Re: ¿Donde van los bebes que mueren?
Solo tengo una duda respecto de algo que citas:
Si todos nacemos en pecado, entonces los niños tampoco serían inocentes.
Sería más bien su inconciencia la que los justificaría.
Gracias de antemano.
Bien dicho Vayikra, gracias por tu aporte.Bendiciones en El Eterno
La Palabra de Dios es clara cuando afirma esto:
2° Samuel
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí
Los niños de todas todos los tiempos, de todos los rincones de la tierra al morir lo hacen Justificados por la dispensacion de la Inosencia...Por cierto, no importa de que pais sean ni que religion pofesen los padres...son inocentes delante de Dios...Aunque llegara el día en que tendran que tomar su desicion en cuanto a su condicion pecaminosa.
... Agrego esto, el mito de que la Iglesia Verdadera es una institucion; es eso...un mito...Si fueran las instituciones la Iglesia Veradadera (como temerariamente afirman Catolicos, Mormones y TJ)...¿Donde estarian los niños que sus padres no profesaban sus enseñanzas?
Paz de Cristo
Solo tengo una duda respecto de algo que citas:
Mi duda es por aquello de la inocencia de los niños. Envés de inocencia ¿no será inconsciencia?Los niños de todas todos los tiempos, de todos los rincones de la tierra al morir lo hacen Justificados por la dispensacion de la Inosencia...
Si todos nacemos en pecado, entonces los niños tampoco serían inocentes.
Sería más bien su inconciencia la que los justificaría.
Gracias de antemano.