¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Al menos podrias poner tus insultos en español.


Si te hubiera insultado tan solo una vez, no dudes que el Webmaster me hubiera expulsado, inventa otro cuento para hacerte la victima porque este no te sirvió.

Saluda de mi parte a
120103_emTE43_prv_1.thumb.gif
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Al menos podrias poner tus insultos en español.

(Disculpas previas a Toni)

Te lo traduzco yo:
Ad imposibilia nemo tenetur. (Nadie está obligado a lo imposible)

Asinus asino et sus sui pulcher (El asno es bello para el asno y el cerdo para el cerdo) (¿O no?)

Acta est fabula. La comedia ha terminado

¿Satisfecho?
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

eBio dijo:
Aun asi sostengo mi postura de que no todos los musulmanes son terroristas, si todos lo fueran el mundo estaria plagado de ellos porque son millones de musulmanes los practicantes

Si hubiera leído con detenimiento las palabras de Moshe Sharon, sabría que en el Islam no existe el "terrorismo", sino "santas acciones de Yihad para liberar al mundo de TODO lo que no sean los preceptos del Corán."

Y el 99,9% de los creyentes musulmanes están de acuerdo con la yihad (y por tanto con Ben Laden)porque precisamente son musulmanes, no ateos ni budistas, los que creen en Alá y los necios dichos de su violento profeta pedófilo.

Debería informarse con cierto rigor acerca del islamismo práctico y real, no del ídem de pandereta que ha aprendido usted en la "parroquia" o convenientemente filtrado por las democracias occidentales en pro del suicida concepto "multicultural".

Conozca al islam antes de pensar acerca del islam.

Saludiños

NOTA: Y lo de la "pedofilia" no es un insulto al profeta mahometano: es la biografía del propio Mahoma según los propios musulmanes, con la obvia salvedad de que ellos no consideran "pedofilia" el hecho de violar a un bebé o a una niña judía de 9 años... dato interesante que debería haber leído en un previo aporte de su tierno y amado forista Toni.

;)
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Si te hubiera insultado tan solo una vez, no dudes que el Webmaster me hubiera expulsado, inventa otro cuento para hacerte la victima porque este no te sirvió.

Saluda de mi parte a
120103_emTE43_prv_1.thumb.gif

(Disculpas previas a Toni)

Te lo traduzco yo:
Ad imposibilia nemo tenetur. (Nadie está obligado a lo imposible)

Asinus asino et sus sui pulcher (El asno es bello para el asno y el cerdo para el cerdo) (¿O no?)

Acta est fabula. La comedia ha terminado

¿Satisfecho?

Se te olvido el de las aguilas que no cazan moscas y la de los mentirosos necesitan buena memoria. Claro que por si solos son solo frases o tal vez refranes, pero no nos hagamos los desentendidos, sabemos que toni los puso con la intencion de ofender, no tiene caso que oculten lo obvio entre los dos. Tiran la piedra y esconden la mano..... seguramente Jesus aprueba eso.
Ademas ya habia dicho que no iba a seguir discutiendo porque no me ponen argumentos ni nada, solo provocan y distraen con ridiculeces.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Si hubiera leído con detenimiento las palabras de Moshe Sharon, sabría que en el Islam no existe el "terrorismo", sino "santas acciones de Yihad para liberar al mundo de TODO lo que no sean los preceptos del Corán."

Y el 99,9% de los creyentes musulmanes están de acuerdo con la yihad (y por tanto con Ben Laden)porque precisamente son musulmanes, no ateos ni budistas, los que creen en Alá y los necios dichos de su violento profeta pedófilo.

Debería informarse con cierto rigor acerca del islamismo práctico y real, no del ídem de pandereta que ha aprendido usted en la "parroquia" o convenientemente filtrado por las democracias occidentales en pro del suicida concepto "multicultural".

Conozca al islam antes de pensar acerca del islam.

Saludiños

NOTA: Y lo de la "pedofilia" no es un insulto al profeta mahometano: es la biografía del propio Mahoma según los propios musulmanes, con la obvia salvedad de que ellos no consideran "pedofilia" el hecho de violar a un bebé o a una niña judía de 9 años... dato interesante que debería haber leído en un previo aporte de su tierno y amado forista Toni.

;)

Si lei lo que puso su amado toni, pero es dificil tomarlo como a alguien serio.
No tengo que conocer al islam a fondo para opinar sobre lo que se ve en la superficie. Antes que los problemas con medio oriente empezaran muchos no sabian que siquiera existia el islam, hasta que hubo invasiones y guerras, entonces es cuando todos señalaron a los musulmanes, he visto noticias, he visto reportajes he debatido el tema con profesores y la conclusion siempre es la misma "No podemos decir que absolutamente todos los musulmanes sean terroristas". Si un 40% 50% 60% lo fueran aun asi no son todos. Los malos musulmanes opacan la imagen de los buenos musulmanes.
Ese tipo de generalizaciones son las que generan las persecuciones como les ocurre a los musulmanes en EU, muchos eran insultados en las calles, perseguidos para golpearlos, sus casas saqueadas por considerarlos responsables del 11 de semptiembre cuando ellos vivieron por años ahi sin molestar ni ser molestados. Todo por generalizar y decir que todos los musulmanes son terroristas.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Como un ejemplo quiero poner este enlace de un tema que abrieron, lo que ustedes dicen sobre que todos los musulmanes son terroristas es como si alguien dijera que todos los cristianos son asi.
http://www.liveleak.com/view?i=4adc1e71fd
Yo se que no es cierto, pero algun ignorante en la materia puede ver esto y creerselo.
No creen?.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Me gustaría que alguien recordarse a los refugiados de DAFUR que el islam es una religión de paz y respeto... no vaya a ser que estén muriendo por equivocacion o error.

Me gustaría que se lo recordasen también a los Cristianos ejecutados bajo falsas acusaciones de perversión y falsedades en países como Arabia Saudita.

NO SÉ COMO NINGÚN MUSULMÁN TIENE LOS ARRESTOS DE EXIGIR NADA EN OCCIDENTE CUANDO NO EXISTE EL PRINCIPIO DE RECIPROCIDAD. ¿PROTESTAN ESTOS MUSULMANES PORQUE EN SU PAÍS NO SE PUEDE ADORAR EN LIBERTAD A CRISTO?

SI TANTO LES GUSTA VIVIR BAJO LA LEY ISLÁMICA QUE SE VUELVAN A SUS PAÍSES. PERO NO PARECE QUE QUIEREN IMPONER EN EUROPA TAMBIEN UN SISTEMA QUE SOLO HA TRAIDO MISERIA Y OPRESION.

Por cierto, oremos por los misioneros que predican el Evangelio en Marruecos. Ya en el parlamento de ese país de pandereta se habla de "tomar medidas" porque les da miedo el número de conversiones al cristianismo que se están produciendo.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

La realidad de eBio es que no quiere verla.
Por eso desea ver insultos donde no los hay.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Vamos a darle argumentos a los tontos utiles...


Yo erá hija del Islam

Lo que descrubrí cuando levante el velo de mi mundo...

Nací en el Jordan en una familia Musulmana, y me llamarón Rugaya como una de las hijas del profeta Muhammad. Mi tio, quien se movió a Chicago, le dijo a mi papá acerca de las maravillosas oportunidades que habian en los Estados Unidos., asi que mi papá y toda la familia nos mudamos para Chicago cuando yo tenia 8 años. Mientras que el estaba contento proveyendo a su familia, mi padre se preocupaba que nosotros crecieramos "Cristianos." Yo hiba a una escuela pública durante la semana, y atendiamos a los estudios Islamicos los fines de semana. Los unicos amigos que tenia eran niños Musulmanes quienes atendian a las clases Islamicas con migo.

Mientras yo crecia, mi padre se preocupaba más acerca de la posibilidad que yo me "Americanarisara". Asi que cuando cumplí 14, mi padre decidio que yo regresará al Jordan a vivir con mi abuela. A mi no me agradó mucho la idea de vivir lejos de mi familia, pero cuando llegué al Jordan, Me encantó la gente, la cultura, y Islam, asi que estaba feliz del quedarme.

Más del 90 porciento de los Musulmanes pertenecen a la secta Sunni--Los que estrictamente siguen el Coran y el Hadith (los dichos de Muhammad). Ya que mi familia era Sunni, Yo orabá 5 veces al dia, ayunabá durante el mes del Ramadan, leiá el Coran diario, vestiá el velo (cubriendo todo mi cuerpo, y enseñando solo mis manos, cara, y pies), y tratabá de imitar al profeta Muhammad en todas las formas. Pero no importaba lo que hiciera por Allah, Yo sentiá que tenia que hacer más para evitar su juicio. Yo trataba de ganarme su favor para poder ir al cielo.

Pasé tres años en Jordan, pero extrañaba mucho a mi familia, Le pregunté a mi papá si yo podia regresar a vivir con ellos en Estados Unidos. Cuando regresé, decidí no cubrirme más la cabeza porque no queria verme como una "pelota desnivelada," Pero seguia firme orando y guardando mi fe. Yo estaba contenta--hasta que mi padre decidió que era tiempo que yo me casara.

La cultura Arab dicta que a los hombres y a las mujeres no se les es permitido salir juntos. Cuando un hombre encuentra a una mujer, es usualmente a traves de las conecciones de familia. A la "pareja" se le permite hablar uno al otro, pero solamente en precensia de las dos familias. Despues de varias visitas, la pareja decide si se quieren casar. En Islam, una mujer tiene el derecho de decir no, pero en la cultura, la familia usualmente presiona a la chica para que diga si. En la cultura y la religion, una mujer puede casarse con su primo hermano. Asi que cuando cumplí 23, mi papá me precionó para que me casará con mi primo hermano quien vive en Jordan. Mientras yo estaba encontra del matrimonio y seguro que yo no queria pasar el resto de mi vida casada con alguien a quien yo no amaba, no sentia tener la opción de ponerme encontra a los deseos de mi padre. Mi padre viajó a Jordan con tiempo avanzado para preparar la boda. El resto de mi familia no pudó ir al Jordan debido a recursos economicos, asi que mi padre seriá el unico miembro de mi familia en la ceremonia.

Una semana despues, mi hermano mayor me llevó al aeropuerto para asegurarse que yo abordará el avion. Pero debido a que habia mucha seguridad en los vuelos internacionales, mi hermano no pudo llevarme directamente a la puerta, asi que me dejó en la terminal principal y se fue a casa. Mientras yo esperabá en la puerta, pensé en mi futuro. No queria casarme con mi primo hermano! Pero si no lo hacia, Yo deshonrrariá a mi familia.

En la cultura Arab, cuando una mujer deshonrra a su familia--ó si tan solo se rumura de haberlo hecho--ella merece morir. Yo sabiá que si me hiba del Aeropuerto y escapaba, mi familia me perseguiriá para matarme por derhonrrarlos. Pero mientras mas pensaba lo miserable que yo hiba a ser al casarme con un hombre a quien yo no amaba ni respetaba, mientras más me enojaba. Ayuné por ti; oré cinco veces al dia a ti, hasta estudié el Coran por ti,Yo indignada gritaba a Allah. Y esto es lo que has permitido que pase?! Ahi fue entonces, el 10 de Febrero, de 1990, cuando decidí no orar ni alabar más a Allah.

Agarré mi equipaje y escapé al hotel más cercano para esconderme. No teniá mucho dinero y desesperadamente traté de pensar que hacer. No teniá muchos amigos Americanos porque mi padre no me permitiá ser influenciada por sus "costumbres Satanicas." Pero si conociá a una mujer Americana a quien llamé desde el hotel. Le dije brevemente lo que habiá pasado y le pregunté si me podia quedar con ella por algun tiempo. Ella vino de inmediato a recogerme.

Cuando el avion llegó al Jordan 16 horas despues sin mi, mi padre se enfurecio. Llamó a mi hermano y le dijo que me encontrara.

Me quedé con mi amiga por varias semanas, hasta que un dia mi hermano se apareció en su oficina con una pistola. El le dijo a ella, "Yo se que tu tienes a mi hermana. Regresamela antes de que alguien sea lastimado/a!" Un trabajador llamó a la policia, pero mi hermano se fue antes de que llegaran. Mi amiga llegó a casa esa noche y me dijo que era muy peligroso que yo me quedara más tiempo con ella, pero me recomendó que me quedara en un shelter para mujeres que sufrian de violencia domestica.

Cuando llegué al Shelter, me dijeron que no podia quedarme alli tampoco porque habian visto a dos hombres enseñando una foto mia en un restaurante cercano. Me mandarón para otro shelter que estaba a una hora más lejos.

Despues de varias semanas en ese shelter, y solo despues cuando comenze a sentirme a salvo, Me permití a mi misma a sentir algunas emociones. Todo lo que habia hecho habia regresado a mi, y senti la perdida de mi familia y mi forma de vida.

Porque tengo una ciudadania naturalizada de los Estados Unidos, Me inscribí al National Guard por la protección del Govierno. Despues de mi entrenamiento, Regresé y encontré trabajo. Milagrosamente, me escondí de mi familia por cuatro años. Pero los extrañaba muchisimo, finalmente me llené de valor, para contactar a mi madre, y me re-encontré con ella y mi hermana menor. Pasamos casi todo nuestro tiempo llorando juntas. El resto de mi familia tenia poco que decirme. Pero a medida hiba pasando el tiempo, mi familia y yo comenzamos a estar en paz, yo estaba sorprendida en como ellos finalmente me aceptarón de regreso. Pensé, Allah no se olvidó de mi despues de todo, y regresé a mi fe. No oraba cinco veces al dia ni lo adoraba como lo haciá en el pasado, pero le daba gracias todos los dias y hice cosas buenas las cuales pensé que le agradarián a allah.

En Febrero de 1998, acepté un trabajo en una compania en Texas. Tres dias despues de haberme movido, conocí a Robyn, quien estaba caminando con su perro en frente de mi apartamento. Comenzamos a hablar y nos hiciemos amigas rapidamente.

Asi que cuando me invitaba a ir a su iglesia, Yo aceptaba. Probablemente este bien, pensé. Mi fe cree que Jesús erá un mensajero de Allah, también. Estoy segura que Allah no se ba a molestar si boy a la iglesia. Disfrutaba el sermon del Pastor--excepto cuando hablaba acerca de Jesús. Aveces deciá que Jesús era Dios, y aveces deciá que Jesús erá el hijo de Dios. ¿Como puede ser Jesús Dios y el hijo de Dios? pero continué llendo a la iglesia con Robyn hasta que un dia el pastor dijo que la iglesia estaba apoyando a los misioneros en países Musulmanes donde no conocen a Jesús. Yo pensé, por supuesto que los Musulmanes conocen a Jesús. Necesito aclarar esto. Despues del servicio, Me presenté al Pastor, Pete, y dije, "Yo soy Musulmana, y conoscó a Jesús."

Yo estaba completamente convencida que el profeta Muhammad fue el último mensajero y que el Coran era el último libro mandado por Allah. El Coran claramente afirma que Jesús fue un mensajero nacido de una madre virgen, María. El hizo muchos milagros como resucitar a los muertos, sanar al enfermo, habló cuando erá bebe, y creó un pajaro real de uno de barro. Allah lo amó mucho que cuando los enemigos se estaban preparando para crucificarlo, el envio a alguien que se pareciera a Jesús para ser crucificado en vez de Jesús. Los Musulmanes creen que Jesús nunca murio, pero que fue levantado al cielo para ser protejido de sus enemigos. En el Coran, Jesús, proclama que el nunca le dijo a nadie que lo adoraran pero que si adoraran al Dios verdadero, Allah... De acuerdo a los Musulmanes, la Biblia ha sido cambiada--y Cristianos y Judios no tienen los libros verdaderos. Cuando Allah le dio a Muhammad el mensaje, Allah preservó el Coran y se aseguró que nadie lo cambiara.

Mientras más atendia a la iglesia, más me preguntaba porque los Cristianos tenian diferente creencias que los Musulmanes, los dos la Biblia y el Corán no deben de estar correctos. Mientras batallaba con el Cristianismo, Le pregunté a Robyn y a Pete: ¿Fue Jesús crucificado? ¿Murio Jesús en la cruz por nuestros pecados? ¿Es Jesús Dios, ó es el Hijo de Dios? ¿Que quiere decir la Trinidad? ¿Esta la Biblia realmente correcta?

Leí varios libros acerca del Cristianismo y el Islam y descrubrí que la Biblia no habia sido cambiada; sus libros estaban correctos. Entonces Pete me presentó a un profesor de Biblia, Dan, quien me llevó atraves de las profecias del Viejo Testamento y me mostró como fueron cumplidas en el Nuevo Testamento. A este punto yo ya creiá que Jesús fue crucificadó por nuestro pecados. Pero todavia batallaba con si Jesús erá ó no erá Dios. En Islam, el creer en otros dioses que no sea Allah es una blasfemia y es imperdonable.

El Domingo, 2 de Agosto, de 1998, varios meses despues que comenzé a investigar el Cristianismo, Un Pastor Iriano Cristiano llamado Iraj, a quien conocí por medio de Pete, me llamó y dijó que queria que nos vieramos para discutir nuestras creencias. Esa noche, Lo visité y le dijé que yo creiá en la crucifixión de Jesús, pero no en su muerte. También le dijé que habiá estudiado la vida de Jesús y que nadie en la historia se comparaba a El. Iraj dijo, "bueno, si tu piensas que Jesús es tan maravilloso y que El murio en la cruz por tus pecados, confesarias eso delante de Dios?" Yo estube de acuerdo, y oramos juntos. Ese fue el dia que reciví a Jesús como mi Salvador. Despues de eso, El Espiritu de Dios comenzo a abrir mir ojos a la verdad de la muerte de Jesús.

Han sido casi cuatro años desde ese dia. Mi papá y mi hermana mayor se niegan a hablar con migo. Mantengo una relación con mi mamá, quien no menciona mi conversión. Mi hermano me rechazó. El resto de mi familia no tolera mi nueva religión.

Uno de mis más profundos deseos es ver a mi familia y a todos los Musulmanes aceptar a Jesús como su Salvador y ver a los Cristianos preocupados por la gente Musulmana, especialmente a los que viven en Estados Unidos.

Estoy muy agradecida con Jesús que me permitió conocerle. El ha estado siempre con migo cuando lo necesito--y aun cuando pensaba que no lo necesitaba. En Islam, teniá que trabajar para obtener la aprovación de Dios. Ahora soy libre por amor incondicional de Dios! Sobre todo, estoy sorprendida que El me ame tanto que murio por mi en la cruz--por eso ahora soy una hija de Dios.



4 Formas para alcanzar a los Musulmanes.

Hay más de un billón de Musulmanes en el mundo, y más de 5 millones en los Estados Unidos. Eso hace a Islam una de las religiones de mas rapido crecimiento en America--rapidamente emirgiendo como la segunda religión más grande detras del Cristianismo. Aqui esta como puedes hacer un impacto.

1. Ora por ellos. La unica forma como un Musulman puede venir a los pies de Cristo es si el Espiritu Santo trabaja en sus corazones para traerlos a la verdad.Ora especificamente para que los Musulmanes abran la Biblia y la lean y crean que la Biblia es la auntentica palabra de Dios; Ellos creeran que Jesús fue crucificado por sus pecados y resucitó de entre los muertos; Dios removerá todo mal concepto que tienen acerca del Cristianismo, Dios les dará fuerza para rendirse a Cristo.

2. Conoce tu fe. No es importante para un Musulman cuanto tu sepas acerca del Islam como es importante que tu sepas acerca de tu propia fe. Sometete a la Palaba de Dios para que puedas contestar cualquier pregunta que un Musulman pueda tener acerca de la Biblia y el Cristianismo. 3. Remover cualquier mal concepto que tengas acerca de los Musulmanes. No todos los Musulamanes son extremistas, como en el Taliban. No todos odian a los Americanos ó a los Judios. Basicamente, ellos quieren las mismas cosas buenas de la vida que nosotros queremos. Muchos Cristianos suponen que todos los Musulmanes conocen el Islam y el Corán muy bien. Pero la verdad es, sin embargo, casi todos son Musulmanes son Musulmanes de nombre solamente; saben poco de su fe.

4. Ser amigo de ellos. La mejor forma de alcanzar a un Musulman es enseñandole el amor de Cristo. Compartiendo la palabra de Dios no es suficiente para alcanzar a un Musulman. Tienen seguera espiritual (2 Corintios 4:4) que requiere tiempo, oración, y el amor de Cristo trabajando atraves de ti. Pero los resultados de tu persistencia serán valiosos. (Galatas 6:9)..

Fuente: todayschristianwoman.net - Traducido al español por Iveth G.S.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

La realidad de eBio es que no quiere verla.
Por eso desea ver insultos donde no los hay.


Creo que le interesa mas hacerse la victima, porque aquí en este epigrafe está mas solo que la una y su defensa a ultranza del islam es mas que sospechosa, con sujetos como este occidente se llena de ratas terroristas, porque nadie es capaz de diferenciar un musulman 'bueno' de uno malo.

Crees que conseguiremos que aprenda latin?
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Me gustaría que alguien recordarse a los refugiados de DAFUR que el islam es una religión de paz y respeto... no vaya a ser que estén muriendo por equivocacion o error.

Me gustaría que se lo recordasen también a los Cristianos ejecutados bajo falsas acusaciones de perversión y falsedades en países como Arabia Saudita.

NO SÉ COMO NINGÚN MUSULMÁN TIENE LOS ARRESTOS DE EXIGIR NADA EN OCCIDENTE CUANDO NO EXISTE EL PRINCIPIO DE RECIPROCIDAD. ¿PROTESTAN ESTOS MUSULMANES PORQUE EN SU PAÍS NO SE PUEDE ADORAR EN LIBERTAD A CRISTO?

SI TANTO LES GUSTA VIVIR BAJO LA LEY ISLÁMICA QUE SE VUELVAN A SUS PAÍSES. PERO NO PARECE QUE QUIEREN IMPONER EN EUROPA TAMBIEN UN SISTEMA QUE SOLO HA TRAIDO MISERIA Y OPRESION.

Por cierto, oremos por los misioneros que predican el Evangelio en Marruecos. Ya en el parlamento de ese país de pandereta se habla de "tomar medidas" porque les da miedo el número de conversiones al cristianismo que se están produciendo.


No hay ni un solo musulman que en sus paises de origen, haga el 'trabajo' que este eBio hace en este foro, por eso estamos en clara desventaja, ellos son cualquier cosa menos idiotas.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Pueden seguir increpandome sutilmente aunque lo nieguen, yo ya dije lo que pienso y creo. Agradezco a Dios por darme a conocer la verdad y no estar en la ignorancia.
Vamos continuen desprestigiando al projimo para luego negarlo, tal vez la biblia lo apruebe por ahi.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Aca tengo lo que comentaba al principio del progrmama "30 days".
Esencialmente se trata de una persona que pasa 30 dias en un lugar o situacion extraña o adversa, es un reality show fuera de lo comun y yo vi un capitulo donde precisamente un cristiano estadounidense se va a vivir con una familia musulmana durante 30 dias y tiene que adaptarse a sus costumbres.
El tambien pensaba que los musulmanes eran viles y asesinos pero su vision cambio porque los tuvo de cerca e incluso los acompañaba a la mezquita.

Esta en ingles ojala lo lean.
Hay una frase por el final que David Stacy (el cristiano) dice.
An entire religion can't be blamed for the actions of a few.
"Toda una religion no puede ser culpada por las acciones de unos pocos.

Aca esta el enlace.
http://www.electric-escape.net/node/759?PHPSESSID=7736ac7767ab99818c1ae2667797b3ad

Y aca otro de lo mismo un poco mas extenso.
http://english.aljazeera.net/news/archive/archive?ArchiveId=13282
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Y ya me respondieron los de la pagina islamica que toni queria, les comente que habia unas personas que creian que el islam era una religion de terroristas solo porque bin laden lo dice, tardaron unos dias en contestar pero oportunamente llego hoy su mensaje les pongo la imagen.

Ahi esta del puño y letra de una pagina islamica.
dibujoot2.jpg
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

LA HIPOCRESÍA DEL ISLAM

MALASIA
Primer ministro musulmán de Malasia exhorta a evitar conflicto religioso

KUALA LUMPUR, ago 3 (ALC). El primer ministro de Malasia, Datuk Seri Abdullah Bin Haji Ahmad Badawi, hizo hoy un llamamiento a desterrar la retórica de odio y desconfianza entre musulmanes y cristianos que prevalecen actualmente en el mundo.

Abdullah habló ante un centenar de líderes cristianos, católicos y protestantes, de todo el mundo, reunidos en la capital de Malasia en la asamble plenaria de la Comisión de Fe y Constitución del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), que se desarrolla del 28 de julio al seis del presente mes.

Es la primera vez que un Primer Ministro de un estado de mayoría musulmana, como Malasia, en el sudeste de Asia, acude a un encuentro cristiano. Abdullah dijo que el hecho de que se realice una reunión cristiana en un país musulmán, le da "la esperanza de que juntos podamos combatir la sensación de que hay una guerra religiosa y un choque de civilizaciones".

Es evidente, dijo, que en la actualidad existen fronteras de conflicto entre religiones y civilizaciones. Predomina la peligrosa idea de que "hay una batalla entre el bien y el mal", produciendo una situación en la que hay más desconfianza entre el Islam y la Cristiandad que en cualquier otro tiempo.

Muchos musulmanes, enfatizó, "sienten que la guerra contra el terrorismo es una guerra contra el Islam", y piensan que Occidente se niega a reconocer las raíces verdaderas del terrorismo. Reconoció, sin embargo, que algunos musulmanes son responsables de actos de terrorismo, pero son una minoría.

En este escenario, dijo Abdullah a los teólogos cristianos, "necesitamos más que nunca un esfuerzo concertado para iniciar el diálogo interreligioso". Un diálogo basado en el respeto a la libertad de cada cual para adorar, que deje atrás las diferencias religiosas y haga frente a los temas que nos afectan a todos, por encima de nuestra fe: la injusticia del sistema global de comercio, que afecta al medio ambiente y produce pobreza y enfermedad.

Abdullah citó frases del Corán y de la Biblia, para afirmar que hay valores comunes, como paz, amistad y cooperación en las dos religiones. Desde esa base, dijo, cristianos y musulmanes pueden enfrentar los problemas mundiales, como los de Palestina e Irak, así como la globalización que beneficia a los ricos y no a los pobres.

El presidente del Consejo de Iglesias de Malasia, obispo Tan Sri Datuk Lim Cheng Ean, subrayó la necesidad de educar al pueblo malayo para que, a través de un diálogo interreligioso sincero pueda apreciar al otro y convivir pacíficamente juntos.

El moderador de la reunión plenaria de la Comisión de Fe y Constitución, reverendo David Yemba, declaró que estaba impresionado por la belleza natural de Malasia y su rica diversidad cultural y obsequió al Primer Ministro una traducción de la Biblia al árabe.

---------------
Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación

La anterior noticia contrasta totalmente con la situación del cristianismo en Malasia:

Jesús dijo:
"Si a Mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán..." (Juan 15:20)



Muchos cristianos alrededor del mundo han tenido que llegar aún hasta la misma muerte, para mantener su testimonio de fe y llevarles a otros a la verdad de Jesucristo, a pesar del alto costo. Su fe es más preciosa que el oro. Te invitamos a conocer esta realidad, y a ser parte de nuestro ministerio, orando y siendo una voz de aquellos que no la tienen.


Malasia

La constitución de Malasia garantiza la libertad de religión pero los musulmanes fundamentalistas hacen cualquier cosa en su poder político para impedir el evangelismo cristiano. Toda la literatura cristiana imprimida debe ser solo para los que no son de Malasia.

No se permite tener un lugar de adoración cristiano. Los permisos para construcción de iglesias son raramente concedidos y las casas iglesias son fuertemente disuadidas. La libertad de testificar en reuniones públicas también está restringida. Los cristianos forman el 8.6% del pueblo.

http://www.abretusojos.org/varios/persecucion.htm

Ahora que este eBio me diga un solo pais musulman donde un cristiano pueda hacer todo lo que los musulmanes hacen en nuestros paises, recorcholis!! resultará que no hay ni un solo pais gobernado por musulmanes moderados o 'buenos'..... entonces que payasada nos quiere vender el sujeto de marras? que modelo de islam nos quiere endilgar el susodicho? los hay tontos, mas tontos, peores y luego vienen estos que alegando no ser musulmanes (cosa que no me creo) nos los quieren vender como las hermanitas de la caridad, debe ser frustrante quedarse solo en un epigrafe defendiendo lo indefendible, no se puede tapar el sol con un dedo, no hay musulmanes moderados o buenos mas que en las cabezas de los tontos útiles, hice una pregunta, o es que no hay ningun pais con un modelo aceptable? pues entonces el islam no sirve.

Esto con el individuo en cuestión y ante el repaso que se le está dando, como no puede responder (como viene siendo por constumbre) se lo tomará por lo personal, me apuesto una cocacola.

Pobre criatura...
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Ahora que este eBio me diga un solo pais musulman donde un cristiano pueda hacer todo lo que los musulmanes hacen en nuestros paises, recorcholis!! resultará que no hay ni un solo pais gobernado por musulmanes moderados o 'buenos'..... entonces que payasada nos quiere vender el sujeto de marras? que modelo de islam nos quiere endilgar el susodicho? los hay tontos, mas tontos, peores y luego vienen estos que alegando no ser musulmanes (cosa que no me creo) nos los quieren vender como las hermanitas de la caridad, debe ser frustrante quedarse solo en un epigrafe defendiendo lo indefendible, no se puede tapar el sol con un dedo, no hay musulmanes moderados o buenos mas que en las cabezas de los tontos útiles, hice una pregunta, o es que no hay ningun pais con un modelo aceptable? pues entonces el islam no sirve.

Esto con el individuo en cuestión y ante el repaso que se le está dando, como no puede responder (como viene siendo por constumbre) se lo tomará por lo personal, me apuesto una cocacola.

Pobre criatura...
Jajaja me lo supuse, te doy lo que me pides y como la verdad te ha dejado completamente sin argumentos (los que segun tu te sobraban) y continuas con tus insultos.
Una vez mas te equivocas, no me voy a tomar tus ofensas personales porque ya te he descubierto asi que no me molestan tus ofensas.

Solo quiero añadir que ya te di informacion desde la perspectiva de un cristiano que dice lo que yo estoy posteando desde hace tiempo y tambien puse lo que querias sobre una pagina musulmana que dicen no ser representados por bin laden. Tu no has puesto absolutamente nada y tienes el descaro de venir a querer echarlo todo por tierra con tus suposiciones. No lo aceptas por orgullo, mejor depon tu defensiva y acepta lo equivocado que estabas.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Sobre la prueba que nos trae del foro muslime, no veo ninguna condena hacia Bin Laden, que precisamente lo que le pedí una condena explicita hacia ese asesíno, son tan diplomáticos o tienen tanto miedo que no se atreven a hablar mal de esa sanguijuela satánica, por lo tanto sigue en pie mi pregunta, una CONDENA CONTUNDENTE Y ENERGICA hacia Bin Laden.... si te pones a buscar a eso le llamo yo tener fe.

To bee continued...
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Jajaja me lo supuse, te doy lo que me pides y como la verdad te ha dejado completamente sin argumentos (los que segun tu te sobraban) y continuas con tus insultos.
Una vez mas te equivocas, no me voy a tomar tus ofensas personales porque ya te he descubierto asi que no me molestan tus ofensas.

Solo quiero añadir que ya te di informacion desde la perspectiva de un cristiano que dice lo que yo estoy posteando desde hace tiempo y tambien puse lo que querias sobre una pagina musulmana que dicen no ser representados por bin laden. Tu no has puesto absolutamente nada y tienes el descaro de venir a querer echarlo todo por tierra con tus suposiciones. No lo aceptas por orgullo, mejor depon tu defensiva y acepta lo equivocado que estabas.


No mozalbete no has traído ninguna condena de musulman alguno contra Bin Laden.... sabes lo que significa condenar? preguntaselo a tu maestra en clase...

3_3_100v_001.thumb.gif
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

Sobre la prueba que nos trae del foro muslime, no veo ninguna condena hacia Bin Laden, que precisamente lo que le pedí una condena explicita hacia ese asesíno, son tan diplomáticos o tienen tanto miedo que no se atreven a hablar mal de esa sanguijuela satánica, por lo tanto sigue en pie mi pregunta, una CONDENA CONTUNDENTE Y ENERGICA hacia Bin Laden.... si te pones a buscar a eso le llamo yo tener fe.
Continuas con ignorancia y orgullo.
Sea energica o no, ahi esta lo que dicen, ellos no reconocen a bin laden como musulman. Eso es todo, ¿o que querias que se pusieran a ofenderlo y a decir hasta de lo que se iba a morir?. Se supone que me mandaron un mail respetuoso pero como siempre tu quieres insultos. Asi que de nuevo ya cumpli, y de nuevo no lo aceptas.
 
Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?

No mozalbete no has traído ninguna condena de musulman alguno contra Bin Laden.... sabes lo que significa condenar? preguntaselo a tu maestra en clase...

3_3_100v_001.thumb.gif
R
Repito "señor adulto y maduro"
Ahi esta el correo que me mandaron, ahi esta la direccion, si quieres saber algo mandales un correo, ten el valor de hacerlo y no mandes a otros.
Otra, no es necesario que los musulmanes condenen a bin laden para darnos cuenta de que no lo quieren, aca se discute sobre el islam pero tu a fuerza quieres a bin laden. Es tu ultima linea de defensa.

Para redemostrar lo que antes he dicho y tu niegas mira "No mozalbete no has traído ninguna condena"
Siempre te refieres a mi con esos adjetivos como mozalbete que para ti no son insultos... hasta cuando vas a seguir provocandome para camuflar tu ignorancia??. Respondeme a esa pregunta ¿o tambien la vas a evadir?
Jejeje.