¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

BIN LADEN dijo:
"Todo musulmán con conocimiento sabe que el suicidio está prohibido"

Por eso matar a un infiel mientras te vuelas por los aires en tu "guerra santa" no lo consideras "suicidio", ¿verdad hipócrita?

Además matar inocentes también está fuera de la forma correcta de los musulmanes

Eso es.

La forma "correcta" de los musulmanes consiste en matar judíos, cristianos e infieles "indeterminados" que no son "inocentes" porque son enemigos de Alá, y por tanto reos de muerte.

Se retratan ustedes con la misma facilidad con que su profeta violaba niñas.

Hipócritas!
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Escribeles eso a los de la pagina islamica, no me incluyas en tu intolerancia ibero.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Continuas con ignorancia y orgullo.
Sea energica o no, ahi esta lo que dicen, ellos no reconocen a bin laden como musulman. Eso es todo, ¿o que querias que se pusieran a ofenderlo y a decir hasta de lo que se iba a morir?. Se supone que me mandaron un mail respetuoso pero como siempre tu quieres insultos. Asi que de nuevo ya cumpli, y de nuevo no lo aceptas.

Tienes razón, no me acordé que en este mundo de idiotas consentidos solo se condena a George Bush... :rolleyes:
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Por eso matar a un infiel mientras te vuelas por los aires en tu "guerra santa" no lo consideras "suicidio", ¿verdad hipócrita?



Eso es.

La forma "correcta" de los musulmanes consiste en matar judíos, cristianos e infieles "indeterminados" que no son "inocentes" porque son enemigos de Alá, y por tanto reos de muerte.

Se retratan ustedes con la misma facilidad con que su profeta violaba niñas.

Hipócritas!


Muy bueno estimado ibero el suicidio termina hasta donde empieza la yihad, esa gente sabe muy bien mentir entre linea, son muy buenos diplomaticos.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Escribeles eso a los de la pagina islamica, no me incluyas en tu intolerancia ibero.

Para que escribirles a ellos ,si ya te tenemos a ti, jamás he visto mejor defensor del diablo que tu.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Para que escribirles a ellos ,si ya te tenemos a ti, jamás he visto mejor defensor del diablo que tu.

Orale ahora defiendo al diablo....
Todos los dias se aprende algo acerca de uno mismo.
Bueno cuidate.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Orale ahora defiendo al diablo....
Todos los dias se aprende algo acerca de uno mismo.
Bueno cuidate.

Hoy defender al diablo, ser homosexual o gay, ya no está mal mirado.. hay libertad para todo. ;)


Pero no desvies el tema, dime un solo pais musulman que permita a los cristianos tener los mismos derechos que los mahometanos tienen en nuestros paises, de no contestar esto (cosa que no me extrañaría nada) significará que eso del islam bueno es agua de borraja.

Sayonara bybe!!
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Ya te respondi suficientes cosas y con nada has estado satisfecho solo por llevarme la contra y no poder aceptar que alguien mas joven que tu te deje sin argumentos (que segun te sobraban, cosa falsa).
No me importa lo que pienses, sigue tratando de descalificarme, es lo unico que te queda porque hundido ya estas.
Atte. el abogado del diablo jajaja.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Ya te respondi suficientes cosas y con nada has estado satisfecho solo por llevarme la contra y no poder aceptar que alguien mas joven que tu te deje sin argumentos (que segun te sobraban, cosa falsa).
No me importa lo que pienses, sigue tratando de descalificarme, es lo unico que te queda porque hundido ya estas.
Atte. el abogado del diablo jajaja.

Dinos eBio:
¿Por qué no respondes a la sencilla pregunta de Toni.
Decir "que alguien mas joven le deja sin argumentos" es una perogrullada.
Hay que demostrarlo.

Yo tambén te lo pregunto:

En todo el orbe terràqueo: En que pais musulman se concede la libertad religiosa tal como la exigen en los países europeos?

Te hare otra:
¿En que pais donde haya comunidades cristianas en medio de una mayoría mulsulmana hay paz y respeto?
¿En Rusia con Chechenia?
¿En Paquistan?
¿En Libia?
¿En Libano?
¿En Sudan?
¿En Filipinas?
¿En Etiopía?

No se de que pais eres, ni me interesa, pero en el mio se está juzgando a unos angelitos musulmanes que asesinaron a mas de un millar de personas que se limitaban a acudir a sus puestos de trabajo. ¿Hubiese ocurrido de no haber musulmanes en nuestro pais?

¿También me dirás que no tengo argumentos?
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Ya te respondi suficientes cosas y con nada has estado satisfecho solo por llevarme la contra y no poder aceptar que alguien mas joven que tu te deje sin argumentos (que segun te sobraban, cosa falsa).
No me importa lo que pienses, sigue tratando de descalificarme, es lo unico que te queda porque hundido ya estas.


Toni dice: En resumidas.. que nos quieres vender ese tu modelo del islam y resulta que no hay ni un solo pais islámico que ofrezca libertad de creencia y una democracia medianamente respetable.

Ya veo como me estas hundiendo.... :rolleyes:

...
Atte. el abogado del diablo jajaja.

Toni dice: No te lo discuto, te creo!!
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Y repito, me niego a seguir respondiendo a las peticiones de toni porque por mas que uno le de lo que quiere no queda satisfecho y sigue negando la evidencia, ya le di lo que pedia antes y fue incapaz de tragarse su orgullo, asi que a palabras necias oidos sordos.

:LaLaLa:


Y yo no te hundi tu te hundiste solo con tus sobradisimos argumentos (¿cuales?).
Atte. el abodago del diablo. juas!.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Escribeles eso a los de la pagina islamica, no me incluyas en tu intolerancia ibero.

Haga el favor de dar buen nombre a esa babeante "tolerancia" de la que carece, y en calidad de adalid de esa imberbe ideología de "alianza de las civilizaciones" "tólereme" esta mi leve dosis de "intolerancia" y locura.

Si usted es "intolerante" con los "intolerantes", no deja de ser un perfecto hipócrita. La "tolerancia" es "a pesar de", sin condiciones.


Toni dijo:
Muy bueno estimado ibero el suicidio termina hasta donde empieza la yihad, esa gente sabe muy bien mentir entre linea, son muy buenos diplomaticos.

Efectivamente.

Si los políticos que ostentan el poder en Eurabia no reaccionan a tiempo, ríase de la ideología fascista.

Y me temo que las naciones que reniegan de los valores judeocristianos tienen sus días de libertad contados. Quizás sigamos ostentando prosperidad económica tal y como la entendemos hoy, pero el detrimento de la libertad de expresión y la crítica será brutal después de que nos pasen a todos por la piedra de la media luna, cosa que ya está ocurriendo.

En Europa existen hoy tanta ignorancia acerca del Islam que no se comprende ni atisba lo que se avecina. Del mismo modo que nadie prestaba atención a las palabras de los "profetas" laicos y no laicos que avisaban de lo que se gestaba en el corazón de Alemania en los años 30-40 del siglo XX (para lo cual sólo se necesitaba tener ojos en la cara y no tapárselos), asímismo ocurre hoy en Europa.

Muchas voces llevan advirtiendo del problema, y los políticos miran hacia otro lado, pasando la patata caliente a la siguiente generación.

Pero creo nos va a venir muy bien ser conquistados por esa futura violencia musulmana que ya ha mostrado su rostro verdadero de "tolerancia" en la Grandiosa Francia y sus marcas en el Metro del todopoderoso Reino Unido.

Yo, sin ánimo de ser profeta, vaticino algo mucho peor que lo que arrasó Europa hace 60 años. Porque entonces había ejércitos, tanques y aviones perfectamente identificables. Pero en la guerra de 4ª Generación que hoy vivimos, ya perfectamente definida por los "thinktank" de los servicios secretos norteamericanos a finales de los '80, ya no hay tanques ni aviones ni ejércitos válidos para ganar esta guerra, sino que es una guerra librada en las mentes de los hombres mediante el uso satánico de la "conciencia global" mediante la propaganda y los medios de comunicación afines.

En el fondo la guerra que hoy enfrenta EEUU y Europa es una batalla contra sí mismos. La situación no ha cambiado. La sociedad occidental escupe al Carpintero y al Dios judío continuamente. La maldad ha alcanzado cotas inimaginables, y aún nos queda por ver cosas peores. La degradación moral de la sociedad ha propiciado la situación actual, donde nadie quiere "guerras" ni "muertos" (recuerde el lema preferido de la ignorante masa... "NO A LA GUERRA..." sobre todo la "DE IRAK"), porque sencillamente las mentes de las personas viven en un continuo estado de postración espiritual, donde el espíritu satánico de Jezabel (la "castradora") ha tomado el mundo, y brama a las mentes que "todo vale y todo me dá exactamente lo mismo mientras pueda pagar mi hipoteca y salir de copas de vez en cuando".

La gente no quiere enfrentarse a sus propios demonios, y los demonios no pierden el tiempo. Esto alcanza por igual a la sociedad occidental como a las demás sociedades, incluida la musulmana.

Si Europa supiera quién es, no consentiría la invasión silenciosa del islam, que es una ideología religiosa de claros tintes fascistas. Pero como no sabe quién es, ni en qué cree, ni quiere mirar al pasado para aprender del presente, niega la realidad y abraza rápidamente palabras huecas como "tolerancia", "solidaridad" y "alianza de civilizaciones", con el único propósito de no enfrentarse al hecho de que unas "religiones" son verdaderamente mejores que otras.

Mientras tanto, a darle patadas a USA por la espalda y a financiar y fomentar a los "palestinos", auténtica punta de lanza del odio del mundo muslmán contra Sion, grupo de árabes surgidos de la nada después de los múltiples fracasos militares musulmanes de destruir al diminuto estado de Israel.

Así pues, desde mi punto de vista, Europa se merece la invasión musulmana, y lo único que puede detener al Islam es (1) su inmediata expulsión de tierras "infieles", (2) su "des-ilamización" o su "cristianización" o (3) la destrucción del actual sistema político mundial y el advenimiento de un poder único que controle el asunto.

Un saludiño
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Dios te bendiga.

Si te haz empapado del islam (como Cristiano para enteder sus dogmas digo, puesto que ellos tienen la biblia tambien, conocen a Jesus, Adan, Maria, etc).

Sabras que para un musulman un Cristiano no es mas que un apostata revelde a Dios, un idolatra.

muchos grupos musulmanes creen que hacerle la vida imposible a un Cristiano es agradable a Dios, incluso matar a un Cristiano es servicio a Dios.

Los musulmanes antes de ser musulmanes son personas, estas son doctrinas totalmente erradas sobre la voluntad de Dios. Dios ama al mundo (al ser humano), las creencias musulmanas son peligrosas
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Y repito, me niego a seguir respondiendo a las peticiones de toni porque ...


... sencillamente no puedes.

“El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, y la vara para la espalda del necio” (Proverbios 26:3
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Haga el favor de dar buen nombre a esa babeante "tolerancia" de la que carece, y en calidad de adalid de esa imberbe ideología de "alianza de las civilizaciones" "tólereme" esta mi leve dosis de "intolerancia" y locura.

Si usted es "intolerante" con los "intolerantes", no deja de ser un perfecto hipócrita. La "tolerancia" es "a pesar de", sin condiciones.
Que rudo.


... sencillamente no puedes.
Tu no pudiste, yo no quiero.
EL abogado del diablo. Jiar!
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

eBio:

Dura cosa te es dar coces contra el agujón.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Saludos cordiales eBio!

Permíteme hacerte la misma pregunta:

en que país islámico se tolera el cristianismo como se tolera el islam en Europa y otros paises cristianos??

Gracias por tu respuesta, bendiciones en Cristo.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Pero el islamismo no representa los movimientos radicales de odio y terrorismo que nos venden las noticias ellos solo quieren profesar su religion en paz. Son los grupos fanaticos los que le dan mala reputacion a todo el islamm
Ademas los paises musulmanes estan pobres por tantos años de guerra y lucha, no por su religion.

No puedo estar más de acuerdo
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Me parece de una gran falta de tolerancia la mayoría de lo que he leído. Una cosa es que se crea que no tienen la razón, y otra muy distinta es creer que son todos unos asesinos, que nos quieren conquistar y demás disparates que he leido por ahí.
Ahora me hago una pregunta, ¿cómo se puede estar seguro de que es la suya y no la de ellos la religión real? ¿Tienen ustedes más pruebas que ellos? ¿Cómo es posible que tanta gente crea cosas diferentes? ¿NO es más lógico que, o ambas sean interpretaciones diferentes de lo mismo o ninguna de las dos sea cierta?
Ahí queda eso