Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Parece que se le da vuelta al asunto porque sigues esperando una unidad institucional lo cual no vas a ver, la unidad de la Iglesia es ESPIRITUAL.
El que lee, entienda.

Verás, no sólo no hay unidad institucional, no hay unidad eclesial, fraternal, ni cristiana. Si entre los que consideras tuyos, hay quienes te rechazan como hermano, no hay unidad de ningún tipo.

Para muchos evangélicos perteneces a un grupo de tintes paganos, que revuelven magia y espectáculo con las cosas de Dios, y ante ello, no puedes presumir de unidad espiritual alguna, porque, precisamente por lo espiritual de sus creencias, les rechazan como evangélicos.

Verás, no sólo no hay unidad institucional, no hay unidad eclesial, fraternal, ni cristiana. Si entre los que consideras tuyos, hay quienes te rechazan como hermano, no hay unidad de ningún tipo.

Para muchos evangélicos perteneces a un grupo de tintes paganos, que revuelven magia y espectáculo con las cosas de Dios, y ante ello, no puedes presumir de unidad espiritual alguna, porque, precisamente por lo espiritual de sus creencias, les rechazan como evangélicos.

Aun cuando eso pase! jeje, eso es la Unidad de la Iglesia de forma espiritual! pero eso no lo entiendes verdad? Pregúntate porqué, has nacido de nuevo?
Acepten, rechacen, etc...la Unidad de la Iglesia está arriba de las opiniones propias.

Amado George 77 recuerda que el origen de algunos foristas sean católico.romanos, adventistas, mormones o TJ es el que pertenecen a religiones dogmáticas, donde la libertad no existe. Asi que aprovecharán siempre cualquie plática abierta y franca entre nosotros en la libertad de cristo, para acusarnos de todo, por ejemplo:

¿Y que mejor manera de hacerlo que dentro del marco de un foro de discusiones cristiano evangélico donde deberíamos expresarnos con total libertad sin la constante injerencia de personas ajenas a nuestras creencias?.

Asi operan nuestros detractores. Les molesta nuestra libertad, nuestras opiniones, quisieran amedrentar, les molesta la libertad de culto la libertad de expresión, la libertad de autocrítica....nunca han gozado de ello, no saben lo que es, opinan de nosotros pero no saben ni lo entienden ni lo comprendrán jamás pue son dogmáticos.

Por eso te cuentan las tildes, precisan las comas y señalan los puntos, reinterpretan tus dichos, exageran las cosas, las minimizan y todo lo que les sea necesario hacer para, por un lado, lavarse ellos mismos en agua bendita, para defender sus sacra ...religión y para tratar de meter cizaña entre los cristianos. ¡Cuidate de los tales!

No te apures, sabemos en Quien hemos confiado.

Un saludo.

Es como tu dices hermano OSO.

No recuerdo el numero de post, ni el mensaje completo...escribo de memoria.

Referente a algunos Romanos...a que vienen a este foro, solo a querer debatir con argumentos humanos, y bajo la consigna de su dios (el papas).

Creo, al igual que tu, que este tema ya esta agotado,pero dudo que SDB lo de por terminado.

Y es que he llegado a pensar, que hay consigna de alguno de sus jefes de sembrar discordia entre los hermanos.

Y los primeros de la lista son los que hermanos con mayor experiencia...

Bueno hermano, eso es lo que creo.

Paz de Cristo

P.D. Geroge, ten cuidado...no le des lugar al Diablo...resistelo y de ti huirá, como dice la Palabra...¡Firme en el Señor!

Por mi parte le digo bye a este tema.
No hay nada que discutir.
Conclusión:

La Iglesia está Unida espiritualmente.

Saludos.

No blasfemes, que de Dios no proceden las carnalidades, los descréditos, y todos esos signos del mundo con el que empañan sus relaciones entre congregaciones evangélicas.

El pecado que con la lengua cometió OSO al llamar circo, show, a otro culto de una iglesia que considera 'hermana' no viene de Dios, ni del pretexto de la liberalidad que nos da el Señor. Eso es mantener un espíritu de contienda y división.

Retro:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39943&page=93

Expresar el cuidado y alertar a mis hermanos de fe, que se debe tener respecto a una doctrina, en el caso que nos ocupa la doctrina de "la risa santa" (y estoy en mi total derecho de hacerlo), dista mucho de las acusaciones directas contra mi persona has hecho (lo cual no tienes derecho).

Saludos.

Aun cuando eso pase! jeje, eso es la Unidad de la Iglesia de forma espiritual! pero eso no lo entiendes verdad? Pregúntate porqué, has nacido de nuevo?
Acepten, rechacen, etc...la Unidad de la Iglesia está arriba de las opiniones propias.

Verás George, una cosa es la Iglesia universal, la cual no depende de tintes evangélicos, católicos u ortodoxos, y otra el movimiento evangélico. Es decir, claro que hay una Unidad inviolable en el Pueblo de Dios que incluye seguramente a católicos, evangélicos, anglicanos, etc. Pero específicamente, en el evangelismo son constantes las violaciones a la unidad.

Es como una familia donde el papá y la mamá se divorcian, en ese acto en si no se daña la Unidad universal de la Iglesia, pero sí es acto de división y pecado para ese grupo que es la familia. Lo mismo sucede en la familia evangélica, hay pleitos, descalificaciones, discusiones, dilemas que desbordan en un divisionismo, no atentan a la Unidad universal, pero si son divisiones dentro de una familia que se supone debe ser unida, dando un pésimo testimonio de Cristo Resucitado.

Es como tu dices hermano OSO.[/B]

No recuerdo el numero de post, ni el mensaje completo...escribo de memoria.

Referente a algunos Romanos...a que vienen a este foro, solo a querer debatir con argumentos humanos, y bajo la consigna de su dios (el papas).

Creo, al igual que tu, que este tema ya esta agotado,pero dudo que SDB lo de por terminado.

Y es que he llegado a pensar, que hay consigna de alguno de sus jefes de sembrar discordia entre los hermanos.

Y los primeros de la lista son los que hermanos con mayor experiencia...

Bueno hermano, eso es lo que creo.

Paz de Cristo

P.D. Geroge, ten cuidado...no le des lugar al Diablo...resistelo y de ti huirá, como dice la Palabra...¡Firme en el Señor!

Asi es hermano, sus intenciones jamás han sido ni serán buenas. De hecho aportan poco o nada a la edificaicón de nadie.

Un saludo.

Retro:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39943&page=93

Expresar el cuidado y alertar a mis hermanos de fe, que se debe tener respecto a una doctrina, en el caso que nos ocupa la doctrina de "la risa santa" (y estoy en mi total derecho de hacerlo), dista mucho de las acusaciones directas contra mi persona has hecho (lo cual no tienes derecho).

Saludos.
Ja, ja, ja...

Lo siento, pero no puedo mas que reirme de lo que realmente es motivo de risa...

Defendéis la UNIDAD y ni siquiera podéis definirla... Lo mismo se aplica a eso de LIBERTAD ...

Je, je, je...

Mormn=Cristiano

SDB; dijo:
en el evangelismo son constantes las violaciones a la unidad.

Isaias responde :
Pero EN EL CATOLISISMO ROMANO, son constantes las VIOLACIONES de niños....

Lo mismo sucede en la familia evangélica, hay pleitos, descalificaciones, discusiones, dilemas que desbordan en un divisionismo, no atentan a la Unidad universal, pero si son divisiones dentro de una familia que se supone debe ser unida, dando un pésimo testimonio de Cristo Resucitado.

Isaias responde:

Te equivocas, ESTAMOS ASOMBRADOS de como se UNEN en LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, para esconder t guardar silencio de los los curas pederastas, con BENEDICTO XVI, como DIRECTOR

Isaias

Ja, ja, ja...

Lo siento, pero no puedo mas que reirme de lo que realmente es motivo de risa...

Defendéis la UNIDAD y ni siquiera podéis definirla... Lo mismo se aplica a eso de LIBERTAD ...

Je, je, je...

Mormn=Cristiano

Ha faltabas tú...

claro!

¿Porqué no le das de una vez la mano a SDB y vemos asi que es unidad? ¿va? ambos pertencecen a "La Iglesia" ¿cierto?

Un saludo.

Ha faltabas tú...

claro!

¿Porqué no le das de una vez la mano a SDB y vemos asi que es unidad? ¿va? ambos pertencecen a "La Iglesia" ¿cierto?

Un saludo.

Otra vez con tus falacias lógicas OSO. Pues yo no hago acepción de personas, y rescato el argumento de Mormón, porque pareciera que no aterrizas ni el concepto de libertad ni el de la unidad, y los usas arbitrariamente para justificar tus excesos en los pecados de la lengua.

También todo se te va en comentarios sentimentalistas que quieren retratar una belleza inexistente de la separación que hay entre los evangélicos por diferencias tontas (expresión de un evangélico) cargadas de vanidad y recelo.

Otra vez con tus falacias lógicas OSO. Pues yo no hago acepción de personas, y rescato el argumento de Mormón, porque pareciera que no aterrizas ni el concepto de libertad ni el de la unidad, y los usas arbitrariamente para justificar tus excesos en los pecados de la lengua.

También todo se te va en comentarios sentimentalistas que quieren retratar una belleza inexistente de la separación que hay entre los evangélicos por diferencias tontas (expresión de un evangélico) cargadas de vanidad y recelo.

Pero sigues, sin contestar COMO ENCUBRES a LOS PEDERASTAS,........?

Isaias

Isaias
Ah, eso es muy fácil :

Tomas a un pedastra y le enseñáis una de las doctrinas evangélicas, una entre tantas que causan GRAN DIVISION entre ellos, los evangélicos, esa de la "salvación segura". El pedastra SOLO CREE que está salvado y que, por lo tanto, unos cuantos 'pecadillos' no ponene en peligro dicho 'estado'.

Fácil, viste ??

Mormn=Cristiano

Je, je, je... Olvidás una cosa, che hermanito, yo NO soy 'mormón', soy miembro de La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Habemos MAS de 13 MILLONES de miembros, y, sabés una cosa, TODOS creemos la misma doctrina oficial... Y si visitáis una capilla aquí, te darás cuenta que es lo mismo que se enseña en una capilla ahí...

Y vos, podés decir lo mismo ???

Mormn=Cristiano

isaias 66-2b dijo:

Isaias

Ah, eso es muy fácil :

Tomas a un pedastra y le enseñáis una de las doctrinas evangélicas, una entre tantas que causan GRAN DIVISION entre ellos, los evangélicos, esa de la "salvación segura". El pedastra SOLO CREE que está salvado y que, por lo tanto, unos cuantos 'pecadillos' no ponene en peligro dicho 'estado'.

Fácil, viste ??

Mormn=Cristiano
Ah, olvidaba algo. Esta 'receta' funciona tb con cualquier otro acto condenado por Dios...

Mormn=Cristiano

Vee las cosas como prefieras, son tus ojos, no los míos.

¿No haces acepción de personas? dispulpa pero te la has pasado acusándome a mi de todo, en lo personal.

¿Aterrizar conceptos de "libertad" y "unidad"?...pues mira, ¿como te explico?...mmm: Libertad es poder expresarte sin que un obispo católico.romano anatemice a un sacerdote católico.romano, como lamentablemente sucedió con Hidalgo; y unidad es que todo el resto de los católicos.romanos cierren sus bocas ante tales anatemizaciones, eso es estar unido. No se si eso aterrice en tí un poco mejor estos conceptos de libertad y unidad.

Un saludo.

Je, je, je... Olvidás una cosa, che hermanito, yo NO soy 'mormón', soy miembro de La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Habemos MAS de 13 MILLONES de miembros, y, sabés una cosa, TODOS creemos la misma doctrina oficial... Y si visitáis una capilla aquí, te darás cuenta que es lo mismo que se enseña en una capilla ahí...

Y vos, podés decir lo mismo ???

Mormn=Cristiano

1) No soy tu hermano, 2) eres mormón, 3) estan divididos tal y como señala el artículo.

Un saludo.