Sabes la definición de eterno?
Explícamela si crees que la desconozco.
Talvez tu atrevida pregunta tenga premio.
Talvez para tí.
Shalom.
Sabes la definición de eterno?
Que no hombre, que no es asi, que en la ETERNIDAD DE DIOS NO EXISTE NINGUNA MAGNITUD ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS.
SOLO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, MÁS NADA.
en la ETERNIDAD DE DIOS NO EXISTE NINGUNA MAGNITUD ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS.
Así es, Dios, ellos 3, son iguales en poder, sabuduría, eternidad... ninguno es más fuerte que el otro, ni más sabio que el otro y ninguno existe primero que el otro... pero el Padre es el Mayor en Autoridad, el Hijo es el segundo en Autoridad y el Espíritu Santo es el menor en Autoridad de los 3, los dos ultimos están sujetos al Padre y el Hijo solo está sujeto al Padre, el Espíritu Santo está sujeto al Padre y al Hijo.Uno de los errores más comunes de estos enemigos de la filiación eterna entre el Hijo y el Padre, es usar los parámetros humanos, en el sentido de que el Padre, necesariamente es anterior al Hijo.
Del mismo modo sucede con DiosDesde que yo nací me acompaña el aliento de mi boca y mi palabra DESDE EL PRINCIPIO...
Así esAsí es, Dios, ellos 3, son iguales en poder, sabuduría, eternidad... ninguno es más fuerte que el otro, ni más sabio que el otro y ninguno existe primero que el otro... pero el Padre es el Mayor en Autoridad, el Hijo es el segundo en Autoridad y el Espíritu Santo es el menor en Autoridad de los 3, los dos ultimos están sujetos al Padre y el Hijo solo está sujeto al Padre, el Espíritu Santo está sujeto al Padre y al Hijo.
Del mismo modo sucede con Dios
Así es
Bienvenida
Un saludo cordial
Hola, bendiciones.Así es, Dios, ellos 3, son iguales en poder, sabuduría, eternidad... ninguno es más fuerte que el otro, ni más sabio que el otro y ninguno existe primero que el otro... pero el Padre es el Mayor en Autoridad, el Hijo es el segundo en Autoridad y el Espíritu Santo es el menor en Autoridad de los 3, los dos ultimos están sujetos al Padre y el Hijo solo está sujeto al Padre, el Espíritu Santo está sujeto al Padre y al Hijo.
Génesis 1:1-3: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.No se entendió entonces cuál es tu argumento diciendo eso.
Qué intentaste demostrar
?
Shalom.
Quiero demostrar que antes de la creación, Dios Es Espíritu y Palabra
La que usó para crearlo todo¿Qué palabra es Dios?
Shalom.
La palabra griega pnéu·ma (espíritu) viene de pné·ō, que significa “respirar o soplar”, y la voz hebrea rú·aj (espíritu) procede de una raíz de igual significado.Génesis 1:1-3: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Salmos 33:6: “Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.”
Quiero demostrar que antes de la creación, Dios Es Espíritu y Palabra
Filosofía no gracias.
La que usó para crearlo todo
Aquella que dijo, por ejemplo, sea la luz; y fue la luz...
A la Eternidad de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, no la llames tu, ni ninguna criatura irredenta "filosofía", pues pecáis contra Dios.
Es tiempo perdido cualquier intercambio con alguien que va directamente al despeñadero.Filosofía es lo que haces hablando de "magnitud" y del "principio de los siglos"
Peroooo
--
Qué pasó con EL PRINCIPIO (jn 1:1) donde era EL VERBO??? Tu "Dios" tuvo principio! Jaaaaa..
Shalom.
Es tiempo perdido cualquier intercambio con alguien que va directamente al despeñadero.
Mueren aborreciendo la Eternidad del Hijo de Dios su infinito Poder y Deidad.
¿A qué eternidad te refieres?
"QUIEN ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE"
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"
¿O vas a rechazar que el Padre es Eterno?