El Dr Arrio fue uno de millones que se opuso a la que tu llamas sana.
Pues salió con la cola entre las patas junto con otros dos obispos al terminar el concilio de Nicea, mientras más de 300 estuvieron de acuerdo con la sana doctrina y constituyeron lo que hoy conocemos como el credo Niceno y que compartimos todos los cristianos luego, las iglesias de occidente no tuvieorn absolutamente ningún problema de estar de acuerdo con al doctrina de la Trinidad como explicaicón plausiblel pra entender la pluralidad de Dios. Este credo no ha cambiado un ápice desde hace más de 1700 años.
Los arrianos se refugiaron con hordas visigodas que les recibieron -bueno, por un tiemo- luego también rechazarían la herejía arriana.
Y mira que había heterodoxos arrianos patanegra que ciegamente le seguían, como tú.
Arrio se quiso hacer su propia religión diteista basada en el cristianismo y pues no lo dejaron los obispos cristianos, claro está.
Y ahora, cuando la apostasía se cierne sobre la Iglesia al final del período de los gentiles, como hongos surgen viejas herejías y sectas anticristianas y paracristias por todo el mundo, como los seguidores de Russell sin ir más lejos, secta inventada con el único propósito de negar la Deidad del Señor de señores.
Em el epígrafe "si Jesús dijo que era Dios", la conclusión a la que llegaron todos los trinitarios hace tiempo fue que Jesús no dijo que era Dios, pero que ni falta que hacía.
Así es,
Como tampoco dijo "No soy Dios"
Así que ese viejo argumento de musulmanes para cuestionar el cristianismo solo apesta
Jesús no dijo que era Dios porque no es Dios, así de claro.
Usaré tu estúpido argumento:
Jesús no dijo que no era Dios porque es Dios, así de claro.
Última edición: