DIVORCIO Y RECASAMIENTO

Con gusto acogemos a los divorciados y muchos están Felices de haber dejado sus pecados de antes y empezar una vida nueva sin el pecado y Buscar esa Santidad "Sin la cual nadie vera al Señor".​

Si quieren seguir en el pecadito pues que vayan a su "Iglesia" o a las estilo Maldonado.​

O sea que una pareja de divorciados y vueltos a casar, oyen el evangelio y creen, en su asamblea, son añadidos a la comunión y son considerados hermanos en Cristo.

¿Es así como usted entiende mi pregunta?

O sea que una pareja de divorciados y vueltos a casar, oyen el evangelio y creen, en su asamblea, son añadidos a la comunión y son considerados hermanos en Cristo.

¿Es así como usted entiende mi pregunta?

Siempre y cuando dejen alguna situación de pecado. Un recasado adultero que dejo a su ex esposa por hacerse una mas joven y bonita, pues esta en pecado de adulterio. debe dejar su pecadito o viceversa.​

Si alguien insiste en seguir en su pecadito, pues esta la receta Paulina​

1 Cor​

5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?​

5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.​

5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?​

Una "Iglesia" que no exhorte a la santidad, a dejar el pecado, es una iglesia tipo​

Apocalipsis​

2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.​

2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.​

Hay demasiada exhortación bíblica contra el adulterio y tales pecados como para pasarlo por alto. Las iglesias que toleran esas levaduras, pues terminan fermentadas en la misma, así los miembros cada día se divorcian y recasan mas, fornican, etc viven en un engaño catastrófico, Santanas promueve esas tolerancias que actúan como levaduras.​

El porcentaje de divorcios y recasamientos va en aumento no solo en el mundo sino en las iglesias evangélicas. Dejaron entrar la levadura y ahi estan las consecuencias.​

Al menos yo y mi esposa somos de 1 solo matrimonio y lo entendemos y queremos para toda la vida, recibimos bendiciones de Dios. Conozco muchos "cristianos" recasados y como que la maldiciones los persiguen.​

Siempre y cuando dejen alguna situación de pecado. Un recasado adultero que dejo a su ex esposa por hacerse una mas joven y bonita, pues esta en pecado de adulterio. debe dejar su pecadito o viceversa.

Estamos hablando de matrimonios rotos, fracasados, divorcios.

Pero ambos creen al Señor.

No nos estamos refiriendo que una vez en Cristo, estén teniendo relaciones sexuales con sus antiguas ex- parejas, como usted lo entiende cuando afirma "que dejen su pecadito", porque el que está en Cristo solo debe preocuparse por agradar al Señor.

Gál_2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.

Y en otro lugar:

Rom_6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para-Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?