¿ Donde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?

Lo de Santa Claus es alusivo al domicilio de Cristo y los inmortales

Pero parece que Santa se cambio a la Antártida con arbolito y todo
No me extrañaría que salieran como dijo otro forista que Jesucristo está un poco envejecido, a lo mejor dicen es Santa Claus. Ya todo puede ser.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Ver el archivo adjunto 3319862

Patear el tablero
Esto es cuando dice
1- Me retiro a mis epígrafes
2.- No respondo a ninguna critica
3.- Le pido auxilio a mi par Alisa que me ayude
4.- Desviar el tema que lo destruye

O sea es demonio conocido
No digas Jamas por que pusiste en el foro que el mapa de Hiperborea estaba en el POLO NORTE ++Incluso lo que pegas de Wikipedia escribes que dicha Hiperborea esta en el POLO ARTICO

No es mi culpa si tu das tal errada información en mi tema


Tu escribiste

En este post

Ver el archivo adjunto 3319857

Si pero se hará el loco pateando el tablero Ver el archivo adjunto 3319861

Eso es
1- Me retiro a mis epígrafes
2.- No respondo a ninguna critica
3.- Le pido auxilio a mi par Alisa
4.- Desviar el tema que lo destruye

demonio conocido

Vamos a ver si logras enterarte:

"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tesalonicenses 5:21

Cuando traje al foro el extracto de la entrada de Wikipedia sobre Hiperbórea, lo que me interesaba señalar era la creencia que tenían griegos y romanos sobre que era un lugar donde sus habitantes podían vivir hasta 1000 años y en completa felicidad.

Ahora bien, si lees la entrada completa, TE DARÁS CUENTA DE QUE HAY MUCHAS OPINIONES DISTINTAS DE EN DÓNDE QUEDA HIPERBÓREA.

Para el que hizo la entrada, queda sin ninguna duda "en las regiones árticas". También para Mercator. Y quise subrayar que para éllos quedaba en las regiones árticas; aunque la ubicación vuelvo a repetir no es en lo que quería dar el énfasis, sino en que se describe un lugar parecido al EDÉN; y con 4 ríos que fluyen desde su interior.

Pero para mi investigación, realmente Hiperbórea es lo mismo que la Antártida; ubicada en diferente lugar por los antiguos.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Se acaba de dar una voltereta como la de bautista a Preterista y de preterista a profeta loco

Ahora dice que Cristo es chileno y que vive en la Antártida

Y habiendo aclarado la cuestión, ya puedes seguir diciendo tus disparates que en ningún caso reflejan la realidad de lo que haya dicho.

Junto al pancho y el efe pe dos de dos.

No intenten comprender nada de lo que no están familiarizados, porque seguirán diciendo disparates tales como que paganos pre cristianos vivieron durante el milenio o que La Antártida esté en el Ártico...

Me retiro a mis epígrafes donde podrá encontrarme el que lo necesite...


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
Última edición:
Y que importa lo que hayan pensando griegos pre-cristianos de lugares míticos y que vivían 1000 años? Acaso esos paganos pre-cristianos vivían ya en el milenio?
Y el Ártico no es lo mismo que la Antártida te vuelves a confundir por tercera vez y esto ya es ser tarado (como dicen algunos) y no tártaro.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Y que importa lo que hayan pensando griegos pre-cristianos de lugares míticos y que vivían 1000 años? Acaso esos paganos pre-cristianos vivían ya en el milenio?
Y el Ártico no es lo mismo que la Antártida te vuelves a confundir por tercera vez y esto ya es ser tarado (como dicen algunos) y no tártaro.

Puede ser La Gran TARADÍA
 
  • Like
Reacciones: Edvin
Vamos a ver si logras enterarte:

"Examinadlo todo; retened lo bueno" 1 Tesalonicenses 5:21

Cuando traje al foro el extracto de la entrada de Wikipedia sobre Hiperbórea, lo que me interesaba señalar era la creencia que tenían griegos y romanos sobre que era un lugar donde sus habitantes podían vivir hasta 1000 años y en completa felicidad.

Ahora bien, si lees la entrada completa, TE DARÁS CUENTA DE QUE HAY MUCHAS OPINIONES DISTINTAS DE EN DÓNDE QUEDA HIPERBÓREA.

Para el que hizo la entrada, queda sin ninguna duda "en las regiones árticas". También para Mercator. Y quise subrayar que para éllos quedaba en las regiones árticas; aunque la ubicación vuelvo a repetir no es en lo que quería dar el énfasis, sino en que se describe un lugar parecido al EDÉN; y con 4 ríos que fluyen desde su interior.


Pero para mi investigación, realmente Hiperbórea es lo mismo que la Antártida; ubicada en diferente lugar por los antiguos.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)



Pues en este post # 278 te explayaste OTRA VEZ diciendo tus cuentos del POLO NORTE y el Mago de OZ ..asi que no fue solo un error involuntario

En este post el usuario @Titan dice claramente y en uso de sus facultades mentales mentirosas lo siguiente:
" (SIC).....Apocalipsis 21:22-24
¿Por qué se habla de esta ciudad poco después de mencionar esta otra un poco antes?
«Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió».
Apocalipsis 20:9
¿No se accesa al Polo Norte viniendo desde la anchura de la tierra, o desde los 4 ángulos de la tierra? ... (sic)


Otra cosa es que ahora te hagas el pájaro carpintero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Edvin