Originalmente enviado por: dagonse
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Maripaz.
Los números, no tienen valor para los Cristianos; sino es para saber como trabaja precisamente el enemigo del Cristianismo, como los Illuminatis, que sí que se basan en las Cábalas y sentidos y ritos satánicos; motivo por el que debemos diferenciar lo que son simplemente "matemáticas" o números, colocados por Díos, a través de Moises o San Juan, simplemente para cuadrar textos y evitar manipulaciones o para avisar, de los otros sentidos.
¿Sabes su significado? Lo dudo."Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre "666" (Apoc. 13:18)
Originalmente enviado por: dagonse
Hola Talitha*Cumi*
En mi opinión, esa profecía se corresponde con el 11.09.2001
En el museo Británico, existe una carta dirigida por Albert Pick, Grado 33 de la Masonería y fundador del K.K.K. dirigida a Rothchild (Escudo Rojo, en alemán o Maguen Edom en hebreo)en la que se planifican las tres guerras mundiales (por los Illuminatis, servidores de Lucifer, cuyo símbolo numérico es el 11 o dualidad absoluta)y añade que "...cuando las luces de New York se apaguen, esta (o entonces) será la señal."
Los Illuminatis, son los Kashidym (Caldeos) de Génesis 11.
Abram huyó de Ur de los iluminados (Illuminatis)
Fueron los sacerdotes illuminatis, disfrazados o introducidos entre los Levitas, los que introdujeron los ritos y cultos a Moloch (díos de los Illuminatis).
En gematria (geometría en castellano) aplicando los valores numéricos a "Yo soy el Alfa y el Omega"
En el texto griego, pone la letra omega, pero no la escribe.
Alfa + W (letra omega) = 1332 = 2 x 666
Así que 1332, es uno de los números de Díos.
1332 + 666 = 1998
Considerando la Pascua, hacia el 30-31 de Marzo de 1998; fecha en que quiebra económicamente, toda la Banca y Bolsa de Extremo Oriente y se reune el G-7, donde Rusia, solicita ser el 8º, para que pase a ser el G-8; resulta una fecha interesante, considerando las connotaciones económicas del 666 "nadie podrá vender ni comprar".
30/31-03-1998 + 1260 días (3,5 tiempos) = 11.09.2001
Ajenjos, en griego, suma 846
El Asteros-846, se descubrió el 26-11-1916
Restandole a esta fecha 846 días, nos da el 03.08.1914 fecha en que Alemania declara la 1ª Guerra Mundial a Francia, el día antes a Rusia, y el siguiente a Inglaterra.
Sumandole los 846 días, sale el 23.03.1919, fecha en que Benito Musolini, funda el Partido Fascista en Italia.
Pero, la profecía, decía que una estrella roja caería sobre la tierra, y su nombre era Ajenjo.
La estrella Roja, fue la Revolución Bolchevique llevada a cabo en Marzo-1917, y efectivamente, amargó a la tercera parte de las aguas (gentes).
Así que esta parte de profecía, ya está cumplida.
Apocalipsis, 6: [12] Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto;
El 19 de Agosto de 1999, se produjo una situación no habitual en los cielos, cuando los astros estaban en forma de cruz. Ese mismo día o siguiente, se produjo el terremoto de Turquía y le seguiría la larga cadena de terremotos de Grecia, mexico, Perú, Taiwan.
Un astrologo, describía este posicionamiento astronómico, a principios de 1999, asi:
Hay por cierto una parte en el Apocalipsis 6 de la Biblia, el titulado los seis primeros sellos, muy interesante.
Dice que cuando se abrió el sexto sello al punto se sintió un gran terremoto (Turquía, 17-08-1999) (la gran cruz, 19-08-1999, en signos fijos siempre se ha considerado clara señal de movimientos telúricos fuertes y de gran magnitud). Y el sol se puso todo negro (el eclipse del 11-08-1999)y la luna se volvió toda como sangre (28-07-1999, eclipse) y las estrellas cayeron del cielo sobre la tierra (el 12 de agosto-1999 se producirá una lluvia de estrellas, las Perseidas), Luego habla de cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la Tierra intentando destruirla (¿la gran cruz?. Leo, Escorpio, Acuario y Tauro, ¿las cuatro bestias de las que se habla en Revelación 4 de la Biblia? Leo seria el león, Escorpio el águila, Acuario el hombre y Tauro el toro) y un quinto ángel subiendo desde el oriente que tenía la marca de Dios vivo, el cual grito: no hagáis mal a la Tierra (¿Plutón con ese hermoso trino a los planetas en Leo?)
Las fechas entre parentesis, las he colocado yo, lógicamente, despues de que pasara todo. Yo no soy adivino.
La descripción del 6º sello
Yo creo que la respuesta la encontramos en la Biblia misma, pues Estados Unidos era un pais cristiano que se aparto del unico Dios vivo para que en nombre de la "libertad" religiosa, hospedara [vease inmigration] en sus tierras gente de todo backgroun espiritual [muslims, judios, indues, arabes, etc.] Tambien ha dado cabida a muchos otros que practican religiones paganas como santeros, chamanes, brujos, voodoistas, y toda clase de religion pagana espiritualmente peligrosisimas. Si a esto aunas la masacre espiritual y fisica que hicieron los gringos con los indigenas norteamericanos -siendo ellos shamanes y brujos- entonces comprenderemos como Estados Unidos se puso en la linea de fuego. Ellos son los que han contaminado la tierra, Estados Unidos se dejo corromper, y ahora esta pagando las consecuencias por haber participado de las maldades de ellos[abortos, drogadiccion, divorcios, adulterios, same sex relationships, homosexualismo lesbianismo, paganismo, vanidades y toda obra mala] Entonces ellos recibieron la paga por haberse volteado a Dios. La iglesia? dormida. Estados Unidos era una potencia religiosa que llevaba misiones a todos los paises, que llevo la biblia a miles de paises y continentes. Pero la iglesia local "gabacha" esta sumida en el letargo en el que la tiene el paganismo rampante de sus conciudadanos americanos. Lo que nosotros necesitamos hacer es ORAR PARA QUE EL CUERPO DE CRISTO SE SACUDA la inercia espiritual que le han impuesto, Y HECHE MANO DE LOS RECURSOS QUE JESUCRISTO NOS DEJO PARA VENCER. Pero el juicio sobre ese pais escrito estaba que sucederia.Originalmente enviado por: agapeministerio
Apreciada Talitha*Cumi*,
Que Nuestro Padre Celestial te llene de bendiciones y así mismo a todos los tuyos… Es mi oración que tu mensaje sea entendido por todos los que lo lean, y así nos demos cuenta que las profecías Apocalípticas están cumpliéndose ante nuestros ojos y a la vista del mundo entero, para testimonio de toda tribu, lengua y pueblo (Mat. 24:14) ..
¿Acaso Nuestro Amado Jesús no nos dice que estemos pendientes de las señales?
"De la higuera aprended esta lección: Cuando su rama se enternece, y brotan sus hojas, sabéis que el verano se acerca.
Así también, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
Os aseguro que no pasará esta generación, sin que todo esto suceda.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras nunca pasarán.
Sin embargo, nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, sino mi Padre solo” (Mat. 24: 32-39)
Luego nos dice:
"Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque en los días anteriores al diluvio, la gente comía y bebía, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca.
Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos. Así también será la venida del Hijo del Hombre” (Mat. 24:37-39)
Por ello, es imperioso que entendamos que estamos en la hora “11” y todas las señales que vemos, y las que vendrán pronto, nos servirán para afianzarnos en la fe pues Nuestro Señor Jesús está a las puertas…
"He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apoc.22:12)
Por ello, preguntémonos ¿Cuál es nuestra obra? ¿Estamos viviendo el carácter que identifica al obrero de la hora undécima “11”, que trabaja en la viña de Señor? ¿Cuales son nuestros frutos?
El profeta Daniel nos dice:
"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" (Dan 12:3)
Querida hermana, permíteme decirte que el ataque del 9/11 en NY, es solo el comienzo del fin (Mat. 24:6) y así como ocurrió sorpresivamente en un día y hora que nadie esperaba, así será el fin, no del “11” de NY, sino del “11” del mundo… Nuestro Amado Creador, nos quiere mostrar que sus JUICIOS están cayendo sobre el mundo..
Tal como dices:
"SAL DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI RECIBAS PARTE DE SUS PLAGAS". (Apoc 18:4)
Se refiere a la Babilonia espiritual que está contaminando toda tribu, pueblo, lengua y nación …
Esa Babilonia es la que ha copiado todo el espíritu de confusión y engaño de la Babilonia de Nimrod (Gen. 10:8-10) y que al igual que Nabucodonosor, levantará una imagen que obligue a todos los pueblos a adorarla, bajo pena de muerte (Dan. 3). Esa Babilonia es la que describe el discípulo Amado en (Apoc. 13: 11-18)….
¿Cuál es esa Babilonia? … ¿Qué tiene que ver NY con la Babilonia?
Con ágape, tu hermano en Cristo
Jairo E Torres
www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)