Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

lo que falto es que algun patriarca alla dicho ....el que crea y fuere circuncidado sera salvo .


y se le olvido a jesus ordenar bautizar a los hijos de los creyentes al 8vo dia como jehova nunca olvido ordenar a los hijos de israel circuncidar a sus bebes al 8vo dia ....


catolico romano = el que siempre esta buscando una vereda para haser lo que jamas Dios les ordeno a haser .

"cortina de humo"...
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

en que el requisito para ser bautizado es creer en el evangelio .

Claro que es un requisito...

...Pero ¿como sabe usted si el candidato a bautizarse está o no arrepentido?


¿¿COMO???

HAY QUIENES SE BAUTIZARON Y JAMÁS ESTUVIERON ARREPENTIDOS EN VERDAD

Dios le bendiga
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

"cortina de humo"...

bueno la biblia ensena que la circuncicion en la carne no vale nada si no la del corazon ,,asi como el bautismo en agua no representa nada si no hay un genuino arrepentimiento en elcorazon ...entonses quedese dando vuektas con su aguita si quiere ,,,,,en realidad ....no representara nada si no no existe un corazon arrepentido que se decida por el evangelio de jesucristo.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

bueno la biblia ensena que la circuncicion en la carne no vale nada si no la del corazon ,,asi como el bautismo en agua no representa nada si no hay un genuino arrepentimiento en elcorazon ...entonses quedese dando vuektas con su aguita si quiere ,,,,,en realidad ....no representara nada si no no existe un corazon arrepentido que se decida por el evangelio de jesucristo.

y esto es asi seas un viejo o un bebe .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

bueno la biblia ensena que la circuncicion en la carne no vale nada si no la del corazon ,,asi como el bautismo en agua no representa nada si no hay un genuino arrepentimiento en elcorazon ...entonses quedese dando vuektas con su aguita si quiere ,,,,,en realidad ....no representara nada si no no existe un corazon arrepentido que se decida por el evangelio de jesucristo.

Digo lo mismo para usted...


Dios le bendiga estimado hermano
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Claro que es un requisito...

...Pero ¿como sabe usted si el candidato a bautizarse está o no arrepentido?


¿¿COMO???

HAY QUIENES SE BAUTIZARON Y JAMÁS ESTUVIERON ARREPENTIDOS EN VERDAD

Dios le bendiga

bueno a lo menos si es un bebe puede usted estar seguro que ni se imagina remotamente que significo elaguita que le hecharon ,,,ni pensar que entiende lo que es arrepentirse y muchomenos creer en el evangelio de jesucristo .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

si me confese al cura ,,el cual me mando a resar 10 padre nuestros y 10 avemarias ....

nada me hablo del plan de salvasion .....

y mi vida siguio de mal en peor ,, hasta que alguien me hablo de el evangelio de jesucristo .....

entonses todo cambio .....

Ud. se confesó a los 4 años?

Esto me suena tan "cierto" como aquel que predicó en misa sin ser cura.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Estimado Hector...

Más parece leche de lechero... leche con agua....


No añada un codo a su estatura... estimado hermano...

Dios le bendiga

te dije que no entenderias :Carcajada
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

¡¡¡POR FIN ALGUIEN DIÓ EN EL CLAVO!!!

¡exactamente!... por eso se bautizó a los 30 años... porque recien entonces se INSTITUYÓ el bautismo... ...ENTONCES EL PROBLEMA NO ES QUE UNO SE DEBA BAUTIZAR ADULTO COMO LO HIZO JESÚS....


¿PORQUE ABRAHAM SE CIRCUNCIDÓ A LOS 99 AÑOS?... ¡Porque a esa edad se INSTITUYÓ la circuncisión! ...Pero luego ¡¡TODOS los israelitas eran circuncidados a los ocho días de nacidos!!..... y si algún extranjero o sirviente se allegaba al pueblo de Israel... cuando tenían veinte años, a los veinte años se circuncidaba, si lo hacía a los treinta y cuatro años, a los treinta y cuatro años se circuncidaban... ¡¡que sencillo no!!


Si un creyente conoció al Señor a los cuarenta años, a los cuarenta se bautiza, pero luego sus hijos pueden ser bautizados en cualquier momento de sus vidas;... a los meses, a un año, a los dos, a los tres, a los ocho... etc. etc.

¡¡que sencillo no!!


Interesantísimo argumento
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

bueno a lo menos si es un bebe puede usted estar seguro que ni se imagina remotamente que significo elaguita que le hecharon ,,,ni pensar que entiende lo que es arrepentirse y muchomenos creer en el evangelio de jesucristo .

De que no tiene de que arrepentirse... tiene razón... O sea, usted lo mantendría sin bautizmo hasta que peque, para que tenga sentido.... y si no peca hasta grande y quizás nunca... usted se quedará con el aguita o con la pileta en la mano...hasta que se convierta en un pecador.

y creer en el evangelio... lo entenderá a su debido tiempo... enseñarles en ello, es nuestra responsabilidad... lo cierto es que usted no puede meter en el mismo saco a hijos de cristianos con hijos de infieles...

Dios le bendiga
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

María no lo hizo con Jesús, ese es el punto mi estimado Common sense. Que ella y Jesús, que no bautizaron infantes jamás, le ayuden.

Que parte de que aún no se había instituído el bautismo fue la que no entendió?
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Ud. se confesó a los 4 años?

Esto me suena tan "cierto" como aquel que predicó en misa sin ser cura.

yo no soy embustero como los curas ................

nada saco con mentirle a usted


ni tengo que decirle eso para probar nada que ya todo el mundo sepa .....


que en el catolisismo romano no hay salvasion ....


facil de comprobar


con solo aserle una pregunta


es usted salvo ....????

no se .....sera su respuesta .....


ve???



no hay salvasion en su religion ....solo un circulo de culpa y pecado .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Mi hermano. Esa es la clave del primer bautismo de Cristo. El bautismo en agua que Jesús recibió no es el mismo que da Cristo. Esto sin descalificar para nada lo dicho anteriormente por otros foristas. El verdadero bautismo en Cristo no es el que Jesús realizó a los 30 años en el Jordán, sino el que realizó en el Calvario a los 33.

Mar 10:38 —No sabéis lo que estáis pidiendo —les replicó Jesús—. ¿Podéis acaso beber el trago amargo de la copa que yo bebo, o pasar por la prueba del bautismo con el que voy a ser probado?

Además, como bien sabes hermano, somos bautizados en la muerte de Jesús, para resucitar con él a una nueva vida.

Esta es la vertiente desarollada hasta ahora, totalmente cierta e innegable. Ahora bien. ¿Por que preguntar por la circunsición? Porque se circunsidaba a los bebés. Los prosélitos, se circuncidaban cuando abrazaban la fé judía, el antiguo pacto. ¿Ve el paralelismo?. Lo podemos desarrollar si gusta. Dios lo bendiga.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

De que no tiene de que arrepentirse... tiene razón... O sea, usted lo mantendría sin bautizmo hasta que peque,

no hasta que peque ,,lo cual es un hecho que pecara como todos nosotros ....


mas bien hasta que asimile el plan de salvasion y decida por si mismo creer en el evangelio de jesucristo . entonses si tendra sentido el bautismo ..

nadie a resibido un salvador sin reconoser que lo nesesita ...causa y efecto ......

ni tan siquiera lavirgen maria .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

yo no soy embustero como los curas ................

nada saco con mentirle a usted


ni tengo que decirle eso para probar nada que ya todo el mundo sepa .....


que en el catolisismo romano no hay salvasion ....


facil de comprobar


con solo aserle una pregunta


es usted salvo ....????

no se .....sera su respuesta .....


ve???



no hay salvasion en su religion ....solo un circulo de culpa y pecado .

Ud. se confesó a los 4 años y un cura le puso de penitencia rezar tantos avemarías y tantos padrenuestros?

si__________

no___________
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

te dije que no entenderias :Carcajada

A ver, vamos a examinar la "vianda sólida" que usted me entregó antes y que, según usted, yo no entendí y eso lo tiene riendo a carcajadas... veamos....
no se porque jesus se bautizo a los 30 ,,,,,

usted sabe???
¿Ni siquiera sabe la respuesta y.... ¿esto es vianda y no leche?... ???????????


me imagino que fue el comienso de su ministerio ,, basado en que los seres humanos serian sumergidos en dos experiencias trasendentales ....
"Se imagina"... es decir... ni siquiera tiene una seguridad y... ¿a esto le llama vianda y no leche?

1 elarrepentimiento(bautismo en agua)
Claro..Jesús se bautizó a los treinta y lo hizo para enseñarnos el arrepentimiento... porque él se arrepintió...???? ¿esto es vianda y no leche?
2 el nuevo nacimiento( bautismo en el espiritu) y lo hiso en representasion de la humanidad al comensar su ministerio
¿Lo hizo en representación de la humanidad????????????... y para que lo hacemos nosotros entonces si...Jesús ya lo hizo en nuestra representación?

¿¿¿¿¿¿bautismo en el espíritu, es el nuevo nacimiento????????????????????? ¡¡¡wow..... esto si que es vianda....!!!!

¿¿Sabia usted estimado hermano Hector que el bautismo del Espíritu Santo NO TIENE NADA QUE VER con el nuevo nacimiento??


arrepentimiento y el nuevo nasimiento por el espiritu santo r
¡¡¡¡¡Woooow.... ¿A ESTO LE LLAMA VIANDA SOLIDA Y NO LECHE?????????


¡¡me quedo con la leche!!!

Dios le bendiga
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

no hasta que peque ,,lo cual es un hecho que pecara como todos nosotros ....


mas bien hasta que asimile el plan de salvasion y decida por si mismo creer en el evangelio de jesucristo . entonses si tendra sentido el bautismo ..

nadie a resibido un salvador sin reconoser que lo nesesita ...causa y efecto ......

ni tan siquiera lavirgen maria .

¿Es un hecho que pecará como todos nosotros???

ENTONCES DIOS SE EQUIVOCA????

"Bienaventurado el varón que NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALO, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, ni en silla de escarnecedores se ha sentado".... (Salmo 1:1)

NI ANDUVO.... NI ANDUVO.... NI ANDUVO..... bienaventurado el que NO ANDUVO... EN CAMINO DE PECADORES....

Dios le bendiga
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Bueno estimado hermano Hector....

(le digo hermano, porque soy evangélico como usted)

Le agradezco su paciencia... aunque ha veces casi la pierde...

Me voy tranquilo de no haber ofendido su persona... como usted lo hizo en un par de ocasiones... pero eso... para algunos... son "gajes del oficio" de participar en un foro de debates...

Me estoy preparando porque debo ir a predicar a la calle.... en la esperanza que el Señor llame a la oveja perdida...

Una vez más le agradezco su paciencia...soy sincero en esto.

Dios le bendiga
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

yo no soy embustero como los curas ................

nada saco con mentirle a usted


ni tengo que decirle eso para probar nada que ya todo el mundo sepa .....


que en el catolisismo romano no hay salvasion ....


facil de comprobar


con solo aserle una pregunta


es usted salvo ....????

no se .....sera su respuesta .....


ve???



no hay salvasion en su religion ....solo un circulo de culpa y pecado .

Mi hermano, El Espíritu sopla donde quiere, y el poder de Dios es mucho mayor de lo que usted cree. Es infinito y eterno. Soy salvo. Jesús, el Cristo, que murió por mis pecados y resucitó para mi justifficación es mi Señor, el centro de mi vida, mi Rey, el capitán supremo de mi ser, a quien amo y sirvo con fervor. Y soy militante de la iglesia Católica, Apostólica y Romana. Por cierto:

:10:¡Soy Feliz!:10:
¡Cristo me salvó!

Saludos hermano.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

¿Es un hecho que pecará como todos nosotros???

ENTONCES DIOS SE EQUIVOCA????

"Bienaventurado el varón que NO ANDUVO EN CONSEJOS DE MALO, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, ni en silla de escarnecedores se ha sentado".... (Salmo 1:1)

NI ANDUVO.... NI ANDUVO.... NI ANDUVO..... bienaventurado el que NO ANDUVO... EN CAMINO DE PECADORES....

Dios le bendiga

quiere decir que segun usted no andar en camino de pecadores significa que nunca a pecado >>???


digame un nombre de alguien a exepsion de jesus que nunca alla pecado >>