El Dios de Abraham, Isaac y Jacob NO era trinitario y además sabiendo que a partir de una fecha se comenzó a propagarse la doctrina del "tres en uno" simultáneamente, pues dicha doctrina es un producto del laboratorio católico.
Estos herejes jamás estudiaron la Palabra del Señor y entran al foro en desventaja, pensando que por sus palabrerío serán oídos.
¿Qué enseña Dios acerca de "tres en uno" es decir la pluralidad en la Unidad de un Dios único e indivisible, veamos los textos:
"A NUESTRA SEMEJANZA"
Gén_1:26 Entonces dijo Dios:
Hagamos al hombre a nuestra imagen,
conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
¿Quién está hablando aquí? = DIOS.
¿Y por qué dice "hagamos" si esto quiere decir entre varios?
¿Por qué no dice "voy ha hacer" en singular?
La respuesta es muy sencilla, porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo significa "Dijo Dios".
Y cuando leemos "Conforme a nuestra semejanza" entendemos que el hombre es también un ser tripartito, compuesto de espíritu, alma y cuerpo, que en sentido figurado es Padre, Hijo y Espíritu Santo, donde el Hijo, venido el cumplimiento del tiempo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, fue hecho carne en la Persona de Jesús.
Pero este manjar no lo digieren los enemigos de Cristo por cuanto son hombres naturales, sin el Espíritu de Dios en sus vidas, aquí está el ejemplo:
No existe ésa enseñanza de Cristo
"los ángeles no tienen pene".
El hombre natural, no entiende el lenguaje de Cristo:
Mat 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.
Los ángeles son seres asexuados.
Ellos pertenecen al Padre de los espíritus (Heb.12:9)
De manera que cuando un hombre natural nos escucha, no puede entender lo que el Espíritu Santo nos ha comunicado a través de la Escritura imposible de entender por ellos, ya que al escucharnos, su incomprensión se hace manifiesta y para ocultar su penoso estado, reaccionan así:
Tienen un lío en el "coco" que ni con sacacorchos se saca.
Pero la palabra de Dios es muy clara y contundente acerca de este tipo de espíritu:
1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Hombres naturales, aquí estamos para ayudarles.