¿Dónde está el pecado de María?

Re: ¿Dónde está el pecado de María?

Cuando pregunta es que nunca ha estudiado la Escritura. Ande, leala de nuevo, porque todo cuanto le he indicado está sacado de ella, a tal cual en ella está escrito. Pero claro, usted prefiere elucubrar, añadir, cambiar... y por ello termina creyendo lo que de modo alguno es verdad.

De donde le viene esas alucinaciones
o no sabe leer
tomo la carne y la sangre

El Verbo se hizo carne...

En que lugar de la biblia usted lee que Cristo tomo su divinidad de la Virgen Maria.....fantasia

Nomás muestra que desconoce y totalmente el proceso de la formación de una criatura en el vientre de su madre. Pues estamos en el siglo XXI. ¿hasta que curso curso usted estudios?...

Y que dice la ciencia respecto a Eva

Eva es una mujer. Nomás tiene que estudiar que dice al respecto de cada una de ellas.

Y asi estemos en el siglo 100 000, estaremos ante lo sobrenatural, porque lo natural en el concebir a un nino es el sexo.

Sí, pero María no fue engendrada de un modo sobrenatural, sino de forma natural, por medio del sexo.

A no ser que tu conozcas el arbol genetico de Dios, o sus cromosomas o genes o lo que te parezca

Por lo tanto viene a mi razón, porque el Hijo de Dios ya era antes de que María fuese, y ella nació de forma natural, de la unión de un hombre y una mujer, el Hijo, NO, EN EL SI TUVO LUGAR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

Y que te parece Eva, de donde tomaria Dios la carne y la sangre

No de Adán, porque de Adán tomo UNA COSTILLA, es decir: HUESO. Y los huesos no tienen ni carne, ni sangre.

Eva es una mujer. Nomás tiene que estudiar que dice al respecto de cada una de ellas.

Si, yo entiendo que es una mujer
Pero como fue concebida

-------------------

Y como fue concebido el Nino Jesus

Pues no veo que fuera por el sexo, en sus blasfemias que lanzan

Decir que Cristo nacio por el orden natural del sexo es una aberracion y nada biblico

Sí, pero María no fue engendrada de un modo sobrenatural, sino de forma natural, por medio del sexo.

Por lo tanto viene a mi razón, porque el Hijo de Dios ya era antes de que María fuese, y ella nació de forma natural, de la unión de un hombre y una mujer, el Hijo, NO, EN EL SI TUVO LUGAR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

No de Adán, porque de Adán tomo UNA COSTILLA, es decir: HUESO. Y los huesos no tienen ni carne, ni sangre.

Estoy hablando de como fue concebido Jesus no la Virgen Maria.
No te hagas tantas fantasias.

Ni mucho menos. El odio es pecado, la enemistad NO necesariamente. Por ejemplo tengo enemistad con los TJ, pero NO LOS ODIO. Por lo tanto, ni mucho menos son sinónimos.

Tanto el odio como la enemistad son pecados ante Dios porque Dios nos mandó a amar al prójimo como a nosotros mismos, incluso con el mismo amor con el que Él nos amó.

Exacto, aversión u odio. Dos aspectos se pueden dar, pero no necesariamente los dos.

No has entendido nada. Creen saber pero no saben...

No son dos aspectos...!!

Enemistad significa odio u aversión entre dos o más personas (RAE), es decir, tanto una cosa como la otra. Si no entienden eso, tan sencillo, como quieren comprender la Biblia...!!

Yo tengo mucha aversión a muchas de las cosa que indica, esta por ejemplo, pero de modo alguno le tengo odio.

De lo primero no me cabe duda... Satanás también odia muchas enseñanzas de la Iglesia Católica y de la Biblia...

Ahora ha hablado bien. Dice enemistad, como dije lo de odio lo ha añadido usted. Aprenda a guardar la Escritura, y no la cambie a su antojo.

Otra falsa acusasión, para variar, y gratuita...

No he cambiado las Escrituras!!

Una palabra se explica con otra y la palabra enemistad es lo mismo que decir, odio... ¿o no?

Dios puso odio entre la mujer (María) y Satanás y la simiente de la mujer (Jesús) heredó ese odio a Satanás (Gn. 3.15).

Entonces, si bien la Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la Inmaculada Concepción de María (que seguramente odias desde hace mucho tiempo... por lo que tú mismo dices...), ciertamente la sugiere...

Si, yo entiendo que es una mujer
Pero como fue concebida

Eva no fue concebida,sino formada de una costilla de Adán. Fue una obra de Dios, por la mano de Dios, y atento SIN PECADO.
-------------------

Y como fue concebido el Nino Jesus

Pues no veo que fuera por el sexo, en sus blasfemias que lanzan

Decir que Cristo nacio por el orden natural del sexo es una aberracion y nada biblico

Exacto, fue concebido por el poder y la obra del Espíritu Santo, y por ello, al ser una obra de Dios, un milagro de Dios FUE SIN PECADO. Cuando Dios creo al hombre, lo creó sin pecado. Cuando formó a la mujer, de forma sobrenatural, de una costilla del hombre FUE SIN PECADO, y cuando engendró a Jesús en María, por un milagro, de nuevo fue SIN PECADO.

María nació como todas las mujeres del mundo, de la unión de un varón y una mujer.

Eva no fue concebida,sino formada de una costilla de Adán. Fue una obra de Dios, por la mano de Dios, y atento SIN PECADO.

Exacto, fue concebido por el poder y la obra del Espíritu Santo, y por ello, al ser una obra de Dios, un milagro de Dios FUE SIN PECADO. Cuando Dios creo al hombre, lo creó sin pecado. Cuando formó a la mujer, de forma sobrenatural, de una costilla del hombre FUE SIN PECADO, y cuando engendró a Jesús en María, por un milagro, de nuevo fue SIN PECADO.

María nació como todas las mujeres del mundo, de la unión de un varón y una mujer.

Y el milagro

Y el Verbo se hizo carne, tomo la carne y la sangre de la Virgen Maria, su madre

Tanto el odio como la enemistad son pecados ante Dios porque Dios nos mandó a amar al prójimo como a nosotros mismos, incluso con el mismo amor con el que Él nos amó.

No. Es necesaria la enemistad, por tanto que si usted no tiene enemistad con el pecador, se hace uno con él. Por lo tanto la enemistad y por muchas vueltas que le de no es sinónimo de pecado.

Yo puedo amar al pecador, pero es necesario que esté en enemistad con su pecado, y no hacerme uno con él, ni participar de sus pecados. Lo amo, pero estoy en enemistad con el pecado, y con el que práctica el pecado.

Odio NO ES sinónimo de pecado y por muchas vueltas que le de. Y si así es como logra entender el Diccionario, ya podemos imaginarnos como entiende la Escritura.

No has entendido nada. Creen saber pero no saben...

No son dos aspectos...!!

Enemistad significa odio u aversión entre dos o más personas (RAE), es decir, tanto una cosa como la otra. Si no entienden eso, tan sencillo, como quieren comprender la Biblia...!!

Odio, 1 u adversión, 2. Son dos aspectos distintos, no el mismo. Puede haber enemistad por odio, o por AVERSIÓN.
De lo primero no me cabe duda... Satanás también odia muchas enseñanzas de la Iglesia Católica y de la Biblia...

No estamos hablando de esto.

Otra falsa acusasión, para variar, y gratuita...

No he cambiado las Escrituras!!

Sí, las ha cambiado, en ellas NO DICE odio.

Una palabra se explica con otra y la palabra enemistad es lo mismo que decir, odio... ¿o no?

Usted trata de justificar su error, pero NO DICE odio, sino enemistad. Y la enemistad NO NECESARIAMENTE ES ODIO.

Dios puso odio entre la mujer (María) y Satanás y la simiente de la mujer (Jesús) heredó ese odio a Satanás (Gn. 3.15).

De nuevo vuelve a añadir a la Escritura. No dice odio, lo añade usted. No dice María lo añade usted, no dice Jesús lo añade usted... para que después no diga QUE NO AÑADE, CUANDO HA AÑADIDO A SU ANTOJO.

Entonces, si bien la Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la Inmaculada Concepción de María (que seguramente odias desde hace mucho tiempo... por lo que tú mismo dices...), ciertamente la sugiere...

De modo alguno, porque la Escritura deja y muy clara la inutilidad de ello. Por tanto que Dios nunca ha madecido a la humanidad que la creo perfecta.

Odio NO ES sinónimo de pecado y por muchas vueltas que le de. Y si así es como logra entender el Diccionario, ya podemos imaginarnos como entiende la Escritura.

Disculapas, quise decir: Odio NO ES sinónimo de enemistad y por muchas vueltas que le de.

Y el milagro

Y el Verbo se hizo carne, tomo la carne y la sangre de la Virgen Maria, su madre

El milagro lo respecto a Jesús, respecto al Hijo. No respecto a María. Lo que en ella fue engendrado OBRA DEL ESPÍRITU SANTO ES. María era una mujer como cualquier otra. El milagro se da en la persona de Jesús, en el modo en que él es engendrado, no en María.

Y el milagro

Falso, el hijo no toma ni la sangre, ni la carne de su madre. Desde el primer momento tiene su propia carne, y su propia sangre. Hay madres con el A- y el hijo con el O+.

Ya no estamos en la edad media, sino en el siglo XXI y todos conocen como se forma un feto en el vientre de la madre. NO TOMA DE SU MADRE NI CARNE, NI SANGRE. Desde la primera gota que se forma en el, la sangre es 100% del feto.

Falso, el hijo no toma ni la sangre, ni la carne de su madre. Desde el primer momento tiene su propia carne, y su propia sangre. Hay madres con el A- y el hijo con el O+.

Ya no estamos en la edad media, sino en el siglo XXI y todos conocen como se forma un feto en el vientre de la madre. NO TOMA DE SU MADRE NI CARNE, NI SANGRE. Desde la primera gota que se forma en el, la sangre es 100% del feto.

Entonces Maria no es la madre de Jesus, lo que uno se entera

Ven aca, y en esa escuela que tu asistes no te ensenan lo de los cromosomas

Entonces Maria no es la madre de Jesus, lo que uno se entera

Ella le ha dado a luz. Pero todo hijo nacido de mujer, ni toma de su carne, ni toma de su sangre. Y en concreto, en Jesús, siendo que fue engendrado por obra del Espíritu Santo, la cosa aun está más clara.

Ven aca, y en esa escuela que tu asistes no te ensenan lo de los cromosomas

Los de Dios?... no. Olvida que nacio por obra del Espíritu Santo?... parece que sí.

Ella le ha dado a luz. Pero todo hijo nacido de mujer, ni toma de su carne, ni toma de su sangre. Y en concreto, en Jesús, siendo que fue engendrado por obra del Espíritu Santo, la cosa aun está más clara.

Los de Dios?... no. Olvida que nacio por obra del Espíritu Santo?... parece que sí.

Vamos que no estamos en la edad media, asi que en tu escuela no te ensenan lo de los cromosomas

A que curso habra llegado

Son burradas tras burradas

El Verbo no tomo de la Virgen Maria el cuerpo y la sangre las saco de la nada

Vamos que no estamos en la edad media, asi que en tu escuela no te ensenan lo de los cromosomas

A que curso habra llegado

Cual es el cromosoma de Dios?... cual es el cromosoma de la obra del Espíritu Santo?... gracias.