Y sin embargo.Pues espero hayas entendido que la fe no es de utilícese y tirarse
Los ángeles no tienen fe. Y sirven a Dios.
No. La fe solo sirve en esta vida.
No te confundas.
Y sin embargo.Pues espero hayas entendido que la fe no es de utilícese y tirarse
Y sin embargo.
Lo que dije es tan irrebatible, que siquiera hiciste referencia a ello.
Y sin embargo.
Los ángeles no tienen fe. Y sirven a Dios.
No. La fe solo sirve en esta vida.
No te confundas.
"Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda".
La muerte segunda es caer en el lago de fuego.
Pero la muerte y el Hades NO son la muerte segunda.
Si te das cuenta. Más del 75% del contenido de tus aportes son solo eso: descalificaciones. Que te descalifican mas a tí, por cierto.¿Quién distinto a ti, dijo eso, perdedor?
Lo siento perdedorSi te das cuenta. Más del 75% del contenido de tus aportes son solo eso: descalificaciones. Que te descalifican mas a tí, por cierto.
-Los ángeles no tienen fe; ni la necesitan.
PORQUE SIEMPRE VEN A DIOS.
-Tú dijiste que la muerte "es la muerte segunda".
Eso no es lo que dice la cita que traje.
-Lo demás; ya lo dije en mi aporte que no pudiste rebatir.
Irrefutable.
Tú no has mostrado más queLo siento perdedor
No has mostrado na!
"doctrina verdadera" no es enseñar un "cristo criatura" no seas imbécil, tal bodrio es un muñeco de trapo impotente para salvar a nadie, por cuanto es fruto de la mente de la criatura para atacar la filiación eterna del Hijo.Pretendes rasguñar a la doctrina verdadera.
Escribes ya cosas inconexas. Así se llega después del politeísmo.No me culpes, lo dicen cada que lo compran con peón chalán, solo un hombre, un ayudante de arquitecto, una criatura, solo un medio y otros distintivos más que han salido de la boca de tantos arrianos más que han pisado el foro.
Fingir que soy yo, es mera hipocresía barata de tu parte
¿Otra vez tu reciclada falacia?
No te cansas de denostar al Hijo, aunque hipócritamente me quieres culpar a mi
Tus acusaciones colman tu copa
Implícitamente lo está
Mira que el fanatismo antitrinitario es atrevido.
No me digas
Si en vez de tus acostumbradas cortinas de humo contestaras lo que se te pregunta:
¿Quién es tu Señor, el Padre o el Hijo?
OSO confunde la velocidad con el tocino."Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda".
La muerte segunda es caer en el lago de fuego.
Pero la muerte y el Hades NO son la muerte segunda.
Pero OSO, si tú no ganas ni a las canicas.¿Quién distinto a ti, dijo eso, perdedor?
Pero OSO,
Cíñete a las Escrituras.Sin peros.
Contesta:
¿Quién es tu Señor, el Padre o el Hijo?
Cíñete a las Escrituras.
En Nicea, los herejes llamaron herejes a los verdaderos cristianos.
Y dígame, ¿cómo es que durante y después de Nicea esos "verdaderos cristianos" a los que usted se refiere desaparecieron y sin embargo prevalecieron esos supuestos "herejes"? No sé, denos un razonamiento porque ya se lo digo yo: la historia lo único que le dará será una dosis de realismo sobre quiénes fueron (y son) esos verdaderos cristianos.Cíñete a las Escrituras.
En Nicea, los herejes llamaron herejes a los verdaderos cristianos.
Sigue insultando a Cristo de esa manera."doctrina verdadera" no es enseñar un "cristo criatura" no seas imbécil, tal bodrio es un muñeco de trapo impotente para salvar a nadie, por cuanto es fruto de la mente de la criatura para atacar la filiación eterna del Hijo.
La traducción nuevo mundo solo conduce al fracaso espiritual porque te convierte en enemigo sin causa, de Cristo y del Espíritu Santo.
Yo creía que los osos no comían tocino.OSO confunde la velocidad con el tocino.
Yo creo que cuando van al baño.Pienso que el politeísmo les deja sin capacidad para pensar.
Sigue insultando a Cristo de esa manera.