¿ Dos Raptos?, si, 2 Raptos.

Aguas porque Yo Soy el Poderoso Garrote [según tu gráfica] y un garrotazo mio no cualquiera lo aguanta. :)
Si YA entendimos que eres Migthor o un fan entusiasta de Migthor (del cuello para arriba esa caricatura es prácticamente satan)

No respondiste si eres sionista de los que manipulan cristianos para su objetivo del gran Israel.

Si YA entendimos que eres Migthor o un fan entusiasta de Migthor (del cuello para arriba esa caricatura es prácticamente satan)
wow, ¿lo conoces?
No respondiste si eres sionista de los que manipulan cristianos para su objetivo del gran Israel.
No soy de Sion, pero la salvación viene de allí. Cada quien debe leer la Biblia y discernir si bendice o maldice a Israel. ¿tu, maldices a Israel?

Uno antes de la Gran Tribulación y el otro después de la Gran Tribulación. Uno para salvación y el otro para condenación. ¿cual prefieres?

2 Eventos:
1. 1 Tes 4:
15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
.
2. Mt 24:29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
40Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Bendecir o maldecir a Israel dice Mightor. En mi caso ni lo uno ni lo otro. Queda en manos de Dios el juicio del Israel actual.

De acuerdo a la definición de sionista, Dios es el mas grande sionista del Universo, así que yo me alineo en el lado del Señor. ¿tu no?
The Bible says my King is a seven-way King:
He's the King of the Jews - that's a racial King.
He's the King of Israel - that's a national King.
He's the King of Righteousness.
He's the King of the Ages.
He's the King of Heaven.
He's the King of Glory.
He's the King of kings and He's the Lord of lords.
That's my King.

De acuerdo a la definición de sionista, Dios es el mas grande sionista del Universo, así que yo me alineo en el lado del Señor. ¿tu no?
Yo sabia que eras Sionista, probablemene también del Mosad, que llevas años proclamando el fin del mundo, intentando confundir gentes...Cristo vendrá cuando el Padre lo diga, NO porque salgan riéndose a carcajadas porque queman familias gazaties vivas y las oyen gritar vendrá Cristo mas rápido, podrán hacer las maldades que les salga de su perverso corazón y todo por el cochino dinero pero lo único que hacen es empedrar su camino al mismo infierno.
Solo miren el pedacito del sionista feliz de quemar a una familia viva, deje el video en el segundo exacto...los compadres de Migthor, el migthor con cuernos de diablo de la caricatura:

Yo sabia que eras Sionista, probablemene también del Mosad, que llevas años proclamando el fin del mundo, intentando confundir gentes...Cristo vendrá cuando el Padre lo diga, NO porque salgan riéndose a carcajadas porque queman familias gazaties vivas y las oyen gritar vendrá Cristo mas rápido, podrán hacer las maldades que les salga de su perverso corazón y todo por el cochino dinero pero lo único que hacen es empedrar su camino al mismo infierno.
Solo miren el pedacito del sionista feliz de quemar a una familia viva, deje el video en el segundo exacto...los compadres de Migthor, el migthor con cuernos de diablo de la caricatura:

Cuantos de estos videos luego se supieron que son falsos y fueron realizados con inteligencia artificial.​

• Like
Reacciones: Mightor
Solo miren el pedacito del sionista feliz de quemar a una familia viva, deje el video en el segundo exacto...los compadres de Migthor, el migthor con cuernos de diablo de la caricatura
Mire San seriesbiblicas, la verdad es que no se le nota ser tan bueno como usted cree. Es usted todo un Santo digno de tener su imagen en un altar de la ICAR. Hasta que por fin conocí un ser tan bueno como Dios y que al parecer es el único hasta ahorita que no necesitó el derramamiento de sangre en la cruz del calvario. Un ser todo Autojustificado, sin mancha ni arruga. Viva la libertad carajo!!

Mire San seriesbiblicas, la verdad es que no se le nota ser tan bueno como usted cree. Es usted todo un Santo digno de tener su imagen en un altar de la ICAR. Hasta que por fin conocí un ser tan bueno como Dios y que al parecer es el único hasta ahorita que no necesitó el derramamiento de sangre en la cruz del calvario. Un ser todo Autojustificado, sin mancha ni arruga. Viva la libertad carajo!!
Esta es sin duda una de las respuestas mas impresionantes de este foro...No iba a responder porque es un tema idiota y ya había dicho lo que iba a decir pero, mirando una película sobre conflictos en medio oriente me acorde de este desgraciado comentario. Básicamente es la respuesta de un psicópata, impresionante...tienes que ser del MOSAD o algo.

Esta es sin duda una de las respuestas mas impresionantes de este foro...No iba a responder porque es un tema idiota y ya había dicho lo que iba a decir pero, mirando una película sobre conflictos en medio oriente me acorde de este desgraciado comentario. Básicamente es la respuesta de un psicópata, impresionante...tienes que ser del MOSAD o algo.
Si MOSAD en verdad fuera como tu dices, no dirías absolutamente nada en contra de ella y estarías escondido debajo de la cama de tu abuelita y bien zurrado. Así que no salgas con esas boberas, dices todo eso porque te sientes muy seguro de que nada te va a pasar porque ellos no son así como tu dices, Sanbombazo.

El que sabe es Cristo, usted lo único que hace es calumniar (Jn.8:44).

1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no asiente a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas

¿Todavia sigue este robo?
el jueves ni siquiera tocó la bocina
¿cuando viene, el 23 al final?

Si MOSAD en verdad fuera como tu dices, no dirías absolutamente nada en contra de ella y estarías escondido debajo de la cama de tu abuelita y bien zurrado. Así que no salgas con esas boberas, dices todo eso porque te sientes muy seguro de que nada te va a pasar porque ellos no son así como tu dices, Sanbombazo.
YA han intentado contactarme al privado y pedirme mis redes sociales he info personal dis que para mandarme predicas..., ya lo denuncie al administrador del foro, El MOSAD no puede ni tirarse un pedo sin pedirle permiso a Washington, y si fuesen a matar a todos los que dicen algo negativo sobre su gobierno de terror tendrían que borrar a 10 billones de personas del mapa por lo menos, no seas pendejo. Ellos tus compadres tienen sus prioridades en sus crímenes.

YA han intentado contactarme al privado y pedirme mis redes sociales
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: chale
El MOSAD no puede ni tirarse un pedo sin pedirle permiso a Washington,
Pos no que Mosad manda a USA? quien los entiende.
y si fuesen a matar a todos los que dicen algo negativo sobre su gobierno de terror tendrían que borrar a 10 billones de personas del mapa
Exacto! mira que ponerte atención a ti entre según dices 10 billones. Vaya que eres demasiado importante.
no seas pendejo
Claro que no, no soy tu papá.
Ellos tus compadres tienen sus prioridades en sus crímenes.
¿Y tu eres una prioridad? te das demasiada importancia, como si creyeras que aceptamos todo lo que dices. ja!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: chale

Pos no que Mosad manda a USA? quien los entiende.

Exacto! mira que ponerte atención a ti entre según dices 10 billones. Vaya que eres demasiado importante.

Claro que no, no soy tu papá.

¿Y tu eres una prioridad? te das demasiada importancia, como si creyeras que aceptamos todo lo que dices. ja!
Claro que soy una prioridad mínima pero lo soy porque fui el primero que comenzó a hablar, ha subir temas al respecto en un foro cristiano. Probablemene si les daba mis contactos NO iban a venir a eliminarme pero si podían hacer lo que hacen, amenazar, mandarme mi ubicación para que crea que me están vigilando, eso incluso lo puede hacer un agente de IA. Aterrorizan, venden esta idea de invulnerabilidad... ya verán cuando estén rodeados de ejércitos en retribucion a su comportamiento satanico pero, ¿que vas a saber tu si eres su tonto util? te refieres a "nosotros" Al resto de la humanidad como un solo ente con una sola opinión (no que Israel manda a USA) , obvio que mal puede entender alguien que lleva años esperando el rapto "hoy", no sabes ni donde tienes las nalgas.

¡AMENAZA DETECTADA!!

¿Por qué este tema que ha sido ideado para burlarse de Cristo y su promesa a la Iglesia de atraerla así mismo antes de la ira venidera, ha derivado ahora en una crítica a la inteligencia israelí para detectar a sus enemigos?

¡AMENAZA DETECTADA!!

¿Por qué este tema que ha sido ideado para burlarse de Cristo y su promesa a la Iglesia de atraerla así mismo antes de la ira venidera, ha derivado ahora en una crítica a la inteligencia israelí para detectar a sus enemigos?
Porque los pentecostales dispensacionalistas son 65 millones en Estados Unidos que apoyan o apoyaban políticamente a Israel en su locura de procurar adelantar el apocalipsis para que Cristo venga mas rápido, por eso las armas, por eso las bombas que no paran de llegar en aviones bien gordos gratis desde EEUU para aniquilar familias en gaza, bombas que no discriminan si los que están abajo son cristianos o musulmanes, igual los despedazan.

Lo que pasa es que muchas veces la gente sigue sectas sin saber cual es la verdadera intención del líder.