Dudas sobre algunos temas.

SimonPedro

Miembro
28 Diciembre 2022
38
2
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.
 
Si tienes conflicto, tienes que decidir por ti mismo... el que ser. Porque sea lo que sea que se te diga, eres tu el que decides finalmente.
 
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.
Bienvenido. Que Dios permita que aqui encuentre las respuesta a sus dudas.
El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,...​

1 Corintios 6:9
Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.
Exactamente. Es claro que los tales NO entrarán al reino de Dios. La posición de un "Cristiano" hacia ellos no es de repulsión u odio... al contrario es de amor y hacerles conocer la Palabra de Dios. Nosotros, humanos NO podemos cambiar las vidas, inclinación o gustos de las personas , pero para Dios TODO ES POSIBLE!
Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.
La Biblia dice : Dios creó al Hombre y a la Mujer. El hombre dejará sus padres y se unirá a su MUJER ! Es su decisión creer o NO en la Palabra de Dios. Es la decisión de TODO see humano OBEDECER / DESOBEDECER el mandamiento de Dios.
Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.
Aqui está el PUNTO PRINCIPAL de este tema!
Lo que puedo entender de estas lineas, es que una persona "puede" por vicio caer en el PECADO... y es asi! .. de la misma manera como alguien puede matar, robar, mentir, etc ... tenemos libre albedrío.
Una persona que ama a Dios y desea "obedecerle" no se volverá homosexual o lesviana por amor o temor de ÉL. Por mas que sienta esa INCLINACIÓN.. se lo digo por experiencia propia.
Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.
Si, hay mucha injusticia en este mundo. Ya le dije como "creo" yo debe ser la actitud de un "verdadero Cristiano" hacia ellos. Que el Señor nos ayude.
Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.
Bajo esta justificación se tendría que dejar libre a muchos que estan en la cárcel.. muchos dirán: No quise hacerlo.
No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.
Ya le di un texto. Copiaré umo más :

Lv 20,13: "Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos".
 
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.

Hola SimonPedro:

Para mí, este es un tema muy difícil, me falta mucha información para poder emitir un juicio sobre este tema.

Todos tenemos una inclinación sexual determinada. Pero yo no sé si los homosexuales NACEN o se HACEN, yo no lo sé. Pero Dios si que lo sabe.

Dios no creó el sexo, para el uso y disfrute de los seres humanos, ni de los animales en general, sino con la intención de multiplicar su número, y para fomentar eso, el acto sexual nos ha de ser gratificante. Usar el sexo, por gratificante que sea, sin la intención de procrear, es un USO INDEBIDO, o un ABUSO. Ya sea en el ámbito heterosexual, bisexual, u homosexual. Naturalmente el sexo homosexual, es un sexo estéril, que está totalmente en contra de las intenciones de Dios.

Todos nacemos con unas características en concreto, y con ellas hemos de vivir. Hay quien nace sordo, ciego, etc., lo importante es el como nos desarrollamos con ellas, en nuestra relación con Dios.

Si yo hubiera tenido una tendencia homosexual, y hubiera deseado servir a Dios, mi único camino hubiera sido la castidad. ¿Pero que hay de los homosexuales que no creen o no quieren dedicar su vida a servir a Dios? ¿De qué les servirá cualquier cosa que les quieras decir? ¿Es que acaso los heterosexuales no pecan?

Por cierto, las relaciones "SENTIMENTALES" no están prohibidas, nadie será condenado por AMAR a otro ser, aunque sea un sentimiento homosexual, solo son las relaciones FÍSICAS son las que entiendo que son ILÍCITAS.

Como estas son mis creencias, soy yo quien se tiene que guardar de no caer en la homosexualidad, pero no señalaré con el dedo a nadie, ni por ser homosexual, ni por cualquier otro pecado. La palabra es mi única arma, en caso de quieran escucharme, en caso contrario el vivirá su vida como quiera vivirla, y será otro quien lo juzgue por sus hechos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y SimonPedro
Bienvenido. Que Dios permita que aqui encuentre las respuesta a sus dudas.


¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,...​


Por qué suscribes que una persona que ha nacido con una atracción hacia personas de su mismo sexo es un “injusto”?

El homosexual genético lo es aunque sea virgen, solo basta con sentir únicamente y exclusivamente atracción sexual o romántica hacia individuos del mismo sexo.

Una persona a la que desde pequeña se le nota una orientación genética homosexual, ¿Puede ser tildada de “injusta” por el mero hecho de tener esa orientación?

A Cuántos niños se les ve afeminados desde edad muy temprana? Eso no se elige eso lo traen de serie.

Lo que me parece una injusticia es tacharlos de injustos y dejarles fuera del reino de Dios por ello. Porque esos niños afeminados repito no han elegido serlo, igual que yo no elegí sentirme atraído por niñas a muy corta edad.
Diferente es nacer y ser heterosexual y querer probar lo otro. Eso si tiene mi rechazo, porque eso bajo mi creencia si es elegido.





1 Corintios 6:9

Exactamente. Es claro que los tales NO entrarán al reino de Dios. La posición de un "Cristiano" hacia ellos no es de repulsión u odio... al contrario es de amor y hacerles conocer la Palabra de Dios. Nosotros, humanos NO podemos cambiar las vidas, inclinación o gustos de las personas , pero para Dios TODO ES POSIBLE!
No creo que esté en la mano de Dios cambiar la orientación sexual de un homosexual genético. El homosexual de nacimiento podrá formar una familia con una mujer pero sus instintos homosexuales no van a desaparecer. Sería como pedirme a mi que renegase de las mujeres y me fuera con hombres.

Lo que saco en claro según citas y lo que explicas es que la solución para estas personas de genética homosexual pasa por renegar de su orientación o vivir una mentira.

Vamos a dejarnos de tonterías y de hipocresía, el cristiano no solo mantiene relaciones para procrear, todo el mundo en la intimidad disfruta del sexo, tú también, y supongo que tendrás pareja o estarás casada. Te gustaría que alguien te lo impidiera o te condenase por ello? Por disfrutar de tu orientación sexual de cuna?

Soy pesado pero repito hay que asimilar y saber diferenciar entre el que nace homosexual y el que es heterosexual y por vicio se vuelve bisexual o comete de forma esporádica actos homosexuales.
La Biblia dice : Dios creó al Hombre y a la Mujer. El hombre dejará sus padres y se unirá a su MUJER ! Es su decisión creer o NO en la Palabra de Dios. Es la decisión de TODO see humano OBEDECER / DESOBEDECER el mandamiento de Dios.

Aqui está el PUNTO PRINCIPAL de este tema!
Lo que puedo entender de estas lineas, es que una persona "puede" por vicio caer en el PECADO... y es asi! .. de la misma manera como alguien puede matar, robar, mentir, etc ... tenemos libre albedrío.
Una persona que ama a Dios y desea "obedecerle" no se volverá homosexual o lesviana por amor o temor de ÉL. Por mas que sienta esa INCLINACIÓN.. se lo digo por experiencia propia.

Esto está respondido más arriba, una persona que nace homosexual completa no puede volverse homosexual porque ya lo es. No es tan complicado como entender que hay hombres que por alguna alteración genética o cromosómica nacen con el gusto de una mujer.


Si, hay mucha injusticia en este mundo. Ya le dije como "creo" yo debe ser la actitud de un "verdadero Cristiano" hacia ellos. Que el Señor nos ayude.

Bajo esta justificación se tendría que dejar libre a muchos que estan en la cárcel.. muchos dirán: No quise hacerlo.

Me parece una barbaridad equiparar a alguien que tiene una orientación homosexual desde niño, con un ladrón o un asesino.

Ya le di un texto. Copiaré umo más :

Lv 20,13: "Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos".
Esto no es cita de este mensaje.

No comprendo que haya gente con ese destino, es decir con esa orientación sexual predestinada, que sea Dios nuestro creador y que encima se les condene por algo que no han elegido. Yo tengo derecho a estar con una mujer y a vivir una relación sentimental y sexual genuina, también podría caer en la promiscuidad y no es lo que elijo. Pues un homosexual que lo es desde el nacimiento también tiene ese derecho, a tener una relación monógama de su preferencia.

En definitiva replantéate todo si alguien pudiera darte por cierto 100% que la homosexualidad es algo con lo que se nace. Sin entrar a valorar otros estudios como el de la escala de Kinsey, yo no tengo apenas dudas de que muchísimos de los declarados homosexuales, son homosexuales puros de nacimiento.
 
Última edición:
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.
Bueno, ya Dios te dijo lo que él dice de este asunto, ¿porque insistes en encontrar una excusa?
Es totalmente imposible demostrar que se nace asi, y el que tu lo des por hecho no cambia las cosas.
Dios es bueno y todos los demas somos malos.
El unico culpable de esta desviación es el diablo.
El homosexual se convierte en un ser diferente, no actúa como hombre ni tampoco como mujer, actuán grotescamente y deben de sufrir mucho.
Por eso hay que cuidar a sus hijos todo el tiempo para no dejar que alguien los abuse y se empiecen a torcer desde muy pequeños.
Las figuras de autoridad [familiares, maestros, padrinos, amigos de la familia] que abusan de niños, crean daños muy grandes en los pequeños.
Jesus perdona todo pecado, hay esperanza, pero mientras no se reconozca que es un pecado no se pide perdón y no podrán ser perdonados.
El asesino que viene a Cristo no mata mas, asi como el ladrón que viene al Señor no roba mas, igual es con todo lo demas, el hombre que viene a Jesus nueva criatura es y ya no practica el pecado.
 
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.


Saludos SimonPedro, ya que dices ser católico te comparto lo que enseña la Doctrina Católica en cuanto a la homosexualidad:



Castidad y homosexualidad


La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.


Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.


Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

Catecismo de la Iglesia Católica 2357 - 2359

 
  • Like
Reacciones: M1st1c0


“La ciencia dice que la gente no nace gay”

Richard Cohen es autor del polémico libro ‘Comprender y sanar la homosexualidad’ Su obra fue retirada el martes de El Corte Inglés tras las quejas de agrupaciones homosexuales


He aquí, solamente esto he hallado:
que Dios hizo al hombre recto,
pero ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:29 RVR1960

 
  • Like
Reacciones: Tely y Aire Nuevo
Todos los que pecan contra su propio cuerpo, reciben por naturaleza el castigo de su extravío, sean homosexuales o heterosexuales.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Buenos días/tardes/noches, aprovecho para presentarme, soy un padre de familia cristiano católico en la treintena, he decidido registrarme en este foro para saber de la opinión de otros cristianos sobre varios temas los cuales me generan dudas.

El primer tema que quiero exponer y me genera conflicto y dudas es el tema de como se entiende la homosexualidad desde el punto de vista cristiano en general. Yo soy heterosexual pero en mi entorno cercano hay homosexuales.

Bien, parece ser que la biblia prohíbe y desaprueba las relaciones homosexuales, entiendo que tanto sexuales como sentimentales.

Yo he nacido con una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, es decir a mi no me llama la atención lo más mínimo las personas de mi mismo sexo.

Doy por hecho que la mayoría de personas netamente homosexuales lo llevan en sus genes desde el nacimiento, al igual que a mi me gustan las mujeres hay hombres que no pueden sentir atracción hacia ellas.

Entonces si una persona no elige su orientación sexual y le viene destinada desde su nacimiento, ¿Qué se le está pidiendo a esa persona? Si a mi me dijeran que cambiase mi orientación sexual, yo no podría.

Otra cosa, un heterosexual como yo no cambiaría en la vida de repente a homosexual, puedo entender que haya heterosexuales que por vicio puedan volverse bisexuales, pero un heterosexual no va cambiar de la noche a la mañana a ser únicamente homosexual.

Por lo tanto me parece una injusticia que se condene al homosexual de nacimiento, aquel que nunca sintió atracción por individuos del sexo contrario, porque bajo mi punto de vista no es culpable de nada, nació así igual que yo tengo una fuerte atracción biológica hacia las mujeres.

Al igual que me parece una injusticia que a una persona con esa orientación de origen se le ponga en una tesitura de conflicto y culpabilidad.

Tengo una firme convicción en que el homosexual de verdad nace así por alguna anomalía genética, pero no me parece que se los pueda poner en tela de jucio por algo que no han elegido.

No creo que Jesús y su filosofía pudieran condenar algo tal cual lo estoy planteando.
Buenas sr. Simón Pedro.
El homosexual también se hace, son conocidos los casos de personas que siempre han sido heterosexuales, nunca han sentido atracción por personas de su mismo sexo y que luego con el tiempo empiezan a desarrollar homosexualidad o incluso zoofilia porque llegan a un punto en donde el tener sexualidad con personas de distinto sexo va dejando de ser atractivo o placentero para ellos, porque ya están aburridos y saturados de aquello y es entonces cuando algunos de ellos empiezan a buscar en otras personas de su mismo sexo o inclusive en animales aquellas fantasias sexuales que ellos creen poder vivirlas con ellos para poder sentirse satisfechos sexualmente.

Casos como el que le describo suelen darse cuando hay adicción sexual y cuando la persona vive el sexo en forma contumáz y con mucho materialismo buscando incrementar cada vez mas el placer sexual que siente por medio de fantasías. Asi se la pasa hasta que puede llegar a un punto de saturación donde el corazón se envilece y es cuando pierde toda alineación con lo socialmente correcto.

Estoy de acuerdo con su llamado a ser muy crompresivos con los homosexuales de nacimiento, no hay que ir lanzando condenas contra ningún homosexual porque quien quita que Dios salve a muchos de ellos
 
Última edición:
Los homosexuales no nacen ni se hacen sino que los hacen. Los atacan desde niños y los traumas y los confunden totalmente, y por lo regular son violados por personas que tambien fueron violadas cuando eran tambien niños.
No se porque nunca llegan hasta la raíz del asunto.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
@Mightor @Bart @César Ortiz @Daniel de Dios @Tely

Yo no he elegido mi heterosexualidad, nunca he mostrado confusión sobre el tema. Si en mi infancia alguien de mi mismo sexo hubiera cometido algún abuso sexual sobre mi o en el supuesto de que me hubieran inculcado la homosexualidad, estoy seguro de que jamás me hubiera convertido en un homosexual puro, mantendría un fuerte deseo heterosexual. No es descartable que ese tipo de situaciones de abuso o apología de la homosexualidad puedan generar una tendencia bisexual, pero jamás un heterosexual como yo podría volverse netamente gay. Por ello me cuesta mucho creer que alguien nazca genéticamente heterosexual (¿ Por qué estamos de acuerdo en que nacemos genética y biológicamente heterosexuales no?) y por vivencias varias o abusos se pueda saltar a la torera la naturaleza genética y biológica, perdiendo ese fuerte deseo original por las personas del sexo contrario.


Por ello veo muy lógico y respetable defender que una gran cantidad de personas con una libido únicamente homosexual lo sean por algún tipo de desajuste a nivel genético.

Esto bajo mi punto de vista cambia mucho la lectura que pueda hacerse sobre el tema, no es lo mismo elegir esa condición, que traerla de alguna manera predestinada y tener que luchar contra ese impulso que sería tan “natural” en esas personas como la libido heterosexual.
 
Última edición:
Si no estas confundido... ¿porque te sientes que estas en conflicto, según tu mensaje de arriba?
Creo que se entiende muy bien el primer mensaje en general y todos los demás. ¿ En qué momento digo que yo mismo estoy confundido o en conflicto con mi sexualidad en el primer mensaje? Con lo de estar en conflicto me refiero conflicto y dudas con como condena la Biblia algo que según mi razonamiento en principio muchos homosexuales no eligen, al no elegirlo me parece injusto nacer con esa orientación siendo creaciones de Dios, y todo el sufrimiento que puede conllevar ignorarla. Yo soy heterosexual, creo que hay algún caso en mi familia.
 
Última edición:
Creo que se entiende muy bien el primer mensaje en general y todos los demás. ¿ En qué momento digo que yo mismo estoy confundido o en conflicto con mi sexualidad en el primer mensaje? Con lo de estar en conflicto me refiero conflicto y dudas con como condena la Biblia algo que según mi razonamiento en principio muchos homosexuales no eligen, al no elegirlo me parece injusto nacer con esa orientación siendo creaciones de Dios, con todo el sufrimiento que puede conllevar ignorarla. Yo soy heterosexual, creo que hay algún caso en mi familia.
Un día dirán:

"El zoofílico y el pedófilo. así nace".

Y así tendrán justificación y serán bien vistos y hasta tolerados por la sociedad para hacer todo tipo de calamidades.
 
@Mightor @Bart @César Ortiz @Daniel de Dios @Tely

Yo no he elegido mi heterosexualidad, nunca he mostrado confusión sobre el tema. Si en mi infancia alguien de mi mismo sexo hubiera cometido algún abuso sexual sobre mi o en el supuesto de que me hubieran inculcado la homosexualidad, estoy seguro de que jamás me hubiera convertido en un homosexual puro, mantendría un fuerte deseo heterosexual. No es descartable que ese tipo de situaciones de abuso o apología de la homosexualidad puedan generar una tendencia bisexual, pero jamás un heterosexual como yo podría volverse netamente gay. Por ello me cuesta mucho creer que alguien nazca genéticamente heterosexual (¿ Por qué estamos de acuerdo en que nacemos genética y biológicamente heterosexuales no?) y por vivencias varias o abusos se pueda saltar a la torera la naturaleza genética y biológica, perdiendo ese fuerte deseo original por las personas del sexo contrario.


Por ello veo muy lógico y respetable defender que una gran cantidad de personas con una libido únicamente homosexual lo sean por algún tipo de desajuste a nivel genético.

Esto bajo mi punto de vista cambia mucho la lectura que pueda hacerse sobre el tema, no es lo mismo elegir esa condición, que traerla de alguna manera predestinada y tener que luchar contra ese impulso que sería tan “natural” en esas personas como la libido heterosexual.
@Efe-E-Pe