¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

SI RIENEN O NO RAZÓN ESE YA NO ES PROBLEMA DE USTEDES, SOLO LO QUE HACES EN MURMURACIÓN Y ESO TAMBIEN ES´TA MAL DELANTE DE DIOS.
SI SU MINISTERIO ES DE EL SEÑOR ELLA SE SOSTENDRA PERO SI NO, NO PREVALECERÁ.
D.T. DEJEMOS DE MURMURAR POR EL AMOR DE EL SEÑOR.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

hola buscala en el google solo pon el nombre en minusculas y te vas al numero 2 y salen 2 fotos iguales de rebecca con una gato o no se que sea
bueno me despido
dios te bendiga
gracia y paz
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    3,3 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola a todos!

Quiero opinar sobre este tema...

Personalmente he tenido muchas experiencias con demonios y en general el mundo espiritual, pero no creo una palabra de lo que dice Rebecca Brown, es q el hecho de q uno no crea lo q ella dice, no quiere decir q esta negando la existencia de satanás.

Los demonios existen pero no hay q endiosarlos porque el Rey es el q manda, no ellos y además yo digo q aquí se aplica la sabia frase de don quijote: "Si los perros ladran es porque vamos avanzando".

Aparte de eso lei de personas q hablaban de la existencia de zombies, pues si, pero no es tanto una cuestión espiritual, sino de drogas, porque según he sabido esos brujos de las antillas hacen brebajes que producen al que se lo den un estado de catatonia y por lo general la pobre persona despierta enterrada viva y cuando logra salir se comporta como un zombie porque esas drogas producen daño cerebral y si la persona logra escapar del brujo, el que probablemente tiene el plan de matarlo cuando salga de la tumba (para que el crimen quede impune) esa persona puede estar en ese estado mucho tiempo y cuando se recupera quedar amnesica.

Vi un programa en discovery channel donde explicaban todo eso y contaban la historia de un señor al q le hicieron eso y efectivamente estuvo con amnesia creo q veinte años después de eso, luego se reencontró con su hermana quien le ayudó a recordar todo.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola, mi nombre es Sara soy de Venezuela, he leido todos los libros de la Dra. Rebbeca y quisiera un dia poder tener el privilegio de conocerla, pienso que realmente es una guerrera y que Dios la ha llevado a niveles tan sorprendentes que no todo el mundo podria entender y aceptar solo una mente renovada y transformada por el poder de Dios. De todas maneras Dios no necesita de nuestro permiso para cumplir su voluntad. si Él encuentra un corazón dispuesto a ser usado para transformar vidas, llevar libertad y dar a conocer su gran amor quienes somos nosotros para juzgar. Más bien es tiempo de despertar como ella lo resalta pues el mismo Dios anda buscando corazones dispuestos, "Vasijas de Honra" que poder usar. no actuemos como jueces si no vas a ser de bendicion es mejor que simplemente guardes silencio y no afectes de mala manera a tu cuerpo, el cuerpo de Cristo. Muchos han venido a los pies de Cristo por medio de sus libros.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR.. DESEO EL LINK DE DESCARGA DEL LIBRO EL VINO A LIBERAR A LOS CAUTIVOS DE REBECCA BROWN :jump:..PORFAVOR SI PUEDEN RESPONDERME O MANDARMELO A MI MSN [email protected]... O A [email protected]RE AGRADECIDO U-U... LO ANDO BUSCANDO DE YA MUCHO TIMNE.. Y NADIE ME DA RSPTA.. U-U
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

hola atodos espeo que la paz de dios los cubra

este tema de los demonios son bien conplejo pero creo que hay misterios que no nos son rebelado aun pero solo Dios sabe que es sierto o no pero savemos que el mundo es piritual esta bien organisado pero tenga rason o no demoles mas en facias a Dios por que tenemos quie retener lo bueno y decechar lo malo lo delos zonbis si e sisten jente que haido ah hay ti los an visto son gentes trastornadas por espiritus malignos que los pone a bagar por las calles pero solo Dios save si esiten hombres lo bos o vanpiros o o todo los de monios que ellas dice pero si se que el mundo espiritual estan real como tu y yo solo lo podemos persivir cuando el dicenimiento de espiritu esta activo solo lo permite Dios por un propocito yo evisto muchos demonios noson nada lindos y creanme que ver un angel es algo inprecionante y majinata ver a jesus asi que si es sieto o no saca lo bueno y de secha lo malo en la palabra de Dios esta la verda.
 
Re: Con todo respeto!

Re: Con todo respeto!

Yo digo que es locura verlos hasta en la sopa, eso es lo que digo, como hace esa mujer con los que leen sus libros. Por favor, ¡habrá que parar algún día de poner en boca de lo demás lo que no hemos dicho!!


Te permites hacer juicio sobre mí sin saber nada de mí. Yo solo he dicho que donde he visto (en Españla y Francia) iglesias donde se leen estos libros, y se le deja leer este tipo de barbaridades que esta mujer escribe (porque son más terroríficos que "el Exorcista" a recién convertidos, está lleno de divisiones, sospechas, acusaciones, y demás acciones demoniacas.


¿Para qué necesitas eso? ¿Para poner la en la nevera y orar por ella cada vez que la abras?... para eso no hace falta una foto.

Dios te bendiga y nos guarde el maligno y de los falsos profetas disfrazados de corderos.

<><

bueno, a ver en esta discucion no hay ganadores......
primero este man que dice que la gente queda viendo demonios hasta en la sopa..... no esta muy equivocado, lo que sucede es que si le das a leer este libro a un recien convertido este no sabra leerlo, son libros fuertes los de rebecca pero leibles,siempre y cuando tu estes cubierto con la sangre del cordero, si no es asi el enemigo entrará en tu habitacion y te atormentará, hasta que alguien con autoridad los saque fuera.........
ahora el objetivo de Rebecca no es aterrorizar a los creyentes, sino advertir sobre las estrategias del enemigo......
en una guerra es imposible ganar si no conoces el actuar de tu enemigo......
en fin, no es recomendable leer estos libros en tus emociones, debes estar en oracion, y si Dios no te los permite leer es por algo mi hno en la fe.
pero sino escuchas la vos del todopoderoso y tu curiosidad y morbo pueden mas entonces atente a las consecuencias.........
somos Guerreros en esta guerra y las almas el botin.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola a todos!

Quiero opinar sobre este tema...

Personalmente he tenido muchas experiencias con demonios y en general el mundo espiritual, pero no creo una palabra de lo que dice Rebecca Brown, es q el hecho de q uno no crea lo q ella dice, no quiere decir q esta negando la existencia de satanás.

Los demonios existen pero no hay q endiosarlos porque el Rey es el q manda, no ellos y además yo digo q aquí se aplica la sabia frase de don quijote: "Si los perros ladran es porque vamos avanzando".

Aparte de eso lei de personas q hablaban de la existencia de zombies, pues si, pero no es tanto una cuestión espiritual, sino de drogas, porque según he sabido esos brujos de las antillas hacen brebajes que producen al que se lo den un estado de catatonia y por lo general la pobre persona despierta enterrada viva y cuando logra salir se comporta como un zombie porque esas drogas producen daño cerebral y si la persona logra escapar del brujo, el que probablemente tiene el plan de matarlo cuando salga de la tumba (para que el crimen quede impune) esa persona puede estar en ese estado mucho tiempo y cuando se recupera quedar amnesica.

Vi un programa en discovery channel donde explicaban todo eso y contaban la historia de un señor al q le hicieron eso y efectivamente estuvo con amnesia creo q veinte años después de eso, luego se reencontró con su hermana quien le ayudó a recordar todo.

bueno, si quieres explicarte todo desde un punto de vista racional entonces tu fe esta nal amiga.......
los demonios pueden adquirir forma fisica y hacerte daño, te lo digo por experiencia.....
ahora debes replantear tu posicion frente a discovery: hay dicen que la separacion del mar rojo fue producto de un tsunami.
"un tsunami que dejo el mar rojo seco mientras pasaba israel y que despues ahogo a egipto"
jajaja personalmente creo que eso es mas dificil de creer que el hecho de que Dios lo haya separado con un leve soplo.......
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Hola, mi nombre es Sara soy de Venezuela, he leido todos los libros de la Dra. Rebbeca y quisiera un dia poder tener el privilegio de conocerla, pienso que realmente es una guerrera y que Dios la ha llevado a niveles tan sorprendentes que no todo el mundo podria entender y aceptar solo una mente renovada y transformada por el poder de Dios. De todas maneras Dios no necesita de nuestro permiso para cumplir su voluntad. si Él encuentra un corazón dispuesto a ser usado para transformar vidas, llevar libertad y dar a conocer su gran amor quienes somos nosotros para juzgar. Más bien es tiempo de despertar como ella lo resalta pues el mismo Dios anda buscando corazones dispuestos, "Vasijas de Honra" que poder usar. no actuemos como jueces si no vas a ser de bendicion es mejor que simplemente guardes silencio y no afectes de mala manera a tu cuerpo, el cuerpo de Cristo. Muchos han venido a los pies de Cristo por medio de sus libros.

excelente comentario
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Bueno tengo Dias leyendo lo que comentan!!! y antes de escribir pedi Direccion a DIOS. De lo q hablan de Rebecca q si es mentira o no.. Lo q Dicen sus libros y experiencia eso es problema de Dios no de ustedes. Dios no le da carga pesadas al q no la Puede , y Dios le dio un privilegio a Rebecca porq asi es q Dios necesitan Jente DISPUESTA un 100% a ÉL . En vez de Edificarce lo q hacen es Juzgar y eso no es de DIOS.. lo q tienen q hacer es hablar con su AMIGO ESPIRITU SANTO para q ÉL le de la salida de esas interrogantes q tienen!! Solo el lo hace.. Ahora me toca a mi darles mis testimonio por el cual Yo personalmente digo q lo q dice rebecca NO es Mentira.. Yo fui Satanico,Agorero,Dragon,Dragon Negro y Dragon Rojo nivel 7 y vivi esperiencias Sobrenaturales llegue hacer 5 pactos con Satanas y muchos mas con Demonios. llegue a Sacrificar en las Misas Satanicas llegue a octener poderes, llegue a tener transformaciones como LOBO, Llegue casi a infiltrarme en las Iglesias Cristianas para Robar Sangre. hubo muchasssssss Cosas q no logre en el mundo Satanico(gracias a Dios) porq una vez conoci la verdad el GRAN poder de DIOS. En Fin si les cuento todo lo q hize aria 4 libros como rebecca. Lo importante de esto es q NO IGNOREMOS LA MAQUINACIONES DEL DIABLO. Simpre hay q estar Activos para todo. Decirle al ESPIRITU SANTO Q nos ayude a estar listo (preparados) y que nos de Disernimiento de Espiritu. Hermanos muchos acostumbra burlarse de esto! y de los libros de Rebecca. Yo como Ex-Satanico les digo q el mundo espiritual es tan real como el aire q respira. Me a tocado Fuerte tengo 7 años en el Evangelio y les cuento de los 7 años tengo Fuertemente liberado y Fortalecido como 5 meses. Muchas Diran q porq tanto Tiempo yo les digo q no es Facil y pues todo lo q pase.. porq les digo tube percecuciones me ractaron varias veces para matarme pero no podian porq Jehova esta delante de mi como PODEROSO JIGANTE. y tambien mi plena confiansa asi ÉL. Y les digo Mi Padre Celestial me a Regalado un ministerio Poderoso Donde mi Mision es Arrebatarle las Almas Al Diablo q Por cierto Ya es un Hecho... Y Dios tambien me a llamado para hacer cantidades de cosas q solo ÉL me las tiene preparada Como a Rebecca.. bueno me despido y los cubro con la Sangre de Cristo y Antivo un Ejercito de Angeles al Norte,Sur,Este y Oeste Paz
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

mmmm, tremendo testimonio, que Dios te guie en el camino a la vida eterna.....
sigaganandose almas para _JEHOVA.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Bueno rv17 te felicito Varon... Es totalmente Verdad mucha jente se enfrasca en criticar a Rebecca. Mientras ustedes Pierden el tiempo en Criticasss. El Mismo Diablo y sus Demonios Estan Mas UNIDOS q NUNC.. XQ??? X q ya el tiempo de Satanas y sus Demonio va a CAER ya su hora le va a llegar por eso tantaaaaaa MALDA. bueno la Bliblia dice q LA MALDA SE MULTIPLICARA. aSI Q hermanosss dejen de Criticar y PONGANCE A CUENTA CON DIOSSS.. REBECCA es una mujer previlegiada tal vez como yo o mas q Yo... Porq les cuento he leido los libros (Y Dios mio Señor) trata mucho con mi vida porq vengo del Satanismo y comparo mi vida con los libros de rebecca y puess casi q iguales.. Casi todas esas esperiencias q Rebecca relata pues a mi me an pasado muchas. Por eso puedo testificar q lo q ella(Rebecca) no dice mentiras es mas Yo creo q y puedo estar seguro q el mundo espiritual Satanico es MIL veces peor de lo q ella(Rebecca) relata lo digo por esperiencia Propia. El Satanismo en estos Momentos esta mucho mas ACTUALIZADO Q ANTES.. Y les cuento Algun Dia DIOS me va a DAR el pribilegio y me va a llenar de valor de Escribir un Libro y Yo en el Nombre de JESUS me Voy a Atrever como Rebecca esa varona de Dios. Y algo q quiero contarle desde q me entregue al SEÑOR JESUCRISTO mi vida a cambiado un 100% De algo estoy Seguro Orita y simpre Satanas no te puede tocar ALMENOS q DIOS lo permita.. Pero quiero q tambien sepa q los q vienen del Satanismo la Cosas cambian no son Color de Rosas. Lo digo por MI. desde hace 7 años olgo asi..!!! yo me sali Del Satanismo y les digo hermano ya tengo como 5 meses totalmente libre... Y no es Facil pero Todo lo podemos en CRISTO q nos Fortalece. Lo q pasa q hay muchas AREAS en nuestras vidas q desconocemos. Por eso mucha Jente Atada... Y Viven un Evangelio Laing!! (alo) Lo q quiero decirles q hay MALDICIONES SIN QUEBRANTAR. ejemplo::::::Vamonos por esta Porq hay miles... Q tu Papa o Mama te digan aunquesea 1 sola vez en tu vida Q tu Eres bruto... Ya eso te Ato. y hay q quebrantar,Romper,destruir,disipar y desintegrar eso en el nombre de JESUS.. Hace años atras les digo como en los años 30,40,50 decia la Jente y sus misma Madre antes q nacieran sus hijos..DECIAN ESTO.............. ( Ojalas no Salga Bruto) Les digo ya estan declarando una maldicion sobre la vida del hijo.. Bueno en ese tiempo EL miedo de la humanida ERA q si sus HIJOS iba a nacer Bruto o Inteligente verdad!!! Ahora vamonos a Este Siglo empesamos con el año 1990 o Antes.. hasta hoy 2009. Ya la jente no dice (SERA Q MI HIJO VA A NACER BRUTO O INTELIGENTE) Ahora se actualizo eso Ahora Dicen ( Q IRA HACER MI HIJO O HIJA) ( MALANDROS,PROSTITUTAS O GAY) Alo.... Por eso no es facil salir porq muchaaaaaaaaaaa jente no sabe como quebrantar esa maldicon en el nombre de Jesus. Les cuento hay muchas maldiciones q no sabesmos si esta en nuestra vida o no... Les digo algo Para q Teneemos Al ESPIRITU SANTO....... Les voy a contar mi testimonio Cuando mi mama estaba embarazada de MI.... mi Papa le dijo... Yo quiero q sea Hembra.... Pero no le resulto porq soy Un Varon De DIOS jeje.. Entonces cuando mi Papa se dio cuenta de q era un Varon.. Empeso a Maldecir a mi Mama TAnto COMO A MII.... y despues de 10 Dia de Nacido me Agarro y me Tiro al piso de un GOLPE.. Eso no lo sabia YO.. Pero si lo Sabia mi amigo ESPIRITU SANTO.. Y mi mama nunca me lo habia dicho hasta q Yo se lo dije cuando MI AMOGO ESPIRITU SANTO ME LO REBELO.. En Fin esa maldicon sin QUEBRANTAR no habia salido de mi vida y me Tenia Atado. Hasta q lei el Libro de Rebecca(Maldicion sin Quebrantar) me ayudo un 100% y Le doy la Gloria y Horra a DIOS Porq por medio del libro de (Rebecca) me ayudo mucho a Quebrantar Areas q Estaban Peladas en mi vida... Por eso le digo en el AMOR DE CRISTO dejen la Criticaderas Si es Verdad o no!!! Eso no es problema de nadien.. Si no Cree Pidale al Espiritu santo q les de ESPERIECIAS.. Q se los Rebele.. Es mejor estar Callados y Quietos!! lean Exodo 14:14 y le voy a dar este Concejo ( UN LIDER DE DIOS ES DILIGENTE, FIEL... OYEEE ANTES DE HABLAR ES SABIO.. NO CONDENAAAA Y NO HIEREE..
POR ESO SOMOS LLAMADOS GERREROS DE DIOS.. PORQ LO GERREROS DE DIOS SE CARACTERIZAN PORQ INSISTEN, RESISTEN, PERSISTEN, SE ESFUERZAN Y SON VALIENTES Y SIEMPRE LA VICTORIA ES NUESTRA... AMEN... Bueno Hermanos Espero lo mejor de Dios cuando Lean esto...!!! pero antes de irme quiero entregarles un regalo de DIOS... apunteN...TODO LO ENCONTRARAS EN (Isaias): 8:15 ; 10:27 ; 11:1 y 3 ; 26:3 y 4 ; 30:18 ; 35:3 y 4 ; 35:10 ; 38:18 al 20 ; 40:11 ; 40:29 al 31 ; 41:9 al 13 ; 42:6 y 7 ; 43:4 y 5 ; 43:25 ; 44:8 ; 45:22 y 24... Espero le cirban de Bendicion bueno PAZ DE DIOS...........................
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

http://www.harvestwarriors.com/ ahi esta el website de esta siervita de Dios.
Tambien salen los telefonos, yo lejos de criticarla estoy de acuerdo que hay que desenmascarar al diablo y ella lo ha hecho. Humanamente perdio cosas materiales y pago el precio por servir a Jesus pero ella lo sigue sirviendo y entiende que es mejor hacer tesoros en el cielo, ella recibira su galardon.
 
¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

En su casa...

Hola, amigos, hermanos y mirones...

Saben, mmm.... bueno les contare esto: Hace un par de años tuve una experiencia con el mundo espiritual muy fuerte, formado catolico en mi niñez no daba mucha importancia a a las cosas de Dios, aun y cuando mi abuela era catolica como ella decia "de hueso colorado"... bueno, pues muchas cosas sucedieron desde el año 2004 y hasta el 2008, casi 4 años de lucha en contra de algo desconocido para mi, pues previamente yo no habia tenido algun encuentro con demonios, , sin embargo, las cosas que me sucedian realmente eran fuera de lo normal.

Cuando las cosas se salieron de control, al evidenciarse como paranormales, comenzo mi busqueda de ayuda entre catolicos, mormones, testigos de Jehova, pentecostales, presbiterianos, Brujos, etc etc etc sin tener resultados favorables... entonces ante la cobardia de quienes se decian ser gentes de oracion y lucha no me quedo nada mas que luchar en un principio por mi mismo en contra de esas cosas que hacian la vida de cuadritos a mi y a mi familia. Saben no les explicare todo pues fueron años y meses de duras batallas a ciegas, en un principio con poco muy poco apoyo humano, pero sin yo saberlo siempre con la ayuda de mi Señor Jesucristo...


Aun es duro recordar las cosas que sucedieron...

De la Sra. Rebecca Brown y su material les puedo decir que, sin haber leido previamente ninguno de sus libros luchamos con Cristo de nuestro lado batallas como las que ella describe y los demonios reaccionaron en nuestra vida como ella lo explica, nunca vimos demonios de esa manera tan real y cerca de nosotros como ella lo detalla, pero si vimos manifestaciones parecidas.

En nuestras luchas con poca experiencia y con la palabra de Dios en nuestros labios hubo momentos en los que luchabamos hasta con 4 personas poseidas, nuestra ignorancia nos llevo a cometer muchos errores, sinceramente nos habria gustado leer alguno de sus libros antes de la guerra vivida, esa guerra continua en mucho menor grado, ahora hemos formado un grupo de oracion y deseamos prepararnos para ayudar a libertar a familias que como nosotros estabamos atados y maldecidos sin saberlo.

Lei que alguien dijo que le dio mas miedo leer alguno de los libros que la pelicula el exhorcista... te aseguro que te daria mucho mas miedo que algun familiar durante casi dos meses fuera poseido cada noche, que el domonio que lo poseyera tratara de lanzarlo a un acantilado, que lo hiciera tomar un cuhillo y como zombie lo mirara fijamente contra la luz, que riera con una riza horriblemente indescriptible, etc etc etc...

ACLARO, yo no conocia, no habia tenido ninguna experiencia de este tipo antes, mi relacion con el ocultismo se habia limitado a la lectura lectura de cartas, alguna vez alguien me leyo cartas, el cafe... pero ignorantemente, estupidamente se me ocurrio en un momento de angustia, sabedor de fuerzas sobrenaturales hacer una peticion a la muerte (ya saben en mexico mucha gente la adora), asi mismo, sabeedor de los supuestos viajes astrales hice ejercicios para poder dizque tener una experiencia de ese tipo, y esos ejercicios (3 0 4 veces los realice) detonaron o despertaron esa percepcion y ataque de aquello que me acosaba.

La Gloria es de nuestro Señor Jehova, y de nuestro Señor Jesucristo, SOMOS LIBRES, realmente LIBRES y nuestro Señor pone realmente su poder en nuestros labios y los demonios se sujetan en su nombre...

Actualmente estoy tratando de entender las manifestaciones del Espiritu Santo, por eso ando por estos rumbos, no obstante el Espiritu Santo nos ayuda a discernir que procede de El, necesito literatura que me ayude a entenderlo, ya ven que en este momento existen una ensalada de doctrinas que llevan a el error... y deseo evitar caer en ese error.

Me congrego en una Iglesia Pentecostal pero me considero CRISTIANO, solamente CRISTIANO, estoy casado con CRISTO JESUS y solamente con el NO VENERO SABADOS, NI DOMINGOS, COMO CARNE DE PUERCO, NO CONSUMO NINGUN TIPO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, NO FUMO, LUCHO POR MANTENERME LIMPIO DE PECADO Y POR DEJAR DE SER IRACUNDO, AMO A MI SEÑOR JESUCRISTO, AMO A MI SEÑOR JEHOVA, QUIERO MAS DE ELLOS Y QUIERO SER UNO EN PERFECCION CON ELLOS... YA LO SE MUUUUY DIFICIL PERO SIGO EN LA LUCHA.

BUENO que Dios les bendiga, y en resumen, sobre la señora Rebecca Brown, un merecido 10, pero aun y cuando la califique con 10, le inviuto a leer y no juzgar, viva a Cristo, disfrute su amor, su proteccion, su libertad, y no lo crucifique mas pecando, si lo ha aceptado en su corazon vivalo...

ah y no sea un Cristiano MUSICAL: es el tipo de cristiano que solo escuha la raquitica palabra que esta contenida en melodias de moda cristiana y nunca lee su biblia.

Y SI EL VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS y PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.

DIOS LES COLME DE BENDICIONES, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE y cuide de sus hogares, familias, trabajos y estudios y llene plena y completamente su vida de libertad y amor, PARA GLORIA DE SU SANTO Y BENDITO NOMBRE.

atte... [email protected]
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Amigos....yo solo les puedo recomendar que tengan cuidado con los libros de esta señora....por experiencia....no se que sea de ella...si en verdad esta bien o de plano no es buena por asi decirlo....pero sus libros son muy explicitos y hay que tener cuidado.....yo les recomiendo que si los leen....mantengan aun mas su comunion con Dios de manera personal...puesto que es informacion espiritual...

gracias
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Cuando yo veo un cristiano expresarse asi, pasan dos cosas, no esta preparado para sacar la cabeza de entre los pies y darse cuenta que si hay siervos y siervas de Dios capacitados por el Senor para desenmascarar al diablo y un mundo espiritual de maldad. La envidia espiritual es muy grande y la falsa careta de santidad para desechar lo que otros dicen a fin de justificar su ignorancia. Esta mujer tuvo el valor de ser explicita porque en Dios no hay misterios, el nos revela las tacticas del enemigo para poder combatirlo. Ella ha pagado el precio del desprestigio, tener aun fuertes dificultades economicas ya que la arruinaron materialmente a raiz de cuando empezo a sacar gente del satanismo, pero Dios la restauro. Eh conversado con ella y el Senor me confirma que ella es una sierva del Senor, muy amada por el, yque no cae como monedita de oro a muchos aun autollamandose cristianos. Lo bueno es que eso a ella ya no la hiere pues sabe que es mejor agradar a Dios ante que a los hombres. Ojala hallan unas 100 mujeres mas con el ADN de ella dispuestas a dejarse usar.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

Mi hermano Leoevo: Te aconsejo que cada vez que te pongas a leer un libro de verdadera guerra espiritual, antes de ponerte a leerlo le ores a Dios y te cubras con la sangre de Jesús; no hay cosa que más le moleste a Satanás que ser descubierto y que sepamos los puntos bulnerables por los cuales podemos repeler uno de sus ataques y vencerlo. La Palabra de Dios dice "Mayor es el poder que esta en nosotros que el que esta en el mundo". Si tienes el bautismo del E.S. y recibes la unción del Espíritu de Dios, para servir al Señor, El jamás te va a permitir que seas derrotado por el enemigo.
Tu hermano en Cristo. JoseDavid

hola josedavid tengo una pregunta como sabes si ya fuiste bautizado por el espititu santo.
 
Re: ¡¡¿ Donde esta Rebecca Brown?!

yo estoy leyendo en estos momentos uno de los libros de rebeca brown y no a sido facil lo leo por partes y dejo dias sin abrirlo si da miedo en momentos pero kiero saber mas de esto pork si creo k existe e tenido algunas experiencias espirituales k me estaban confundiendo ahora se k no eran de dios.tengo una pregunta como sabes k ya fuiste bautizado por el espiritu santo