) = 11.09.2001

Ajenjos, en griego, suma 846
El Asteros-846, se descubrió el 26-11-1916
Restandole a esta fecha 846 días, nos da el 03.08.1914 fecha en que Alemania declara la 1ª Guerra Mundial a Francia, el día antes a Rusia, y el siguiente a Inglaterra.
Sumandole los 846 días, sale el 23.03.1919, fecha en que Benito Musolini, funda el Partido Fascista en Italia.

Pero, la profecía, decía que una estrella roja caería sobre la tierra, y su nombre era Ajenjo.

La estrella Roja, fue la Revolución Bolchevique llevada a cabo en Marzo-1917, y efectivamente, amargó a la tercera parte de las aguas (gentes).

Así que esta parte de profecía, ya está cumplida.

Apocalipsis, 6: [12] Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto;

El 19 de Agosto de 1999, se produjo una situación no habitual en los cielos, cuando los astros estaban en forma de cruz. Ese mismo día o siguiente, se produjo el terremoto de Turquía y le seguiría la larga cadena de terremotos de Grecia, mexico, Perú, Taiwan.

Un astrologo, describía este posicionamiento astronómico, a principios de 1999, asi:

Hay por cierto una parte en el Apocalipsis 6 de la Biblia, el titulado los seis primeros sellos, muy interesante.

Dice que cuando se abrió el sexto sello al punto se sintió un gran terremoto (Turquía, 17-08-1999) (la gran cruz, 19-08-1999, en signos fijos siempre se ha considerado clara señal de movimientos telúricos fuertes y de gran magnitud). Y el sol se puso todo negro (el eclipse del 11-08-1999)y la luna se volvió toda como sangre (28-07-1999, eclipse) y las estrellas cayeron del cielo sobre la tierra (el 12 de agosto-1999 se producirá una lluvia de estrellas, las Perseidas), Luego habla de cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la Tierra intentando destruirla (¿la gran cruz?. Leo, Escorpio, Acuario y Tauro, ¿las cuatro bestias de las que se habla en Revelación 4 de la Biblia? Leo seria el león, Escorpio el águila, Acuario el hombre y Tauro el toro) y un quinto ángel subiendo desde el oriente que tenía la marca de Dios vivo, el cual grito: no hagáis mal a la Tierra (¿Plutón con ese hermoso trino a los planetas en Leo?)

Las fechas entre parentesis, las he colocado yo, lógicamente, despues de que pasara todo. Yo no soy adivino.


La descripción del 6º sello

Estimado hermano, veo mucho peligro en citar fuentes como Nostradamus, astrologos, edgar cayce [que citaba y explicaba a nostradamus y la biblia] y todos esos "falsos profetas". Ademas de encontrar muy confuso el tratar de adjudicarle a la Biblia connotaciones astologicas y ademas muy peligroso, pues la Biblia nos alerta en contra de ello. Deuteronomio 18:10-11; Isaias 18:3; Leviticus 19:26; 19:31; 2 reyes 21:6 Yo creo que debemos escudriñar los tiempos. de hecho a mi me encanta comparar las noticias con la Biblia especialmente los libros profeticos pues siempre encuentro el "hecho noticioso" dentro del hecho profetico de la Biblia. la numerologia tambien es una practica ocultista y yo prefiero no entrar en esas practicas con la Biblia, pues SOLO DIOS SABE LOS TIEMPOS Y LAS SAZONES. Que el Señor continue bendiciendote y que ponga todos tus dones -discernimiento, palabra profetica, palabra de conocimiento- cautivos a los pies de Jesus, para que sean usados para la expansion del reino, y que el mismo Dios de paz prohiba a satanar usarlos en contra tuya, en el nombre de Jesus, asi sea amen,
 
Pa del Señor Jesucristo para ti tambien!

Pa del Señor Jesucristo para ti tambien!

Originalmente enviado por: agapeministerio
Apreciada Talitha*Cumi*,

Que Nuestro Padre Celestial te llene de bendiciones y así mismo a todos los tuyos… Es mi oración que tu mensaje sea entendido por todos los que lo lean, y así nos demos cuenta que las profecías Apocalípticas están cumpliéndose ante nuestros ojos y a la vista del mundo entero, para testimonio de toda tribu, lengua y pueblo (Mat. 24:14) ..

¿Acaso Nuestro Amado Jesús no nos dice que estemos pendientes de las señales?

"De la higuera aprended esta lección: Cuando su rama se enternece, y brotan sus hojas, sabéis que el verano se acerca.
Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
Os aseguro que no pasará esta generación, sin que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras nunca pasarán.
Sin embargo, nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, sino mi Padre solo” (Mat. 24: 32-39)


Luego nos dice:

"Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque en los días anteriores al diluvio, la gente comía y bebía, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca.
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos. Así también será la venida del Hijo del Hombre” (Mat. 24:37-39)


Por ello, es imperioso que entendamos que estamos en la hora “11” y todas las señales que vemos, y las que vendrán pronto, nos servirán para afianzarnos en la fe pues Nuestro Señor Jesús está a las puertas…

"He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apoc.22:12)

Por ello, preguntémonos ¿Cuál es nuestra obra? ¿Estamos viviendo el carácter que identifica al obrero de la hora undécima “11”, que trabaja en la viña de Señor? ¿Cuales son nuestros frutos?

El profeta Daniel nos dice:

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" (Dan 12:3)

Querida hermana, permíteme decirte que el ataque del 9/11 en NY, es solo el comienzo del fin (Mat. 24:6) y así como ocurrió sorpresivamente en un día y hora que nadie esperaba, así será el fin, no del “11” de NY, sino del “11” del mundo… Nuestro Amado Creador, nos quiere mostrar que sus JUICIOS están cayendo sobre el mundo..

Tal como dices:

"SAL DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI RECIBAS PARTE DE SUS PLAGAS". (Apoc 18:4)

Se refiere a la Babilonia espiritual que está contaminando toda tribu, pueblo, lengua y nación …

Esa Babilonia es la que ha copiado todo el espíritu de confusión y engaño de la Babilonia de Nimrod (Gen. 10:8-10) y que al igual que Nabucodonosor, levantará una imagen que obligue a todos los pueblos a adorarla, bajo pena de muerte (Dan. 3). Esa Babilonia es la que describe el discípulo Amado en (Apoc. 13: 11-18)….

¿Cuál es esa Babilonia? … ¿Qué tiene que ver NY con la Babilonia?

Con ágape, tu hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)
Yo creo que la respuesta la encontramos en la Biblia misma, pues Estados Unidos era un pais cristiano que se aparto del unico Dios vivo para que en nombre de la "libertad" religiosa, hospedara [vease inmigration] en sus tierras gente de todo backgroun espiritual [muslims, judios, indues, arabes, etc.] Tambien ha dado cabida a muchos otros que practican religiones paganas como santeros, chamanes, brujos, voodoistas, y toda clase de religion pagana espiritualmente peligrosisimas. Si a esto aunas la masacre espiritual y fisica que hicieron los gringos con los indigenas norteamericanos -siendo ellos shamanes y brujos- entonces comprenderemos como Estados Unidos se puso en la linea de fuego. Ellos son los que han contaminado la tierra, Estados Unidos se dejo corromper, y ahora esta pagando las consecuencias por haber participado de las maldades de ellos[abortos, drogadiccion, divorcios, adulterios, same sex relationships, homosexualismo lesbianismo, paganismo, vanidades y toda obra mala] Entonces ellos recibieron la paga por haberse volteado a Dios. La iglesia? dormida. Estados Unidos era una potencia religiosa que llevaba misiones a todos los paises, que llevo la biblia a miles de paises y continentes. Pero la iglesia local "gabacha" esta sumida en el letargo en el que la tiene el paganismo rampante de sus conciudadanos americanos. Lo que nosotros necesitamos hacer es ORAR PARA QUE EL CUERPO DE CRISTO SE SACUDA la inercia espiritual que le han impuesto, Y HECHE MANO DE LOS RECURSOS QUE JESUCRISTO NOS DEJO PARA VENCER. Pero el juicio sobre ese pais escrito estaba que sucederia.

La otra babilonia, la entidad espiritual poderosa que conocemos y que ha tomado las practicas ocultistas de los libros del nuevo testamento, precisamente las que Diso prohibe, y las ha llamado buenas y necesarias para la edificacion de la fe: idolatria, brujerias, santerias, chamanismo, sacrificios a idolos, idolatria de santos y santas, sacrificios a la "reina del cielo" y la imposicion del culto a "Diana" la potestad espiritual con la que tuvieron que lidiar los apostoles en sus viajes misioneros. Esta otra babilonia tambien tiene los dias contados pues no ha querido arrepentirse de sus idolatrias, y solamente ha cambiado sus terminos pero el origen es antiquisimo, -romano- y antes de ello, mas antiguo aun -paganismo pragmatico- Esta entidad religiosa puso a "otros(as)" en lugar de CRISTO, y esta dirigida por el anticristo mismo, la serpiente antigua, satanas. Satanas usa a esta entidad espiritual para manifestarse en el mundo como "angel de luz". [para que se cumplan las escrituras] y a desviado a millones de millones de personas en todo el mundo fuera del verdadero evangelio, la Biblia y Jescuristo. Por eso dice "voz de arpista no se oira mas en ti, ni voz de esposo y esposa" esta institucion es conocida por efectuar mas matrimonios en el mundo que ninguna otra.


Gracias por tus palabras y por las interpretaciones. No me gusta la practica de la numerologia, pero si lo de escudriñar los tiempos como Jescuristo mismo nos indico: aprended de la higuera.

que el Señor les colme de bendiciones a todos y nos llueva del cielo discernimiento y sabiduria de lo alto. En el nombre de Jesus, asi sea amen.


SAL DE ELLA PUEBLO MIO
 
fe de erratas

fe de erratas

donde dice "nuevo testamento" debe decir "antiguo testamento"
Sorry about that!
:D