Claro. Ninguno de los apóstoles bautizó con esa fórmula PEROO "unos escritos del siglo I, dicen que..."
¿Tú puedes demostrar que esos documentos sean del siglo I , y no del IV, por ejemplo? NO. NI TÚ NI NADIE.
La historia es un conjunto de mentiras acordadas, que diría Napoleón.
Así que no trates de engañar a la gente con escritos extrabíblicos.
Shalom.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Con la Escritura de Mateo 28:19-20 y Filipenses 2:6 (dos testigos diferentes como requiere la ley de Dios para dar por cierto... que Jesucristo es Dios) tengo suficiente para demostrar que lo que digo es lo que Jesús enseñó y mandó (porque Dios no miente, ni engaña)... en su autoridad Divina... y no necesito más para demostrarlo... pues está demostrado que esos textos son del siglo primero.
Tómalo o dejalo... porque para mí no hay debate... y menos con alguien rebelde y obstinado que se niega a creer cualquier evidencia que le presenten... y no tengo tiempo para polemizar con ellos.
Pero estoy dispuesto a presentar esas pruebas a cualquiera que sea sincero en su búsqueda de la verdad... y me lo solicite concisamente.
Tómalo o dejalo... porque para mí no hay debate... y menos con alguien rebelde y obstinado que se niega a creer cualquier evidencia que le presenten... y no tengo tiempo para polemizar con ellos.
Pero estoy dispuesto a presentar esas pruebas a cualquiera que sea sincero en su búsqueda de la verdad... y me lo solicite concisamente.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: