Re: efecto DUNNING-KRUGER en algunos foreros
Hola!
Por David:
Utilizo la experiencia para apoyar agumentos. Aunque la experiencia no se puede probar, solo yo sé que es verdad.
Un saludo!
Hola!
Por David:
Recuerda que la pregunta que me hiciste fue qué era lo que me parecía inadecuado. Para evitarme el "vano" trabajo de especular lo que realmente quieres como respuesta, solo me limité a exponerte lo que me parecía inadecuado. Lo que noto en ti es que personalizas los argumentos, lo noto porque hay un patrón de referencia a tu persona cuando puedes tomar el argumento en sí sin recurso a tu persona, esto es, verlo como contemplando un objeto que no te pertenece a ti o nadie. No es que sea una conducta mala o buena, es simplemente una forma de analizar el objeto (argumento) sea que lo hayas postulado tú o un contrincante tuyo. Si bien la objetividad pura es una utopía, si se puede uno distanciar un poco. Si relees mi respuesta desde esa perspectiva vas a encontrar que la crítica, sin corregir tus derivaciones, le añade un Caveat.
Utilizo la experiencia para apoyar agumentos. Aunque la experiencia no se puede probar, solo yo sé que es verdad.
Un saludo!