DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

CRISTO DIRIGE MIS PENSAMIENTOS

1Co_2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Y EL QUE NO TENGA EL ESPÍRITU DE CRISTO NO ES DE ÉL (Ro.8:9)
Sácate un doctorado en mitología y más concretamente en Mitra y que San Constantino debió asegurar que era el mismo Cristo, pero que a los persas vino 1400 años antes.

Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios, de lo contrario deshaces la unidad de Dios y esa unidad es sagrada.
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Sin duda usted puede tener a tantos seres como "dioses y señores" quiera tener, pero quienes nos sometemos a las Santas Escrituras solo podemos tener a un Ser como "Señor y Dios" (Deut. 6:4). Y según un apóstol, ese único Ser está predicado desde el punto de vista de las personas del Padre (Dios) y del Hijo (Señor) según está escrito en (1 Cor. 8:6).

Respecto a Constantino, si me salté algún mensaje suyo respecto a él solo debe remitirme el número de ese mensaje y le responderé. Y por si me lo quiere aclarar, aún sigo dándole vueltas a qué significará en su mente la expresión "representante de Dios" en La Tierra.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

La verdad es que eres testaruda y sabes que solamente sigo a Cristo y me ha dicho que la vida eterna consiste en conocer al Padre, el único Dios verdadero, el resto es confundir a Cristo con el dios persa Mitra y que adoraba San Constantino hijo de Santa Elena.
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Sácate un doctorado en mitología y más concretamente en Mitra y que San Constantino debió asegurar que era el mismo Cristo, pero que a los persas vino 1400 años antes.

Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios, de lo contrario deshaces la unidad de Dios y esa unidad es sagrada.
El que debes delirar eres tú, pero con Mitra, ese es tu falso billete.

¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?

Ese espíritu inmundo que controla tu mente y te ciega de tal manera, que es imposible que resplandezca sobre ti la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Es muy lamentable tu situación espiritual.
 
Este espíritu inmundo que habita en este varón, siempre presenta a Jesús como un visionario engañador.

Y lo triste es que pierden todo discernimiento espiritual, pues los demonios los ciega para que no les resplandezca la luz de la gloria de Dios en Jesús.

TÚ...como tantos otros trinos AFIRMAN sin poder demostrar, que las palabras de Cristo "el Padre mora en mí" sean LITERALES y NO FIGURADAS.

Y crees identificar a los que son de tu misma clase pero... fallas.


Shalom.
 
Me hace una pregunta que no es ni necesaria contestarle porque no le voy a decir otra cosa que usted mismo no crea. Pero se la respondo: mi naturaleza es humana porque mis padres son humanos y tienen mi misma naturaleza.

Respecto a su otra pregunta. "Los hijos de Dios" (en referencia a los ángeles) son los que tienen una naturaleza "obediente" a diferencia de los que también son ángeles ¡pero malos! pero que tienen una naturaleza "desobediente" llamados por ellos "hijos del diablo".
Dios es por "naturaleza espíritu " Jn. 4: 24,
consecuentemente, sus sus hijos son también de la misma naturaleza, espíritus. Sl. 104: 1- 4.
Me gustaría mucho hablar de los ángeles pues su naturaleza está relacionada con la tarea que su Creador les encomendó. Pero para ello necesito que usted me confirme (o me desmienta) la siguiente afirmación: ¿es cierto que los testigos de la WatchTower creéis que un ángel que interpretan (como Satanás) que es "un dios" nos creó directamente porque el otro Dios solo lo hizo a él directamente?

A mí también me gusta que me respondan: creo que es lo justo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La palabra "ángel", no designa una naturaleza, sino una función, 'mensajero'.

En hebreo, malʼákh, y, en griego, ágguelos.

Ambas palabras significan literalmente ‘mensajero’, pero se traducen como “ángel” cuando se refieren a mensajeros espirituales
Gn. 16: 7; 32: 3; St.2: 25; Ap.22: 8.

El espíritu que se reveló contra su Creador, formaba parte de la familia celestial de Dios. Eze. 28: 11 - 19.

Espero, que cuando edites un pensamiento lo respaldes con versos.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Pues qué lenguaje hablaba Moisés, Adán y Eva, Job, que Dios habló con ellos?


Shalom.
Claro... Dios sabe hablar en el idioma que utilizan los hombres de todas las épocas
Pero ¿cuál es el idioma de Dios? tú dímelo, porque yo lo desconozco
 
¿Sabes tú quién fue el primer hijo de Dios de la región de los espíritus a quien Él creó?

Éste, por razón de su prioridad, correctamente sería llamado el principio de la creación por Dios.

Siendo éste el primer miembro de la familia celestial de Dios, también podía ser llamado el primogénito de toda la creación.

El que pensemos acerca de esto aquí nos recuerda lo que se dice en el capítulo ocho del libro de Proverbios, donde se representa a la sabiduría divina como una persona que alude a sí misma.

Por supuesto, en el texto hebreo original de Proverbios, la palabra “sabiduría” (hhakhmah) está en género femenino y la sabiduría habla de sí como de persona de ese género.
Pro. 8: 1'- 4.

Por supuesto, la sabiduría divina no tiene ninguna existencia separada y aparte de Dios.

La sabiduría siempre ha existido en Él y por eso no fue creada.
En qué quedamos
¿Jesús es Unigénito o Primogénito?
Después de definir esto, podemos discutir sobre la "familia celestial"
 
En qué quedamos
¿Jesús es Unigénito o Primogénito?
Después de definir esto, podemos discutir sobre la "familia celestial"
¡Las dos cosa! Es Unigénito "monogenes theo, porque es el único en su clace, porque fue creado directamente por Jehová.

Y es "primogenito" por fue lo primero que Jehová creó.
 
¿Sabes lo que significa ser "La Palabra de Dios"?
Sí, lo sé
Ser la Palabra de Dios es ser Dios

Solo a ustedes se les ocurre que La Palabra de Dios (el Verbo), puede ser expresado por cualquiera, porque entonces cualquiera podría decir: ¡Que se haga la luz! y crear de la nada

La Palabra de Dios, solo Dios puede pronunciarla

Es lo mismo que sucede contigo, tu palabra, solo tú puedes pronunciarla, de ahí que tu voz puedes utilizarla como una huella digital, porque es única
 
¡Las dos cosa! Es Unigénito "monogenes theo, porque es el único en su clace, porque fue creado directamente por Jehová.

Y es "primogenito" por fue lo primero que Jehová creó.
Unigénito significa que es el único Hijo, y no hay otro
Primogénito significa que es el primer hijo entre todos los hijos
 
Claro... Dios sabe hablar en el idioma que utilizan los hombres de todas las épocas
Pero ¿cuál es el idioma de Dios? tú dímelo, porque yo lo desconozco

El conocer qué lenguaje utiliza Dios

Dios puede utilizar el que quiera... como así lo ha hecho.

La pregunta sigue siendo:

¿Tú crees que una palabra de vocales y consonantes (sea en el idioma que fuese) se hizo hombre?


Shalom.
 
Sí, lo sé
Ser la Palabra de Dios es ser Dios.
SIn embargo en Ap. 19: se nos dice;


Apocalipsis 19: 11- 16.
"Vi el cielo abierto; y en esto apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.