¿Dónde está el pecado de María?

Re: ¿Dónde está el pecado de María?

La Iglesia Católica adora a Dios unicamente, pero honra, venera al más eminente de los discípulos de Jesús, a nuestra querida y santísima virgen María, por lo que todos sabemos, además porque la Biblia predice que le dirán bieaventurada todas las generaciones (Lc. 1.48)

Dónde la Escritura indica que María sea discípula de Jesús?... de nuevo viene con elucubraciones.

¿Le ha dicho, tu iglesia, bienaventurada a la virgen María en toda generación? seguro que no, porque si tiene una decena de años es mucho ¿cuál es la única Iglesia que ha cumplido a cabalidad esa profecía durante 2.000 años aprox.?

¿Sabe usted el significado de bienaventurado?... se lo digo, porque en el sermón del monte, Jesús, indica los muchos que los son.

A la virgen María no sólo hay que respetarla como se pudiera respetar a cualquier otro "mártir" sino que hay que decirle bienaventurada en toda generación como manda la Biblia... (Lc. 1.48) ¡¡por algo será!!

Ya, pero es que María NO ES un mártir. No le añada más aun, que con lo que le han añadido ya va más que servida.

Además, es el más eminente de los intercesores que tenemos los creyentes... por lo que sabemos...

Desde cuando María es intercesora?... y lo agrava con LA MÁS INMINENTE, y si ella es la MAS INMINIENTE, está diciendo que está por sobre Jesús, y por sobre el Espíritu Santo, ambos debidos intercesores a tal cual la Escritura indica. Pero usted la declara a ella LA MÁS INMINENTE DE LOS INTERCESORES QUE TENEMOS LOS CREYENTES... mal anda.

Pero, ella fue la elegida y la que colaboró ¿les molesta? además, no sabemos si habían otras mujeres disponibles que hubiesen cumplido las profecías acerca del Mesías...

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

¿Y...? ¿acaso quiere decir eso, que la virgen María no es Su madre biológica? ¿de quien heredó, Jesús, Su total santidad...?

Está diciendo que Jesús heredó SU TOTAL santidad de María????... uf, uf, uf... ¿quién es el que santifica?... mal anda, pero que muy mal. LA IDOLTRÍA LE ESTÁ DESTRUYENDO Y CADA DIA MÁS.

Uf, uf, uf... va de mal en peor.

¿Por qué le tiene tanto miedo a la Escritura?... antes le resultaba más fácil acuidir a ella, últimamente ya casi ni la utiliza. Mal, me temo que ha incurrido en un pecado grave, a mi entender el de idolatría, y es por ello que cada día menos atiende a la Escritura.
 
Re: ¿Dónde está el pecado de María?

Hola, emilio... Quisiera quotear un poco de lo que has expuesto...

...La Iglesia Católica adora a Dios unicamente, pero honra, venera al más eminente de los discípulos de Jesús, a nuestra querida y santísima virgen María, por lo que todos sabemos, además porque la Biblia predice que le dirán bieaventurada todas las generaciones (Lc. 1.48)

...¿Le ha dicho, tu iglesia, bienaventurada a la virgen María en toda generación? seguro que no, porque si tiene una decena de años es mucho ¿cuál es la única Iglesia que ha cumplido a cabalidad esa profecía durante 2.000 años aprox.?

...A la virgen María no sólo hay que respetarla como se pudiera respetar a cualquier otro "mártir" sino que hay que decirle bienaventurada en toda generación como manda la Biblia... (Lc. 1.48) ¡¡por algo será!!

Yo no sé con qué clase de "protestantes" te hayas topado, pero te aseguro que los cristianos sabemos que María es bienaventurada... Y quiero que sepas que no es por edades ni por ver qué institución tiene más tiempo o más sabiduría; eso no sirve de nada cuando no obedecemos al Señor en lo que nos pide hacer. Prosigo...

...La preciosa sangre inmaculada que Jesús derramó en la cruz por el pecado de toda la humanidad, fue sangre de Su madre, María...

¿Serías tan amable de citar algo de la Escritura que refuerce este argumento, si no es mucha molestia?

Quiero oque sepas que, antes de ser mariano, deberías ser cristiano, pues aunque María es bienaventurada, y aunque ustedes venewran a María como si fuese Dios, Cristo es el Camino al Padre. Esto no quita ni desmerece el papel de bienaventurada que María tuvo.

¡Ah! y algo más, Cristo no se apareció más que a mujeres cuando Él resucitó... ¿Poirqué será?

Quedo a tus ordenes.