¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!
En su casa...
Hola, amigos, hermanos y mirones...
Saben, mmm.... bueno les contare esto: Hace un par de años tuve una experiencia con el mundo espiritual muy fuerte, formado catolico en mi niñez no daba mucha importancia a a las cosas de Dios, aun y cuando mi abuela era catolica como ella decia "de hueso colorado"... bueno, pues muchas cosas sucedieron desde el año 2004 y hasta el 2008, casi 4 años de lucha en contra de algo desconocido para mi, pues previamente yo no habia tenido algun encuentro con demonios, , sin embargo, las cosas que me sucedian realmente eran fuera de lo normal.
Cuando las cosas se salieron de control, al evidenciarse como paranormales, comenzo mi busqueda de ayuda entre catolicos, mormones, testigos de Jehova, pentecostales, presbiterianos, Brujos, etc etc etc sin tener resultados favorables... entonces ante la cobardia de quienes se decian ser gentes de oracion y lucha no me quedo nada mas que luchar en un principio por mi mismo en contra de esas cosas que hacian la vida de cuadritos a mi y a mi familia. Saben no les explicare todo pues fueron años y meses de duras batallas a ciegas, en un principio con poco muy poco apoyo humano, pero sin yo saberlo siempre con la ayuda de mi Señor Jesucristo...
Aun es duro recordar las cosas que sucedieron...
De la Sra. Rebecca Brown y su material les puedo decir que, sin haber leido previamente ninguno de sus libros luchamos con Cristo de nuestro lado batallas como las que ella describe y los demonios reaccionaron en nuestra vida como ella lo explica, nunca vimos demonios de esa manera tan real y cerca de nosotros como ella lo detalla, pero si vimos manifestaciones parecidas.
En nuestras luchas con poca experiencia y con la palabra de Dios en nuestros labios hubo momentos en los que luchabamos hasta con 4 personas poseidas, nuestra ignorancia nos llevo a cometer muchos errores, sinceramente nos habria gustado leer alguno de sus libros antes de la guerra vivida, esa guerra continua en mucho menor grado, ahora hemos formado un grupo de oracion y deseamos prepararnos para ayudar a libertar a familias que como nosotros estabamos atados y maldecidos sin saberlo.
Lei que alguien dijo que le dio mas miedo leer alguno de los libros que la pelicula el exhorcista... te aseguro que te daria mucho mas miedo que algun familiar durante casi dos meses fuera poseido cada noche, que el domonio que lo poseyera tratara de lanzarlo a un acantilado, que lo hiciera tomar un cuhillo y como zombie lo mirara fijamente contra la luz, que riera con una riza horriblemente indescriptible, etc etc etc...
ACLARO, yo no conocia, no habia tenido ninguna experiencia de este tipo antes, mi relacion con el ocultismo se habia limitado a la lectura lectura de cartas, alguna vez alguien me leyo cartas, el cafe... pero ignorantemente, estupidamente se me ocurrio en un momento de angustia, sabedor de fuerzas sobrenaturales hacer una peticion a la muerte (ya saben en mexico mucha gente la adora), asi mismo, sabeedor de los supuestos viajes astrales hice ejercicios para poder dizque tener una experiencia de ese tipo, y esos ejercicios (3 0 4 veces los realice) detonaron o despertaron esa percepcion y ataque de aquello que me acosaba.
La Gloria es de nuestro Señor Jehova, y de nuestro Señor Jesucristo, SOMOS LIBRES, realmente LIBRES y nuestro Señor pone realmente su poder en nuestros labios y los demonios se sujetan en su nombre...
Actualmente estoy tratando de entender las manifestaciones del Espiritu Santo, por eso ando por estos rumbos, no obstante el Espiritu Santo nos ayuda a discernir que procede de El, necesito literatura que me ayude a entenderlo, ya ven que en este momento existen una ensalada de doctrinas que llevan a el error... y deseo evitar caer en ese error.
Me congrego en una Iglesia Pentecostal pero me considero CRISTIANO, solamente CRISTIANO, estoy casado con CRISTO JESUS y solamente con el NO VENERO SABADOS, NI DOMINGOS, COMO CARNE DE PUERCO, NO CONSUMO NINGUN TIPO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, NO FUMO, LUCHO POR MANTENERME LIMPIO DE PECADO Y POR DEJAR DE SER IRACUNDO, AMO A MI SEÑOR JESUCRISTO, AMO A MI SEÑOR JEHOVA, QUIERO MAS DE ELLOS Y QUIERO SER UNO EN PERFECCION CON ELLOS... YA LO SE MUUUUY DIFICIL PERO SIGO EN LA LUCHA.
BUENO que Dios les bendiga, y en resumen, sobre la señora Rebecca Brown, un merecido 10, pero aun y cuando la califique con 10, le inviuto a leer y no juzgar, viva a Cristo, disfrute su amor, su proteccion, su libertad, y no lo crucifique mas pecando, si lo ha aceptado en su corazon vivalo...
ah y no sea un Cristiano MUSICAL: es el tipo de cristiano que solo escuha la raquitica palabra que esta contenida en melodias de moda cristiana y nunca lee su biblia.
Y SI EL VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS y PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.
DIOS LES COLME DE BENDICIONES, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE y cuide de sus hogares, familias, trabajos y estudios y llene plena y completamente su vida de libertad y amor, PARA GLORIA DE SU SANTO Y BENDITO NOMBRE.
atte...
ravesa@msn.com