Y tu con la biblia te limpias el culo, no te importa lo que diga la biblia,
Mi extrañeza está cimentada en el abandono del tema sobre el arrebatamiento de la Iglesia, que muchos no creen que sucederá antes de la ira venidera y lo confunden con la segunda venida profética al monte de los Olivos (Zac.14:4) con todos sus santos (Zac.14:5) y si viene con ellos, obviamente es porque han sido arrebatados antes.
Entonces lo contemplo a usted y al otro forista enfrascado en un contraste de pareceres donde usted, de acuerdo a su lenguaje:
----------------------
-"Probablemente si les daba mis contactos NO iban a venir a eliminarme pero si podían hacer lo que hacen, amenazar, mandarme mi ubicación para que crea que me están vigilando, eso incluso lo puede hacer un agente de IA. Aterrorizan, venden esta idea de invulnerabilidad... ya verán cuando estén rodeados de ejércitos en retribucion a su comportamiento satanico pero, ¿que vas a saber tu si eres su tonto util?"-
----------0---------
Se considera objetivo militar del MOSAD, vaya que delirium tremens experimentas.
Porque mejor no vuelven al tema en lugar de insultar a quien les hace notar que es off topic lo que hacen.
Por ejemplo, esto que señalas:
----------------------
-"La biblia dice que Israel sera destruido, rodeado de ejércitos, tiempos de retribución, ¿de retribución de que? de lo que estamos mirando actualmente."-
--------0-------
Amerita la apertura de un tema sobre esto, hágalo y deje la grosería.