DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

¿Pero qué van a tener en cuenta estos trinitarios fanatiquillos?

Satanás, abandona el cuerpo de este forista a quien has convertido en enemigo de la eternidad del Hijo de Dios, deshonrando de este modo al Padre Eterno.

Recuerda que el Hijo es tu Creador antes de tu caída.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
¿Disculpe? ¿Usted exigiéndome que yo le responda? No, se equivoca, quien tiene que responder a las preguntas que yo le hice es usted. Me dijo que lo haría si yo antes contestaba a su última pregunta (después de otras tantas antes): yo ya cumplí con mi parte.

Así que sea hombre de palabra, tenga un poco de decencia y empiece a solucionar sobre esos temas que le planteé para yo pueda tener más idea de su predicación (ya sabe, esa predicación que se acabará con usted por estar "solo como Jonás").

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No way. Señorita.

Usted NO respondió mis preguntas COMO ES DEBIDO.

Si usted no se esfuerza en entender...
yo tampoco respondo lo que me exige.


Shalom.
 
El Querubín Protector, enalteció su corazón y se llenó de soberbia, atacó al Hijo de Dios (Is.14:14) y no lo quiso adorar voluntariamente, en gratitud por haberlo creado, en perfección y esplendor.

Hasta el día de hoy, sus hijos espirituales (Jn.8:44) se empecinan en no adorar al Hijo, en no sostener ningún vínculo con él, no hay comunión con Cristo por parte de estos hijos del Querubín Protector.

En este foro, no atienden las Escrituras que enseñan su eterno poder y deidad, solo quieren atacarlo, dehonrarlo, como una criatura más.

Y son tan idiotas, que exigen que se les repete su propia interpretación perversa de textos como "YO Y EL PADRE UNO SOMOS", sin entender que trabajan para Satanás.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Y son tan idiotas, que exigen que se les repete su propia interpretación perversa de textos como "YO Y EL PADRE UNO SOMOS", sin entender que trabajan para Satanás.

¿Te digo qué es idiota?

Creer que Jesucristo, el Hijo del Dios bendito, estaba poseído por la "1er persona de la trinidad".

¡Eso sí que es pero de súper idiotas!


Shalom.
 
No way. Señorita.

Usted NO respondió mis preguntas COMO ES DEBIDO.

Si usted no se esfuerza en entender...
yo tampoco respondo lo que me exige.


Shalom.
Quizás usted no se dé cuenta pero los lectores que participamos en este foro sí. Yo no pretendo convencer a nadie pues a las pruebas me remito: que el lector saque sus propias conclusiones.

¿No responde a mis preguntas? No pasa nada, tampoco es de extrañar. Ahora bien, contestar o no a las suyas las dejo a mi criterio. Pero por supuesto desmentiré sin darle explicaciones (como vos hacéis sin responder) a sus mensajes en aquellos aspectos que considere oportuno.

Bueno, "hombre solitario como Jonás", que sepa que
ha faltado a su palabra y es algo que va a arrastrar en mis mensajes.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Quizás usted no se dé cuenta pero los lectores que participamos en este foro sí. Yo no pretendo convencer a nadie pues a las pruebas me remito: que el lector saque sus propias conclusiones.

¿No responde a mis preguntas? No pasa nada, tampoco es de extrañar. Ahora bien, contestar o no a las suyas las dejo a mi criterio. Pero por supuesto desmentiré sin darle explicaciones (como vos hacéis sin responder) a sus mensajes en aquellos aspectos que considere oportuno.

Bueno, "hombre solitario como Jonás", que sepa que
ha faltado a su palabra y es algo que va a arrastrar en mis mensajes.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Pero qué película te estás montando... eres muy deshonesta, que lo sepas.


Shalom.
 
Última edición:
Creer que Jesucristo, el Hijo del Dios bendito, estaba poseído por la "1er persona de la trinidad".
No es posesión, el Padre es Espíritu, y en el Hijo habita corporalmente toda la plenitud del Espíritu del Padre.

Deja de abrir la boca con tus engañosas teorías de "posesiones", pues en Cristo todo es legítimo, si el Espíritu Santo señala que en Jesús habita, el Padre, solo Satanás está presto a negarlo o a convertirlo en algo prestado y no en todo lo que le corresponde al Hijo, como es la plenitud de su Padre y del Espíritu Santo.

Vete a tus salones del reino a predicar tus "posesiones", tu proyecto del cristo criatura ha fracasado en este foro.
 
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Col_2:9 Porque en Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


NO ES ALGO PRESTADO O TEMPORAL, ES UN ASUNTO DE ETERNIDAD

"EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS" (Jn.1:1).
 
Pero qué película te estás montando... eres muy deshonesta, que lo sepas.
Como me le comenté en mi anterior mensaje: que el lector saque sus propias conclusiones.

En vista de que usted juega sucio, no cumple su palabra y no es de fiar, simplemente me dedicaré a desmentir todo error o mentira que escriba.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Está bien, responderé antes a las preguntas que le hizo en el mensaje #1.655 a otro forista (concretamente a @Miniyo).

USTED ESCRIBIÓ. "Si estás queriendo decir que tu "Jesús- Dios" estaba "poseído por la 1era persona de la Trinidad", entonces: ¿Porqué tu "Jesús-Dios todopoderoso" necesita ser POSEÍDO por su "1era persona de la trinidad"? ¿No es entonces lo suficientemente poderoso?".

RESPUESTA. Yo no creo que Jesús estuviera ni necesitara ser poseído por nadie ni por nada. Esa es su conclusión pero no la mía, desde luego.

USTED ESCRIBIÓ. "Y si tu "Jesús-Dios todopoderoso" estaba POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"; ¿porqué había cosas que no sabía? "Respecto al día y la hora nadie sabe NI AÚN EL HIJO SÓLO EL PADRE".

RESPUESTA. Insisto porque parte de una falsa premisa. Yo no creo que Jesús estuviera poseído, esa afirmación es suya y yo no la creo, es más: la rechazo.

USTED ESCRIBIÓ. "Pero... ¿NO DICES QUE EL PADRE ESTABA EN JESÚS -LITERALMENTE-... HACIENDO OBRAS Y HABLANDO? ¿ESTABA ENTONCES PARA SABERLO TODO... O NO LO ESTABA? Postdata: tus rabietas infantiles ahórratelas... una persona dentro de otra es UNA POSESIÓN, y es una risión que tu "3era persona de la trinidad" no sea capaz de mostrarse en su PROPIO CUERPO sino que necesite UNA PALOMA para POSEERLA".

RESPUESTA. Finalmente recalco lo siguiente: su argumento a raíz de la posesión no sirve porque yo no creo que el Hijo estuviera poseído por nada ni por nadie.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Paso a explicar el porqué le digo deshonesta a la forista @Sebas S. :

En el aporte suyo que cito, ella recoge mis preguntas, y responde con negaciones:

"Yo no creo que.."

"Yo no creo que..."

"Yo no creo que...".

Ninguna respuesta coherente.
Tan sólo negaciones.

Más tarde, como veo que rechaza que el Hijo estuviese poseído por el Padre, le pregunto:

"Entonces dime; ¿crees que LITERALMENTE el Padre moraba en Jesús"?

A lo que esta forista me responde:
"SÍ, LO CREO LITERALMENTE".

Por eso es que posteriormente le digo:

"AHORA es que estás en disposición de contestarme EN CONDICIONES a mis preguntas anteriores; AHORA RECONOCISTE LA POSESIÓN; no como antes que la negabas".

Y como ya he demostrado bíblicamente:

MORAR EN ALGUIEN ES IGUAL A POSESIÓN:

El espíritu inmundo que vuelve​

(Lc. 11.24-26)​

43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

MORAR = POSESIÓN

SI LUEGO DE DEMOSTRAR BÍBLICAMENTE que morar en alguien ES LO MISMO QUE POSESIÓN Y,
la señorita @Sebas S. CONTINÚA NEGÁNDOLO PARA NO TENER QUE RESPONDER A MIS PREGUNTAS COMO ES DEBIDO, LE SIGO DICIENDO: DESHONESTA.

Shalom.
 
Última edición:
Paso a explicar el porqué le digo deshonesta a la forista @Sebas S. :

En el aporte suyo que cito, ella recoge mis preguntas, y responde con negaciones:

"Yo no creo que.."

"Yo no creo que..."

"Yo no creo que...".

Ninguna respuesta coherente.
Tan sólo negaciones.

Más tarde, como veo que rechaza que el Hijo estuviese poseído por el Padre, le pregunto:

"Entonces dime; ¿crees que LITERALMENTE el Padre moraba en Jesús"?

A lo que esta forista me responde:
"SÍ, LO CREO LITERALMENTE".

Por eso es que posteriormente le digo:

"AHORA es que estás en disposición de contestarme EN CONDICIONES a mis preguntas anteriores; AHORA RECONOCISTE LA POSESIÓN; no como antes que la negabas".

Y como ya he demostrado bíblicamente:

MORAR EN ALGUIEN ES IGUAL A POSESIÓN:

El espíritu inmundo que vuelve​

(Lc. 11.24-26)​

43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

MORAR = POSESIÓN

SI LUEGO DE DEMOSTRAR BÍBLICAMENTE que morar en alguien ES LO MISMO QUE POSESIÓN Y,
la señorita @Sebas S. CONTINÚA NEGÁNDOLO PARA NO TENER QUE RESPONDER A MIS PREGUNTAS COMO ES DEBIDO, LE SIGO DICIENDO: DESHONESTA.

Shalom.
Usted lo ha dicho: respondo. Ahora mismo no necesito ni demostrar que lo hago. Y lógicamente contestaré con negaciones si lo que me pone he de rechazarlo.

Vos no sois de fiar y no cumplís vuestra palabra: esto lo ha demostrado usted. La gran diferencia es que vos ni con "negaciones" ni sin ellas: no responde a lo que no le interesa (pero exige que los demás lo hagamos).

El forista @Biblia, parece ser que, pretende relacionar el "morar" con una "posesión demoniaca". Es decir, engaña al lector relacionando ambas cosas en su mente. Pero entonces que nos explique (que no lo hará) el por qué si el Padre (Dios) mora en una persona humana eso no sería "posesión demoniaca" (¡obviamente!) pero resulta que hace una excepción con Jesús (persona humana también).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No es posesión, el Padre es Espíritu, y en el Hijo habita corporalmente toda la plenitud del Espíritu del Padre.

Deja de abrir la boca con tus engañosas teorías de "posesiones", pues en Cristo todo es legítimo, si el Espíritu Santo señala que en Jesús habita, el Padre, solo Satanás está presto a negarlo o a convertirlo en algo prestado y no en todo lo que le corresponde al Hijo, como es la plenitud de su Padre y del Espíritu Santo.

Vete a tus salones del reino a predicar tus "posesiones", tu proyecto del cristo criatura ha fracasado en este foro.

Jajaja... tú niegas la Escritura A PURA CONVENIENCIA.... SON MUY pero que MUYYYYY DESHONESTIITOS.

VÁ DE NUEVO:

El espíritu inmundo que vuelve​

(Lc. 11.24-26)​

43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

MORAR = POSESIÓN

SI LUEGO DE DEMOSTRAR BÍBLICAMENTE que morar en alguien ES LO MISMO QUE POSESIÓN Y,
la señorita @Sebas S. y el forista @Natanael1 -O CUALQUIER OTRO FORISTA- CONTINÚA NEGÁNDOLO PARA NO TENER QUE RESPONDER A MIS PREGUNTAS COMO ES DEBIDO, LE SIGO DICIENDO:
DESHONESTO. O DESHONESTA.


Shalom.
 
SI LUEGO DE DEMOSTRAR BÍBLICAMENTE que morar en alguien ES LO MISMO QUE POSESIÓN Y,
la señorita @Sebas S. y el forista @Natanael1 -O CUALQUIER OTRO FORISTA- CONTINÚA NEGÁNDOLO PARA NO TENER QUE RESPONDER A MIS PREGUNTAS COMO ES DEBIDO, LE SIGO DICIENDO: DESHONESTO. O DESHONESTA.
Demuestre en su mente lo que ninguno de los mencionados creemos. Le vuelvo a copiar el mensaje que le escribí.

Usted lo ha dicho: respondo. Ahora mismo no necesito ni demostrar que lo hago. Y lógicamente contestaré con negaciones si lo que me pone he de rechazarlo.

Vos no sois de fiar y no cumplís vuestra palabra: esto lo ha demostrado usted. La gran diferencia es que vos ni con "negaciones" ni sin ellas: no responde a lo que no le interesa (pero exige que los demás lo hagamos).

El forista @Biblia, parece ser que, pretende relacionar el "morar" con una "posesión demoniaca". Es decir, engaña al lector relacionando ambas cosas en su mente. Pero entonces que nos explique (que no lo hará) el por qué si el Padre (Dios) mora en una persona humana eso no sería "posesión demoniaca" (¡obviamente!) pero resulta que hace una excepción con Jesús (persona humana también).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El forista @Biblia, parece ser que, pretende relacionar el "morar" con una "posesión demoníaca'

Yo creo que usted no debería participar en este debate.

Lo que he demostrado bíblicamente es que MORAR es lo mismo que una POSESIÓN. NO QUE TODA POSESIÓN SEA DEMONÍACA.

No es la primera vez que no entiende, confunde, tergiversa todo lo que digo.

Será que sencillamente pierdo mi tiempo con usted en tratar de hacerla entender.

por qué si el Padre (Dios) mora en una persona humana eso no sería "posesión demoniaca" (¡obviamente!) pero resulta que hace una excepción con Jesús (persona humana también).

Sino respondo más: ya sabe mis razones para no hacerlo con usted.


Shalom.
 
El espíritu inmundo que vuelve

No te pongas hablar de lo que ignoras.

Pero aquí estámos para ayudarte.

MORAR = POSESIÓN

No es posesión, el Padre es Espíritu, y en el Hijo habita corporalmente toda la plenitud del Espíritu del Padre.

El Espíritu Santo aparece en la biblia como en forma de Paloma o se compara con el viento, el agua o el fuego, por esta simbología ustedes lo toman como si fuese una fuerza activa, o una energía que procede del Padre.

¿Qué dice la biblia acerca del Espíritu Santo?

1. Es el tercer miembro de la Deidad

Aparece en la Creación y en todo el AT inspirando y dirigiendo a hombres de Dios.

Y cuando Jesús vino a la tierra, su personalidad se revela de manera más contundente, leamos:

Jua 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Ese "OTRO" en Griego, indica otro de la misma clase, por lo que tenía que ser divino.

La Iglesia de Cristo, a diferencia de las múltiples organizaciones religiosas de los hombres, está formada por hombres llenos del Espíritu Santo desde Pentecostés hasta nuestros días.

Desde entonces, el Espíritu Santo es el legítimo Representante de Cristo en la Tierra, sin ninguna restricción espacio temporal.

El asume el relevo de Cristo en el plan de Salvación, repartiendo dones en la Iglesia y haciendo efectivo en los creyentes el Sacrificio de Jesús.

La Escritura enseña que el Espíritu Santo escudriña, conoce, testifica, revela, convence, ordena, lucha, mueve, ayuda, guía, crea, recrea, santifica, realiza milagros y dirige asuntos de la Iglesia, como ya he citado en otras ocasiones, lo que ocurrió en la asamblea de Antiquía, en Hechos 13, cuando de 5 hermanos opcionales, apartó solo a Bernabé y a Saulo para la obra misionera.

Y Hechos 15 da su parecer.

Además, el Espíritu Santo puede ser resistido, blasfemado , y ofendido, como lo viene haciendo usted, al no aceptar que Todo lo que Tiene el Padre es algo innato en su Hijo, como Dios Todopoderoso, pues "toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" corresponde a su contexto de la encarnación, muerte y resurrección, por cuanto antes como Verbo, era Dios (Jn.1:1).

De manera que el Espíritu Santo no es un concepto, ni una energía, aparece en IGUALDAD junto al Padre y el Hijo aquí:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Y también aquí, como participantes de la salvación del ser humano:

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Y en Mateo 28:19 es innegable.

En Hechos 5 Pedro le dice a Ananías ¿Por qué mentiste al Espíritu santo? No has mentido a los hombres sino a Dios.

Su Omnisciencia es innegable:

1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Y sus redimidos somos templo de Dios, porque el Espíritu de Dios vive en nosotros.

Rechazar la plenitud de la Deidad en Cristo, antes y despues de su encarnación, es una afrenta al Espíritu de Gracia, como está escrito:

Heb_10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

1. "Pisoteare al Hijo de Dios"

Cuando se le ataca despojándolo de su Altísima Dignidad en los cielos y la tiera y se le reduce a nivel de una criatura, se está deshonrando al Padre Eterno.

2. "Tuviere por inmunda la sangre del Pacto"

Significa que al ser una criatura, su sangre no tiene ningún poder para quitar el pecado (Heb.10:4).


3. "Afrentar al Espíritu Santo"

La Omnisciencia del Espíritu Santo es vituperada, pues se está acusando al Espíritu de engaño, pues si el Hijo fuese una criatura, sería imposible glorificar a Cristo y enseñar su igualdad con el Padre, siendo imposible los atributos incomunicables del Padre, dados a un "cristo criatura".

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


ESTE FORISTA ES RESPONSABLE ANTE EL TRONO DEL JUICIO, DE ESCUPIR SOBRE EL ESPÍRITU SANTO, QUIÉN DECLARA LA ABSOLUTA PLENITUD DE LA DEIDAD EN EL HIJO, SU AUTOEXISTENCIA, SU ETERNO PODER, Y DE ESCUPIR Y PISOTEAR LA ETERNIDAD Y COIGUALDAD DEL HIJO CON EL PADRE.

"Ojalá se arrepintiera".
 
Yo creo que usted no debería participar en este debate.

Lo que he demostrado bíblicamente es que MORAR es lo mismo que una POSESIÓN. NO QUE TODA POSESIÓN SEA DEMONÍACA.

No es la primera vez que no entiende, confunde, tergiversa todo lo que digo.

Será que sencillamente pierdo mi tiempo con usted en tratar de hacerla entender.
El forista @Biblia dice haber demostrado que cuando el Padre (Dios) mora en una persona a eso se le llama "posesión demoníaca". ¿Quiere razonar esto? Porque créame que es su locura en su mente (no en la de los demás).

Encima, en lugar de ponernos un versículo donde apareciera nuestro Padre (Dios),
cita un pasaje donde aparece un espíritu inmundo.

Tome nota el lector... Considera EN SU MENTE que lo que hace el espíritu inmundo es lo mismo que lo que hace nuestro Padre Celestial (Dios).
No se necesita más explicación, todo queda dicho: que el lector saque su propia conclusión.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Deja de abrir la boca con tus engañosas teorías de "posesiones", pues en Cristo todo es legítimo, si el Espíritu Santo señala que en Jesús habita, el Padre, solo Satanás está presto a negarlo o a convertirlo en algo prestado y no en todo lo que le corresponde al Hijo, como es la plenitud de su Padre y del Espíritu Santo.

Ahora es que recién has caído en la cuenta (que morar es bíblicamente igual a una posesión) es que "te asustas" (de saberlo);

Gracias a tu comentario es que acabo de caer en la cuenta de otra cosa:

LA PLENITUD DE DIOS EN CRISTO ES DEBIDA A UNA POSESIÓN DEL PADRE EN EL HIJO

(ENTIÉNDASEME BIEN: ESTA ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE DEBERÍA DE LLEGAR TODO TRINITARIO QUE FUESE COHERENTE CON LO QUE SE HA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE: MORAR ES IGUAL A POSESIÓN)

Así que INCLUSO, esto es una prueba adicional (que gracias a este forista he llegado a notar) de que Jesús NECESITABA SER POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR ESA "LA PLENITUD DE LA DEIDAD".

En otras palabras: LO QUE ENSEÑA EL TRINITARIO (DIOS HECHO CARNE) ES FALSO.

DEBERÍAN DE ENSEÑAR ESTO OTRO:

"EL HIJO DE DIOS HECHO CARNE FUE POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE LA DEIDAD".


Shalom.
 
Última edición:
Ahora es que recién has caído en la cuenta (que morar es bíblicamente igual a una posesión) es que "te asustas" (de saberlo);

Gracias a tu comentario es que acabo de caer en la cuenta de otra cosa:

LA PLENITUD DE DIOS EN CRISTO ES DEBIDA A UNA POSESIÓN DEL PADRE EN EL HIJO

(ENTIÉNDASEME BIEN: ESTA ES LA CONCLUSIÓN A LA QUE DEBERÍA DE LLEGAR TODO TRINITARIO QUE FUESE COHERENTE CON LO QUE SE HA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE: MORAR ES IGUAL A POSESIÓN)

Así que INCLUSO, esto es una prueba adicional (que gracias a este forista he llegado a notar) de que Jesús NECESITABA SER POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR ESA "LA PLENITUD DE LA DEIDAD".

En otras palabras: LO QUE ENSEÑA EL TRINITARIO (DIOS HECHO CARNE) ES FALSO.

DEBERÍAN DE ENSEÑAR ESTO OTRO:

"EL HIJO DE DIOS HECHO CARNE Y POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE LA DEIDAD".


Shalom.

Pero si a eso vamos (otra vuelta de tuerca adicional) resulta que:

-Jesús NUNCA DIJO que "LA PERSONA ESPÍRITU SANTO MORABA EN ÉL" así como SÍ lo afirmó referente al PADRE...

Así que el trinitario está frito porque...

NI SIQUIERA JESÚS PODIA POSEER LA "PLENITUD DE LA DEIDAD" PORQUE... ¡SÓLO EL PADRE (UNA DE LAS 3 PERSONAS DE LA TRINIDAD) DIJO QUE MORABA EN ÉL!... OSEA QUE INCLUSO ESTO LE IMPOSIBILITABA EL PODER SER "DIOS".

El que lea, entienda (!!!)


Shalom.
 
Última edición:
"EL HIJO DE DIOS HECHO CARNE FUE POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR LA PLENITUD DE LA DEIDAD".

Este vocabulario afin a la posesión demoníaca solo busca desprestigiar la Plenitud de la Deidad en el Hijo, la cual no está sujeta a la creación, sino a la autoexistencia del Verbo como Dios, antes de su encarnación, la cual fue llevada a cabo, por motivos Redentores planeados, desde antes del comienzo de los siglos (2Tim.1:9).

Lo que significa que Dios fue manifestado en Jesús, no como una posesión, sino como EMANUEL, que significa Dios con nosotros.

Es indiscutible la obra del maligno en el corazón de este forista enemigo de Cristo.

No tiene comunión con él, y su trabajo en el foro es socavar su Dignidad y Deidad Eterna como Igual a Dios.
 
Este vocabulario afin a la posesión demoníaca

Te confundes.

TODO EL QUE CREA QUE EL PADRE MORABA LITERALMENTE EN JESÚS, ESTÁ CREYENDO EN QUE JESÚS FUE POSEÍDO POR EL PADRE (NO ES UNA POSESIÓN DEMONÍACA)

¿Qué culpa tengo yo, que la Escritura ENSEÑE que el MORAR en alguien, signifique SER POSEÍDO? NINGUNA.


busca desprestigiar la Plenitud de la Deidad en el Hijo,

Llámalo como quieras (desprestigiar o mil inventos más)... el hecho es que TÚ (NO YO. HAZTE CARGO DE LO QUE CREES ANTES DE HABLAR)
.... CREES QUE. EL PADRE MORABA LITERALMENTE EN JESÚS... Y... NO TE HACE FALTA QUE VUELVA A CITARTE LA ESCRITURA PARA DEMOSTRARTE A TÍ, Y A CUALQUIERA QUE, MORAR EN ALGUIEN, ES IGUAL A UNA POSESIÓN, VERDAD¿?

HAZTE CARGO DE LO QUE ESTÁS CREYENDO... SÉ HOMBRE Y RECONOCE QUE MIS CONCLUSIONES EN TORNO A TU CREENCIA SON CERTERAS...

Vuelvo a repetirlo y cuantas veces sea necesario:

(SEGÚN LAS TESIS TRINITARIAS):

Se concluye NECESARIAMENTE, que Jesús ESTABA POSEÍDO POR LA 1ER PERSONA DE LA TRINIDAD.

Pero aquí recién empieza la cosa...
¡PUES RESULTA QUE JESÚS JAMÁS AFIRMÓ QUE LA PERSONA "ESPÍRITU SANTO" MORASE EN ÉL... ES DECIR QUE TAMBIEN ESTUVIESE POSEÍDO POR EL!!!

Lo que lleva a la siguiente conclusión (bajo las premisas trinitarias, repito):

JESÚS NO PUDO SER DIOS.
PORQUE LE FALTABA SER POSEÍDO POR LA 3ER PERSONA DE LA TRINIDAD...


Shalom.
 
Última edición: