Y lo de Santa Claus?
No me extrañaría que salieran como dijo otro forista que Jesucristo está un poco envejecido, a lo mejor dicen es Santa Claus. Ya todo puede ser.Lo de Santa Claus es alusivo al domicilio de Cristo y los inmortales
Pero parece que Santa se cambio a la Antártida con arbolito y todo
Y le creíste al Tintán...
Bueno, yo sé que no.
Ver el archivo adjunto 3319862
Patear el tablero
Esto es cuando dice
1- Me retiro a mis epígrafes
2.- No respondo a ninguna critica
3.- Le pido auxilio a mi par Alisa que me ayude
4.- Desviar el tema que lo destruye
O sea es demonio conocido
No digas Jamas por que pusiste en el foro que el mapa de Hiperborea estaba en el POLO NORTE ++Incluso lo que pegas de Wikipedia escribes que dicha Hiperborea esta en el POLO ARTICO
No es mi culpa si tu das tal errada información en mi tema
Tu escribiste
En este post
Ver el archivo adjunto 3319857
Si pero se hará el loco pateando el tablero Ver el archivo adjunto 3319861
Eso es
1- Me retiro a mis epígrafes
2.- No respondo a ninguna critica
3.- Le pido auxilio a mi par Alisa
4.- Desviar el tema que lo destruye
demonio conocido
Se acaba de dar una voltereta como la de bautista a Preterista y de preterista a profeta loco
Ahora dice que Cristo es chileno y que vive en la Antártida
Me retiro a mis epígrafes donde podrá encontrarme el que lo necesite.
Y que importa lo que hayan pensando griegos pre-cristianos de lugares míticos y que vivían 1000 años? Acaso esos paganos pre-cristianos vivían ya en el milenio?
Y el Ártico no es lo mismo que la Antártida te vuelves a confundir por tercera vez y esto ya es ser tarado (como dicen algunos) y no tártaro.
Vamos a ver si logras enterarte:
"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tesalonicenses 5:21
Cuando traje al foro el extracto de la entrada de Wikipedia sobre Hiperbórea, lo que me interesaba señalar era la creencia que tenían griegos y romanos sobre que era un lugar donde sus habitantes podían vivir hasta 1000 años y en completa felicidad.
Ahora bien, si lees la entrada completa, TE DARÁS CUENTA DE QUE HAY MUCHAS OPINIONES DISTINTAS DE EN DÓNDE QUEDA HIPERBÓREA.
Para el que hizo la entrada, queda sin ninguna duda "en las regiones árticas". También para Mercator. Y quise subrayar que para éllos quedaba en las regiones árticas; aunque la ubicación vuelvo a repetir no es en lo que quería dar el énfasis, sino en que se describe un lugar parecido al EDÉN; y con 4 ríos que fluyen desde su interior.
Pero para mi investigación, realmente Hiperbórea es lo mismo que la Antártida; ubicada en diferente lugar por los antiguos.
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)