Hola Natanael1.
En Daniel 3:25, y en todo el Antiguo Testamento, el Hijo de Dios es el único Dios (invisible), manifestado en forma visible como el Ángel de Dios.
El único Dios es el Padre, Juan 17:3.
Te falta investigar muchísimo más.
También aparece como el
Siervo de Jehová, siendo el mismo Jehová, que salva y como Dios que antes no fue formado, aquí está el texto:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que
YO MISMO SOY; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (Hch.4:12)
1Sa 2:2 No hay santo como Jehová;
Porque no hay ninguno fuera de ti,
Y no hay refugio como el Dios nuestro.
Hasta los demonios lo identificaron con el Santo de Dios
Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres,
el Santo de Dios.
Y cuando estuvo de visita en Jerusalén:
Isa_12:6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
Jerusalén pagó las consecuencias de no haberlo identificado:
Luc_19:44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto
no conociste el tiempo de tu visitación.
El recurso de identificarlo con un ángel, es solo un recurso tonto y estúpido, propio de un sistema religioso conocido como la Watchtower Society, que capta gente idiota, a quienes les interpreta la TNM, una versión cuyo NT ha sido el fruto de un par de Satanistas conocidos como Wescott & Hort.
Si un "testigo de jehová" aprendiera por sí mismo lo que significa:
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
A NINGUNO!!
Entonces entendería que lo han estado engañando y se apartaría instantáneamente de esa secta del mismo diablo y vendría a los pies del Cristo de las Escrituras, el Todopoderoso (Ap.1:7-8).
Te aconsejo que no permitas que una organización te interprete la Biblia con su misma producción, hoy en día existen verdaderos recursos al alcance del estudioso de la biblia.
Y tal anhelo lo aprecia Cristo.