Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

y tu tuviste la oportunidad de presentar el mensaje que te inventaste y la has desperdiciado.

deja de lloriquear como un niño tonto y muestra el mensaje
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

y tu tuviste la oportunidad de presentar el mensaje que te inventaste y la has desperdiciado.

deja de lloriquear como un niño tonto y muestra el mensaje

Ya has visto que es fácil descubrir a un infiltrado, de la misma manera me resultó fácil descubrir que participabas con otro nick engañando al Websmaster y a los lectores.

Esto no es mentira que proviene de javierandrés. Acá en el foro lo tienes participando y para que salgas de toda duda, pregúntale a él.

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

¿Lo harás?

Respondo: Tuviste la oportunidad de preguntarle a javierandrés, y te escondiste como lagartija.

Así son los que achacan a otros sus propias concupiscencias.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

lo que tienes que hacer es poner el número del post, la fecha del post y el enlace del post donde ese forista haya dicho lo que te inventas
si no lo pones es porque es mentira lo que dices.
es así de simple
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


lo que tienes que hacer es poner el número del post, la fecha del post y el enlace del post donde ese forista haya dicho lo que te inventas
si no lo pones es porque es mentira lo que dices.
es así de simple

Respondo: Si javierandrés no se molesta al leer la cita suya en que le pongo el quote, no sé por qué a ti te causa tanta ira.

Al parecer tu paradigma de acusarme, se va al suelo, ya que él sabe que la cita en cuestión es verdad.

Ahora te corresponde a ti preguntarle a él, y verificarlo, antes de que desaparezca del foro nuevamente por mucho tiempo.

Aprovecha bien el tiempo que tienes para salir de tus dudas que te matan y te hacen perder el juicio.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

lo que ocurre es que, probablemente, a ese forista no le importan tus mentiras.
pero es muy simple: si fuera verdad lo que dices con poner el enlace al mensaje estaría solucionado.

¿por qué no pones el enlace? pues muy sencillo porque no es verdad lo que dices
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


lo que ocurre es que, probablemente, a ese forista no le importan tus mentiras.
pero es muy simple: si fuera verdad lo que dices con poner el enlace al mensaje estaría solucionado.

¿por qué no pones el enlace? pues muy sencillo porque no es verdad lo que dices

Respondo: Será que no te cuadra como un infiltrado puede cometer la torpeza de desenmascararse tan fácilmente al escribir:

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Ciegos no se an dado cuenta que la gran armera y todas sus hijas están unidas por un solo ombligo ? Ese ombligo es el bautismo en los 3 títulos de Dios( padre,hijo y espíritu Santo ) lean Lucas 24:45 al 49. Y hechos 2:38. Allí verán en que nombre hay que bautizar. Porque no hay otro nombre bajo los cielos por el cual podamos ser salvos.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimada Sarita. Saludos cordiales.

Tú dices:


Ciegos no se an dado cuenta que la gran armera y todas sus hijas están unidas por un solo ombligo ? Ese ombligo es el bautismo en los 3 títulos de Dios( padre,hijo y espíritu Santo ) lean Lucas 24:45 al 49. Y hechos 2:38. Allí verán en que nombre hay que bautizar. Porque no hay otro nombre bajo los cielos por el cual podamos ser salvos.

Respondo: Hablando del bautismo, ¿me podrías decir en que nombre fue bautizado nuestro Señor Jesucristo?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

ahora dices que Cristo no es un arcángel.
los locos como tu cambian de opinión constantemente
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

ahora dices que Cristo no es un arcángel.
los locos como tu cambian de opinión constantemente

pero ¿no eres tu el que dice que Cristo es el arcángel GAbriel?

Respondo: Por fin comprobaste que jamás he dicho que Cristo es el arcángel Gabriel.

En consecuencia, ¡¡¡te equivocaste!!!

¿Es así o no?

 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

pero gabrielin deja de hacer el payaso.

¿qué dices ahora que Cristo no es un arcángel?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


pero gabrielin deja de hacer el payaso.

¿qué dices ahora que Cristo no es un arcángel?

Respondo: Acá se ve el payasito llamado conocido como aitor goico, y no tiene idea de lo que enseña la Biblia.

Primeramente señala al ángel Gabriel como arcángel, y me lo achaca a mi.

Pues no.

Gabriel no es arcángel; y tu mentira ha quedado expuesta.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

pero gabrielin si eres tu el que habla que Cristo es un arcángel y que desde 1844 hay un arcángel llevando un juicio que nunca acaba.
¿ya no te acuerdas?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

pero gabrielin si eres tu el que habla que Cristo es un arcángel y que desde 1844 hay un arcángel llevando un juicio que nunca acaba.
¿ya no te acuerdas?

Bueno, ¿Vas a reconocer que te equivocaste al achacarme tu mentira?:

pero ¿no eres tu el que dice que Cristo es el arcángel GAbriel?

Espero tu aclaración y disculpa.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

como eres bastante tonto me veo en la obligación de reclacarte lo obvio

pero ¿no eres tu el que dice que Cristo es el arcángel GAbriel?

¿no ves los signos de interrogación?

¿sabes para que sirven los signos de interrogación?

si yo digo ¿eres tonto? no estoy afirmando que seas tonto, que lo eres, sino que lo estoy preguntando.

no me agradezcas esta pequeña lección gramatical porque te la ofrezco de forma desinteresada para que tu ignorante cerebro la aproveche.



 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


como eres bastante tonto me veo en la obligación de reclacarte lo obvio

pero ¿no eres tu el que dice que Cristo es el arcángel GAbriel?

¿no ves los signos de interrogación?

¿sabes para que sirven los signos de interrogación?

si yo digo ¿eres tonto? no estoy afirmando que seas tonto, que lo eres, sino que lo estoy preguntando.

no me agradezcas esta pequeña lección gramatical porque te la ofrezco de forma desinteresada para que tu ignorante cerebro la aproveche.


Respondo: ¿Acaso no has leído de lo que abunda en el corazón habla la boca?

¡¡¡Queda entonces comprobado que no tienes idea de la Biblia, y eso pasa por que tu religión consiste en vivir arrodillado ante una virgencita de yeso!!!


¿Arcángel Gabriel?

¡¡¡ Vaya ignorancia!!!
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

es obvio que tu ignorancia te hace incapaz de entender el significado de los signos de interrogación.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


es obvio que tu ignorancia te hace incapaz de entender el significado de los signos de interrogación.

Respondo: Dime, después de la tremenda metedura de pata en que has incurrido, y que por cierto te has dado cuenta.

¿Te vas a disculpar?