Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Conozco una señora que tuvo un niño que le dieron mucho oxigeno en la incubadora, el pobre niño quedo sordo , ciego, mudo y con retraso mental agudo.

Hoy por hoy ese muchacho tiene mas de 20 años........ se puede batuizar o no? Se salva o no se salva?......... ah a propósito, ese muchacho se masturbaba desde los 12 años, eran mis vecinos.

si se salva nada tendra que ver con si es bautizado o no ....


mas bien si sabe lo que hase o no sabe lo que hase ....

solo Dios jusgara con justo juicio .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

ah ya, entonces sí es bíblico bautizar a un bebé genio?

solo si este asepta creer en el evangelio de jesucristo y se arrepiente de sus pecados .....,,,,si es genio sabe lo que es pecado y podra decidir si o no arrepentirse .... ...
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

solo si este asepta creer en el evangelio de jesucristo y se arrepiente de sus pecados .....,,,,si es genio sabe lo que es pecado y podra decidir si o no arrepentirse .... ...

sí sí, entonces SÍ ES BIBLICO BAUTIZAR A UN BEBE GENIO!

Uf!
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

me parece que Ud. dijo que era "lo más probable"

podria copiar en su contexto lo que dije sin mutilar mi aporte ????
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Entonces sí es El el que decide, que hace Ud. juzgando si está bien o mal bautizar bebés?

Deje que El lo decida. o no?

nosotros jusgamos entre lo que creemos correcto e incorrecto ,,, no asi tocante a quien es salvo y quien no ....


usted si sabe muchojugar con palabras ,,,tipico de los catolicos romanos ,,,,

si pero no verdad??
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Se puede bautizar o no se puede bautizar?

si no puede arrepentirse y no puede creer en el evangelio no se puede bautizar con elbautismo de arrepentimiento ,,,,

si puede haser esto,entonses si puede bautizarse con el bautismo de arrepentimiento .,
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

si no puede arrepentirse y no puede creer en el evangelio no se puede bautizar con elbautismo de arrepentimiento ,,,,

si puede haser esto,entonses si puede bautizarse con el bautismo de arrepentimiento .,

no puede arrepentirse pues es ciego , sordo mudo y con retraso mental agudo:

se puede bautizar ?

Sí ________-

No ________

No sé______---

Si la respuesta es Sí....... dónde dice la Biblia que sí puede
Si la respuesta es No..... dónde dice la Biblia que no puede

Sea concreto por favor
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

sí sí, entonces SÍ ES BIBLICO BAUTIZAR A UN BEBE GENIO!

Uf!

no,,, el hecho de que sea geniono significa que creera en el evangelio de jesucristoy prosedera a arrepentirse ......


hay muchos genios y ya viejos que haseptan cualquier cuento de vieja religiosa menos aseptar el sencillo evangelio de nuestro senor jesucristo ..


ni por ser bebe genioni por ser viejo charlatan.....solosi de corazon te arrepientes de tus pecados y aseptas una nueva vida en cristo y su santo evangelio ...


entiende usted???
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

no,,, el hecho de que sea geniono significa que creera en el evangelio de jesucristoy prosedera a arrepentirse ......


hay muchos genios y ya viejos que haseptan cualquier cuento de vieja religiosa menos aseptar el sencillo evangelio de nuestro senor jesucristo ..


ni por ser bebe genioni por ser viejo charlatan.....solosi de corazon te arrepientes de tus pecados y aseptas una nueva vida en cristo y su santo evangelio ...


entiende usted???

Sí , sí le entendí desde un principio........ se puede bautizar a un bebé genio que se haya arrepentido y reconozca a cristo como su señor y salvador, eso no le quita lo bebé ........ o sí?
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

no puede arrepentirse pues es ciego , sordo mudo y con retraso mental agudo:

se puede bautizar ?

Sí ________-

No __x______

No sé______---

Si la respuesta es Sí....... dónde dice la Biblia que sí puede
Si la respuesta es No..... dónde dice la Biblia que no puede

Sea concreto por favor

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


ve usted ,,lo relevante es creer o no creer ,,,,
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Sí , sí le entendí desde un principio........ se puede bautizar a un bebé genio que se haya arrepentido y reconozca a cristo como su señor y salvador, eso no le quita lo bebé ........ o sí?

correctooooo...un aplausoooooo.....entendio...muy bien ....

ahora podemos hablar de otro tema verdad?

:jump3:
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


ve usted ,,lo relevante es creer o no creer ,,,,

Bueno , ahora habría que probar que cuando bautizaban familias enteras no había adultos en condiciones similares.

Aunque es muy probable que nos los hubieran, porque en aquellos tiempos los romanos no los consideraban (por derecho) siquiera personas (esto tendría que aclaralo alguien que sepa ma´s de derecho romano que yo) .

Pero bueno, al final es pura especulación.

Lo cierto es que la Biblia no dice que no se pueden bautizar adultos que son incapaces de creer, eso es solo una interpretación.......... solo falta que la crean infalible.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Pero... lamento decirle estimado Hector que allí no está hablando de bautismo de agua...

Porque usted también concuerda conmigo que el bautismo de agua NO QUITA PECADOS ¿cierto?

Y allí, en Rom. 6... se habla de un bautismo que quita pecados y permite al creyente andar "EN NOVEDAD DE VIDA" "Así también nosotros andemos en novedad de vida"

¿Se da cuenta que es sencillo?

Saludos

Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento

el bautismo en el espiriru = investimiento de poder (resibireis poder cuando alla venido sobre vosotros el espiritu santo) es otra cosa que usted no sabe lo que es .
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Pero... lamento decirle estimado Hector que allí no está hablando de bautismo de agua...

Porque usted también concuerda conmigo que el bautismo de agua NO QUITA PECADOS ¿cierto?

Y allí, en Rom. 6... se habla de un bautismo que quita pecados y permite al creyente andar "EN NOVEDAD DE VIDA" "Así también nosotros andemos en novedad de vida"

¿Se da cuenta que es sencillo?

Saludos

Mar 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.


ct 19:3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Act 19:4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.
Act 19:5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Act 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

YO lo que veo es que le es sencillo tener que ir ajustando los argumentos conforme le son rebatidos

no estaran hablando mi verdad??
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


ve usted ,,lo relevante es creer o no creer ,,,,

y le aseguro si ese es el caso que si ira al cielo
 
Re: Donde se prohibe el bautismo de infantes en la Sagrada Palabra del Señor

y le aseguro si ese es el caso que si ira al cielo

y antes que usted yyo ....de mi porque es nesesario que continue perseverando y permanesiendo en el senor ..... de usted porque como catolico romano tendra que haser muchas obras para al fin despues de varios siglos en el pulgatorio quisas poder entrar .