DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

¿Será que le pregunté a qué iglesia pertenecía usted y nunca me lo dijo?

No no me lo has preguntado
De ahí que no sepa muy bien cómo escribirle y he de hacerlo bajo lo que sospecho.

Es bien desagradable leerte a ti y tus sospechas infundadas ,,eres una mala persona por lo que veo en tus juicios ..dando por hecho cosas que solo tu te imaginas infamando a tus victimas ...no quisiera jamas ser amigo tuyo .. ,, eres lo peor una clase ordinaria un tipo de personas mentirosos falaces .. triste lo tuyo .
Arrepientete

Pero esto se puede arreglar rápidamente: ¿a qué iglesia pertenece usted?
Yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo comandada por el Apóstol hebreo de Dios . el señor Jesús N. quien ademas ejerce el verdadero sacerdocio .
Y dije que sospecho que es "unicitario" porque parece que usted predica a un Elohim (Dios) que en sí mismo es como toda criatura, es decir: una persona (nada especial ni único).


Tus palabras reflejan que eres un idiota mental .... en fin ,córtala con tus sospechas de tarado ,,atente a lo que YO declaro .. y asi es un debate serio ..

Es como si yo sospechara que tu sexualidad es oscura y pervertida sin tener prueba alguna ,, ¿ Entiendes o no ?
Arrepientete

Por ello, a ver cómo me justificaría eso (llegado el caso) de que una persona en sí misma sea "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo" y seguimos viendo más entonces sobre este asunto.
Ya lo explique bien claro ..vuelve a leer

¿A qué se refiere por "distinto" en cuanto al Hijo? ¿Qué era y qué dejó de ser, según usted, en un momento dado?

El Hijo humano es distinto al Padre en conocimiento ,,el hijo no sabe el dia de su Venida solo el padre ,,El Hijo es menor que el Padre ..el Hijo esta gobernado por Dios su Padre ..El Hijo dice que El padre es su Dios .Es disnto porque se hizo menor que los angeles

En cambio EL HIJO de Dios glorificado como EL LOGOS no es distinto a Dios

Sin duda toda persona humana somos "espíritu, alma y cuerpo". Así es nuestro ser. Pero no puedo seguir profundizando en su párrafo hasta que me confirme lo que sospecho sobre su creencia. De momento, eso de que el Hijo es "un cuerpo" suena fatal, fatal, fatal.

Sigues con tus sospechas ... y te seguiré diciendo que juzgas como un idiota
el Hijo, ¿es Hijo antes de su encarnación?

Yo no creo que Dios tenga un Hijo humano en el cielo ... El HIJO que existe en el cielo es el LOGOS y el es DIOS mismo ,no otra criatura La Imagen del Dios Invisible .
Tampoco creo en la "encarnacion " de un Hijo humano en el cielo en Maria
Los unicitarios no predican 2 personas sino a una persona con 2 o 3 modos

Andan cerca ..mucho mas cerca que los paganos triteistas

Te diré lo que Creo ,Dios es UNO .. y esta compuesto del Espíritu de Dios y de un cuerpo de gloria es cual es Jesucristo el SEÑOR o el logos de Dios .

Su constitución No son modos de Dios sino que El espíritu hace lo de el y Jesucristo hace lo suyo al mismo tiempo.
Es como mi SER ,, Mi Espíritu hace lo suyo y vive en ..mi alma y mi cuerpo Y mi cuerpo racional hace lo suyo en forma integral y simultanea ..no soy modalista en mi persona ni tu tampoco .

Esperaré a tener más información sobre lo que le he solicitado para puntualizar con más acierto mis palabras cuando me dirija a usted.
Es lo mas sabio ,,, lo mas idiota es continuar haciendo lo que has hecho hasta ahora ..escribir como un tarado mental
 
Última edición:
Sepa leer.

Lo puse porque representa buen a "un" ser con tres cabezas como el dios suyo.

Un ser con 3 centros de conciencia como decían los capadocianos.
No, se equivoca. En la "TriUnidad" (o trinidad) no hay una persona con 3 cabezas. Tenemos 3 personas. Entonces, pasa lo siguiente.

- Si a cada persona le pone una cabeza, hay 3 cabezas (3 personas x 1 cabeza cada una) = 3 cabezas.

- Si a cada persona le pone 3 cabezas, hay 9 cabezas en total (3 personas x 3 cabezas cada una) = 9 cabezas.


El dios unicitario, siendo una persona, esa única persona SÍ TIENE 3 cabezas: cabeza "Padre", cabeza "Hijo", cabeza "Espíritu Santo".

Si quiere poner cabezas en lo que transmitimos, así quedan las cosas.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No no me lo has preguntado
Pensé que sí. Pero bien, ya veo que me lo ha hecho saber después.

Es bien desagradable leerte a ti y tus sospechas infundadas ,,eres una mala persona por lo que veo en tus juicios ..dando por hecho cosas que solo tu te imaginas infamando a tus victimas ...no quisiera jamas ser amigo tuyo .. ,, eres lo peor una clase ordinaria un tipo de personas mentirosos falaces .. triste lo tuyo .
Arrepientete
No comparto su opinión, obviamente. Si fuera más preciso en su predicación entonces yo lo tendría más claro.

Yo pertenezco a la Iglesia de Jesucristo comandada por el Apóstol hebreo de Dios . el señor Jesús N. quien ademas ejerce el verdadero sacerdocio .
¿Podría pasarme un enlace (por favor) a una página web para que pueda leer acerca de vuestra profesión de fe? (Gracias por anticipado). Lo digo porque hay muchas que se hacen llamar así.


Tus palabras reflejan que eres un idiota mental .... en fin ,córtala con tus sospechas de tarado ,,atente a lo que YO declaro .. y asi es un debate serio ..

Es como si yo sospechara que tu sexualidad es oscura y pervertida sin tener prueba alguna ,, ¿ Entiendes o no ?
Arrepientete
Quienes predican a un dios que es una persona, seamos sinceros: no se diferencia en eso respecto a los demás dioses que son igual a él (una persona, no tiene pues nada especial ni es único).


El Hijo humano es distinto al Padre en conocimiento ,,el hijo no sabe el dia de su Venida solo el padre ,,El Hijo es menor que el Padre ..el Hijo esta gobernado por Dios su Padre ..El Hijo dice que El padre es su Dios .Es disnto porque se hizo menor que los angeles

En cambio EL HIJO de Dios glorificado como EL LOGOS no es distinto a Dios
Estoy de acuerdo. La humanidad del Hijo de Dios muestra limitaciones y que es todo lo que me ha descrito. Pero yo quiero que me predique acerca del Hijo antes de su encarnación. Y le preguntaría de paso: ¿el Hijo, siendo Hombre, dejó de ser lo que antes era antes de su encarnación?


Yo no creo que Dios tenga un Hijo humano en el cielo ... El HIJO que existe en el cielo es el LOGOS y el es DIOS mismo ,no otra criatura La Imagen del Dios Invisible .
Tampoco creo en la "encarnacion " de un Hijo humano en el cielo en Maria
¿Acaso el Hijo del Hombre no ascendió tras resucitar al cielo en "espíritu, alma y cuerpo"?


Andan cerca ..mucho mas cerca que los paganos triteistas

Te dire lo que Creo ,,, Dios es UNO .. y esta compuesta del Espiritu del Dios y de un cuerpo es cual es Jesucristo o el logos de Dios no son modos de Dios sino del espíritu hace lo del y Jesucristo lo suyo al mismo tiepo
Es como mi SER ,, Mi Espíritu hace lo suyo ..mi alma hace lo suyo y mi cuerpo hace lo suyo en forma integral y simultanea ..no soy modalista en mipersona ni tu tampoco .
Lo sé, Dios es Uno, hasta los demonios creen (Santiago 2:19) en ello y no por eso son salvos.

Seamos sinceros, no reprima su creencia. ¿En Dios hay pluralidad de personas como predico yo, o usted encuentra singularidad en Él, es decir, una persona? Porque si encuentra que Él es solo una persona, entonces me centraré en usted bajo su predicación, es decir: una persona que se cree ella misma, en sí misma, "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo".


Es lo mas sabio ,,, lo mas idiota es continuar haciendo lo que has hecho hasta ahora ..escribir como un tarado mental
Esperaré pues a su información.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pero vaya manera de mezclarlo todo...

Ejad no implica ninguna pluralidad sino todo lo contrario,

"El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán UNA SOLA CARNE"

No dos carnes, no tres. una . UNA.

Y por supuesto. Que de la unidad que se está hablando NO ES LITERAL.

¿Pero usted entiende lo que lee?
O sea, que un (ejad) rácimo no implica en sí mismo pluralidad (varias uvas). Pues no me imagino a cuánto le cobrarán las uvas en Navidad...

Y esa "sola carne" que me puso en su ejemplo (por cierto, como se suele decir, "se tiró piedras a su propio tejado" con su ejemplo), ¿implica solo a la persona del hombre, implica solo a la persona de la mujer, o implica a ambas personas? (Gn. 2:24).

Hombre por favor... Que no sea literal no significa que desaparezca la pluralidad de la "ejad carne".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
O sea, que un (ejad) rácimo no implica en sí mismo pluralidad (varias uvas). Pues no me imagino a cuánto le cobrarán las uvas en Navidad...

Y dale con comparar a Dios con un racimo de uvas... ¿No lo supera?

Y esa "sola carne" que me puso en su ejemplo (por cierto, como se suele decir, "se tiró piedras a su propio tejado" con su ejemplo), ¿implica solo a la persona del hombre, implica solo a la persona de la mujer, o implica a ambas personas? (Gn. 2:24).

Hombre por favor... Que no sea literal no significa que desaparezca la pluralidad de la "ejad carne".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

EN SU IMAGINACIÓN es que Ejad haga referencia a pluralidad ninguna.
 
No hay tal plenitud de la Deidad.

Hay plenitud de NATURALEZA DIVINA.

SOBRE LA ETERNIDAD DEL HIJO DE DIOS

El concepto de naturaleza y esencia es igual.

Su relación con Dios como partícipes de la misma esencia demuestra Su eternidad, puesto que Dios es eterno, y como Padre, también es Eterno, tal como enseña la profecía siglos antes del Verbo que es Dios (Jn.1:1) ser hecho Jesús, aquí está la profecía:

Isa_9:6 Porque un Niño nos es nacido,
Hijo nos es dado,
El dominio está sobre su hombro,
Su nombre es llamado
Admirable, Consejero, DIOS Fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y cuando leemos este otro Texto sobre la Eternidad del Hijo de Dios, Jesús, nuestro discernimiento se fija en una expresión muy precisa, sobre su identidad, aquí está el texto:

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen (G5481) misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Esta palabra "imagen" es carácter:

Strong griego #5481 χαρακτήρ jaraktér​


Lo que significa que Jesús posee las características morales y éticas de su Padre Eterno.

Y cuando viene acompañada de la palabra "misma", es decir, "la imagen misma", posee un sentido mucho más demoledor, como cuando el Alfarero ha puesto su propio sello en la vasija que lo contiene:

"grabador (la herramienta o la persona), es decir (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, es decir copia o [figuradamente] representación) exacta"​

Jesús es la representación exacta de las características morales y éticas de Dios Padre, lo cual incluye la posesión de los atributos divinos el cual incluye el de la eternidad.

Los profetas del Antiguo Testamento afirmaron la eternidad del Mesías. Miqueas dijo que Sus salidas son desde los días de la eternidad.


Jesús posee atributos que sólo Dios tiene:

1. Eternidad. El afirmó que existía desde la eternidad pasada (Juan 8:58; 17:5).
2. Omnipresencia. Se atribuyó estar presente en todos los lugares (Mateo 18:20; 28:20).
3. Omnisciencia. Demostró conocimiento de cosas que solamente podía saber si fuese omnisciente (Mateo 16:21; Lucas 6:8; 11:17; Juan 4:29).
4. Omnipotencia. Demostró y se atribuyó el poder de una Persona omnipotente (Mateo 28:20; Marcos 5:11–15; Juan 11:38–44).

Otros atributos de la Deidad le son atribuidos por otros (por ejemplo, la inmutabilidad, Hebreos 13:5), pero estos atributos que he citado, se los confiere El mismo y no creerlos es llamar a Jesús mentiroso.

Ustedes han infiltrado este foro con el ánimo de imponer sus herejías, este pecado se llama "sectarismo".

Es todo lo contrario al Cristianismo, que es gozo, amor, paz en el Espíritu Santo, pero toda herejía del sectario lo que trae es deshonra a Cristo, y ha obstaculizado la comunión entre cristianos genuinos y ha separado a aquellos que han debido andar en armonía y unión con Cristo.

USTED ES UNO QUE NO TIENE NINGUNA COMUNIÓN CON CRISTO.

Su propósito en este foro es deshonrarlo, evidenciando claramente que su sectarismo es una obra de la carne y no del Espíritu, aquí está el texto donde Jesús profetiza que esto iría a ocurrir:

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO COMO DIOS

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Pero como les digo a todos vosotros, los no salvos, los sectarios, que cuando se conviertan al Señor, el velo se les caerá.
 
Isa_9:6 Porque un Niño nos es nacido,
Hijo nos es dado,
El dominio está sobre su hombro,
Su nombre es llamado
Admirable, Consejero, DIOS Fuerte,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Te imagino todo ufano delante del teclado. Deseando cuanto antes presionar la tecla bloq. Mayúscula para poder así "disque demostrar" que Isaías habla de Cristo como "Dios".

Pero. Cuando Jesús habla con los fariseos, él les afirma que "todo aquél que recibe la palabra de Dios, es llamado: dios".

No te imaginas a Cristo recibiendo "la palabra de Dios". ¿Verdad que no?

Pues ESO MISMO es exactamente lo que sucedió en el PRINCIPIO. Cuando DIOS le daba órdenes a su Hijo, diciendo: "creemos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Y mucho antes: "sea la luz".
Y Jesús, la "luz del mundo", iluminando este mundo por orden de DIOS el Padre.

Recuerda que por encima de todo, Juan 1:1 ubica a Cristo EN EL PRINCIPIO.

Porque: Cristo es el principio DE LA CREACIÓN DE DIOS.

Pero. Una mente tan pero tan mancillada con el dogma trino. Mucho me temo que ya no es capaz de discernir entre la verdad y la mentira.

¿Y qué decir en cuanto al término "padre"? También todo ufano se apresura en su teclado para escribirle una "p" uncial, para decir que "es el Padre".

¿Pero en su desviada doctrina, el Hijo ahora vá a resultar ser también EL PADRE?

¿Pues no que en su Trinidad pagana en la que cree, hay una diferencia entre 3 PERSONAS?

¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL CUAL CREA QUE AL HIJO SE LE LLAME TAMBIÉN "PADRE"?

Su caso como dije no tiene remedio.
Está sumido y desorientado entre las más densas bandadas de pájaros trinos.
 
El que se caga en Dios eres tú.

Jesús era un hombre.
Lo que dice @Salmos 1 es que tu nickname contradice lo que expresas al escribir
Y una contradicción puede significar muchas cosas, en especial si es ejecutada con un propósito

Tú escogiste tu apodo en el foro, nadie te lo impuso
¿Qué significa "Cristo Rey"?
 
Me gustó eso de los pájaros jaja.

La gente pagana creía en triadas, pero Roma invento luego la trinidad. Cosa que no les pasó nunca por la cabeza a los profetas de Israel. Pero los trinitarios leen la Biblia retroactivamente.

Ver el archivo adjunto 3333648
¿De qué manera le afecta a usted que la gente pagana creyera en triadas, o que en roma hayan inventado la trinidad?
 
Pero. Cuando Jesús habla con los fariseos, él les afirma que "todo aquél que recibe la palabra de Dios, es llamado: dios".
Y volvemos a los argumentos circulares
Me refiero a que circulan y circulan y vuelven a aparecer
¿Qué manía será esa, o será una enfermedad ?

Y más encima, escriben Dios con minúscula, como demostrando que no es Dios, sino un dios

En este contexto, Jesús está defendiendo su afirmación de ser Hijo de Dios... al referirse al pasaje en donde se llama dioses a los jueces de Israel, quienes recibieron la palabra de Dios para actuar en su nombre
 
Porque: Cristo es el principio DE LA CREACIÓN DE DIOS.

Un individuo irredento, falto del Espíritu de Dios, no entiende este término "Principio" "Arché" como la fuente de la Creación de Dios, y no como el primero de un orden, como lo hacen los sectarios.

El Hijo del Padre Eterno, no está por fuera de la Eternidad, pues lo vemos dentro de este escenario, juntamente con el Padre y el Espíritu Santo, planeando la Creación y dentro de ella, la Obra de la Redención por medio de la gracia de Dios, en Cristo Jesús, antes del comienzo de los siglos, aquí está el texto:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,

EL "PRINCIPIO" DE LA CREACIÓN, LA FUENTE DE ELLA, LA VEMOS ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS ASOCIADA A LA GRACIA DE DIOS.

Esto debería enmudecer a los sectarios.

Pero son tan soberbios, que no se quieren sujetar a Aquel que tiene el poder de lanzarlos al infierno por bocones y blasfemos.

Y el Señor es paciente, no queriendo aplicarle el Castigo Eterno, esperando que se arrepientan y se postren ante Aquel que han blasfemado llamándole "criatura".
 
Y volvemos a los argumentos circulares
Me refiero a que circulan y circulan y vuelven a aparecer
¿Qué manía será esa, o será una enfermedad ?

Y más encima, escriben Dios con minúscula, como demostrando que no es Dios, sino un dios

En este contexto, Jesús está defendiendo su afirmación de ser Hijo de Dios... al referirse al pasaje en donde se llama dioses a los jueces de Israel, quienes recibieron la palabra de Dios para actuar en su nombre

Jesús está defendiéndose de una acusación "hacerse (un) dios".

Y él les recuerda que en su misma ley "todo el que recibe la palabra de Dios, es llamado dios".

Que le creas a Jesús o no. Tu enfermedad será.
 
@Natanael1

Sospecho de que nunca más volverás a sacar la cita de Isaías donde (según tú) se identifica a el Hijo con "el Padre (Eterno)".

Porque ha quedado al descubierto una enorme contradicción (una de tantas) en la doctrina supina trina.
 
No sabes cómo disfruto refutando a los trinos...
No seas ingenuo, la Escritura no se refuta, se cree con sumo gozo cuando glorifica a Cristo, aquí tiene:

1. Eternidad. El afirmó que existía desde la eternidad pasada (Juan 8:58; 17:5).
2. Omnipresencia. Se atribuyó estar presente en todos los lugares (Mateo 18:20; 28:20).
3. Omnisciencia. Demostró conocimiento de cosas que solamente podía saber si fuese omnisciente (Mateo 16:21; Lucas 6:8; 11:17; Juan 4:29).
4. Omnipotencia. Demostró y se atribuyó el poder de una Persona omnipotente (Mateo 28:20; Marcos 5:11–15; Juan 11:38–44).

¡GÓZATE!!
 
  • Like
Reacciones: OSO
No sabes cómo disfruto refutando a los trinos...

La gente estúpida no refuta nada, solo se autoconvence de sus propios errores.

Lo mismo niega la deidad de Cristo o la Verdad, aunque la tengan en frente, que creen que la Tierra es plana

La estupidez no es un asunto de razones, ni que se les muestre la verdad, sino es signo de una decadencia moral total que, les impide distinguir entre lo cierto y lo falso.

EL hecho de que disfrutes tu propia estupidez es parte del mal que te aqueja.

Así funciona el efecto Dunning-Kruger y la estupidez, Precisamente.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
¿Podría pasarme un enlace (por favor) a una página web para que pueda leer acerca de vuestra profesión de fe? (Gracias por anticipado). Lo digo porque hay muchas que se hacen llamar así.
.Yo creo en la doctrina escrita de los apóstoles ,,en particular soy adepto a la doctrina del Apóstol Pablo a los gentiles ..o sea creo que si tu predicas un evangelio distinto al mio eres anatema ..No hay otro evangelio ni doctrina ..Esa es mi profesión de fe .No tengo ningún Credo privado.


Quienes predican a un dios que es una persona, seamos sinceros: no se diferencia en eso respecto a los demás dioses que son igual a él (una persona, no tiene pues nada especial ni es único).

El hombre esta hecho a Imagen de Dios ..asi que el hombre fue hecho como una replica de Dios ..UNA PERSONA constituida en tres voluntades armoniosas ..lamentablemente el hombre cayo en pecado y se hizo carne y sangre y se rompió la armonía entre su espíritu muerto y su alma enemiga de Dios y un cuerpo mortal lleno de pasiones y deseos contrarios ,,,cuando sea glorificado entonces volveré a ser la replica perfecta de Dios ,, tes voluntades en armonía . Pero Nunca seré otra persona
Estoy de acuerdo. La humanidad del Hijo de Dios muestra limitaciones y que es todo lo que me ha descrito. Pero yo quiero que me predique acerca del Hijo antes de su encarnación. Y le preguntaría de paso: ¿el Hijo, siendo Hombre, dejó de ser lo que antes era antes de su encarnación?

El Hijo antes de venir al mundo es Dios mismo . El es la VIDA ETERNA que estaba con DIOS como el creador del mundo : LA PALABRA de DIOS
El era su Imagen o cuerpo del Dios Invisible Col 1 ;15

Lee mi profesión de fe respecto a Cristo eterno en 1 Juan

1 Juan 1:1

Les escribimos a ustedes acerca de aquello que ya existía desde el principio,
de lo que hemos oído y de lo que hemos visto con nuestros propios ojos.
Porque lo hemos visto y lo hemos tocado con nuestras manos.
Se trata de la Palabra de vida

1 Juan 1:2
Esta vida
se manifestó: nosotros la vimos y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes esta vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos ha manifestado.
1 Juan 1:3
Les anunciamos, pues, lo que hemos visto y oído, para que ustedes estén unidos con nosotros, como nosotros estamos unidos con Dios el Padre y con su Hijo Jesucristo.

El Logos ...es Dios mismo como el Creador de todas las cosa y la VIDA ETERNA ..y como tal EL LOGOS NO ES UNA PERSONA DISTINTA A DIOS ... sino que es SU GLORIA y su IMAGEN ante su creacion ..

De ahi que CRISTO es el PADRE de todo lo creado y los angeles fueron llamados HIJOS DE DIOS y ADAN fue llamado Hijo de DIOS .. toda la creación toma el nombre del PADRE ..

Todo fue creado por LA PALABRA y nada de lo que existe sea visible o aun invisible fue creado sin EL ..
El es la luz que da vida y alumbra a todo ser viviente .. EL ES DIOS ETERNO.. EL CREADOR ,no creado ni engendrado sino que LA PALABRA ES ETERNA ...


Ante sus hijos celestiales LA PALABRA se personifica como EL PRIMOGENITO de la CREACION de ahi su nombre de HIJO DIOS UNIGENITO . o EL ALTISIMO sentado en el trono de la creacion Apo . 4 :1-11

Este DIOS UNIGENITO no era otro dios ni otra persona distinta a DIOS ..el era DIOS mismo Juan 1:1

El tropezadero: Jesucristo hombre

Juan 1 :14 Romanos 9 :5 Filipenses 2 :5-9

Cuando LA PALABRA se hozo carne se manifestó su replica en María ..pero LA PALABRA siguió inmutable en los cielos ( Logos Dios y logos hecho hombre)

El santo ser que fue engendrado en Maria crecio como un hombre verdadero y fue distinto en todo a Dios su Padre el cual fue engendrado por el Espiritu Santo o LA PALABRA de Dios hecha carne o un hombre verdadero ..



¿Acaso el Hijo del Hombre no ascendió tras resucitar al cielo en "espíritu, alma y cuerpo"?

Si pero aun no vuelve al padre en nuestro tiempo ..el permanece aun como mediador ,,humano ante Dios

1 Timoteo 2 : 5

Cristo tiene 5 ministerios antes de volver a ser EL LOGOS glorioso eterno Dios ..

Te recomiendo que eches un vistazo a este video que puse en la red sobre los 5 ministerios de Jesucristo antes de volver a ser DIOS ( En la eternidad , donde no ha tiempo eso ya ocurrió )

Así que en cuanto a Dios el Hijo es DIOS..como yo lo anuncio pero en cuanto a nuestro tiempo EL HIJO sigue en sus ministerios como hombre glorificado )

Este es la direccion del vídeo ..


Preocúpate del tema y no de otras cosas

Mii deber es exponer su PALABRA a toda criatura ... si no crees ..eso solo traerá juicio a tu vida


Saludos
 
DISIPANDO TINIEBLAS SABELIANAS

Este grupo ora al que está sentado en el Trono.

Pero la Escritura me enseña que hay Uno a su Diestra y Su Nombre es Jesús

BASE BÍBLICA

Rom_8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Col_3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Heb_8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
Heb_10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb_12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

CONCLUSIÓN

La Iglesia de Cristo no ora:

"PADRE JESUCRISTO"

Construir una teología alrededor de la composición de un "Nombre" es reducir a Dios a un nombre mágico: "Jesús".

Los Sabelianos atacan a los "Testigos de Jehová" por usar un nombre que fue inventado por el hombre.

Pero no entienden que al centrar sus esfuerzos en el nombre de Jesús (Hch.4:12) caen en el mismo error.

Quién sufrió lo indecible por mí, y por causa de mis pecados derramó su sangre, no fueron 5 letras.

Porque fuimos elegidos en el anticipado conocimiento de Dios Padre, quien ha dado a su Hijo Unigénito, y nos ha sellado con el Espíritu Santo, para que podamos discernir, su Amor Eterno, hacia una humanidad perdida en sus delitos y pecados, reos al infierno, por medio de su Gracia Personificada en Cristo Jesús, Señor nuestro.

No es una teología de letras, como "Abracadabra", es la Obra de la Redención, la que es atacada por el mismo diablo, para que apartemos los ojos del Padre, extendiendo los planos de la Creación y de la Obra de la redención; del Hijo, llevando a cabo estos propósitos, y del Espíritu Santo, que nos hace entender la gracia de Dios como Soberana y libre en Cristo Jesús antes del comienzo de los siglos.

Solemne Himno

Mi Vida Di Por Ti​

Mi vida di por ti, mi sangre derramé, la muerte yo sufrí, por Gracia te salvé; por ti la muerte yo sufrí, ¿Qué has dado tú por mí? Por ti la muerte yo sufrí, ¿Qué has dado tú por mí?
II
Mi celestial mansión mi trono de esplendor, dejé por rescatar al mundo pecador; sí, todo yo dejé por ti, ¿Qué dejas tú por mí? Sí, todo yo dejé por ti, ¿Qué dejas tú por mí?
III
Reproches, aflicción, y angustia yo sufrí, la copa amarga fue que yo por ti bebí; insultos yo por ti sufrí, ¿Qué sufres tú por mí? Insultos yo por ti sufrí, ¿Qué sufres tú por mí?
IV
De mi celeste hogar te traigo el rico don; del Padre, Dios de amor, la plena Salvación; mi don de amor te traigo a ti,
¿Qué ofreces tú por mí? Mi don de amor te traigo a ti, ¿Qué ofreces tú por mí?

La edificación de Dios es por la Fe en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

No se trata de hacer prevalecer 5 letras.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Canalizar la Preeminencia de Cristo, por sobre todas las cosas, fuera del ámbito del Padre y del Espíritu Santo, es "reduccionismo bíblico".

No podemos subestimar al Padre ni al Espíritu Santo, jamás Cristo ha sembrado tal propósito en su Iglesia.