DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

NUMERACIÓN BÍBLICA
¿Cómo puede ser Dios UNO y a la vez tres Personas?

Dios existe eternamente como tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un Arriano solo ve una Persona, el Padre.

Un Jesús solo, solo una Persona, el Hijo.

Pero cada Persona es plenamente Dios, subsistentes de un solo y eterno Dios.

El Padre es Dios (1Cor.8:6; 2Cor. 1:3).

El Hijo es Dios (Mt.28:9; Col.1:16-17; Ro.1:3-4)

El Espíritu Santo es Dios (Hch.5:3-4; Jn.14:16-17; 2Cor.3:16-17)

Más claro no se puede.


DIOS es Uno, pero no "persona". Esto de "persona" lo metieron en las mentes de los creyentes por error de un credo católico.

Elohim es Elohim, dice Él mismo de si Mismo en la Palabra, cuando Moisés se asombraba (pensando tal vez Moisés en una "persona") por lo de la zarza:

Ex 3:3: "Y dijo Moisés: Iré y veré esta gran visión por qué no es consumida la zarza."

La Presentación fue así:

Ex 3:6: "Y dijo: Yo soy Elohim de tu padre: Elohim de Abraham, y Elohim de Isaac, y Elohim de Jacob. Entonces Moisés ocultó su rostro, porque tuvo temor de mirar a Elohim."

Abraham, Isaac y Jacob están vivos y son personas resucitadas gracias a Elohim.

Si la Numeración fuese por sumar, hay 5 Elohim en el verso. Cinco es Número de Gracia.
 
Ezequiel 8:14 nos encaja perfecto y confirma, este contexto

Pasadena no venga con este cuentito que usted ni conoce a Dios, ni a Jesucristo y es propaganda de los testigos de Jehová que odian a Jesucristo y se revelan a su poder y su reinado, que es la voluntad de Dios cómo esta escrito.​

 
  • Haha
Reacciones: Biblia

Los calvinistas son tan hipócritas como ustedes, que dicen ser los maestros de la teología y no conocen a Dios.​

Lucas 10:21 Jesús se regocija.​

(Mt. 11.25-27; 13.16-17) .En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.​


Pero si los católicos, ortodoxos, luteranos, calvinistas, adventistas, mormones, etc adoran a la trinidad, ¿dónde está tu problema como defensor de dicha trinidad?
 

Ni usted se lo cree y la discusión teológica desnuda la falta de espiritualidad cuando se quiere correr la verdad que ya esta impuesta en la vida cristiana , soy llamado por el Padre, enseñado por el Espíritu Santo para servir al Hijo de Dios.​


La doctrina del triángulo desarma el evangelio de Jesús y eso es lo más le ilusiona al padre de la mentira.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
La doctrina del triángulo desarma el evangelio de Jesús y eso es lo más le ilusiona al padre de la mentira.

No conoces a Dios para decir esa frase por lo tanto eres un mentiroso y no soy hipócrita para afirmar esto, porque sí le conozco y me llamo para descubrir las mentiras del diablo que ustedes traen .​

 
Pero si los católicos, ortodoxos, luteranos, calvinistas, adventistas, mormones, etc adoran a la trinidad, ¿dónde está tu problema como defensor de dicha trinidad?

La salvación es creer en Jesucristo y arrepentirse a no pecar mas y sí Dios te cree te bautizará con el Espíritu Santo y luego que te enseñe puedes luego nacer de nuevo y contener a Cristo y desde aquí eres confiable, porque nos da el don de santidad para servir en su Iglesia, aunque el perfeccionamiento sigue hasta nuestra muerte .​

 

No conoces a Dios para decir esa frase por lo tanto eres un mentiroso y no soy hipócrita para afirmar esto, porque sí le conozco y me llamo para descubrir las mentiras del diablo que ustedes traen .​


Si estas alineado con el fraude que se perpetró en el año 381en el concilio de Constantinopla I, siendo emperador romano Teodosio I, el Grande, es un problema de tu conciencia.-

Si estuvieras alineado con el fraude perpetrado por Maduro en Venezuela, también te diría que es un problema de tu conciencia.
 
  • Like
Reacciones: Biblia

Pasadena no venga con este cuentito que usted ni conoce a Dios, ni a Jesucristo y es propaganda de los testigos de Jehová que odian a Jesucristo y se revelan a su poder y su reinado, que es la voluntad de Dios cómo esta escrito.​


No es cuento
Ustedes adoran a satán
no conocen la ley ni los profetas, asi que menos podrán conocer al mesías y a su padre
 

La salvación es creer en Jesucristo y arrepentirse a no pecar mas y sí Dios te cree te bautizará con el Espíritu Santo y luego que te enseñe puedes luego nacer de nuevo y contener a Cristo y desde aquí eres confiable, porque nos da el don de santidad para servir en su Iglesia, aunque el perfeccionamiento sigue hasta nuestra muerte .​


Ahora parece que te desvías de la trinidad.
 
No es cuento
Ustedes adoran a satán
no conocen la ley ni los profetas, asi que menos podrán conocer al mesías y a su padre
Mt 12:24: "Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios."

Esta misma descendencia espiritual de los escribas y sordos fariseos hipócritas, está presente en éste tema.

El Señor les responde:

Jn 8:49: "Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis."

Cumpliendo esta sentencia profética:

Sal 2:12: "Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían."

Con consecuencias eternas:

Jn 5:23: "para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."

Es decir, no tiene a ninguno y muere en sus pecados, como está escrito:

Jn 8:24: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY (EX.3:14), en vuestros pecados moriréis."
 
Mt 12:24: "Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios."

Esta misma descendencia espiritual de los escribas y sordos fariseos hipócritas, está presente en éste tema.

El Señor les responde:

Jn 8:49: "Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis."

Cumpliendo esta sentencia profética:

Sal 2:12: "Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían."

Con consecuencias eternas:

Jn 5:23: "para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."

Es decir, no tiene a ninguno y muere en sus pecados, como está escrito:

Jn 8:24: "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY (EX.3:14), en vuestros pecados moriréis."

La torá y los profetas no hablan de ninguna trinidad
solo de Dios y su hijo unigénito
nunca enseñan al espíritu o poder de Dios como un tercer integrante
Eso lo hicieron los satanistas infiltrados desde el principio
 
La torá y los profetas no hablan de ninguna trinidad
solo de Dios y su hijo unigénito
nunca enseñan al espíritu o poder de Dios como un tercer integrante
Eso lo hicieron los satanistas infiltrados desde el principio

Al lector cristiano:

Hch 5:3-4: "Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios."

Este forista "pasadena" está llamando "satanistas" a los Apóstoles de Cristo.

Tengan cuidado con los mensajes de éste forista, está poseído.
 
Al lector cristiano:

Hch 5:3-4: "Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios."

Este forista "pasadena" está llamando "satanistas" a los Apóstoles de Cristo.

Tengan cuidado con los mensajes de éste forista, está poseído.

No me interesa el nuevo testamento modificado por satánicos infiltrados como uested
 
La frase: El ESPIRITU SANTO, es una invensión colocada en el nuevo testamento
No existe esa frase en el antiguo ni en apocalipsis

Tus delirios, son muy tuyos, tienes derecho a manifestar tu irracionalidad.
Pero en nada glorifican a Cristo.

Sin el Espíritu Santo es imposible, aquí está el texto:

Jn 16:14-15: "El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber."
 
1. Un grupo ataca al Padre.

2. Otro grupo ataca al Hijo.

3. Ahora surge este grupo atacando al Espíritu Santo.
 
Hch 5:3-4: "Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo,

Pero porqué eres tan corto de miras.

¿De verdad piensas que el lenguaje ahí utilizado apunta a una persona literal llamada "Espírtu Santo"?

Cometes el mismo error grosero en cada una de tus participaciones.

¿Acaso crees que la Biblia es un libro para leerse todo de manera Literal?

Te las das de muy espiritual pero no entiendes que las cosas espirituales se han de discernir ESPIRITUALMENTE,

El lenguaje usado que lees ahí no es "literalista" sino ESPIRITUAL.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador