Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor
Dónde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor?
En ninguna parte de la Biblia, porque esa doctrina no es bíblica, por más que te desangres
huy si y eso mismo que tu dices, seguramente viene en las Sagradas escrituras, si como no, y su nieve de limon de que la quere ?
entonces quien le dijo a usted que si no viene escrito enla biblia no se hace ? selo dijo la misma biblia? algo o alguien que no es la biblia ? versiculos por fabor que diga NADA QUE NO VENGA EN LA BIBLIA NO DEBE HACERSE. y si no viene eso no es biblico entonces para que lo ensena ?
porque esa doctrina no es bíblica, por más que te desangres buscando una supuesta legalidad DEL BAUTIZAR A RECIEN NACIDOS►, esa NO EXISTE EN LA BIBLIA.◄.. ><}}}>
lo que si existe es que dice Jesus vayan bauticenlos y ensenenles, a mi me bautizaron como dice Jesus y luego me ensenaron donde esta lo antibiblico? ahora todos los pasajes que usted trae es sobre personas mayores, pero estamos hablando de infantes.
19 "Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones,(
Como ?) bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 (
Y luego )enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden (he aquí)! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo."
<< Matthew 28 >>biblia de los hispanos 2005
19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: 20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
<< Matthew 28 >>Reina valera 1909
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
<< Matthew 28 >> biblia de las americas 1997
19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.
sagradas escrituras 1569.
escoja la version que mas le gusta y digame si no viene e nla biblia bauticenlos y ensenenle.
ja no bautizar nino por que no viene en la biblia, no me haga reir con ese timpo de argumentos, se imagina cuantas cosas no hariamos por que no viene en la biblia. No hay que tener los 27 libros del NT por que no dice la biblia que debamos tener esos 27 de los cuales esta compuesta. no hay que debatir en el foro por que es antibiblico, pablo ni ningun apostol debatian en computers, se imagina a donde vamos a parar con ese razonamiento infantil?
pero no te culpo a ti por que no es razonar propio tuyo, si no del que te adoctrino.