¿ Donde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?

NADIE , Ni en este foro ni en ningún lado del mundo cree la burrada que escribió @Natanael1 y estoy seguro que ni el mismo se la cree

Hablar de mundos paralelos no se encuentra en la Biblia, pero sí afirma categóricamente que Dios Padre habita en Lugar Inaccesible, de manera que la burrada es tuya.
 
Hablar de mundos paralelos no se encuentra en la Biblia, pero sí afirma categóricamente que Dios Padre habita en Lugar Inaccesible, de manera que la burrada es tuya.

Tu usas eso de mundos paralelos yo te hablo de cielos paralelos ..pero puedes mentir como gustes ,,es propio tuyo
A ver ..el que Dios habite en luz inaccesible no significa la burrada que dices que el vive en un lugar físico mas alla de las estrellas infinitas

Ten un poco de decencia que ya todos saben tus mentiras

No distraigas con falacias tapando tu error

Mejor admitelo y descansa que este tema te quedó grande
 
LA CASA DEL PADRE ESTÁ UBICADA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

PABLO ESTUVO EN EL TERCER CIELO.

Y HASTA AHORA NI EL HUBBLES NI EL JAMES WEBB HA LOCALIZADO EL TERCER CIELO

¿Y CÓMO PUEDE COMPARTIR CRISTO SU GLORIA CON NOSOTROS, SI NO ES EN LA CASA DE SU PADRE?

Jua_17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Y PARA ALLÁ NO VAN LOS MORADORES DE LA TIERRA, ELLOS LA HEREDARÁN Y VIVIRÁN AQUÍ, LEEMOS:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.


ANOTADO EN MI ARCHIVO

Post # 9

BURRADAS DE  EDISON.jpg
 
Su primera venida fue cuando fue engendrado por El Espíritu Santo en Maria cuando se hizo menor a los angeles y pudo morir como humano

Su segunda Venida es cuando aparezca sin relación con el pecado

No hay otra Segunda venida


Ver el archivo adjunto 3319622
Andale, muy bien.
Si te fijas bien en Hebreos 9:24-28 podrás ver sin ninguna dificultad que no esta hablando del juicio sino "sin relación con el pecado.
Y esto significa que ocurrirá el arrebato.
 
Para el Arriano:

Pro_26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
 
Después del bautismo de Jesús ,,,se abrió el cielo y Dios confirmó a su Hijo

Eso no vino de mas allá de las estrellas
Te recuerdo que nosotros vivimos mas allá o mas acá de las estrellas, todo depende de donde lo veas. asi que por favor no cierres.
 
Segun el usuario @Titan esas moradas están en el Polo Norte y alli actualmente vive Cristo con sus santos en un campamento , en las moradas del Padre cerca de Canadá al final de la tierra plana s/n

:Carcajada:Carcajada

Forista @YEHOSHUA

Una pregunta "muy simple" te voy hacer (y cualquier futurista está invitado a responderla)

¿Cuál dicen que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
 
Forista @YEHOSHUA

Una pregunta "muy simple" te voy hacer (y cualquier futurista está invitado a responderla)

¿Cuál dicen que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
8 km al norte de Rovaniemi, Finlandia.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
8 km al norte de Rovaniemi, Finlandia.

Supongo que había que reírse por el chiste que haces, @Edvin.

Ahora y si puedes hablar en serio y en el mismo tono que he usado en mi pregunta por favor:

¿Cuál dicen los futuristas que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
 
Supongo que había que reírse por el chiste que haces, @Edvin.

Ahora y si puedes hablar en serio y en el mismo tono que he usado en mi pregunta por favor:

¿Cuál dicen los futuristas que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
Para donde huyo el Jesucristo tuyo despues de perder Tartaria a manos de los masones entonces? Me imagino que para Finlandia.
 
Última edición:
Mundos paralelos es termino nuevo, pero si se habla de cielos, por el ejemplo el tercer cielo.

Al cielo dicen que es arriba, porque es mundo superior, el infierno se dice que es abajo porque es mundo inferior.

Prisonieros estan esos espiritus en el infierno, y se dice que estan ''encadenados'' pero lo que se quiere decir es que esos espiritus no saldran de la situacion en la cual estan, no saldran del estado en el cual estan. Impuro son y quedan impuros. Infestan los lugares en los cuales estan. Un espiritu, no se le puede encerrar en un lugar fisico. Osea, se debe entender con el espiritu.
 
Mundos paralelos es termino nuevo, pero si se habla de cielos, por el ejemplo el tercer cielo.

Al cielo dicen que es arriba, porque es mundo superior, el infierno se dice que es abajo porque es mundo inferior.

Prisonieros estan esos espiritus en el infierno, y se dice que estan ''encadenados'' pero lo que se quiere decir es que esos espiritus no saldran de la situacion en la cual estan, no saldran del estado en el cual estan. Impuro son y quedan impuros. Infestan los lugares en los cuales estan. Un espiritu, no se le puede encerrar en un lugar fisico. Osea, se debe entender con el espiritu.

Un cielo paralelo es el cielo de los angeles y su lucha contra los demonios que nos acosan sin poder nosotros verlos ni defendernos sino solo por fe

Ellos están presentes en cada uno de nuestros actos

A eso le llamo un universo paralelo o cielo frente a nuestro universo tridimensional fisico
 
TERCER CIELO

No pienso que cuando Pablo menciona el tercer cielo:

2Co_12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

Se esté refiriendo a un lugar ubicado en el mundo físico, es decir, de esta creación.

EL MUNDO FÍSICO DE ESTA CREACIÓN

Job_9:9 Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;
Job_38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
Amó_5:8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión,y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

EL MUNDO ESPIRITUAL NO DE ESTA CREACIÓN

LUGAR SANTÍSIMO

Heb 9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Cuando en el mensaje:
  • #9 Afirmé:
LA CASA DEL PADRE ESTÁ UBICADA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

PABLO ESTUVO EN EL TERCER CIELO.

Lo hice con la convicción que me brinda la base bíblica citada sobre el mundo físico que nos habla de lo que existe más allá del sistema solar, las Constelaciones y las pléyades.

Al leer esta afirmación, sólidamente respaldada por las escrituras, el forista Julio Parada, alias "YEHOSHUA" fiel a su soberbia de considerarse como el sumo sacerdote de su grupo herético, la calificó de "burrada".

Cuando leemos la expresión "inaccesible" en referencia a la morada de Dios, obviamente no se refiere al mundo físico, sino a las moradas eternas sin principio ni fin
 
Forista @YEHOSHUA

Una pregunta "muy simple" te voy hacer (y cualquier futurista está invitado a responderla)

¿Cuál dicen que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)

Coordenadas geográficas de Israel en grados decimales:
  • Longitud: 34.7500000
  • Latitud: 31.5000000

No hay duda que esas coordenadas que preguntas estarán en JERUSALEN en Israel

Como esta Escrito:



Mi 4:1 Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de YHVH será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Mi 4:2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de YHVH y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de YHVH.
Mi 4:3 Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
Mi 4:4 Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
Mi 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de YHVH nuestro Dios eternamente y para siempre.
Mi 4:6 En aquel día, dice YHVH, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí;
Mi 4:7 y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y YHVH reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.




como vez nada de un milenio en Tartaria sino en Jerusalen

Luego de los mil años habra una rebelion contra la ciudad Santa centro del milenio
 
Última edición:

¿Dónde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?​


Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

1, La expresión: "Sube acá",

DESCARTA POR COMPLETO "LUGARES PARALELOS"

Hay que subir más allá de las estrellas.
 

Coordenadas geográficas de Israel en grados decimales:


No hay duda que esas coordenadas que preguntas estarán en JERUSALEN en Israel

Como esta Escrito:



Mi 4:1 Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de YHVH será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Mi 4:2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de YHVH y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de YHVH.
Mi 4:3 Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
Mi 4:4 Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
Mi 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de YHVH nuestro Dios eternamente y para siempre.
Mi 4:6 En aquel día, dice YHVH, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí;
Mi 4:7 y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y YHVH reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.




como vez nada de un milenio en Tartaria sino en Jerusalen

Luego de los mil años habra una rebelion contra la ciudad Santa centro del milenio

@YEHOSHUA Gracias por responder.

Voy a argumentar con la Escritura el porqué La Ciudad Amada y el Campamento de los Santos NO PUEDEN SER NI ESTAR EN JERUSALÉN

Lo argumentaré comenzando desde ésta palabra:

AP 20:7-8 Dice: "Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
y saldrá a EXTRAVIAR a las naciones."

1650718838644.png


Mi argumentación es muy sencilla de comprender:


Si Satanás sale después del Milenio para "EXTRAVIAR a las Naciones" ... y resultase que "La ciudad Amada y el Campamento de los Santos" están en Jerusalén... Significaría que el diablo NO LOS EXTRAVIÓ... pero... ESO SERÍA IMPOSIBLE!! YA que la Escritura dice bien claramente que cuando el Diablo salió después de 1000 años "SALE para EXTRAVIAR a las NACIONES"; es decir, A TODAS !!!! NO SE DEJA NI A CHIQUITISTÁN!:LOL: ESO ENTONCES INCLUYE A ISRAEL... y por supuesto JERUSALÉN!!! (de otro modo, la Escritura hubiese hecho una clara excepción como: "El diablo sale para extraviar A LAS NACIONES... EXCEPTOOOO A ISRAEL"...:sneaky: (y eso. por supuesto incluye a JERUSALÉN) ... Se imagina usted a Satanás reuniendo a las naciones para atacar a "LA CIUDAD AMADA EXTRAVIADA" DEL PAÍS DE ISRAEL EXTRAVIADO¿¿.... (y cómo puede haber un "CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" EN UNA CIUDAD AMADA EXTRAVIADA!!!¿?)

Expliquen los futuristas (cualquiera en realidad) CÓMO PUEDE HABER TODA UNA "CIUDAD AMADA EXTRAVIADA" y "UN CAMPAMENTO DE SANTOS EXTRAVIADOS DENTRO DE ÉLLA" YA QUE LA ESCRITURA DICE QUE SATANÁS EXTRAVÍA EN SU LIBERACIÓN A TODAS LAS NACIONES LUEGO DEL MILENIO.


AP 20:7-8 Dice: "Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
y saldrá a EXTRAVIAR a las naciones."

Apocalipsis 20:8

"y saldrá a extraviar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra (es decir. A TODAS), a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar".


Apocalipsis 20:9

"Y subieron (TODAS las naciones; eso incluye a ISRAEL) sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
 

Adjuntos

  • 1650718814801.png
    1650718814801.png
    71,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
REFLEXIÓN BÍBLICA

Cuando aplicamos nuestro razonamiento natural, a la manera como se desplazan los seres angelicales y a qué velocidad lo hacen.

No debemos olvidar de qué sustancia están constituidos.

Porque respecto a la pregunta del tema:

¿Dónde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?​


Para llegar allí, el único camino es Cristo.

"Nadie viene al Padre si no es por mí"

Y cuando el Señor resucitó, nos enseñó que la constitución de su cuerpo, se hallaba por encima de las limitaciones físicas, leemos:

"ESTANDO LAS PUERTAS CERRADAS"

Jua_20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio, y les dijo: Paz a vosotros.

Una enseñanza que pasa desapercibida, aún en su Ministerio terrenal, leemos:

Luc 4:29 y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
Luc 4:30 Más él pasó por en medio de ellos, y se fue.

Lo iban a matar, pero aún no había llegado la hora de las tinieblas... de manera que cuando leemos:

"PASÓ POR EN MEDIO DE ELLOS"

No fue que les pidió permiso para pasar, siendo el Creador de ellos, de todo cuanto existe, los atravesó sin que ellos lo notaran... quedaron perplejos, sin palabras para explicar este portento, y no es que no pudiese ser explicado, sino que su ejecución está más allá del poder humano.

Traigo esta reflexión a propósito del error de pensar que el traslado a la Casa del Padre, tenga que ver con algún mecanismo físico, de esta creación, como por ejemplo, la velocidad de la luz.

Una idea de lo que aquí presentamos, la podemos apreciar en las palabras del Señor:

Luc_10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

La velocidad de desplazamiento de un rayo son fracciones de segundo y, sin embargo, cuando se cumpla esta promesa:

"Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo"

Para trasladarnos a la Casa de su Padre en el cielo, no de esta creación, la manera como Cristo lo va a hacer, mediante el arrebatamiento, NADA TIENE QUE VER CON LAS LEYES FÍSICAS.

CRISTO SOBREPASA LAS LEYES FÍSICAS PORQUE ES SU CREADOR.

Son traslados, cuyo desplazamiento, no es de competencia humana. Leemos:

Gén_5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Heb_11:5 Por la fe, Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.


Queda entonces comprobado, que nuestro traslado a la Casa del Padre, antes de la ira venidera (1Ts.1:10; 5:9) lo hace Cristo NO CONFORME A NINGUNA LEY FÍSICA CONOCIDA.