¿Será que le pregunté a qué iglesia pertenecía usted y nunca me lo dijo?
No no me lo has preguntado
De ahí que no sepa muy bien cómo escribirle y he de hacerlo bajo lo que sospecho.
Es bien desagradable leerte a ti y tus sospechas infundadas ,,eres una mala persona por lo que veo en tus juicios ..dando por hecho cosas que solo tu te imaginas infamando a tus victimas ...no quisiera jamas ser amigo tuyo .. ,, eres lo peor una clase ordinaria un tipo de personas mentirosos falaces .. triste lo tuyo .
Arrepientete
Yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo comandada por el Apóstol hebreo de Dios . el señor Jesús N. quien ademas ejerce el verdadero sacerdocio .Pero esto se puede arreglar rápidamente: ¿a qué iglesia pertenece usted?
Y dije que sospecho que es "unicitario" porque parece que usted predica a un Elohim (Dios) que en sí mismo es como toda criatura, es decir: una persona (nada especial ni único).
Tus palabras reflejan que eres un idiota mental .... en fin ,córtala con tus sospechas de tarado ,,atente a lo que YO declaro .. y asi es un debate serio ..
Es como si yo sospechara que tu sexualidad es oscura y pervertida sin tener prueba alguna ,, ¿ Entiendes o no ?
Arrepientete
Ya lo explique bien claro ..vuelve a leerPor ello, a ver cómo me justificaría eso (llegado el caso) de que una persona en sí misma sea "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo" y seguimos viendo más entonces sobre este asunto.
¿A qué se refiere por "distinto" en cuanto al Hijo? ¿Qué era y qué dejó de ser, según usted, en un momento dado?
El Hijo humano es distinto al Padre en conocimiento ,,el hijo no sabe el dia de su Venida solo el padre ,,El Hijo es menor que el Padre ..el Hijo esta gobernado por Dios su Padre ..El Hijo dice que El padre es su Dios .Es disnto porque se hizo menor que los angeles
En cambio EL HIJO de Dios glorificado como EL LOGOS no es distinto a Dios
Sin duda toda persona humana somos "espíritu, alma y cuerpo". Así es nuestro ser. Pero no puedo seguir profundizando en su párrafo hasta que me confirme lo que sospecho sobre su creencia. De momento, eso de que el Hijo es "un cuerpo" suena fatal, fatal, fatal.
Sigues con tus sospechas ... y te seguiré diciendo que juzgas como un idiota
el Hijo, ¿es Hijo antes de su encarnación?
Yo no creo que Dios tenga un Hijo humano en el cielo ... El HIJO que existe en el cielo es el LOGOS y el es DIOS mismo ,no otra criatura La Imagen del Dios Invisible .
Tampoco creo en la "encarnacion " de un Hijo humano en el cielo en Maria
Los unicitarios no predican 2 personas sino a una persona con 2 o 3 modos
Andan cerca ..mucho mas cerca que los paganos triteistas
Te diré lo que Creo ,Dios es UNO .. y esta compuesto del Espíritu de Dios y de un cuerpo de gloria es cual es Jesucristo el SEÑOR o el logos de Dios .
Su constitución No son modos de Dios sino que El espíritu hace lo de el y Jesucristo hace lo suyo al mismo tiempo.
Es como mi SER ,, Mi Espíritu hace lo suyo y vive en ..mi alma y mi cuerpo Y mi cuerpo racional hace lo suyo en forma integral y simultanea ..no soy modalista en mi persona ni tu tampoco .
Es lo mas sabio ,,, lo mas idiota es continuar haciendo lo que has hecho hasta ahora ..escribir como un tarado mentalEsperaré a tener más información sobre lo que le he solicitado para puntualizar con más acierto mis palabras cuando me dirija a usted.
Última edición: