impresionante material que rompe más mandíbulas
impresionante material que rompe más mandíbulas
Vamos por paso:Explica mejor.
Luego, estamos hablando de Jac 1:17, que ud vió bien que yo lo trajera. Entendí que me diste como SUJETO al "Padre de las luces". Respondí: "bien dicho". Como está relacionado con Ef 4, sobre ascender y descender, al descender el Don.Estás conectando a Jesucristo en el citado versículo. Andas sumamente errado.
Asociación equivocada.
Si no es el Padre de las luces, entonces, cuál es para UD el sujeto y cuál el Don?
Cuál es el Misterio de la Piedad para ti?No.
Nunca jamás fue ese el "misterio de la piedad".
Y yo te dije que no era hombre.En definitiva:
¡QUE DIOS NO CAMBIA!!!
MENOS vá a hacerse un hombre.
Me pareció que dijiste el Padre de las luces, pero después pones: NO.He respondido a eso mas arriba.
Yo te hablé de Numeración Bíblica. No puedes descartar los Números en la ESCRITURAS para poder entender y comprender el DISEÑO del Plan de DIOS.
Porque JESÚS NO es un hombre. Tampoco un ángel. Tampoco Beelzebu. Tampoco una hueste celestial. Menos un arcángel.Correctísimo.
Incluso la distinción que haces entre Elohim, y el Hijo de Dios.
Shalom
Tampoco menciona muchas cosas y ya le escribí quienes somos nosotros para juzgar a Dios y sus misterios que han quedado en este mundo y le recuerdo que la palabra tres esta varias veces y trinidad significa union de tres cosas o personas y ya le fue mencionado y que transcribí en este debate.
Dios y su Palabra en la parabola de la levadura no tiene nigun prurito, ni hipocresía para que quede el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo en tres partes iguales de harina y que la harina es Dios y que están enceguecidos y no ven en la Parabola la similitud con el misterio revelado de la Trinidad .
No lo sientas mejor pídele perdón a Dios.
Jac 1:17: "Toda buena dádiva y todo don perfecto está descendiendo de lo alto, del Padre de las luces, en el cual NO HAY CAMBIO ni sombra de variación."
¿No comprendes todavía que Dios
NUNCA CAMBIA?
¿Qué herejía es la suya entonces?
¿Afirmando que Dios , se hizo hombre?
Como bien dije (y la Escritura me respalda):
El mensaje al que usted se refirió.
Es un Bodrio literario. Salido del mismo Gehenna.
No vale nada sino para ser quemado
Ver el archivo adjunto 3332614
Shalom.
Ciertas cosas me desconciertan, de verdad lo digo. Solo por curiosidad, si Jesús no es un hombre, ¿qué fue lo que nació de la Santa y Virgen María?Porque JESÚS NO es un hombre. Tampoco un ángel. Tampoco Beelzebu. Tampoco una hueste celestial. Menos un arcángel.
Si yo le dijera a un judío incrédulo que JESÚS ES el CRISTO, el Hijo del DIOS Viviente, me arrojaría piedras y me acusaría de blasfemo.
Pero si nadie juzga a Dios, solamente interponemos denuncia de una neodoctrina fruto de los intereses terrenales.
En las Escrituras hay muchos 7 y muchos 12 y eso no significa nada especial.
Ahora se comprende porqué muchos no aceptan que el nombre de Dios es Jehová, ya que rompe el fraude de la trinidad.impresionante material que rompe más mandíbulas
Ahí lo dice muy claramente:Ciertas cosas me desconciertan, de verdad lo digo. Solo por curiosidad, si Jesús no es un hombre, ¿qué fue lo que nació de la Santa y Virgen María?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Toda discusión teológica es perdida de tiempo, porque solo sirve para esconder la falta de conocimiento personal e institucional de la deidad y de la comunión con ella y buen ejemplo son los calvinistas y también los unicitarios y ser una denominación trinitaria no significa ser salvo o que este en ese camino, los engaños mas grandes son con los trinitarios y no escapan los unicitarios y otras denominaciones que reniegan de la trinidad del Dios Único.
La trinidad constituyó un juego para que Dios pudiera ser hombre, ya que los emperadores romanos eran considerados dioses.
Ver el archivo adjunto 3332615
AHÍ VA ENCADENADO, ATRAS VIENE LOS DEMÁS, DEL FORO SALEN DERECHITO, SIN NINGUNA PROVISIÓN DE AGUA (Lc.16:24).
Yo creo que ya desvarían y sus escritos no son respetan el conocimiento que no da la Biblia, porque ya se los leí que dicen que Dios y aunque es Espíritu no tiene forma de hombre y los seres humanos fuimos creados a su semejanza y el Padre tiene forma humana, cabeza, brazos, manos, piernas, pies y su cara es la de una persona anciano joven, según también dice la Escritura .
Los calvinistas son desafortunadamente trinitarios y otro gallo cantaría para el cristianismo si dichos calvinistas fuesen contrarios a la trinidad.
¿No sabes que el padre de la mentira es el primer interesado en que triunfe la trinidad?
Ver el archivo adjunto 3332615
AHÍ VA ENCADENADO, ATRAS VIENE LOS DEMÁS, DEL FORO SALEN DERECHITO, SIN NINGUNA PROVISIÓN DE AGUA (Lc.16:24).
Desconocemos la relación entre Arrio y satán
Pero la de satán con la trinidad babilónica, está confirmadísima
Y me llevó a la puerta de entrada del templo del Señor, que da hacia el norte. Allí estaban sentadas unas mujeres, llorando por el dios Tamuz. (Hijo de Nimrod y semiramis) Ezequiel 8:14