¿ Donde están las moradas de la Iglesia en la casa del Padre?

"Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos: ni la corrupción hereda la incorrupción. (I Corintios 15, 50)"
- Bíblia Católica Online
 
Última edición:
No pues ustedes los del "rapto" pre tribulacionistas no creen en los evangelios ni en las PALABRAS de CRISTO y ahi es claro que se refiere a la VENIDA de CRISTO y no a un evento anterior a su SEGUNDA VENIDA

Por tanto eso del rapto queda descartado de las palabras de Cristo Jesús
Ni una minima alusíon a la gran tribulacion en esta enseñanza. Esto, querido lector, es el primer aviso a lo que conocemos como arrebato y rapto.
 
Ni una minima alusíon a la gran tribulacion en esta enseñanza. Esto, querido lector, es el primer aviso a lo que conocemos como arrebato y rapto.
En la única profecía sobre la GT en MT 24 .29 se advierte que es previa a su SEGUNDA VENIDA
La Segunda Venida de Cristo en los evangelios SIEMPRE es POST TRIBULACON

Ustedes NO CREEN en las PALABRAS de CRISTO y chocan contra LA ROCA


lLa Gran Tribulacion.jpg
 
LA CASA DEL PADRE ESTÁ UBICADA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

PABLO ESTUVO EN EL TERCER CIELO.

Y HASTA AHORA NI EL HUBBLES NI EL JAMES WEBB HA LOCALIZADO EL TERCER CIELO

¿Y CÓMO PUEDE COMPARTIR CRISTO SU GLORIA CON NOSOTROS, SI NO ES EN LA CASA DE SU PADRE?

Jua_17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Y PARA ALLÁ NO VAN LOS MORADORES DE LA TIERRA, ELLOS LA HEREDARÁN Y VIVIRÁN AQUÍ, LEEMOS:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
 
¿no estabas en Juan 14?

Es que no HAY dos SEGUNDAS VENIDAS de CRISTO en los evangelios ..

Ustedes INVENTAN un RAPTO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA solo por que son muy mentirosos

Juan 14 :2 -3 habla de su SEGUNDA VENIDA y ni siquiera hace la mas mínima alusión a un rapto mentiroso como ustedes inventan
 
LA CASA DEL PADRE ESTÁ UBICADA MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

No creo que la casa del PADRE sea un lugar FISICO mas allá de las estrellas ..es otra dimensión o cielo paralelo al nuestro ....
PABLO ESTUVO EN EL TERCER CIELO.

Y HASTA AHORA NI EL HUBBLES NI EL JAMES WEBB HA LOCALIZADO EL TERCER CIELO

¿ De donde sacas eso de "mas allá de las estrellas " ..eso es mentira por todos lados
 
No creo que la casa del PADRE sea un lugar FISICO mas allá de las estrellas ..es otra dimensión o cielo paralelo al nuestro ....

TU OPINIÓN PERSONAL ES TUYA, NO LA MEZCLES CON LA ESCRITURA.

CUANDO DIGO MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, LO HAGO CON LA DEBIDA ASOCIACIÓN DE LA ESCRITURA RESPECTO AL SEGUNDO ADÁN Y SU LUGAR DE RESIDENCIA:

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
 
Ustedes INVENTAN un RAPTO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA solo por que son muy mentirosos

Juan 14 :2 -3 habla de su SEGUNDA VENIDA y ni siquiera hace la mas mínima alusión a un rapto mentiroso como ustedes inventan
En esos versículos no habla de una venida en gloria y poder para juzgar las naciones, dónde Cristo viene y establece Su reino, es bastante claro y contrapuesto al mensaje propuesto dónde es para tomar a los que en El creen, puesto que es el camino Vers.6 para llegar a las moradas celestiales, 2 eventos totalmente diferentes y distinguidos.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Menudo comienzo de INCREDULIDAD...

Esto es lo que ocurre con estos modernos "ministros" de los solo "Jesús", ellos no toman en cuenta la Escritura sino cuando les conviene a sus propósitos, para sostener sus propias interpretaciones privadas.

Que, desde luego, pertenecen a ellos, pero no las pueden mezclar con las Escrituras como si fueran verdades.
 
  • Like
Reacciones: satur
Juan 14 :2 -3 habla de su SEGUNDA VENIDA y ni siquiera hace la mas mínima alusión a un rapto mentiroso como ustedes inventan
Te equivocas por no conocer las Escrituras, ahi no dice nada de juicio entiéndase segunda venida, y si dice "os tomaré" o sea no es que nos vamos con él por nuestra propia iniciativa sino que él nos toma.
 
Menudo comienzo de INCREDULIDAD...

No te confundas ... el cielo del Padre no es un lugar en donde tengas que viajar en un cohete o nave espacial y llegues allá después de muchos años luz tipin el señor Spok ..eso es fabula
Yo creo que la dimensión del cielo de Dios esta paralela a nuestro mundo físico
Por ejemplo cuando se descorre el umbral aparece Dios sentado en su trono a un metro sobre la cabeza de Cristo ..o sea muy cerca se oye su voz y nunca taaaan pero tan lejos como
mas allá de las estrellas ..su reino entre nosotros esta y su ángel acampa a mi alrededor

Lo mio no es incredulidad lo tuyo es pecado de estupidez
 
  • Like
Reacciones: Edvin
Esto es lo que ocurre con estos modernos "ministros" de los solo "Jesús", ellos no toman en cuenta la Escritura sino cuando les conviene a sus propósitos, para sostener sus propias interpretaciones privadas.

Que, desde luego, pertenecen a ellos, pero no las pueden mezclar con las Escrituras como si fueran verdades.


Dios vive Mas allá de las estrellas ???

Por favor que no estamos en tu escuelita dominical infantil
 
En esos versículos no habla de una venida en gloria y poder para juzgar las naciones, dónde Cristo viene y establece Su reino, es bastante claro y contrapuesto al mensaje propuesto dónde es para tomar a los que en El creen, puesto que es el camino Vers.6 para llegar a las moradas celestiales, 2 eventos totalmente diferentes y distinguidos.

Esa es es tu mentira siniestra :

una Segunda venida sin gloria y una Segunda venida con gloria

Vergüenza debería darte por ser tan mentiroso
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores