DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Y sin embargo.

Lo que dije es tan irrebatible, que siquiera hiciste referencia a ello.

Nada que rebatir, tú tienes la tesis equivocada, como siempre, pero ahora de que la fe desaparecerá.

Las escrituras te han dejado en donde deberías saber que estas: en la ignorancia total
 
"Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda".

La muerte segunda es caer en el lago de fuego.

Pero la muerte y el Hades NO son la muerte segunda.

¿Quién distinto a ti, dijo eso, perdedor?
 
¿Quién distinto a ti, dijo eso, perdedor?
Si te das cuenta. Más del 75% del contenido de tus aportes son solo eso: descalificaciones. Que te descalifican mas a tí, por cierto.

-Los ángeles no tienen fe; ni la necesitan.
PORQUE SIEMPRE VEN A DIOS.

-Tú dijiste que la muerte "es la muerte segunda".
Eso no es lo que dice la cita que traje.

-Lo demás; ya lo dije en mi aporte que no pudiste rebatir.

Irrefutable.
 
Si te das cuenta. Más del 75% del contenido de tus aportes son solo eso: descalificaciones. Que te descalifican mas a tí, por cierto.

-Los ángeles no tienen fe; ni la necesitan.
PORQUE SIEMPRE VEN A DIOS.

-Tú dijiste que la muerte "es la muerte segunda".
Eso no es lo que dice la cita que traje.

-Lo demás; ya lo dije en mi aporte que no pudiste rebatir.

Irrefutable.
Lo siento perdedor

No has mostrado na!
 
Pretendes rasguñar a la doctrina verdadera.
"doctrina verdadera" no es enseñar un "cristo criatura" no seas imbécil, tal bodrio es un muñeco de trapo impotente para salvar a nadie, por cuanto es fruto de la mente de la criatura para atacar la filiación eterna del Hijo.

La traducción nuevo mundo solo conduce al fracaso espiritual porque te convierte en enemigo sin causa, de Cristo y del Espíritu Santo.
 
No me culpes, lo dicen cada que lo compran con peón chalán, solo un hombre, un ayudante de arquitecto, una criatura, solo un medio y otros distintivos más que han salido de la boca de tantos arrianos más que han pisado el foro.

Fingir que soy yo, es mera hipocresía barata de tu parte




¿Otra vez tu reciclada falacia?

No te cansas de denostar al Hijo, aunque hipócritamente me quieres culpar a mi





Tus acusaciones colman tu copa




Implícitamente lo está




Mira que el fanatismo antitrinitario es atrevido.




No me digas

Si en vez de tus acostumbradas cortinas de humo contestaras lo que se te pregunta:

¿Quién es tu Señor, el Padre o el Hijo?
Escribes ya cosas inconexas. Así se llega después del politeísmo.

El antitrinitarismo es una denuncia legítima ante el atraco a la iglesia fundada por JESUS.
 
Cíñete a las Escrituras.

En Nicea, los herejes llamaron herejes a los verdaderos cristianos.
Y dígame, ¿cómo es que durante y después de Nicea esos "verdaderos cristianos" a los que usted se refiere desaparecieron y sin embargo prevalecieron esos supuestos "herejes"? No sé, denos un razonamiento porque ya se lo digo yo: la historia lo único que le dará será una dosis de realismo sobre quiénes fueron (y son) esos verdaderos cristianos.

Pero no sé, en serio, denos una opinión sobre su falsa afirmación (porque yo tengo curiosidad).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
REFLEXIÓN BÍBLICA

Antes del comienzo de los siglos, Padre, Hijo y Espíritu Santo = DIOS existía. (2Tim.1:9).

Y es en ese escenario eterno que Dios Padre no solo extiende los planos de la Creación, sino también de la Obra de la Redención.

El Hijo lleva a cabo la Creación por el poder del Espíritu Santo.

Esto significa que todo lo creado, fue hecho en el Hijo, para su honra y gloria.

Cristo no está en algún lugar de la Creación, sino que la Creación está en él.

Esto nos distingue de otros seres vivientes, fuimos creados en él, por él, y para él.

La Escritura afirma que somos hechura suya para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Esto orden nos permite ver que las buenas obras fueron hechas primero para que luego de nuestra creación, anduviésemos en ellas.

Y aquí debemos evitar caer en el asistencialismo social vinculado al amor al prójimo cuando pensamos en las siguientes obras:

  • Ayudar a los necesitados: Ofrecer asistencia y apoyo a quienes están en dificultades.
  • Actuar con justicia: Ser justos y equitativos en nuestras decisiones y acciones.
  • Mostrar amor y compasión: Tratar a los demás con bondad y comprensión.
  • Servir a los demás: Ofrecer nuestro tiempo y habilidades para ayudar a la comunidad y a quienes nos rodean.
  • Promover la paz: Trabajar para resolver conflictos y fomentar la armonía entre las personas.
Pienso más bien que la santidad, la fe y la obediencia al Creador son fundamentales en la vida cristiana y están intrínsecamente vinculadas con el propósito divino para la humanidad.

En efecto, estas virtudes son centrales y reflejan nuestra relación con Cristo, pues nadie puede ir al Padre sino es por medio de él, y nuestra garantía es el Espíritu Santo, que está en nosotros para poder entender su lenguaje como igual Padre (Jn. 8:24; 10.30; 16:14-15)
 
"doctrina verdadera" no es enseñar un "cristo criatura" no seas imbécil, tal bodrio es un muñeco de trapo impotente para salvar a nadie, por cuanto es fruto de la mente de la criatura para atacar la filiación eterna del Hijo.

La traducción nuevo mundo solo conduce al fracaso espiritual porque te convierte en enemigo sin causa, de Cristo y del Espíritu Santo.
Sigue insultando a Cristo de esa manera.

Ya deberías de saber lo que pasa cuando se juega con las cosas espirituales: Chávez lo pagó con su vida.
 
Se quedaron sin más argumentos que el argumento ad hominem y sin más respuesta a mi pregunta el dueto arriano.
 
Sigue insultando a Cristo de esa manera.

Mientes, espíritu inmundo.

El Espíritu Santo glorifica al Hijo, haciéndonos entender que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

Esto indica que sus palabras en todos los contextos son ciertas:

"Yo y el Padre, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

"Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis (Éx.3:14; Jn.8:24)

Jesús es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.