DON DE LENGUAS

-Estuve muchas veces en reuniones de pentecostales y de evangélicos carismáticos, comprobando in situ lo que aquí vengo diciendo. Nada puedo concluir sobre las experiencias privadas que alguno que otro haya tenido en su lugar secreto de comunión con Dios. Siempre me refiero a reuniones públicas.

Como tengo el privilegio de ser un hijo de Dios bautizado con el Espíritu Santo y poseyendo el difícil don de discernir los espíritus, por ser profeta de Dios para la Iglesia de Cristo, puedo decir con toda autoridad que haces juicios en la carne y que su odio al movimiento pentecostal no es de Dios.​

 

Como tengo el privilegio de ser un hijo de Dios bautizado con el Espíritu Santo y poseyendo el difícil don de discernir los espíritus, por ser profeta de Dios para la Iglesia de Cristo, puedo decir con toda autoridad que haces juicios en la carne y que su odio al movimiento pentecostal no es de Dios.​

-Si tu experiencia fuera genuina sería notoria en los mensajes que nos das, pero en nada de lo que escribes nos ministras algo con discernimiento de las Escrituras. No juzgues nuestros espíritus nada más que porque no te aprueban. No tienes la autoridad de un rey ni el temple de un hombre pacífico.
 
  • Haha
Reacciones: Armando Hoyos
-Si tu experiencia fuera genuina sería notoria en los mensajes que nos das, pero en nada de lo que escribes nos ministras algo con discernimiento de las Escrituras. No juzgues nuestros espíritus nada más que porque no te aprueban. No tienes la autoridad de un rey ni el temple de un hombre pacífico.

Imposible que una persona que viene de Dios y de Cristo pueda conformarle en su espíritu, sí rehúsa al Espíritu Santo, para estar en comunión conmigo o con cualquier, carismático, pentecostal , bautista o metodista pentecostal como este último es mi caso, porque es una condición sine qua non y así esta escrito por el Apóstol Pablo​

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.​

Usted puede que tenga muchos amigos en esta vida, pero una cosa es la afinidad en este mundo y otra es la comunión en la vida espiritual y ahí no nos entendemos y usted no se entiende con gran parte de los evangélicos en la vida espiritual y además hipócrita aceptando invitaciones de personas que no son afines a su pensamiento calvinista y que desconocen lo que tiene usted en su corazón .​

 

Imposible que una persona que viene de Dios y de Cristo pueda conformarle en su espíritu, sí rehúsa al Espíritu Santo...​

-Muy lejos de rehusar lo que provenga del Espíritu Santo, rechazo la carnalidad de los que se exhiben como muy espirituales presumiendo lo que no son ni tienen.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Muy lejos de rehusar lo que provenga del Espíritu Santo, rechazo la carnalidad de los que se exhiben como muy espirituales presumiendo lo que no son ni tienen.

Su espíritu calumniador sigue vigente, porque miente sobre mi y mi ministerio profético con toda la honra y gloria de Dios y de Cristo, que siempre me han dado desde el primer día que fui llamado para este servicio y que molesta solo a los que rehúsan al Espíritu Santo, porque denuda su pobre vida espiritual.​

 

Su espíritu calumniador sigue vigente, porque miente sobre mi y mi ministerio profético con toda la honra y gloria de Dios y de Cristo, que siempre me han dado desde el primer día que fui llamado para este servicio y que molesta solo a los que rehúsan al Espíritu Santo, porque denuda su pobre vida espiritual.​

-Dices que miento con espíritu calumniador -lo que yo no hago contigo- ¡y todavía te la vas de espiritual!
 
-Dices que miento con espíritu calumniador -lo que yo no hago contigo- ¡y todavía te la vas de espiritual!

Dios sabe lo que pienso y lo que digo lo escribo en este foro, no sin antes pesarlo cien veces y todos leímos lo que usted escribe de mi y de mis hermanos y nunca se arrepintió de generalizar sus dichos.​

 
Subenestrujanbajan, sharabababá-sharabababá, urrabasandarabasandarayerenda, dakisomaijonda-dakisomaijonda, etc. son palabras que no dicen nada ni edifican a nadie en la congregación latina ni americana, son irrelevantes eh inservibles.
Si acaso el don de lenguas esta vigente, nunca lo eh oido. Tal ves este en uso en otras partes del Mundo pero tampoco eh oido que asi sea.
Aqui en el foro hay gente que no entiende nuestro mismo idioma y acusa a otros de mentirosos y demas sin antes preguntar de que se trata la cosa.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Dios sabe lo que pienso y lo que digo lo escribo en este foro, no sin antes pesarlo cien veces y todos leímos lo que usted escribe de mi y de mis hermanos y nunca se arrepintió de generalizar sus dichos.​

-Si escribes sobre las cosas buenas que haces, quizás no te aplauda pero al menos lo reconoceré.
 
-Si escribes sobre las cosas buenas que haces, quizás no te aplauda pero al menos lo reconoceré.

No espere que claudique sobre algo cuando tengo la razòn, porque decir que todos los carismáticos y pentecostales este fraguando el don de Lenguas, generalizando, esa persona tiene atrofiada las neuronas, que seria lo mas leve, porque lo peor seria que piense que estamos endemoniados y eso es lo que verdad usted piensa y lo dice indirectamente porque su maldad se huele de lejos .​

 

No espere que claudique sobre algo cuando tengo la razòn, porque decir que todos los carismáticos y pentecostales este fraguando el don de Lenguas, gen eralizando, esa persona tiene atrofiada las neuronas, que seria lo mas leve, porque lo peor seria que piense que estamos endemoniados y eso es lo que verdad usted piensa y lo dice indirectamente porque su maldad se huele de lejos .​

-¿Dónde escribí yo que "todos" los pentecostales y carismáticos fraguan el don? No me acuses de lo que no dije. Como no soy omnisciente, nada más preví de lo que serías capaz y me anticipé diciendo en mi Mensaje # 60: "Nada puedo concluir sobre las experiencias privadas que alguno que otro haya tenido en su lugar secreto de comunión con Dios. Siempre me refiero a reuniones públicas". Entonces, ¿por qué falseas lo que digo? Eso no es propio de un cristiano guiado por el Espíritu Santo.
 
-Estuve muchas veces en reuniones de pentecostales y de evangélicos carismáticos, comprobando in situ lo que aquí vengo diciendo. Nada puedo concluir sobre las experiencias privadas que alguno que otro haya tenido en su lugar secreto de comunión con Dios. Siempre me refiero a reuniones públicas.

Ahora también pierde la memoria, esto lo escribió usted​

"Precisamente, Dios puede hacer lo que quiera, dónde, cómo y con los que quiera, pero no es justo atribuirle a Él la burda imitación que hacen en los cultos públicos los pentecostales y carismáticos."​

 

Ahora también pierde la memoria, esto lo escribió usted​

"Precisamente, Dios puede hacer lo que quiera, dónde, cómo y con los que quiera, pero no es justo atribuirle a Él la burda imitación que hacen en los cultos públicos los pentecostales y carismáticos."​

-Me citas con intención de detractarme, pero ni te das cuenta que el mismo párrafo que pegas desmiente tu acusación: no incluí a "todos" -como dices- los pentecostales y carismáticos, sino a los que así se manifestaban en las reuniones públicas a las que he asistido. Lo que hagan en su devoción privada ¡lo ignoro!
 
-Me citas con intención de detractarme, pero ni te das cuenta que el mismo párrafo que pegas desmiente tu acusación: no incluí a "todos" -como dices- los pentecostales y carismáticos, sino a los que así se manifestaban en las reuniones públicas a las que he asistido. Lo que hagan en su devoción privada ¡lo ignoro!

Ahora resulta que no sabes que es generalizar​

  1. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

    lo repito por si no lo leyó bien

    Ricardo: "Precisamente, Dios puede hacer lo que quiera, dónde, cómo y con los que quiera, pero no es justo atribuirle a Él la burda imitación que hacen en los cultos públicos los pentecostales y carismáticos."

    ESO ES GENERALIZAR y NOS IVOLUCRAS A TODAS LAS IGLESIAS PETECOSTALES Y CARISMATICOS.

 

Ahora resulta que no sabes que es generalizar​

  1. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

    lo repito por si no lo leyó bien

    Ricardo: "Precisamente, Dios puede hacer lo que quiera, dónde, cómo y con los que quiera, pero no es justo atribuirle a Él la burda imitación que hacen en los cultos públicos los pentecostales y carismáticos."

    ESO ES GENERALIZAR y NOS IVOLUCRAS A TODAS LAS IGLESIAS PETECOSTALES Y CARISMATICOS.

-La generalización que hice se concretó a los pentecostales y carismáticos en los cultos públicos a los que asistí, exceptuando lo que de ningún modo podría saber, o sea, la devoción íntima y privada. Así que queda más que claro cuán injustamente me acusas de aquel "todos" tuyo que nunca fue mío.
 
-La generalización que hice se concretó a los pentecostales y carismáticos en los cultos públicos a los que asistí, exceptuando lo que de ningún modo podría saber, o sea, la devoción íntima y privada. Así que queda más que claro cuán injustamente me acusas de aquel "todos" tuyo que nunca fue mío.

Yo no generalizo y le digo que usted como siempre ejercitado su don espiritual de la pedantería.​

Pedante: Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. El pedante le gusta sentirse superior a los demás, señalando citas literarias o teorías, con el objetivo de demostrar la ignorancia que posee las personas.​

 
-Mi "pedantería" queda miserablemente pobre al lado de tu avatar y tus propios testimonios.
 

Interesante que nunca mis amigos se han cargo de sus errores , el primero que fue derribado es que el don de lenguas es solo para idiomas terrenales y la escritura dice "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas" y angélicas significa lengua de ángeles , nunca es posible generalizar un engaño semejante de hablar en lenguas en un culto y solo puede nacer de una mente que odia a sus hermanos pentecostales y carismáticos. Las frases hechas dichas con el don de lenguas de muy corta duración nunca he visto que se traduzcan y solo se hace con las profecías (cuando Dios habla al pueblo) que son dadas en lenguas y necesita otro que traduzca, pero no en todas las Iglesias ocurre esta forma de manifestación, sino en muchas más se dan en el idioma de ese pueblo, como en nuestro caso y por ultimo solo con el don de discernir los espíritu es posible saber si el hermano miente o es verdadero con su don de lenguas , lo mismo que su predicación y de otra forma solo se juzga en la carne, como hace mi amigo Ricardo y es la verdad de la Biblia y de la Iglesia de Cristo.​

 
Puedo estar equivocado, pero para mí hay dos tipos principales de ignorantes:
(Ya que todos somos ignorantes en algo y respecto a alguien, usaré la palabra ignorante en el sentido de "persona que ignora más sobre un asunto que el promedio de quienes están discutiendo ese asunto".)

Los que se dan cuenta de su ignorancia y los que no.
Los que se dan cuenta son una bendición para el mundo... un vaso en las manos de Dios para llegar a ser todo lo brillantes y útiles que Dios quiera que sean.
Los que no se dan cuenta de su ignorancia, en cambio, son una pesadilla para el mundo. Y una característica de estos ignorantes es creer que los que exhiben más sabiduría o conocimientos que ellos son, por definición, pedantes.

Como el ignorante que no se da cuenta de su ignorancia se cree el centro de la discusión, se ve a sí mismo como la medida del conocimiento "apropiado" o "normal". En su imaginación, toda persona con un conocimiento superior al suyo solo intenta humillarla... (y por eso mismo, cree que toda persona con un conocimiento inferior al suyo es digna de ser humillada)

Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos, para que exista un pedante, debe existir un ignorante que no percibe su ignorancia del otro lado de la mesa.
 
Puedo estar equivocado, pero para mí hay dos tipos principales de ignorantes:
(Ya que todos somos ignorantes en algo y respecto a alguien, usaré la palabra ignorante en el sentido de "persona que ignora más sobre un asunto que el promedio de quienes están discutiendo ese asunto".)

Los que se dan cuenta de su ignorancia y los que no.
Los que se dan cuenta son una bendición para el mundo... un vaso en las manos de Dios para llegar a ser todo lo brillantes y útiles que Dios quiera que sean.
Los que no se dan cuenta de su ignorancia, en cambio, son una pesadilla para el mundo. Y una característica de estos ignorantes es creer que los que exhiben más sabiduría o conocimientos que ellos son, por definición, pedantes.

Como el ignorante que no se da cuenta de su ignorancia se cree el centro de la discusión, se ve a sí mismo como la medida del conocimiento "apropiado" o "normal". En su imaginación, toda persona con un conocimiento superior al suyo solo intenta humillarla... (y por eso mismo, cree que toda persona con un conocimiento inferior al suyo es digna de ser humillada)

Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos, para que exista un pedante, debe existir un ignorante que no percibe su ignorancia del otro lado de la mesa.

Troll, NO viene aportar verdad, sino oscuridad con sus falsas apreciaciones de un babieca .​