Después del bautismo de Jesús ,,,se abrió el cielo y Dios confirmó a su Hijo
Eso no vino de mas allá de las estrellas
NADIE , Ni en este foro ni en ningún lado del mundo cree la burrada que escribió @Natanael1 y estoy seguro que ni el mismo se la cree
Hablar de mundos paralelos no se encuentra en la Biblia, pero sí afirma categóricamente que Dios Padre habita en Lugar Inaccesible, de manera que la burrada es tuya.
LA CASA DEL PADRE ESTÁ UBICADA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.
PABLO ESTUVO EN EL TERCER CIELO.
Y HASTA AHORA NI EL HUBBLES NI EL JAMES WEBB HA LOCALIZADO EL TERCER CIELO
¿Y CÓMO PUEDE COMPARTIR CRISTO SU GLORIA CON NOSOTROS, SI NO ES EN LA CASA DE SU PADRE?
Jua_17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Y PARA ALLÁ NO VAN LOS MORADORES DE LA TIERRA, ELLOS LA HEREDARÁN Y VIVIRÁN AQUÍ, LEEMOS:
Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Andale, muy bien.Su primera venida fue cuando fue engendrado por El Espíritu Santo en Maria cuando se hizo menor a los angeles y pudo morir como humano
Su segunda Venida es cuando aparezca sin relación con el pecado
No hay otra Segunda venida
Ver el archivo adjunto 3319622
Te recuerdo que nosotros vivimos mas allá o mas acá de las estrellas, todo depende de donde lo veas. asi que por favor no cierres.Después del bautismo de Jesús ,,,se abrió el cielo y Dios confirmó a su Hijo
Segun el usuario @Titan esas moradas están en el Polo Norte y alli actualmente vive Cristo con sus santos en un campamento , en las moradas del Padre cerca de Canadá al final de la tierra plana s/n
8 km al norte de Rovaniemi, Finlandia.Forista @YEHOSHUA
Una pregunta "muy simple" te voy hacer (y cualquier futurista está invitado a responderla)
¿Cuál dicen que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
(¡MIREN PRIMERAMENTE A SU PASADO ANTES DE VER A SU "FUTURISMO"!)
8 km al norte de Rovaniemi, Finlandia.
Para donde huyo el Jesucristo tuyo despues de perder Tartaria a manos de los masones entonces? Me imagino que para Finlandia.Supongo que había que reírse por el chiste que haces, @Edvin.
Ahora y si puedes hablar en serio y en el mismo tono que he usado en mi pregunta por favor:
¿Cuál dicen los futuristas que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?
TITAN.
Mundos paralelos es termino nuevo, pero si se habla de cielos, por el ejemplo el tercer cielo.
Al cielo dicen que es arriba, porque es mundo superior, el infierno se dice que es abajo porque es mundo inferior.
Prisonieros estan esos espiritus en el infierno, y se dice que estan ''encadenados'' pero lo que se quiere decir es que esos espiritus no saldran de la situacion en la cual estan, no saldran del estado en el cual estan. Impuro son y quedan impuros. Infestan los lugares en los cuales estan. Un espiritu, no se le puede encerrar en un lugar fisico. Osea, se debe entender con el espiritu.
Forista @YEHOSHUA
Una pregunta "muy simple" te voy hacer (y cualquier futurista está invitado a responderla)
¿Cuál dicen que es la ubicación exacta de "LA CIUDAD AMADA" y "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS?
TITAN.
- Longitud: 34.7500000
- Latitud: 31.5000000
Coordenadas geográficas de Israel en grados decimales:
No hay duda que esas coordenadas que preguntas estarán en JERUSALEN en Israel
Como esta Escrito:
Mi 4:1 Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de YHVH será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
Mi 4:2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de YHVH y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de YHVH.
Mi 4:3 Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
Mi 4:4 Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
Mi 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de YHVH nuestro Dios eternamente y para siempre.
Mi 4:6 En aquel día, dice YHVH, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí;
Mi 4:7 y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y YHVH reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.
como vez nada de un milenio en Tartaria sino en Jerusalen
Luego de los mil años habra una rebelion contra la ciudad Santa centro del milenio
Hay que subir más allá de las estrellas.