TODOS los adheridos a la creencia del "Jesús-Dios"... TODOS se negaron a responder mis preguntas con mil y una excusas peregrinas...
Bah! deliras.
Un billete falso no necesita ser examinado, solo se desecha y punto.
TODOS los adheridos a la creencia del "Jesús-Dios"... TODOS se negaron a responder mis preguntas con mil y una excusas peregrinas...
Sácate un doctorado en mitología y más concretamente en Mitra y que San Constantino debió asegurar que era el mismo Cristo, pero que a los persas vino 1400 años antes.Erráis ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
CRISTO DIRIGE MIS PENSAMIENTOS
1Co_2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Y EL QUE NO TENGA EL ESPÍRITU DE CRISTO NO ES DE ÉL (Ro.8:9)
Sin duda usted puede tener a tantos seres como "dioses y señores" quiera tener, pero quienes nos sometemos a las Santas Escrituras solo podemos tener a un Ser como "Señor y Dios" (Deut. 6:4). Y según un apóstol, ese único Ser está predicado desde el punto de vista de las personas del Padre (Dios) y del Hijo (Señor) según está escrito en (1 Cor. 8:6).
Respecto a Constantino, si me salté algún mensaje suyo respecto a él solo debe remitirme el número de ese mensaje y le responderé. Y por si me lo quiere aclarar, aún sigo dándole vueltas a qué significará en su mente la expresión "representante de Dios" en La Tierra.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Bah! deliras.
Un billete falso no necesita ser examinado, solo se desecha y punto.
Sácate un doctorado en mitología y más concretamente en Mitra y que San Constantino debió asegurar que era el mismo Cristo, pero que a los persas vino 1400 años antes.
Cristo es el Hijo de Dios, pero no Dios, de lo contrario deshaces la unidad de Dios y esa unidad es sagrada.
El que debes delirar eres tú, pero con Mitra, ese es tu falso billete.
Este espíritu inmundo que habita en este varón, siempre presenta a Jesús como un visionario engañador.
Y lo triste es que pierden todo discernimiento espiritual, pues los demonios los ciega para que no les resplandezca la luz de la gloria de Dios en Jesús.
Dios es por "naturaleza espíritu " Jn. 4: 24,Me hace una pregunta que no es ni necesaria contestarle porque no le voy a decir otra cosa que usted mismo no crea. Pero se la respondo: mi naturaleza es humana porque mis padres son humanos y tienen mi misma naturaleza.
Respecto a su otra pregunta. "Los hijos de Dios" (en referencia a los ángeles) son los que tienen una naturaleza "obediente" a diferencia de los que también son ángeles ¡pero malos! pero que tienen una naturaleza "desobediente" llamados por ellos "hijos del diablo".
La palabra "ángel", no designa una naturaleza, sino una función, 'mensajero'.Me gustaría mucho hablar de los ángeles pues su naturaleza está relacionada con la tarea que su Creador les encomendó. Pero para ello necesito que usted me confirme (o me desmienta) la siguiente afirmación: ¿es cierto que los testigos de la WatchTower creéis que un ángel que interpretan (como Satanás) que es "un dios" nos creó directamente porque el otro Dios solo lo hizo a él directamente?
A mí también me gusta que me respondan: creo que es lo justo.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Claro... Dios sabe hablar en el idioma que utilizan los hombres de todas las épocas¿Pues qué lenguaje hablaba Moisés, Adán y Eva, Job, que Dios habló con ellos?
Shalom.
En qué quedamos¿Sabes tú quién fue el primer hijo de Dios de la región de los espíritus a quien Él creó?
Éste, por razón de su prioridad, correctamente sería llamado el principio de la creación por Dios.
Siendo éste el primer miembro de la familia celestial de Dios, también podía ser llamado el primogénito de toda la creación.
El que pensemos acerca de esto aquí nos recuerda lo que se dice en el capítulo ocho del libro de Proverbios, donde se representa a la sabiduría divina como una persona que alude a sí misma.
Por supuesto, en el texto hebreo original de Proverbios, la palabra “sabiduría” (hhakhmah) está en género femenino y la sabiduría habla de sí como de persona de ese género.
Pro. 8: 1'- 4.
Por supuesto, la sabiduría divina no tiene ninguna existencia separada y aparte de Dios.
La sabiduría siempre ha existido en Él y por eso no fue creada.
Exactamente, tú lo has dichoNueva Biblia Latinoamericana Apo. 19: 13.
Está vestido de un manto empapado en sangre, y Su nombre es: El Verbo (La Palabra) de Dios.
¡Las dos cosa! Es Unigénito "monogenes theo, porque es el único en su clace, porque fue creado directamente por Jehová.En qué quedamos
¿Jesús es Unigénito o Primogénito?
Después de definir esto, podemos discutir sobre la "familia celestial"
Sí, lo sé¿Sabes lo que significa ser "La Palabra de Dios"?
Unigénito significa que es el único Hijo, y no hay otro¡Las dos cosa! Es Unigénito "monogenes theo, porque es el único en su clace, porque fue creado directamente por Jehová.
Y es "primogenito" por fue lo primero que Jehová creó.
-Por el contrario, debía habérmelo ganado. ¿Acaso tú respondes atendiendo a lo que se te dice?Con esta clase de respuestas es como pierdes el respeto. Te lo digo sinceramente.
-Por el contrario, debía habérmelo ganado. ¿Acaso tu respondes atendiendo a lo que se te dice?
Claro... Dios sabe hablar en el idioma que utilizan los hombres de todas las épocas
Pero ¿cuál es el idioma de Dios? tú dímelo, porque yo lo desconozco
El conocer qué lenguaje utiliza Dios
¿Cuál sería esa palabra a la que te refieres?¿Tú crees que una palabra de vocales y consonantes
O sea, Único en su clace, no que no haya más hijos. Job 38: 7.Unigénito significa que es el único Hijo, y no hay otro
Exacto.Primogénito significa que es el primer hijo entre todos los hijos
¿Cuál sería esa palabra a la que te refieres?
SIn embargo en Ap. 19: se nos dice;Sí, lo sé
Ser la Palabra de Dios es ser Dios.