El "9/11"..."11" y la Biblia

Maripaz
Cuando he dicho lo de "cuadrar textos", no me estaba refiriendo al sentido estricti de cuadrar matemáticamente, sino de compararlo con otros textos que hablan de lo mismo, me refería a escudriñar las escrituras.
Por otro lado, si Díos nos dió unos libros determinados en las Escrituras, es para que aprendamos de todos, independientemente que unos nos gusten más que otros y de que alguno, no seamos capaces de entenderlo.
Y si entre estos libros, está el Apocalipsis, en un lenguage nada fácil de entender; sencillamente supongo que fue para que pudieramos ir viendo los acontecimientos y entendiendolo; pues sino fuera así, no nos lo habría dado.

Hay un problema básico, cuando nos comunicamos, que es la "traducción de los pensamientos en palabras" y como las interpretamos cada uno de nosotros. Es precisamente por eso, que las Escrituras, repiten constantemente las cosas de vital importancia. Y es por eso que Jesús usaba parábolas; y ni así le entendemos a veces.

Concretamente, el Apocalipsis, no es de los que más me gustan, (en el sentido de que como no entiendo la mayor parte de las cosas, prefiero otras partes de la Bíblia.

Uno de los textos preferidos, es este:

1Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. 2Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. 9 En parte conocemos y en parte profetizamos; 10 pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.


Estoy seguro, que también es preferido tuyo.
 
Agapeministerio, o hermano Jairo, como prefieras que te llame:

Que vengo orando desde que empecé a colaborar en este foro ya hace tiempo, por todos los que participan, lo sabe Díos que es cierto. Igual que oro por la Paz y la extensión del amor en este mundo.

Hacer una oración pública por escrito, solo despertaría mi propio EGO, para tratarlo de hacer lo mejor posible; y eso no es Cristiano.

Si hemos de hacer una oración juntos, repitamos la que nos enseñó Jesús, pero hagamoslo conscientemente de verdad:

Padre nuestro que estás en los cielos, venga a nosotros Tú Reino

Y si de los niños es el Reino de los cielos; ¿como haremos que venga el Reino de Díos, si exterminamos a los niños, si matamos la ternura y la inocencia; si les obligamos a odiar descruyendo su infancia, sus casas, matando a sus padres, madres, abuelos y amigos; si los dejamos morir de hambre, huerfanos y prostituidos en las calles?


Que Díos en su amor, nos ayude a ser consecuentes con lo que creemos.
 
dagonse


a mi me gusta Apocalipsis, y para entenderlo, existe una llave: el libro de Daniel; lo que no voy a hacer es adoptar un complicado sistema de interpretación numérica, para intentar entenderlo; porque es un libro sellado , y será entendido en el tiempo del fin......lo cual, puede ser ahora....pero eso...es otra historia


indudablemente, 1 Cor 13 es un texto excelente, sobre todo cuando dice:

Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido

Para conocer de forma completa, espero a la venida gloriosa del Señor, y no me complico en numeros, ni en sistemas de interpretación, porque Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley. (Deut 29:29)
 
Estimada hermana Talitha*Cumi*

Lucas 21:8 El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos. 9 Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. 10 Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino; 11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales del cielo.


Génesis 1: 14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años; 15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fué así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas. 17 Y púsolas Dios en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, 18 Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas: y vió Dios que era bueno.

Mateo 2: 1 Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalem, 2 Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.


Hay una diferencia muy grande, entre los agoreros o adivinos de horoscopos; y estar atento a las señales que Díos pone en el cielo, y que vemos que se usa de Estrellas para mostrarlas.

Es precisamente, el escrutinio y estudio de las Escrituras, que nos ayudará a identificar las "otras falsas señales"; pues el Anticristo intentará suplantar al Mesías, pero, será un lobo vestido de cordero, que nos engañará para extender el odio que es su reino.


Números 24: 17 Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Seth.
Este Seth = Satanás = Baal, díos de los Hicsos; no se refiere a los hijos del Seth de Adán, sino a los adoradores de Satanás.


Amós 5: 25 ¿Habéisme ofrecido sacrificios y presentes en el desierto en cuarenta años, casa de Israel? 26 Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. 27 Hareos pues trasportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Chiún es Saturno = Satanás

Bel = Marduc, díos de Babilonia; estaba representado por el astro Nibiru o Nerubi. Este díos, representado por un planeta que cruzaba nuestro sistema solar, figura también en la Biblia)se le atribuían grandes catastrofes y calamidades; y, según los restos arqueológicos de Mesopotamia (de los que ahora quedan menos aún) tenía una órbita de 3.600 años. Por el hecho de cruzar nuestro sistema solar (atravesandolo), se le representaba con una cruz.

El 8 de Octubre de 1999, la ciencia descubrió un nuevo planeta, al que llamó Planeta X; y que no se había descubierto hasta ahora, pues su movimiento de traslación, se estima en 3.600 años; cruzando nuestro sistema solar, en sentido contrario al resto de planetas.
Este planeta, pasó por un punto crítico, el pasado 15 de este mes; y si no se alertó a la población, fue por no despertar el pánico.
Pero, igual que en 1999, los terremotos se están sucediendo, con posicionamientos determinados de los astros.

Porque las ondas ELF, son como olas del mar, que llegan de todos los astros, y en función del ángulo, se multiplica su efecto, rompiendo las capas telúricas del planeta y generando los terremotos.

Si la ciencia está considerando muy en serio, estas señales en el cielo, desde que se descubrió el porqué; y las Escrituras, nos avisan que estemos atentos a estas señales. Quizás, tengan razón.


Nostradamus, no profetizó; sencillamente interpretó, con los conocimientos que tenía.

Que Díos nos bendiga a todos.
 
dagonse


llevas una ensalada mental, y mezclas conceptos bíblicos con sistemas humanos; a no ser que te centres en la Escritura y le pidas al Espíritu que te ilumine, acabarás creyendo cualquier mentira, de hecho, satanás ya te ha atrapado con sus mentiras sutiles
 
Estimada hermana Talitha*Cumi*

El pueblo de los EE.UU., sigue en la misma candidez, que todos los pueblos.
No fue la entrada de otras razas y pueblos, lo que pervirtió el sistema; sino la manipulación del propio sistema.

Me explico, antes del pecado, existió la Manipulación de la serpiente, "si comes, serás como Díos".
Es esta exaltación del EGO que asesina la comunicación del hombre con Díos.

Dice el texto "y Eva se fijó y codició la fruta pues era agradable a los ojos"

Es la codicia, el egoismo, la causa de la muerte o separación de Díos; y la causa de la diferenciación de los pueblos; que uno se crea mejor que el otro, que se crea más guapo; es el EGO.

Y eso, precisamente, esa exaltación del EGO, viene manipulada desde arriba hacia abajo, hacia los pueblos desde las élites y cúspides de poder.

Es la manipulación de mentalizar a los niños que tienen que ser los mejores, los más audaces, los escaladores; que todo vale para ser un Yupi.

Triste, que consideremos que eso es la sociedad ideal.
 
Me encanta conque facilidad me juzgas, Maripaz; quizás lo que a tí te parece una empanada mental, no lo sea, sencillamente porque no lo entiendes y yo no sea capaz de explicartelo.

De todas formas, también seguiré orando por tí.
 
Maripaz y Tobi,

Respeto sus opinión y tus comentarios, yo al igual que Uds, necesitaría “evidencias” para estimar válido un enfoque como el que estoy proponiendo al foro…

Por ello, permíteme que les pregunte:
¿Han leído mis escritos? Si es así, podrían decirnos:
¿Bíblicamente que ven en ellos?
¿Podrían mostrarnos que incongruencias hay con el mensaje Bíblico?
¿El “11” es un mensaje Bíblico SI o NO? ...

Por favor, en sus respuestas incluyan evidencias Bíblicas, con un “ESCRITO ESTA”.. para bien del foro y para testimonio ante Nuestro Padre Celestial ...

Sigamos el consejo de Pablo:


"Someted todo a prueba, retened lo bueno" (1 Tes. 5:21)

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
quizá lo entiendo, mejor que tú....pero no el contenido (no me importa en absoluto), sino quien es el originador de esa ensalada...:malo:


le dices a Talitha:

Me explico, antes del pecado, existió la Manipulación de la serpiente, "si comes, serás como Díos".
Es esta exaltación del EGO que asesina la comunicación del hombre con Díos.


Una pregunta...¿como se puede restaurar esa comunicación del hombre con Dios?


Por favor, que nadie conteste, deseo que dagonse me de la respuesta. Gracias:beso:
 
Originalmente enviado por: agapeministerio
Maripaz y Tobi,

Respeto sus opinión y tus comentarios, yo al igual que Uds, necesitaría “evidencias” para estimar válido un enfoque como el que estoy proponiendo al foro…

Por ello, permíteme que les pregunte:
¿Han leído mis escritos? Si es así, podrían decirnos:
¿Bíblicamente que ven en ellos?
¿Podrían mostrarnos que incongruencias hay con el mensaje Bíblico?
¿El “11” es un mensaje Bíblico SI o NO? ...

Por favor, en sus respuestas incluyan evidencias Bíblicas, con un “ESCRITO ESTA”.. para bien del foro y para testimonio ante Nuestro Padre Celestial ...

Sigamos el consejo de Pablo:


"Someted todo a prueba, retened lo bueno" (1 Tes. 5:21)

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com



No necesito "numeritos" que ustedes hagan coincidir a su conveniencia, teniendo "la palabra profética más segura"; el Señor no dijo que estudiasemos numerología, ni "matemáticas divinas"; Él dijo que el Espíritu Santo nos guiaría a toda verdad, y la Verdad es Su Palabra y el "rhema" que hay en ella, para aquellos que desean escuchar y obedecer, sin dejarse llevar por fábulas.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas (2 Tim 4:3-4)
 
ApreciadaTalitha*Cumi*,


El profeta Daniel nos dice:


"Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados. Los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá. Pero los sabios entenderán.". ( Dan 12:10)

Querida hermana, doy gracias a Dios por tus palabras e insto al foro en que medite en tus Palabras:

Tú dices:

Yo creo que la respuesta la encontramos en la Biblia misma, pues Estados Unidos era un pais cristiano que se aparto del unico Dios vivo para que en nombre de la "libertad" religiosa, hospedara [vease inmigration] en sus tierras gente de todo backgroun espiritual [muslims, judios, indues, arabes, etc.] Tambien ha dado cabida a muchos otros que practican religiones paganas como santeros, chamanes, brujos, voodoistas, y toda clase de religion pagana espiritualmente peligrosisimas. Si a esto aunas la masacre espiritual y fisica que hicieron los gringos con los indigenas norteamericanos -siendo ellos shamanes y brujos- entonces comprenderemos como Estados Unidos se puso en la linea de fuego. Ellos son los que han contaminado la tierra, Estados Unidos se dejo corromper, y ahora esta pagando las consecuencias por haber participado de las maldades de ellos[abortos, drogadiccion, divorcios, adulterios, same sex relationships, homosexualismo lesbianismo, paganismo, vanidades y toda obra mala] Entonces ellos recibieron la paga por haberse volteado a Dios. La iglesia? dormida. Estados Unidos era una potencia religiosa que llevaba misiones a todos los paises, que llevo la biblia a miles de paises y continentes. Pero la iglesia local "gabacha" esta sumida en el letargo en el que la tiene el paganismo rampante de sus conciudadanos americanos. Lo que nosotros necesitamos hacer es ORAR PARA QUE EL CUERPO DE CRISTO SE SACUDA la inercia espiritual que le han impuesto, Y HECHE MANO DE LOS RECURSOS QUE JESUCRISTO NOS DEJO PARA VENCER. Pero el juicio sobre ese pais escrito estaba que sucederia.
La otra babilonia, la entidad espiritual poderosa que conocemos y que ha tomado las practicas ocultistas de los libros del nuevo testamento, precisamente las que Diso prohibe, y las ha llamado buenas y necesarias para la edificacion de la fe: idolatria, brujerias, santerias, chamanismo, sacrificios a idolos, idolatria de santos y santas, sacrificios a la "reina del cielo" y la imposicion del culto a "Diana" la potestad espiritual con la que tuvieron que lidiar los apostoles en sus viajes misioneros. Esta otra babilonia tambien tiene los dias contados pues no ha querido arrepentirse de sus idolatrias, y solamente ha cambiado sus terminos pero el origen es antiquisimo, -romano- y antes de ello, mas antiguo aun -paganismo pragmatico- Esta entidad religiosa puso a "otros(as)" en lugar de CRISTO, y esta dirigida por el anticristo mismo, la serpiente antigua, satanas. Satanas usa a esta entidad espiritual para manifestarse en el mundo como "angel de luz". [para que se cumplan las escrituras] y a desviado a millones de millones de personas en todo el mundo fuera del verdadero evangelio, la Biblia y Jescuristo. Por eso dice "voz de arpista no se oira mas en ti, ni voz de esposo y esposa" esta institucion es conocida por efectuar mas matrimonios en el mundo que ninguna otra.

Gracias por tus palabras y por las interpretaciones. No me gusta la practica de la numerologia, pero si lo de escudriñar los tiempos como Jescuristo mismo nos indico: aprended de la higuera.

que el Señor les colme de bendiciones a todos y nos llueva del cielo discernimiento y sabiduria de lo alto. En el nombre de Jesus, asi sea amen.

SAL DE ELLA PUEBLO MIO”


Nuestro Señor Jesucristo nos dice:


"En ese momento Jesús se alegró en el Espíritu Santo, y dijo: "¡Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a sabios y entendidos, y las revelaste a los pequeños!" (Luc. 10:21)

Que Nuestro Padre Celestial te siga llenando de Sabiduría y entendimiento

Con ágape, tu hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
Queridos hermanos,

El mensaje del "11" JUICIO, es un mensaje que nuestro Padre Celestial ha dado en todas las generaciones...

Noé ... (Gen 5, 6, 7, 8)

Reyes ....(2 Re. 23,24,25)

Nuestro Señor Jesús lo ratificó (Mat. 20)

Y para que vean "LOS QUE ESCUDRIñEN" ...

En la Genealogía de Nuestro Señor Jesucristo está plasmado el "Sello" de su AMOR y de JUICIO "11"...

Lean Lucas 3:23-38 .... hagan la lista de los nombres, luego numérenlos... como verán hay "2" tipos de genealogía:

Una Genealogía Espíritual (partiendo desde Dios, Padre de Adán) y otra Genealogía Humana (partiendo desde Adán) (el que lea entienda)

Bien lo dijo Pablo:

"El mismo Espíritu testifica a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios" (Rom.8:16)


"Esto quiere decir, que no los hijos según la carne son los hijos de Dios, sino los hijos de la promesa son contados como descendientes" (Rom. 9:8)

Con ágape, su hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
 
Originalmente enviado por: Maripaz
quizá lo entiendo, mejor que tú....pero no el contenido (no me importa en absoluto), sino quien es el originador de esa ensalada...:malo:


le dices a Talitha:




Una pregunta...¿como se puede restaurar esa comunicación del hombre con Dios?


Por favor, que nadie conteste, deseo que dagonse me de la respuesta. Gracias:beso:




Solo hay una forma de restauración, a través de Jesús de Nazareth, el mesías; y esa es mi experiencia personal.



Que la Paz de Díos nos acompañe a todos.
 
Apreciados Hermanos y amigos,

Tengamos en cuenta que muchos de los que leen lo que se escribe en este foro, son hermanos y amigos que están queriendo entender, primeramente, lo que dice LA PALABRA. Por ello, todos necesitamos evidencias que podamos verificar en LA BIBLIA ...

Les pido en el nombre de Nuestro Señor Jesús, que tengamos en cuenta a los pequeños:


"La lengua del niño de pecho, de sed se pegó a su paladar. Los pequeños pidieron pan, y no hubo quien se lo diera" (Lam. 4:4)

Les pido que mediten en ésta verdad, antes de contestar y piensen que lo que escriban, debe poder ser entendido por todos y apoyado con la Palabra de Dios ... “LA BIBLIA”..

"Lámpara es para mis pies tu Palabra, una luz en mi camino" (Sal. 119:105)

Es mi oración, que todos los que entren a este foro, tengan la oportunidad de ver que sea Nuestro Padre Celestial quien les esté hablando con SU PALABRA, para enseñarnos y llevarnos por el camino recto hacia la PATRIA CELESTIAL (Apoc. 21, 22), que nosotros solo seamos sus siervos... En esta hora tan importante..

LA HORA “11”, la hora del JUICIO ….

Con ágape,

Jairo E Torres
www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (Foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)
 
Los niños actúan con inocencia, y no "tuercen" la Palabra de Dios
 
Originalmente enviado por: dagonse
Estimada hermana Talitha*Cumi*

Lucas 21:8 El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos. 9 Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. 10 Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino; 11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales del cielo.


Génesis 1: 14 Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años; 15 Y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fué así. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche: hizo también las estrellas. 17 Y púsolas Dios en la expansión de los cielos, para alumbrar sobre la tierra, 18 Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la luz y las tinieblas: y vió Dios que era bueno.

Mateo 2: 1 Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalem, 2 Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.


Hay una diferencia muy grande, entre los agoreros o adivinos de horoscopos; y estar atento a las señales que Díos pone en el cielo, y que vemos que se usa de Estrellas para mostrarlas.

Es precisamente, el escrutinio y estudio de las Escrituras, que nos ayudará a identificar las "otras falsas señales"; pues el Anticristo intentará suplantar al Mesías, pero, será un lobo vestido de cordero, que nos engañará para extender el odio que es su reino.


Números 24: 17 Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y levantaráse cetro de Israel, Y herirá los cantones de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Seth.
Este Seth = Satanás = Baal, díos de los Hicsos; no se refiere a los hijos del Seth de Adán, sino a los adoradores de Satanás.


Amós 5: 25 ¿Habéisme ofrecido sacrificios y presentes en el desierto en cuarenta años, casa de Israel? 26 Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. 27 Hareos pues trasportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Chiún es Saturno = Satanás

Bel = Marduc, díos de Babilonia; estaba representado por el astro Nibiru o Nerubi. Este díos, representado por un planeta que cruzaba nuestro sistema solar, figura también en la Biblia)se le atribuían grandes catastrofes y calamidades; y, según los restos arqueológicos de Mesopotamia (de los que ahora quedan menos aún) tenía una órbita de 3.600 años. Por el hecho de cruzar nuestro sistema solar (atravesandolo), se le representaba con una cruz.

El 8 de Octubre de 1999, la ciencia descubrió un nuevo planeta, al que llamó Planeta X; y que no se había descubierto hasta ahora, pues su movimiento de traslación, se estima en 3.600 años; cruzando nuestro sistema solar, en sentido contrario al resto de planetas.
Este planeta, pasó por un punto crítico, el pasado 15 de este mes; y si no se alertó a la población, fue por no despertar el pánico.
Pero, igual que en 1999, los terremotos se están sucediendo, con posicionamientos determinados de los astros.

Porque las ondas ELF, son como olas del mar, que llegan de todos los astros, y en función del ángulo, se multiplica su efecto, rompiendo las capas telúricas del planeta y generando los terremotos.

Si la ciencia está considerando muy en serio, estas señales en el cielo, desde que se descubrió el porqué; y las Escrituras, nos avisan que estemos atentos a estas señales. Quizás, tengan razón.


Nostradamus, no profetizó; sencillamente interpretó, con los conocimientos que tenía.

Que Díos nos bendiga a todos.
Estimado Dagonse: Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos escudriñar las escrituras bajo la guianza del Espiritu Santo, con Jesus en el corazon, y con Dios como cobertura morando bajo Su sombra. Esto es para los cristianos. Pero te recuerdo que los satanistas usan y memorizan la escritura y ellos NO TIENEN a Jesus en su corazon. De hecho cualquiera puede leer la biblia y hacer de ella un culto nuevo, una secta nueva, un movimiento espiritual nuevo. ESE ES EL PELIGRO de usar la biblia como un oraculo. El enemigo sabe tergiversar la escritura muy bien, y precisamente ese es su negocio. NOSOTROS los Cristianos nacidos de nuevo, tenemos al ESPIRITU Santo que nos lleva a toda verdad y a la interpretacion correcta de las escrituras. Por ello te recomiendo no basar tu conocimiento ni en la ciencia ni en otros profetas o falsos maestros pues puedes dar cabida a la confusion. Te lo digo por experiencia propia. Yo fui librera y me leia un libro -que no era la biblia claro- por semana durante cuatro años. Eso me llevo a contaminarme al grado que la biblia me parecia un cuento utopico solamente. Cuando me converit y naci de nuevo, una de las primeras cosas que Dios hizo conmigo fue borrarme el "casset" de informacion de toda fuente, para que yo pudiera leer la biblia sin tanta piedra de tropiezo. Eso es lo que yo te aconsejo, deja todo libro, y remitete a la biblia unicamente. En ella encontraras toda palabra Sabia y toda ciencia pues ambas provienen unica y exlusivamente de Dios. el hombre y la ciencia humana solo hacen "pininos" tratando de comprender la complejidad de Dios, pero su conocimiento es solo una fraccion infima comparado al conocimiento de Dios. Si El te hubiera querido revelar los detalles hubiera escrito un tratado de ciencia pero precisamente porque Dios se ha reservado los detalles para si mismo, es que este camino es por fe. solo por fe. Y la palabra de Dios, la biblia, es suficiente. Por ultimo, nostradamus SI era un profeta y todos hemos oido hablar de las profecias de nostradamus. El ere un profeta, PERO FALSO pues no predicaba el arrepentimiento y perdon de pecados por medio de Jesucristo y uno mas delos que han usado la biblia, interpetado y hecho de ella una doctrina de hombres, por carecer en su corazon de JESUCRISTO COMO SEÑOR Y DIOS.

Que El mismo Dios de paz te siga dando sabiduria para vencer en toda prueba y que apliques esa sabiduria para la expansion del reino, en el nombre de Jesus, amen
 
Se me salio el jugo de la boca con lo de la empanada mental [jijijij]

Se me salio el jugo de la boca con lo de la empanada mental [jijijij]

Originalmente enviado por: dagonse
Estimada hermana Talitha*Cumi*

El pueblo de los EE.UU., sigue en la misma candidez, que todos los pueblos.
No fue la entrada de otras razas y pueblos, lo que pervirtió el sistema; sino la manipulación del propio sistema.

Me explico, antes del pecado, existió la Manipulación de la serpiente, "si comes, serás como Díos".
Es esta exaltación del EGO que asesina la comunicación del hombre con Díos.

Dice el texto "y Eva se fijó y codició la fruta pues era agradable a los ojos"

Es la codicia, el egoismo, la causa de la muerte o separación de Díos; y la causa de la diferenciación de los pueblos; que uno se crea mejor que el otro, que se crea más guapo; es el EGO.

Y eso, precisamente, esa exaltación del EGO, viene manipulada desde arriba hacia abajo, hacia los pueblos desde las élites y cúspides de poder.

Es la manipulación de mentalizar a los niños que tienen que ser los mejores, los más audaces, los escaladores; que todo vale para ser un Yupi.

Triste, que consideremos que eso es la sociedad ideal.
Estimado hermano. yo creo que subestimas un poco el pasado. Recuerda que en el mismo libro de Genesis que citas [por lo de eva y la serpiente] Dios le dio el dominio de todas las cosas incluyendo la agricultura a Adan. La palabra de Dios nos dice: No se engañen, pues todo lo que el hombre sembrare, eso tambien segará. Estados unidos, en los pasados 50 años ha estado sembrando paganismo y new age [si desde arriba, pero porque los de abajo no oran por sus gobernantes] y ahora estan cosechando lo que han venido sembrando. Tienes razon tambien en que el culto al ego es algo espantoso que hizo que eva pecara y que ella hiciera pecar a Adan. en otras palabras, la vanidad los perdio. El problema actual -sorprendentemente- es igualito que en el libro de Genesis: el hombre quiere ser como Dios: -new age,genetica, clones, etc.- Y aunque escrito esta que ese es UN PECADO QUE NOS SEPARA DE DIOS, los estados UNIDOS sacaron a Dios de su Congreso, de sus escuelas y de sus libros de textos e himnos. ELLOS SABIENDO LA VERDAD LA RECHAZAN AHORA. Y todo aquel que conociendo la verdad la rechaza y peca, esta atrayendo juicio contra si mismo. Pero estados unidos, como cualquier otra "persona" que se arrepienta y clame al Dios de sus padres, el Dios de Abraham Isaac y Jacob, y se arrepientan de sus pecados, entonces DIOS ESCUCHARA desde el cielo y abrira las puertas de los cielos para ellos, y sanara su tierra. Mientras ese pais no se arrepienta de su pecado - Seguira cosechando mala fruta. -la fruta del arbol de la CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL- Que el Señor te bendiga el doble y aún te añada! en Cristo Jesus amen
 
Apreciada,Talitha*Cumi

Que el Señor bendiga tus palabras … Insto al foro a que lean con detenimiento y entendimiento tus sabios consejos y luego:

Meditemos y tratemos de entender las Palabras de Nuestro Maestro, “El Cordero”


“Velad pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor” (Mat. 24:42)

Con ágape, tu hermano en Cristo

Jairo E Torres

www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (foros "Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia")
 
Estimada Talitha*Cumi*

No subestimo el pasado, al contrario, estudio la história porque es como una pesadilla, que siempre se repite; y siempre por la codicia de unos pocos que querer poseerlo todo y que el resto de los seres humanos, no tengan nada.

Es esa avaricia sin límites; y la indiferencia de las mayorías, que piiensan que a ellos nunca les pasará, es que el poder de Lucifer avanza día a día.

¿Crees que entre Cristianos, debemos compartir nuestras sospechas, sobre la identidad del Anticristo y de la Bestia? o nos callamos y hacemos un pecado por omisión.


Que Díos te bendiga, porque en la sencillez de los corazones habita el Señor.
 
Queridos hermanos,

El Apóstol Pedro nos da inspiradamente el “retrato espiritual del mundo de hoy a la hora “11”

Veamos...

"Ante todo, sabed que en los últimos días vendrán burladores, que sarcásticos, andarán según sus bajos deseos, y dirán: "¿Dónde está la promesa de su venida? Desde que los padres durmieron, todas las cosas siguen como desde el principio de la creación.
Pero ellos intencionalmente ignoran que en el tiempo antiguo, los cielos fueron hechos por la Palabra de Dios, y la tierra surgió del agua y fue establecida entre aguas.
Por eso el mundo de entonces pereció anegado en agua, y los cielos y la tierra de ahora son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego del día del juicio, y de la destrucción de los hombres impíos.” (2 Ped. 3:3-7)


Así como fue en el diluvio, será la venida del Hijo del Hombre (Mat. 24:37-39)

“EL JUICIO” ...

Es mi oración que cada uno de Uds. logre entender las palabras de Pedro y nos preparemos tal como lo hizo Noé... que construyó el arca y subió a ella por fe ...

"Por la fe Noé, advertido por Dios de cosas que aún no se veían, con santa reverencia construyó el arca para salvar a su familia. Por su fe condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe." (Heb 11:7)

Nuestra respuesta debe ser de AMOR Y FE... no de temor... Pues Nuestro Salvador viene pronto....¡ALELUYA!

Con ágape,

Jairo E Torres
www.agape.miministerio.com