¿ Donde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?

¿Mundos paralelos?

TODA ENSEÑANZA QUE NO SE HALLE RESPALDADA POR LA ESCRITURA ES FALSA.

¿DE DÓNDE VINO EL HIJO DE DIOS?

¿DE UN MUNDO PARALELO?

LAS COSAS QUE INVENTA EL DIABLO PARA APARTARNOS DE LA ESCRITURA, LEEMOS:

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

EL HIJO NO VINO DE NINGÚN MUNDO PARALELO.
 
  • Like
Reacciones: satur y Mightor
No te confundas ... el cielo del Padre no es un lugar en donde tengas que viajar en un cohete o nave espacial y llegues allá después de muchos años
No confundo nada porque esas estupideces aeroespaciales están demás. La iglesia de Cristo le espera, ama Su venida y por ello recibimos la corona de justicia, pero no vamos en cohete, sino en unión indisoluble con Cristo para que donde EL está, nosotros también estemos, para siempre.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
¿Mundos paralelos?

Son cielos ... el reino de los cielos entre vosotros esta

Los angeles y demonios viven en cielos paralelos ..el paraiso o tercer cielo tampoco se llega a el tomando un avion espacial..el Hades es otro cielo no fisico en el centro de la tierra

Lo sientto si te despierto y te hago pensar un poco

TODA ENSEÑANZA QUE NO SE HALLE RESPALDADA POR LA ESCRITURA ES FALSA.

¿DE DÓNDE VINO EL HIJO DE DIOS?

¿DE UN MUNDO PARALELO?

LAS COSAS QUE INVENTA EL DIABLO PARA APARTARNOS DE LA ESCRITURA, LEEMOS:

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

EL HIJO NO VINO DE NINGÚN MUNDO PARALELO.

Cristo no vino del ultimo planeta del infinito ... eso es bestialidad no sea bruto

el fue engendrado por el Espíritu Santo en María
 
No confundo nada porque esas estupideces aeroespaciales están demás. La iglesia de Cristo le espera, ama Su venida y por ello recibimos la corona de justicia, pero no vamos en cohete, sino en unión indisoluble con Cristo para que donde EL está, nosotros también estemos, para siempre.
Dile al usuario @Natanael1 eso de escribir estupideces ..el dice que Dios vive literalmente "mas alla de las estrellas"

Al considerar que el universo es infinito ...es una bestialidad muy mentirosa

Tu dices lo mismo ? Mas alla del sol como es el canto pentecostal


viaje al  cielo.jpg
 
Última edición:
Al considerar que el universo es infinito ...es una bestialidad muy mentirosa

BESTIALIDAD ES IMAGINAR QUE LA MORADA DE DIOS ES ACCESIBLE A LA CRIATURA SIN CRISTO

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Cuando recibas a Cristo como Tu Señor y Salvador, entonces podrás tener acceso a la Casa del Padre, lee:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

ALLÍ NO HAY LUGAR PARA LOS "SOLO JESÚS", PUES DESHONRAN AL PADRE ENSEÑANDO QUE ES SOLO UNA MANIFESTACIÓN Y NO UNA PERSONA.

JESÚS NO ES HUÉRFANO

EL APÓSTOL NO ERA "SOLO JESÚS", LEE:

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
 
Cuando se habla de Hades se refiere al mundo de los muertos, allí son almas y no es un lugar físico. Vulgarmente son espacios paralelos.

Cuando se habla de cielo, es igual. Pero si compenetra el mundo visible. Aunque hasta que grado, eso se ignora.

Un ángel puede estar en la tierra (para nosotros) y sin embargo esta en el cielo.

Muy difícil de entender pero nada de eso son lugares físicos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Cuando se habla de Hades se refiere al mundo de los muertos, allí son almas y no es un lugar físico. Vulgarmente son espacios paralelos.

Cuando se habla de cielo, es igual. Pero si compenetra el mundo visible. Aunque hasta que grado, eso se ignora.

Un ángel puede estar en la tierra (para nosotros) y sin embargo esta en el cielo.

Muy difícil de entender pero nada de eso son lugares físicos.

Eso que escribes es muy sensato

No estas lejos del reino de Dios
 
Eso que escribes es muy sensato

No estas lejos del reino de Dios
Claro toca ya puntos difíciles que los sentidos ya no ven.

Pero es que si un ángel del cielo está en la tierra (para nosotros), no la verá como nosotros la vemos con nuestros sentidos físicos. La verá como con más luz. Muy distinta.

Y para los que están en el reino de los muertos, eso no es lugar físico, no es arriba ni abajo, puede ser que incluso si estén en la tierra (para nosotros) pero ellos lo ven distinto.

Incluso los astronautas que salen de la gravedad de este planeta, dicen que no hay este, oeste, norte o sur, en el espacio negro.
 
No te confundas ... el cielo del Padre no es un lugar en donde tengas que viajar en un cohete o nave espacial y llegues allá después de muchos años luz tipin el señor Spok ..eso es fabula
Yo creo que la dimensión del cielo de Dios esta paralela a nuestro mundo físico
Por ejemplo cuando se descorre el umbral aparece Dios sentado en su trono a un metro sobre la cabeza de Cristo ..o sea muy cerca se oye su voz y nunca taaaan pero tan lejos como
mas allá de las estrellas ..su reino entre nosotros esta y su ángel acampa a mi alrededor

Lo mio no es incredulidad lo tuyo es pecado de estupidez
Están como Ureña, que hace años mostró en su sitio web una expedición rusa creo que entró por una gruta o caverna y descendió, descendió hasta decir que encontró y grabó al infierno y puso un audio con los llantos de la gente que se encontraba en ese lugar. El lo describió como el abismo donde están "prisioneros" los caídos, las almas...

Así que ese ruso descubrió ya el infierno, quizás hasta pueda mandar una expedición a sacarlos de allí, en ese caso sería el purgatorio...
 
BESTIALIDAD ES IMAGINAR QUE LA MORADA DE DIOS ES ACCESIBLE A LA CRIATURA SIN CRISTO

Nadie ha escrito eso ,,, pero que Dios viva en un planeta mas alla de las estrellas es una burrada tipo mormona


ALLÍ NO HAY LUGAR PARA LOS "SOLO JESÚS", PUES DESHONRAN AL PADRE ENSEÑANDO QUE ES SOLO UNA MANIFESTACIÓN Y NO UNA PERSONA.

JESÚS NO ES HUÉRFANO

EL APÓSTOL NO ERA "SOLO JESÚS", LEE:


Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

De acuerdo contigo , yo creo en Dios y en su Hijo Jesucristo

Soy apostólico
 
Están como Ureña, que hace años mostró en su sitio web una expedición rusa creo que entró por una gruta o caverna y descendió, descendió hasta decir que encontró y grabó al infierno y puso un audio con los llantos de la gente que se encontraba en ese lugar. El lo describió como el abismo donde están "prisioneros" los caídos, las almas...

Así que ese ruso descubrió ya el infierno, quizás hasta pueda mandar una expedición a sacarlos de allí, en ese caso sería el purgatorio...

Son burradas ... Ureña ahora dice que las moradas estan en el POLO NORTE en donde acaba la tierra plana S/n

O sea dice que cuando Jesus vino en el año 70 las moradas estaban en Tartaria y luego se mudó junto a Sta Claus y el arbol de Navidad
 
  • Haha
Reacciones: edcentinela
Son burradas ... Ureña ahora dice que las moradas estan en el POLO NORTE en donde acaba la tierra plana S/n

O sea dice que cuando Jesus vino en el año 70 las moradas estaban en Tartaria y luego se mudó junto a Sta Claus y el arbol de Navidad
Es que si suponiendo existan planteas habitados a años luz de la tierra, esos mundos serían por definicion mundos y raza caídas. Allí no es el trono de Dios.
 
Es que si suponiendo existan planteas habitados a años luz de la tierra, esos mundos serían por definicion mundos y raza caídas. Allí no es el trono de Dios.


NADIE , Ni en este foro ni en ningún lado del mundo cree la burrada que escribió @Natanael1 y estoy seguro que ni el mismo se la cree

Solo escribió eso de que Dios vive
mas alla de las estrellas por que algún borrico se lo enseño

Nada de Escritura y le falta humildad para reconocer sus errores y mentiras
 
El mormonismo cree que Dios Padre es un barbudo allá en un planeta sentado en un trono. Y que el Padre está sujeto a las leyes del Universo, y que no las controla sino que es controlado por ellas. Que come, bebe y necesita reproducirse, esto es definición de un ser caído. Es una blasfemia. El planeta es Kolob.

Y si un telescopio cualquiera detectará otro mundo en un planeta, entonces son caídos por definición.
 
Aclaro, Jesucristo como manifestación de Dios vino vino la carne sin embargo se hizo similar a los hombres. Pero Dios en su esencia ws Espíritu que todo lo abarca, aunque los caídos no lo ven como es. Pero el mormonismo dicen que Dios por esencia tien un cuerpo físico. Eso es la blasfemia.
 
La Biblia es literal. El cielo es literal, allá arriba.

Ezequiel 1
Dios Habla Hoy

Visión del trono de Dios​

1 Yo, el sacerdote Ezequiel, hijo de Buzí, estaba un día a orillas del río Quebar, en Babilonia, entre los que habían sido llevados al destierro. En esto se abrió el cielo, y vi a Dios en una visión. Era el día cinco del mes cuarto del año treinta, cinco años después que el rey Joaquín había sido llevado al destierro. El Señor puso su mano sobre mí. 4 Entonces vi que del norte venía un viento huracanado; de una gran nube salía un fuego como de relámpagos, y en su derredor había un fuerte resplandor. En medio del fuego brillaba algo semejante al metal bruñido, 5 y en el centro mismo había algo parecido a cuatro seres con aspecto humano. 6 Cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas; 7 sus piernas eran rectas, con pezuñas como de becerro, y brillaban como bronce muy pulido. 8-9 Además de sus cuatro caras y sus cuatro alas, estos seres tenían manos de hombre en sus cuatro costados, debajo de sus alas. Las alas se tocaban unas con otras. Al andar, no se volvían, sino que caminaban de frente. 10 Las caras de los cuatro seres tenían este aspecto: por delante, su cara era la de un hombre; a la derecha, la de un león; a la izquierda, la de un toro; y por detrás, la de un águila. 11 Las alas se extendían hacia arriba. Dos de ellas se tocaban entre sí, y con las otras dos se cubrían el cuerpo. 12 Todos caminaban de frente, y no se volvían al andar. Iban en la dirección en que el poder de Dios los llevaba. 13 El aspecto de los seres era como de carbones encendidos, o como de algo parecido a antorchas que iban y venían en medio de ellos; el fuego era resplandeciente, y de él salían relámpagos. 14 Los seres iban y venían rápidamente, como si fueran relámpagos.
15 Miré a aquellos seres y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. 16 Las cuatro ruedas eran iguales y, por la manera en que estaban hechas, brillaban como el topacio. Parecía como si dentro de cada rueda hubiera otra rueda. 17 Podían avanzar en cualquiera de las cuatro direcciones, sin tener que volverse. 18 Vi que las cuatro ruedas tenían sus aros, y que en su derredor estaban llenas de reflejos. 19 Cuando aquellos seres avanzaban, también avanzaban las ruedas con ellos, y cuando los seres se levantaban del suelo, también se levantaban las ruedas. 20 Los seres se movían en la dirección en que el poder de Dios los impulsaba, y las ruedas se levantaban junto con ellos, porque las ruedas formaban parte viva de los seres. 21 Cuando los seres se movían, se movían también las ruedas, y cuando ellos se detenían, las ruedas también se detenían; y cuando los seres se levantaban del suelo, también las ruedas se levantaban con ellos, porque las ruedas formaban parte viva de los seres.
22 Por encima de sus cabezas se veía una especie de bóveda, brillante como el cristal. 23 Debajo de la bóveda se extendían rectas las alas de aquellos seres, tocándose unas con otras. Con dos de ellas se cubrían el cuerpo. 24 Y oí también el ruido que hacían las alas cuando avanzaban: era como el ruido del agua de un río crecido, como la voz del Todopoderoso, como el ruido de un gran ejército. Cuando se detenían, bajaban las alas. 25 Y salió un ruido de encima de la bóveda que estaba sobre la cabeza de ellos. 26 Encima de la bóveda vi algo como un trono que parecía de zafiro, y sobre aquella especie de trono había alguien que parecía un hombre. 27 De lo que parecía ser su cintura para arriba, vi que brillaba como metal bruñido rodeado de fuego, y de allí para abajo vi algo semejante al fuego. En su derredor había un resplandor 28 parecido al arco iris cuando aparece entre las nubes en un día de lluvia. De esta manera se me presentó la gloria del Señor. Al verla, me incliné hasta tocar el suelo con la frente.
 
La Biblia es literal. El cielo es literal, allá arriba.

Ezequiel 1​

. En esto se abrió el cielo, y vi a Dios en una visión.


Ezequiel ve que "el cielo se abrió " y el tuvo una visión

Visión no es lo mismo que APARICION ,pues la visión ocurre en la mente del vidente



Nada que ver que Dios sea un extraterrestre un habitante de un planeta "mas alla de las estrellas"
 

A Saulo se le abrió el cielo también y AQUI en la tierra.​

Hechos 9​

Reina-Valera 1960​

Conversión de Saulo​

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)​

9 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 6 Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. 7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. 8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, 9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió