DOS MENSAJES DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
10 Enero 2001
440
0
MENSAJE 25 DICIEMBRE 2000.

"Queridos hijos! Hoy, cuando Dios me ha permitido estar con ustedes, con el
Niño Jesús en brazos, me regocijo con ustedes y le doy gracias a Dios por
todo lo que ha hecho en este año jubilar. Agradezco especialmente a Dios por
todas las vocaciones de quienes han expresado un Sí pleno a Dios. Los
bendigo a todos con mi bendición y la bendición de Jesús recién nacido. Oro
por todos ustedes para que el gozo nazca en sus corazones a fin de que en
alegría ustedes también sientan el gozo que yo tengo hoy. Les traigo en este
niño al Salvador de sus corazones y a aquel que los llama a la santidad de
vida. Gracias por haber respondido a mi llamado!"

26 DICIEMBRE 2000
"Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un
inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a
Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en
ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la
genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos,
regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones
que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno
de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada
hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa."

Solo me he permitido poner estos dos mensajes de la Virgen en Medjugorje para que vean que no es verdad que ella en sus mensajes pide que le adoremos o la idolatremos, solo nos pide acercarnos a Dios, leanlos y veran como son cristocentricos los mensajes, no hay blasfemia alguna, no hay herejia alguna.
Lo unico que pide es oracion y acercamiento a Dios.
No creo que si fuera cuestion de satanas nos pidiera eso, o si lo acreen asi.
 
LUCAS 16:31 :SI NO OYEN A MOISES Y A LOS PROFETAS,TAMPOCO SE PERSUADIRAN AUNQUE ALGUNO SE LEVANTE DE LOS MUERTOS"
 
¿Como hablaría Dios hoy en día? ¿Por medio de “médiums”? ¿Por medio de correo electrónico? ¿Cómo habla Dios hoy en día? ¿Que dice Dios en su Palabra?
Mt:4:4 Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios. (RVA)

¿Toda palabra que sale de la boca de quien? ¿de una “aparición? ¿De un muñeco? ¿De un trapito? ¿Qué dice la Biblia?

Mt:4:4 Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios. (RVA)

Lk:11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. (RVA)

¿Los que oyen la palabra de quien? de un trapo? de un muñeco? de un "médium"? NO, y mil veces no ...bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Que pena que mis amigos católicos tengan que esperar a que les “hable” una muñeca o un trapito pintado...!!!

Lk:18:34 Pero ellos nada de estas cosas entendían, y esta palabra les era encubierta, y no entendían lo que se decía. (RVA)

Esta Palabra queda de manifiesto en ellos.
Jn:5:37: Y el que me envió, el Padre, él ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su parecer.
Jn:5:38: Ni tenéis su palabra permanente en vosotros; porque al que él envió, á éste vosotros no creéis.
Jn:5:39: Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Jn:5:40: Y no queréis venir á mí, para que tengáis vida.


Jn:6:68 Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. (RVA)
¿A quien iremos nosotros Señor? ¿A las “apariciones”? ¿A las muñequitas? Solo tu Señor Jesús tienes Palabras de vida eterna...!!!!
Gracias Señor por que nosotros no necesitamos de “médiums” de "apariciones" y creemos firmemente en esta promesa Jn:14:23 Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>"Queridos hijos! Hoy, cuando Dios me ha permitido estar con ustedes, con el
Niño Jesús en brazos, me regocijo con ustedes y le doy gracias a Dios por
todo lo que ha hecho en este año jubilar. Agradezco especialmente a Dios por
todas las vocaciones de quienes han expresado un Sí pleno a Dios. Los
bendigo a todos con mi bendición y la bendición de Jesús recién nacido.[/quote]


Cristo NO ES UN NIÑO, Él creció y murió en la cruz, para darnos vida, al tercer día resucitó, y hoy está a la diestra de Dios, y en los creyentes por medio del Espíritu Santo.


Esa aparición y todas las demás, NO TIENEN NI IDEA DEL VERDADERO EVANGELIO, y no puede ser María, pues María, vió nacer, crecer, morir y resucitar a Cristo, y luego recibió Su Espíritu en Pentecostés.


Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.(Galatas 1:6-9)


Maripaz
 
AMEN,GLORIA A DIOS!!!!!!!
MAS BIEN LE HUBIERA DADO ESOS MENSAJES A ELIAS O A ENOC QUE ESOS SIIIIII FUERON LLEVADOS EN CUERPO,ALMA Y ESPIRITU POR EL SEÑOR,O NO SABIAN ESO LOS CATOLICOS?GENESIS 5:24
 
Dijo PAZ EN LA TIERRA.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Queridos hijos! Hoy, cuando Dios me ha permitido estar con ustedes, con el
Niño Jesús en brazos, me regocijo con ustedes...BLAH,BLAH,BLAH...bendición de Jesús recién nacido...BLAH,BLAH,BLAH...en este niño al Salvador... BLAH,BLAH,BLAH...[/quote]

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Sinceramente hay que tener mucha ingenuidad para tragarse estas sandeces.

(Y después dicen que la religión no hace daño).
 
aMIGOS NO LES PEDI QUE ME DIJERAN SI CREIAN O NO EN LAS APARICIONES SOLO LES PEDI Y LES PIDO QUE ME DIGAN SI ES O NO ES CRISTOCENTRICO EL MENSAJE, SU TELEOLOGIA (FIN ULTIMO) ES LLEVARNOS A DIOS.

SATURUS

Las burlas no me afectan acuerdate de quien se burlaron y tampoco les dio importancia.
Si quieres que me enoje no lo vas a lograr Cristo me regala tanto amor que me sobra para darlo hasta los que se burlan de mi.
QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Dejame decirte algo, aqui en Bogotá hay una casita de oración donde tambien hay una de esas mediums-profetizas por las cuales "habla" Maria y se que dijo un mensaje muy parecido a ese, en la misma fecha despues de una misa lo curioso es que todo ese dia 25 de Diciembre los fieles de esa Iglesia entuvieron rezando el rosario me pregunto como haria Maria para escuchar sus ruegos si estaba diciendo mensajes en Medjugorje tambien el 24 hicieron una misa a las 12:00 de la noche y hubo una de esas manifestaciones,me pregunto cuantos demonios de esos habra,porque Maria no es omnipresente y creo que estaras deacuerdo conmigo.DTB Paz.
 
Cristocéntrico??????
No sé cuál será el Cristo que conoces, pero el mío no es un niño que se pueda llevar en brazos!!!!!!
Esa idea de que les traigo el niño en brazos es un claro intento de dejar a Jesús niño, frágil, que se puede "manipular", etc, etc. JESUS NO ES UN NIÑO, es el Rey de reyes y Señor de señores!!!!! Es cierto que en un momento de humillación se encarnó y se hizo niño y luego hombre, pero ahora tiene un nombre que es sobre todo nombre, ahora ha sido levantado hasta lo sumo!!!
Que no nos venga una aparición a decir que lo tiene en sus brazos!!!! El es quien sustenta el Universo, ni los cielos de los cielos pueden contenerlo y María lo tiene en sus brazos!!!!!!
Y preguntas si es cristocéntrico el mensaje???
 
De este Evangelio parece que muchos no se acuerdan:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ev. Marcos, cap. 10

13 Le presentaban unos niños para que los tocara;
pero los discípulos les reñían.

14 Mas Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo:
«Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios.

15 Yo os aseguro:
el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él.»

16 Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos.
[/quote]

angel.GIF




------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
¿ Quién es Jesús ?
El Reino de Dios hecho niño.

Todos debemos recibir
el Reino de Dios "como niño", "como un niño"...
 
Hermano Haaz:
De acuerdo 100% con tu aporte..

Estimado Juan Manuel
Me cuesta creer que pienses que los textos de la Biblia que pegaste validan y justifican biblicamente la aparición (si la hubo) fantasmagórica de un "bebé Jesús".

Realmente me sorprende el nivel de auto-convencimiento que se ven necesitados a desarrollar.

Realmente me sorprende, Juan Manuel. Creo que hubiera sido mejor que no dijeras nada.

¿Cómo puede ser que te cierres a la verdad y busques angustiosamente un texto bíblico que apoye esa mentira?

Creeme, amigo, compatriota. No lo puedo creer.

Te mando un abrazo en el amor de Cristo.


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
Daniel:

En la historia espiritual de la Iglesia,
el "Niño Jesús" ocupa un papel destacadísimo.

Al final de su Vida, a nuestro "Santo Patrono del Trabajo", San Cayetano, se le apareció la Virgen con el Niño en brazos, y se lo entregó un momento.
Esto fué en premio por su vida de Pureza y Servicio y Dios y a los Pobres.

También le ha sucedido a otros grandes Santos.

No le quieran poner "cercos" a lo que Dios le tiene reservado a sus Auténticos Servidores.

Dios no está "encerrado"en la Biblia.

Dios es Dios, y puede obrar como mejor le parezca.

Dios te bendiga.



------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
Juan Manuel:
Y por qué el Señor se aparecería como un niño pequeño???? Por qué no "se presentaría" como el "hombre grande" que es??? Existe algún ejemplo de alguna "aparición" en que le aparecido esté "disfrazado" de esa manera???
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dijo Juan Manuel:
En la historia espiritual de la Iglesia,
el "Niño Jesús" ocupa un papel destacadísimo.

Al final de su Vida, a nuestro "Santo Patrono del Trabajo", San Cayetano, se le apareció la Virgen con el Niño en brazos, y se lo entregó un momento....

[/quote]

No lo puedo creer, Juan Manuel.
Resulta que ahora fue San Cayetano el que se apareció con el "niñito Jesús" en brazos...
Si Jesús realmente quisiera aparecerse ahora... ¿Porqué lo haría en forma de bebé?
No lo puedo creer. Clamo misericordia para tu ceguera, Juan Manuel. Con amor cristiano de lo digo. Creeme.


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dijo Juan Manuel:
No le quieran poner "cercos" a lo que Dios le tiene reservado a sus Auténticos Servidores.
Dios no está "encerrado"en la Biblia.
Dios es Dios, y puede obrar como mejor le parezca.

[/quote]

No lo puedo creer...
Te amo en Cristo, Juan Manuel..!!!!!!
¡¡¡Salí de esa mentira de Satanás!!!
¡¡¡Te lo ruego!!!!
 
Daniel, haaz, DLB.

Así como en el Antiguo Testamento Dios se manifestaba con Signos de Poder y Majestad,
tal como lo hizo en la Montaña Santa del Sinaí, donde el espectáculo de Fuego y Truenos "daba miedo", dice la Biblia,

Ahora, en el Tiempo de la Gracia,
qué tiene de extraño que Dios se manifieste con forma de bebé, mostrando así que la Pequeñez espiritual , la Humildad y la Delicadeza, la Ternura y el Amor simple son también sus Divinos Atributos, más aún que el Poder.

Si en le Antigua Alianza Dios era ante todo
"Altísimo", "Todopoderoso", ahora es más que nada "Pequeñísimo", "Dulcísimo", "Todoamoroso", como un Bebé.

Todo esto manifiesta su Amor Misericordioso que es más grande que su Justicia.

¿¿¿ Acaso no se apareció el Espíritu Santo en forma de paloma ????

¿¿¿ Si esto fué así, por qué no puede aparecer Jesús como el Niño adorable que fué ???

Recuerden que El ha Resucitado, su Cuerpo no es como el nuestro.

Su Humanidad se ha Glorificado, está Revestida de Divinidad.
angel.GIF


¿¿¿ Hay algo que Jesús no pueda hacer ?????

A aquellos que lo han Servido a El desde la Humildad y la Niñez espiritual, como San Cayetano, Santa Teresita del Niño Jesús , y tantos otros Santos, es muy normal que se les pueda aparecer en forma de Niño, en brazos de su Madre Santísima.
corazon.GIF



Esto mismo es lo que nos desea transmitir la Virgen en Merjugorie:

Háganse como niños, para recibir el Reino de Dios.
corazon.GIF


Dios nos abra el entendimiento espiritual, y nos conceda la "infancia espiritual", que está en el polo opuesto al fariseísmo, al "creerse salvado".


------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
¿¿¿QUIEN TE DIJO DE ESOS MENSAJES , PAZ EN LA TIERRA?
No creas a cualquiera medium o a cualquier sacerdote, los cuales cada tanto "inventan" una nueva virgen, ya las tienen por docenas, es increible como crees eso.
En la biblia dios no dijo en ningun lado que Maria despues de muerta iria esparciendo mensajes por el mundo.
No hay base ni humana ni biblica

guille
 
Juan Manuel:
La "pequeñez espiritual" nunca puede ser un atributo divino!!!!!!!!!
Y las interpretaciones que le das a las apariciones de "Jesús niño" son tuyas claramente, no creo ni siquiera que la SCR acepte lo que has dicho.
Por otro lado, no es un asunto de lo que Jesús pueda hacer o no. También podría aparecerse como un perro, o no???
 
haaz:

con respecto a la posibilidad de que Jesús se aparezca en una visión con forma de animal, no sólo es posible, sino que esto ya ha sucedido, no es nada nuevo, así justamente fué como se le apareció Jesucristo en la visión a Juan de Patmos:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Apocalipsis, cap. 5:

6 Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y = siete ojos, = que son los siete Espíritus de Dios, = enviados a toda la tierra. =

7 Y se acercó y tomó el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono.

8 Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

9 Y cantan un cántico nuevo diciendo:
«Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado
y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación;
10 y has hecho de ellos para nuestro Dios = un Reino de Sacerdotes, = y reinan sobre la tierra.»


11 Y en la visión oí la voz de una multitud de Angeles alrededor del trono, de los Vivientes y de los Ancianos. Su número era = miríadas de miríadas y millares de millares, =
12 y decían con fuerte voz:

«Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.»

13 Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían:

«Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos.»

14 Y los cuatro Vivientes decían: «Amén»; y los Ancianos se postraron para adorar.
[/quote]

No creo que Jesús se quiera aparecer como perro, porque en el Evangelio El los usó como símbolo de los paganos e incrédulos, los duros de corazón e indignos de recibir "lo que es santo":

Mateo 7,6:

«No deis a los perros lo que es santo,
ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen."


Para comprender el sentido de las "visiones" , "apariciones", etc, etc, nos debemos abrir al lenguaje de los símbolos, por medio de los cuales Dios nos comunica realidades que van más allá de la fría lógica humana.




------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"
 
Algunos mensajes `peculiares´ de la "Madonna de Medjugorje":

"Dios preside sobre TODAS las religiones como un rey controla sus súbditos, a través de sus sacerdotes y ministros"
(Svetozar Krljevic O.F.M., The Apparitions of Our Lady of Medjugorje, Franciscan Herald Press, 1984)

Vidente Ivanka Ivankovic
"La Madonna dice que las religiones están separadas en la tierra pero las gentes de otras religiones son aceptadas por su Hijo"
(The Apparitions of Our Lady of Medjugorje, Franciscan Herald Press, 1984)

Pregunta:
¿Está la Bienaventurada Madre llamando a todos a ser católicos?

Respuesta de la vidente Vicka Ivankovic:
No. La Bienaventurada Madre dice que todas las religiones son queridas para ella y su Hijo
(Janice T. Connell, The Visions of the Children, The Apparitions of the Blessed Mother at Medjugorje, St. Martin's Press, August 1992)


Gálatas
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas