¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

gatita

2
19 Julio 2004
2
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Ella ciertamente es una líder y ha escrito libros como Él vino a da libertad a los cautivos, y de ella no s encuntra nada de fotos ni nada lo mismo de sus coautores por que se da esto? si yo busco por ejemplo aNeil anderson encontraré fotos pero que aceca de Rebecca , ¿donde esta la informacion de Rebecca Brown?

si fueras perseguido para matarte debido a que estas hablando las cosas ocultas de algun mafioso darias tu tu info publicamente o tu foto por que no mejor de sir matame soy un pendejo
 

gatita

2
19 Julio 2004
2
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

saben, yo fui lider en mi ciudad en el crsitianismo y dejenme decirles que el cristianismo aunque lo nieguen es una religion mas creada por hombres, no pretendo ofender a nadie puesto que por decir estas cosas hasta guerras existen, en el nombre de Dios. sin embargo dejenme decirles que la espiritualidad np va de la mano de la religion y efectivamente existe dimensiones y existen angeles , demonios y muchos otros seres que no todos son malos, a diferencia de lo que nos hace creer las iglesias evangelicas.

respeto cada opinion asi como espero se respete la mia, no todo lo que se mueve como ente es demonio !!, y no toda le gente que actua de forma extraña esta poseida en cuanto a rebecca brown yo lei sus libros y efectivamente dan mas miedo de lo que en realidad es. yo doy actualmente un diplomado donde analizamos sectas y por lo menos la que ella menciona como "la hermandad" nunca que la he encontrado, quien sabe si exista.









cierto no te dejes llevar por religiones pero lee la biblia al menos para que no te pierdas por falta de entendimiento mi pueblo perece.

gracias a Dios hoy dia no pertenezco a ninguna religion , soy libre para ser hija de Dios y comunicarme con el sin intermediarios, que Dios los Bendiga.
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

¿Donde está Rebecca Brown?

Bueno de Rebecca solo podria informarte lo siguiente.

La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59.

La "historia" que cuenta Rebecca Brown sobre este dúo dinámico (Rebecca y Elaine) es solo una pura aventura ficticia.

¿Comentarios?
 

PURIFICADOR

Miembro senior
8 Febrero 2007
137
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Pues supongo que estará viajando por todo el mundo enseñado y dando seminarios en muchas iglesias. Nosotros hemos tenido el privilegio de tenerla en la nuestra y aprendido mucho. Aun quedan libros suyos a vender en nuestra librería.

Comprendo que les moleste a las denominaciones tradicionales en cuyos seminarios no tienen dichos conocimientos, cryendo aun que la sana docotrina es la que ellos enseñan y falsas las de los otros.
 

fernandochile

Miembro activo
27 Septiembre 2006
95
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Yo he leido sus dos libros.......... reconozco que hay muchas cosas buenas en su contenido, pero otras...........vaya que son tiradas de las mechas!!!!

La verdad es que en este momento estoy en una disyuntiva en cuanto a ella porque miren los siguientes enlaces (en inglés)

http://www.geocities.com/Heartland/2919/brown.html
http://www.answers.org/satan/brown.html

Que opinión les merecen estos documentos???


Saludos y bendiciones
 

PURIFICADOR

Miembro senior
8 Febrero 2007
137
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Aquí está en español uno de los que postee con anterioridad

http://www.logoi.org/espanol/articulos/2003/Dic.pdf

Saludos de nuevo

Entré en este link para verificar lo que ya me suponia.

Se trata de una iglesia tradicional que defiende sus doctrinas descalificando a otros y mas en particular, a las denominaciones carismáticas.

Es una manerera de hacerse propaganda, con la esperanza de renovar sus filas atrayendo si fuera posible a los hermanos de las carismáticas.

Tengo el gozo de haber pertenecido a una tradicional, cuyas "SANAS DOCTRINAS" son idénticas o muy parecidas y no seré yo quein vaya a retoceder a la ignorancia, conociendo la ventajas de pertenecer a una moderna iglesia viva.

Hasta la fecha, aun no vi a las iglesias carismáticas metiéndose en público con las doctrinas de las que se quedron atrás como la del link de mas arriba.
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Pues supongo que estará viajando por todo el mundo enseñado y dando seminarios en muchas iglesias. Nosotros hemos tenido el privilegio de tenerla en la nuestra y aprendido mucho. Aun quedan libros suyos a vender en nuestra librería.

Comprendo que les moleste a las denominaciones tradicionales en cuyos seminarios no tienen dichos conocimientos, cryendo aun que la sana docotrina es la que ellos enseñan y falsas las de los otros.

Hablemos entonces un poco de la Sra Rebecca y su extraños libros.

En los libros de Rebecca Brown, “El Vino a Dar Libertad a los Cautivos”, “Preparémoslos Para la Guerra”, “Como llegar a ser una vasija de honra”, Knost, identificada solo como “Elaine” (ningún apellido es dado en el libro), ha reportado que desde su infancia su madre sin darse cuenta la vendió a Satanás.

Ella clamaba que como adolescente fue introducida al servicio de Satanás en un campamento de brujería. También dijo que en una competencia nacional de brujas (casi al estilo de Harry Potter), ella sobrepasó a todas sus compañeras y fue nombrada como la mas poderosa de todas las brujas. Esta posición, según ella, permitió que fuera “la representante de Satanás a nivel internacional”, viajando alrededor del mundo, conociendo a las cabecillas de los estados y dignatarios extranjeros para negociar la venta de armas. También ella dice que “el Papa sabia muy bien quien yo era.

Dijo haber estado en la Meca, Israel, Egipto y el Vaticano de Roma para coordinar las actividades de Satanás y para conocer a muchas estrellas de la música rock quienes supuestamente firmaron contratos con el diablo a cambio de fama y fortuna (pp.61-62).

Según Elaine, ella estaba poseída por un demonio llamado “Mann-Chan” y hablaba con facilidad varias idiomas extranjeras. También dice que era una experta en karate, judo y otras artes marciales al igual que en el uso de cuchillos, garrote, espadas, pistolas, arcos y flechas, estrellas y muchos tipos de armas orientales (p.42).

Oh, pero eso no es todo,

Elaine nos dijo que se casó con Satanás quien se vistió con un traje blanco y que rentaron una iglesia Prebisteriana para la ceremonia. Luego de decir sus votos, los recién casados enseguida partieron en una limosina hacia el aeropuerto y al lujoso jet privado de Satanás. A camino hacia su “luna de miel” en una mansión de California, Satanás se dio un trago de champagne y varios de las mas carísimas bebidas de vino (p.60).

Wow,

Cuenta tambien Elaine que Satanás la ordeno a matar a una doctora, Rebecca Brown, porque no solo estaba interfiriendo con sus oraciones y predicaciones sino porque también “se había atrevido a meterse con varias de sus mejores brujas y el trabajo que realizaban en aquella institución” (p.79). Puesto que los demonios no podían debilitar la espiritualidad de Rebecca Brown, este incidente y otros eventos la condujeron a dejar a Satanás y convertirse al Cristianismo.

Sin embargo luego de su conversión, Brown cuenta que Dios le dijo que Elaine todavía tenía cientos de demonios y que necesitaba liberación. Luego Brown manifiesta que Dios hizo un pacto con ella para entrar en el ministerio de la liberación y para que combatiera directamente contra Satanás y sus demonios. Brown dice que aceptó el llamado y junto a ella estaba Elaine, quien después de haber sido exorcizada por 8 semanas corridas de Mann-Chan y una legión de demonios, se unió a ella para luchar contra Satanás.

La Saga continua donde Brown nos sigue narrando en sus libros que Satanás lanzo un contra-ataque amenazando de convertir a Brown y Elaine en sacrificios humanos. Tanto Brown y Elaine cuentan de sus encuentros con Satanás, sus demonios, brujas, maldiciones, satanistas, disparos y su casa bombardeada (Prepáremosnos para la Guerra).

Finalmente la pareja dinámica llegaron a California donde contaron su “historia”. Pero después de un tiempo no se supo más de Elaine. De acuerdo al Website de Brown, “Por varios años antes de su muerte, Elaine se encontraba afectada de salud y vivió silenciosamente. No estaba en un ministerio publico de ninguna clase.” La posición de Brown con Knost concluyó por el tiempo cuando se caso con Daniel Yoder en diciembre de 1989.

La pregunta que TODOS deberíamos hacer es ¿quiénes son realmente estas dos mujeres? ¿Qué piensan de todo esto?

Luego le sigo
Nobleeagle ><>
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

La “leyenda urbana” de estas dos mujeres ha sido colectados e imprimidos en los libros: “El Vino a dar Libertad a los Cautivos” (1986) y “Preparémoslos para la Guerra” (1987), las cuales fueron publicados por Rebecca Brown, M.D., como la autora. Bailey después de arrivar a California, cambió legalmente su nombre a Rebecca Brown. La Dra. Rebecca Brown, la auto-proclamada experta del Ocultismo, junto a su esposo, Daniel Yoder quien clama tener “una poderosa unción como profeta, sanador y evangelista” persisten en contar testimonios que son totalmente fabricados y las cuales están lejos de la realidad y de los hechos. Muchos son los que han sido emocional y espiritualmente afectados por falsos maestros y falsos profetas tales como Brown y Yoder.

Supuestamente los ataques constantes de los satanistas las llevo a Brown y a Elaine a retirarse de la región. Pero los hechos revelan una razón menos siniestra para esta huida. En 1983, oficiales legales y de la medicina del área empezaron a investigar la práctica médica de Bailey las cuales la llevaron a perder su licencia como enfermera. Su licencia médica fue revocada por negligencia en la práctica de la medicina. No fue una conspiración ocultista la que causó que Brown y Elaine huyeran de Indiana sino la investigación hecha por la policía, agencias federales y autoridades médicas. De hecho, el personal de la Universidad Siquiátrica del Departamento de Indiana que entrevistó a la Dra. Bailey (conocida también como Rebecca Brown) concluyó que “sus creencias refleja a una persona con una mente paranoica”.

Aquellos que tratan de entrevistarlas para investigar sus declaraciones les resulta imposible puesto que ellas los eluden. Brown no le permitía a nadie entrevistar a Elaine. Otro problema con los testimonios de Rebecca y Elaine es que nunca nos dicen en qué ciudades ocurrieron los incidentes que ellas alegan en sus libros. Sus lectores no tienen más remedio que creer ciegamente lo que estas mujeres relatan en sus literaturas.

Para empezar Brown no siempre ha sido Rebecca Brown, M.D. puesto que cambió su nombre Ruth Irene Bailey, M.D. en febrero 11,1986. Bailey (o Brown) empezó a trabajar al Hospital Ball Memorial en Muncie, Indiana con buenas recomendaciones. Sin embargo, en el comienzo de su trabajo comenzó a desarrollar una obsesión con los demonios y la liberación. El Dr. John Cullison, director de educación médica en ese mismo hospital le dijo al Indianápolis News que “la Dra. Bailey proveyó un cuidado muy bueno en un par de años al unirse al hospital en 1979. Pero que después empezó a recibir reportes de que ella estaba exorcizando demonios en la unidad intensiva de cuidado, y le pedió que se fuera” (Indianápolis News, septiembre 21, 1984, p.5).

Su comportamiento en el Ball Memorial cada vez se hacía más bizarro. Empezó a usar velas en los cuartos durante sus exorcismos. En varias ocasiones les dijo a sus pacientes que ella fue escogida por Dios como la única doctora capacitada para diagnosticar ciertas dolencias y condiciones que otros médicos no podían hacer. Ella creía que otros doctores, incluyendo doctores del Ball Memorial Hospital en Muncie, Ind., y St. John’s Medical Center en Anderson, Ind., eran demonios, diablos y otros malos espíritus. Este tipo de fanatismo empeoro su estado mental.

Finalmente, los oficiales del hospital tuvieron que pedirle que se fuera del hospital porque ya tenían suficiente con su extraño comportamiento y los ritos de exorcismos que ella hacia con velas en los cuartos del hospital. Es interesante que los libros de Brown NUNCA mencionan acerca de su despido del Hospital Ball Memorial. Mientras que los miembros familiares de Elaine describieron su vida como una llena de mentiras y de fabricaciones. No mostraron mucha sorpresa sobre las aventuras ficticias promulgadas en los libros de Brown. Las exageraciones de Elaine prueban en ocasiones una vergüenza para los miembros de su familia quienes afirman que ella es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención.

Continuara...
 

777espada777

Miembro
29 Abril 2007
10
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

amigo no hables sin pruebas de donde has sacado esta informacion??segun tuu
 

777espada777

Miembro
29 Abril 2007
10
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

me puedes decir de donde has conseguido esta informacion por q como bien tu nos informas asi como los lectores de estos libros creen en esto a siegas tambien tu infomacion no puede ser a siega tienes muchisima razon al decir estas palabras por que como dice la misma palabra no se exactamente como la cita pero si es muy conocida, mi pueblo cae por fata de conocimient0, asi q no es q sea una creyente sin fee pero yo no me baso en siempre en lo simplemente siento sino q tambien me doy cuenta q nuestras emociones nos engañan somos sere humanos y nos segamos pero hay que conocer la verdad y por q >???? ewl gobierno mismo nos engaña quien sabe si todo lo q es publicado por quienes no estan deacuerdo todo esto esta seguido por el gobierno y lo encubre .. . . .
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Dios te Bendiga 777espada777

Disculpa por la demora en responder.

Te daré un poco mas de información y al final te pondré la página en donde puedes conseguir informacion de Rebecca Brown y sus libros. El único problema es que está en inglés. Tuve que resumir y traducir algunos de los escritos.

Siguiendo con lo anterior aqui te dejo parte de lo que tambien encontre.

Un record médico de Elaine dice que ella tenía una “mezcla desordenada de personalidad” y “es de “integridad cuestionable.” Por ejemplo,

Elaine le dice a los lectores que ella tenía una increíble habilidad para influenciar a otros y una fuerza sobrenatural la cual uso en cierta ocasión cuando ataco a un principal futbolista por insultarle por el pasillo de la escuela (El Vino a dar Libertad a los Cautivos, pp. 26-27; Close Witches 1 tape).

Lo interesante es que los miembros del equipo de football y varios de los compañeros de escuela que han sido entrevistados niegan los incidentes que ella describe.

Otro detalle que a Brown se le olvida mencionar son las alegaciones de que ella abusaba de Elaine. En realidad hay documentos que afirman que ella sí maltrataba a Elaine. En octubre 17, 1983, el Oficial Samuel E. Hanna del Madison Country [Indiana] Police recibió una llamada de una trabajadora social en el hospital de St.Vincent en Indianápolis. La razón por la llamada:

Una mujer fue recluida al hospital por tener el cuerpo entero cubierto de lecciones y heridas. Estaba incoherente, recibió una sobredosis de drogas y estaba casi al borde de la muerte. El nombre de la paciente era Edna Elaine Moses (aka Edna Elaine Knost). Bajo investigaciones la Dra. Ruth Bailey (Brown) fue encontrada como la primera sospechosa de este incidente.

El Oficial Hanna, un cristiano nacido de nuevo, fue uno de los responsables en investigar este caso. Después de varios meses de trabajo investigativo seguido con el Attorney General’s office, the Federal Drug Enforcement Administration, St. John’s Hospital, the Indiana Medical Licensing Borrad y otros. Basado en la investigación, la Indiana Medical Licensing emitió una “Emergencia de Suspensión” de la licencia de Brown, quien la despojo de ejercer la practica de la medicina en Indiana por 90 días.

Otras investigaciones revelan que en menos de 6 meses, Brown tenía en 4 diferentes farmacias, un total de mas de 100 prescripciones de Demerol por lo cual en mayo 22 de 1984 se ordenó extender la suspensión de Brown por 90 días porque representaba un peligro para la seguridad y salud publica si se le permitía continuar la práctica de la medicina. La orden incluyó a que Brown fuera sometida a una completo examen físico y mental.

En la edición de septiembre 21 del 1984 de la Indianápolis News también se reporta a varios testigos que temían a la Dra. Bailey porque cargaba con un revolver con la que amenazaba lastimar a la gente que ella clamaba estar poseídos por demonios. El articulo del periódico continua diciendo que hay testigos que veían tanto a Brown como a Moses [Elaine] inyectarse con Demerol y morfina. También añade que en la casa de Bailey se podía encontrar desperdicios de agujas y jeringas usadas, además de una gran cantidad de libros de demonología.

Finalmente, the Indiana Medical Licensing Board concluyó que Brown tenía una adicción y dependencia severa en el alcohol y otros tipos de drogas en la que ponía en peligro al público, además de que administraba drogas a otras personas y una gran negligencia en la práctica de la medicina. Es interesante e importante señalar que los efectos de la droga llamada Demerol en la que

Elaine y Brown estaban adictas, incluye: “Alucinaciones, desorientación, comportamiento paradójico, convulsiones, confusión, desmayos, mareos, debilidad, concentración desvirtuada, etc.”

Es imposible determinar cuanto, si alguno, encuentros tuvieron Elaine y Brown con Satanás mientras estuvieron bajo la influencia de las drogas. Pero podemos estar seguros de que sus endrogamientos no trajeron ninguna revelación directa de Dios. Ambas estaban alimentando las interpretaciones de sus fantasías, una completa distorsión de la realidad.

Son muchos los cristianos que han agradecido a aquellos que han investigado y publicado las mentiras de estas personas que se creen súper exorcistas. Otros supieron de inmediato que estos libros estaban llenos de conceptos antibíblicos al leerlos.

No es Satanás el que quiere detener el mensaje de Brown. Son los cristianos que aman la verdad. Las publicaciones de Brown cultivan el miedo y presentan un distorsionado punto de vista de demonología, algo que el mismo Satanás desea implantar entre los cristianos.

“En cuanto a diablos y demonios se refiere, la raza humana puede caer en dos errores y de signo opuesto. Uno consiste en no creer en su existencia. El otro, en creer en los diablos y sentir por ellos un interés excesivo y malsano. Los diablos se sienten igualmente halagados por ambos errores.” (C. S. Lewis).


Continuara...

Parte de esta informacion es sacado del folleto: "DRUGS, DEMONS AND DELUSIONS"
http://www.pfo.org/resources4.htm
 

777espada777

Miembro
29 Abril 2007
10
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

una pregunta que ha pasado con esta persona por q si ella la acusaron donde esta fue culpable??? la enceraron???osea esta en la carcel ?? cual es su edad cual es la edad de elain?? como puedo saber de esa muchacha q creo q era hija de elain?? como puedo saber el estado actual de esta persona me interesa conocer q a pasado con ella ...
y supuestamente tambien escuche q elain se habia muerto como sucedio esto hace cuanto tiempo a pasado?? si ya estan muertas creo q toda esta informacion es importante


muchas gracias le voy a gradecer la informacion q me puedan brinad
Dios los bendiga!!
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

una pregunta que ha pasado con esta persona por q si ella la acusaron donde esta fue culpable??? la enceraron???osea esta en la carcel ?? cual es su edad cual es la edad de elain?? como puedo saber de esa muchacha q creo q era hija de elain?? como puedo saber el estado actual de esta persona me interesa conocer q a pasado con ella ...
y supuestamente tambien escuche q elain se habia muerto como sucedio esto hace cuanto tiempo a pasado?? si ya estan muertas creo q toda esta informacion es importante


muchas gracias le voy a gradecer la informacion q me puedan brinad
Dios los bendiga!!


La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59 años.

Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

Luego le siguire.

Tengo que hacer mis asignaciones universitarias o sino estoy frito. Nos vemos hermano.

Saludos
Nobleeagle><>
 

Protestante

Expulsado
26 Marzo 2007
546
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

por ir como una loca sacando demonios de los pacientes....

Hay que ser cristiano, no cretino.

pues Jesus tambien andaba como loco sacando demonios...........aguas, por que el que saca demonios lo hace con la autoridad de cristo, ya que el mismo dijo que si satanas hecha fuera a satanas su reino ya no existiria.
 

Protestante

Expulsado
26 Marzo 2007
546
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Debo declarar que no lei completamente el libro porque todo el material terminó por saturarme, y más que hacerme crecer espiritualmente me dejó con una sensación de frustración.
.



el que tu no entiendas un libro escrito, no significa que los demas no los entendamos............

si estas frustrado, pidele a Dios que te ayude........

pero no le heches la culpa a los demas.
 

777espada777

Miembro
29 Abril 2007
10
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

La mujer que clamaba haber subido a la posición más alta en brujería y satanismo al punto de haber estado casada con el mismo diablo está muerta. Edna Elaine Knost murió en febrero 19, 2005. Tenía 59 años.

Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

Luego le siguire.

Tengo que hacer mis asignaciones universitarias o sino estoy frito. Nos vemos hermano.

Saludos
Nobleeagle><>



gracias !!! pero como puedes conseguir informacion de esta mujer si me puedes facilitar una pagina te lo agradecere mmmm.... por favor trata de que sea en español GRACIAS Dios te bendiga
 
7 Diciembre 2006
857
2
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

gracias !!! pero como puedes conseguir informacion de esta mujer si me puedes facilitar una pagina te lo agradecere mmmm.... por favor trata de que sea en español GRACIAS Dios te bendiga


Por ahora no conozco ninguno. La unica pagina que he leido es la de la página de Personal Freedom Outreach en donde he tenido que resumir y traducir la mayoria de información. Creo que vas a tener que conformarte por ahora lo que se escribe en estos foros.

Abundare un poco mas sobre el asunto.

Entre todas las cosas raras que escribe la Sra Brown en sus libros hubo algo que me llamó más la atencion. La idea de que existen hombres lobos, los zombis, los vampiros y otros hombres animales (pp.64-65, 222-229).

Ella nos explica que los demonios producen en estas personas los cambios que las transforman literalmente en figuras de animales, además de fuerza y características sobrehumanas (p.223). Me sorprende por cierto como ella cita ciertos Salmos para insinuar que David fue atacado por personas poseídas por demonios del vampirismo (p.229).

Pero eso no es todo,

¡tenga cuidado de no encontrarse con uno de estos hombres bestias porque según Rebecca es improbable que una persona sea mordida por un hombre lobo pues el deseo de estos hombres demonios es uno solo: la destrucción de los demás!

Lo más probable es que sea despedazada y no simplemente mordida. De hecho los hombres lobos de Brown son más peligrosos que los hombres lobos de Hollywood porque los de Brown no pueden ser detenidos con una bala de plata y pueden trasformarse a plena luz del día. No necesitan la luna llena para convertirse en hombres lobos.

Rebecca afirma que hasta la fecha no sabe de ningún hombre bestia que haya sido librado y que duda que el demonio pueda ser expulsado sin que se produzca la muerte de la persona. Al morir el demonio abandona su cuerpo y el cuerpo recupera su forma humana. Como ven este cuento de hadas no tiene un final feliz como el de “La Bella y la Bestia”.

Continuara...

Saludos
Nobleeagle><>

 

777espada777

Miembro
29 Abril 2007
10
0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

noblega no es por quererte llevar la contraria pero en este caso de los vampiros no he conocido a nadie q me diga con certeza q estos existan pero si te digo q los zoombie son reales no los he visto con estos ojos pero si te puedo decir que he tenido muchas amistades dominicanas y me han hablado sobre esto y me han dicho q es muy cierto porque para el area de Haiti se ven esta clase de especie estos no hacen absolutamente nadaaaa solo caminan sin rumbo y me cuentan ellos que los escuchaban caminado por el zinc (una especie de techo) y por si no te has eterado haiti es un pais donde abunda mucho la brujeria.
Misioneros sercamos a mi padre me ha contado que la carne q puedes consumir alli es de humanos y esto no te lo puedo dar fe con respecto a las carnes humanas pero si te puedo dar fe q mi amiga estuvo en un crusero y cuando pararon en un area en haiti dieron voces con autoparlates diciendo q tuvieran cuidados los padres con sus hijos ya que habia personas que tomaban niños para hacer sacrificios y otra cosa un amigo mio que estaba estudiando psicologia le hablaron de esto en una de sus clases y le dijeron q para una area q es montañosa no recuerdo exactamente q lugar pero que alli se situaban en montañas pero esto no es comprobado pero se cree q pueda ser verdad no es una realidad completa pero tampoco una mentira sooo esto es lo q te puedo decir acerca de los lobos y todas esas cosas si consigo informacion sobre eso te la hare llegar por q de q creo firmemente en los zoombie siiii!!!ya han sido demaciadas personas hallegadas ami q me han hablado acerca de esto!!!