Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Encuentros ecuménicos de los jerarcas de distintas confesiones

La asistencia representación de las Iglesias Anglicana, Luterana, Reformada, Metodista, Bautista, Adventista y cuáquera otra es bienvenida pues nuestro fin es la unidad en Cristo.

En 1960, la visita del doctor Fisher, arzobispo anglicano de Canterbury.

En 1962, en encuentro del papa Paulo VI con el patriarca ortodoxo Atenágoras.

En 1965 Roma y Constantinopla levantaron mutuamente las excomuniones lanzadas en 1054.

En 1966 Paulo VI dialogó con el doctor Ramsey, sucesor de Fisher.

La costumbre de Juan Pablo II de orar en común, en todos sus viajes, con los representantes de los hermanos separados.

El encuentro en Ghana, de Juan Pablo II con el arzobispo anglicano de Canterbury, doctor Robert Runcie.

La visita de Elías II, patriarca ortodoxo de Georgia, al Vaticano.

La reunión en Patmos, Grecia, en1980, de representantes católicos y ortodoxos.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Pastor Beach cuando se jubiló en julio de 1995. Durante parte de su carrera, trabajó como Director de Libertad Religiosa y de Relaciones públicas, y sirvió en varios concilios ecuménicos /entre iglesias/entre creencias. Las siguientes selecciones de Beach fueron sacadas de un artículo que apareció en Adventist Review (la Revista Adventista) el 8 de noviembre de 2001, escrito por Roy Adams acerca de una entrevista que él le hizo a Beach .

Durante la década de los 1960, Beach, con Arthur Maxwell, asistió al Segundo Concilio Vaticano. Él declaró que fue el evento grande de su vida, y que F. D. Nichol y otros redactores de la Revista Adventista le pidieron que fuese a observar para des pués poder escribir algunos artículos. En ese tiempo él era el director de educación de la División Norte de Europa/África Occidental con sede en Inglaterra y “no sabía casi nada de los católicos.”

Escribió el libro Vaticano II: Bridging the Abyss (El Concilio Vaticano II: Creando u n Puente sobre el Abismo)

Estableció contactos con dirigentes importantes de la Iglesia Católica y del Concilio Mundial de Iglesias. (Mencionó Adams que cuando viaja con Beach, le inspira y da gozo ver cuán “cómodo” él se siente con esos dirigentes religiosos, y cómo los trata y les lleva el humor.)

Dijo Beach que debemos tener cuidado cómo hablamos de la Iglesia Católica, que no deberíamos usar en contra de ellos citas del Siglo 19, porque ellos han cambiado. Lo que esto dice en realidad es que él ya no cree lo que ha revela do el Espíritu de Profecía sobre este tema.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Cuando la Iglesia Católica disculpó por sus persecuciones del pasado, lo hizo sinceramente, porque tiene planes de lograr la unidad en Cristo.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Según Una publicación Adventista

El Pastor Beach reveló que cuando los dirigentes eclesiásticos visitan a Roma, “les gusta poder decir que saludaron al papa.” Eso ocurrió cuando Christian World Communions beach and the pope Comuniones Cristianas Mundiales) celebró allí sus reuniones en 1997. En ese entonces, debido a que era miembro de ese grupo, Beach tuvo la oportunidad de saludar al papa. Él consideró que la ocasión le daba “cierta oportunidad de testificar,” porque él sólo le dio la mano al pontífice, en vez de besar su anillo, como los demás. Es cosa ridícula que un dirigente adventista diga que dio un testimonio, cuando, en primer lugar, no debería haber estado allí.

En su respuesta a Adams en cuantoa la presentación de un medallón al papa, dijo Beach que eso “ocurrió hace unos 24 años [más o menos 1977] y “creo que fue durante la época del Papa Pablo VI”. Cosa extraña que él no recuerde esos dos detalles de algo tan “importante” . Sin embargo, sí recordó que fue durante una reunión de las Comuniones Cristianas Mundiales. Declaró que, debido a que el papa obsequió medallones a los visitantes, él quería darle algo al papa. De manera que le regaló un libro ace
rca de la Iglesia ASD, el mismo que se suele obsequiar a los líderes políticos y otros individuos. He aquí cómo Beach describiera el medallón de la Asociación General de los ASD.
Por un lado dice “He aquí que viene. . . y todo ojo le verá. ”
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Según Una publicación Adventista
Entonces Adams declaró, “Así que ahí estaba usted, dando un testimonio al oficial máximo de la Iglesia Católica Romana, y algunos adventistas lo criticaron por haberlo hecho ” . Debido a que ambos son investigadores, queda claro que tanto Beach como Adams sabían que el papa conoce precisamente cuál es la posición de los ASD. Es más, la “crítica” debería haberle llegado de todos los adventistas, no sólo de algunos. Beach respondió que algunos creyeron que era como rendirle homenaje al papa. Adams contestó que por lo menos el “testimonio” le produjo satisfacción a Beach.

Adams concluye el artículo diciendo que Beach “ha logrado presentar, casi por sí solo, un cuadro mejor de los adventistas a los que están fuera de nuestra propia comunión” y que “en realidad tenemos un tesoro en nuestro medio” . Sólo podemos concluir que si tenemos una cara mejor hacia el mundo, es porque ¡nos estamos asemejando más al mundo!
Es una gran ironía que la profetiza de Dios hubiese declarado que hubo un tiempo cuando, en lo que se refiere a la protesta del romanismo , “los protestantes valoraban grande mente la libertad de conciencia” .
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Cuando la Iglesia Católica disculpó por sus persecuciones del pasado, lo hizo sinceramente, porque tiene planes de lograr la unidad en Cristo.

Respondo: Me parece bien que ahora te definas tal como eres y no te ocultes como lo hacen otros infiltrados.

"y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios"

¡No a cualquiera se le ordena en la IC. Romana!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Respondo: Me parece bien que ahora te definas tal como eres y no te ocultes como lo hacen otros infiltrados.



¡No a cualquiera se le ordena en la IC. Romana!


como eres un mentiroso compulsivo y los enlaces que pones están equivocados he buscado el origen de tus patrañas y me he remontado hasta este mensaje


Hablando de confesión. ¿Qué opinas de esta de tu aliado franciscojavier?:

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

el enlace al mensaje 06-03-2009, 21:15
http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-internet-por-las-sectas?p=702648#post702648

yo los pongo, no como tú que no das pruebas de tus mentiras,


en resumen, eres tú el que se inventa eso de ser franciscano poniéndolo en boca de un tal franciscojavier.

gabriel siempre se acabas siendo pillado en una mentira
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludops cordiales.

Tú dices:

como eres un mentiroso compulsivo y los enlaces que pones están equivocados he buscado el origen de tus patrañas y me he remontado hasta este mensaje

el enlace al mensaje 06-03-2009, 21:15
http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-internet-por-las-sectas?p=702648#post702648

yo los pongo, no como tú que no das pruebas de tus mentiras,


en resumen, eres tú el que se inventa eso de ser franciscano poniéndolo en boca de un tal franciscojavier.

gabriel siempre se acabas siendo pillado en una mentira

Respondo: Ya has visto que es fácil descubrir a un infiltrado, de la misma manera me resultó fácil descubrir que participabas con otro nick engañando al Websmaster y a los lectores.


Esto no es mentira que proviene de javierandrés. Acá en el foro lo tienes participando y para que salgas de toda duda, pregúntale a él.

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

¿Lo harás?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludops cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya has visto que es fácil descubrir a un infiltrado, de la misma manera me resultó fácil descubrir que participabas con otro nick engañando al Websmaster y a los lectores.


Esto no es mentira que proviene de javierandrés. Acá en el foro lo tienes participando y para que salgas de toda duda, pregúntale a él.

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

¿Lo harás?
Lo que no puedes negar es que si hay ecumenismo con la Iglesia Adventista de Septimo Dia
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo que no puedes negar es que si hay ecumenismo con la Iglesia Adventista de Septimo Dia

Respondo:Hay un lector que duda de tu ordenación católica. Él ya no cree en la hostia, como cuerpo de Cristo. ¿Tu tampoco?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo:Hay un lector que duda de tu ordenación católica. Él ya no cree en la hostia, como cuerpo de Cristo. ¿Tu tampoco?
¿Que nos puedes decir de la predicación del sacerdote católico en la Iglesia adventista?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo:Hay un lector que duda de tu ordenación católica. Él ya no cree en la hostia, como cuerpo de Cristo. ¿Tu tampoco?
¿Que nos puedes decir de la predicación del sacerdote católico en la Iglesia adventista?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Que nos puedes decir de la predicación del sacerdote católico en la Iglesia adventista?

Respondo: Al parecer fueron muy ingenuos quienes presentaron a este curita y le dieron la oportunidad de saludar en esa reunión. A estos simuladores no les falta la ocasión de introducir su semilla de cizaña.

Deberían conocer más profundamente la historia y ver como obró la I.C. y como está obrando ahora para quitar la libertad religiosa y apoderarse no sólo de los bienes de otras iglesias las que consideran sectas peligrosas, llenas de herejes, sino también apoderarse de las almas.


¡En una hora le llegará su juicio!

"Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres
." Apocalipsis 18:11-13.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludops cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya has visto que es fácil descubrir a un infiltrado, de la misma manera me resultó fácil descubrir que participabas con otro nick engañando al Websmaster y a los lectores.


Esto no es mentira que proviene de javierandrés. Acá en el foro lo tienes participando y para que salgas de toda duda, pregúntale a él.

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

¿Lo harás?
en definitiva.
las pruebas dicen que eso te lo inventaste tu y en lugar de asumir que eres un mentiroso que se inventa pruebas lo que haces es evadir la cuestión.


si no quieres quedar como un mentiroso lo que deberías hacer es mostrar el mensaje original y no mostrar tus mentiras y falsedades.

¿no te enseñaron tus papas que está muy mal mentir?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

en definitiva.
las pruebas dicen que eso te lo inventaste tu y en lugar de asumir que eres un mentiroso que se inventa pruebas lo que haces es evadir la cuestión.


si no quieres quedar como un mentiroso lo que deberías hacer es mostrar el mensaje original y no mostrar tus mentiras y falsedades.

¿no te enseñaron tus papas que está muy mal mentir?

Respondo: Tuviste la oportunidad de preguntarle a javierandrés, y te escondiste como lagartija.

Así son los que achacan a otros sus propias concupiscencias.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

ya quedó claro que fue una invención tuya.
si fuera verdad lo que dices hubieras puesto el mensaje y como no lo has puesto ha quedado probado que el mentiroso eres tú
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya quedó claro que fue una invención tuya.
si fuera verdad lo que dices hubieras puesto el mensaje y como no lo has puesto ha quedado probado que el mentiroso eres tú

Respondo: Tuviste la oportunidad de preguntarle a javierandrés, y te escondiste como lagartija.

Así son los que achacan a otros sus propias concupiscencias.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya quedó claro que fue una invención tuya.
si fuera verdad lo que dices hubieras puesto el mensaje y como no lo has puesto ha quedado probado que el mentiroso eres tú

Respondo: Tuviste la oportunidad de preguntarle a javierandrés, y te escondiste como lagartija.

Así son los que achacan a otros sus propias concupiscencias.