Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Ha faltabas tú...

claro!

¿Porqué no le das de una vez la mano a SDB y vemos asi que es unidad? ¿va? ambos pertencecen a "La Iglesia" ¿cierto?

Un saludo.

Hola OSO.

Supongo que no te van a responder lo que esta en naranja.

Y si no me equivoco, entre ambas iglesias, mormona e icar existen diferencias, no tan minusculas.

Bueno esperemos para ver que nos dice Mormn=Cristiano, si ya deciden el ecumenismo y se unen, formando parte de la iglesia grande.

Pero si es lo contrario, que la icar se una a la mormona, todavia lo veo duro, y cuidado que mas, pues a mi me toco leer, que para la icar todo el que no acepta cada uno de los dogmas de la icar, es un hereje, y solo recordar el trato de la icar a los que ellos llaman herejes. Aunque a cambiado un poco en ese sentido.


(iglesia mormona catolica apostolica qumramica amricana y romana)

Realmente veo dificil la creacion de la imcaqar.

Bueno es solo una supocision, tal ves resulta y se unen.

Saludos
 
Re: Divisionismo evangélico.

Hola OSO.

Supongo que no te van a responder lo que esta en naranja.

Y si no me equivoco, entre ambas iglesias, mormona e icar existen diferencias, no tan minusculas.

Bueno esperemos para ver que nos dice Mormn=Cristiano, si ya deciden el ecumenismo y se unen, formando parte de la iglesia grande.

Pero si es lo contrario, que la icar se una a la mormona, todavia lo veo duro, y cuidado que mas, pues a mi me toco leer, que para la icar todo el que no acepta cada uno de los dogmas de la icar, es un hereje, y solo recordar el trato de la icar a los que ellos llaman herejes. Aunque a cambiado un poco en ese sentido.


(iglesia mormona catolica apostolica qumramica amricana y romana)

Realmente veo dificil la creacion de la imcaqar.

Bueno es solo una supocision, tal ves resulta y se unen.

Saludos

Si se unieron Pilatos y Herodes contra Cristo para juzgarlo, es factrible que estos tambien se unan en este raro ecumenismo salido del malsano interés de sembrar cizaña contra cristianos evangélicos.

Ya veremos

Un saludo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Vee las cosas como prefieras, son tus ojos, no los míos.

¿No haces acepción de personas? dispulpa pero te la has pasado acusándome a mi de todo, en lo personal.

Nada de eso, yo jamás he desdeñado una afirmación tuya por el simple hecho de que tú la escribas, yo ataco tus argumentos.

¿Aterrizar conceptos de "libertad" y "unidad"?...pues mira, ¿como te explico?...mmm: Libertad es poder expresarte sin que un obispo católico.romano anatemice a un sacerdote católico.romano, como lamentablemente sucedió con Hidalgo; y unidad es que todo el resto de los católicos.romanos cierren sus bocas ante tales anatemizaciones, eso es estar unido. No se si eso aterrice en tí un poco mejor estos conceptos de libertad y unidad.

Un saludo.

Tienes conceptos muy paupérrimos sobre la libertad y la unidad. Ya lo he dicho, tú llamaste circo al culto que elogiaba George como guiado por el Espíritu Santo, ante eso, deberías de tener pena por la facilidad con que escribes sin respeto alguno, pero en vez de sentir vergüenza, vienes aquí a jactarte por tu incontinencia de lengua, como si la libertad que Dios te concede, y nos concede a todos, te obligara a faltarle al respeto a tu prójimo. Donde no hay respeto, no hay unidad posible.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ah, eso es muy fácil :

Tomas a un pedastra y le enseñáis una de las doctrinas evangélicas, una entre tantas que causan GRAN DIVISION entre ellos, los evangélicos, esa de la "salvación segura". El pedastra SOLO CREE que está salvado y que, por lo tanto, unos cuantos 'pecadillos' no ponene en peligro dicho 'estado'.

Fácil, viste ??


Mormn=Cristiano

Exacto, estos creen que la gracia de Dios sirve para encubrir nuestros pecados, y no para vencerlos. ¿Cómo alguien puede decirse salvo y continuar con adulterios, fornicaciones e idolatrías?

Esto sería como cubrir una manzana podrida de caramelo, mientras no se renueve el interior, de nada ha servido la fe, porque no ha sido una fe de corazón, de renovación, sino una fe de sólo palabras, de puros dientes para afuera.

De todas formas considero ya superada esta antaña diferencia entre católicos y protestantes, ya existe una declaración conjunta que satisface a ambas ramas del cristianismo.

Saludos,
 
Re: Divisionismo evangélico.

Exacto, estos creen que la gracia de Dios sirve para encubrir nuestros pecados, y no para vencerlos. ¿Cómo alguien puede decirse salvo y continuar con adulterios, fornicaciones e idolatrías?

Esto sería como cubrir una manzana podrida de caramelo, mientras no se renueve el interior, de nada ha servido la fe, porque no ha sido una fe de corazón, de renovación, sino una fe de sólo palabras, de puros dientes para afuera.

De todas formas considero ya superada esta antaña diferencia entre católicos y protestantes, ya existe una declaración conjunta que satisface a ambas ramas del cristianismo.

Saludos,

No, no, no, esto no es la enseñanza de la Solo la Fe y de la Salvación no se pierde, yo creo en ambas y eso no es.
La Verdadera Fe Salvadora produce Obras y es causada por un arrepentimiento genuino, de lo contrario no es salvo.
No se vayan por otro lado.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Exacto, estos creen que la gracia de Dios sirve para encubrir nuestros pecados, y no para vencerlos. ¿Cómo alguien puede decirse salvo y continuar con adulterios, fornicaciones e idolatrías?

Esto sería como cubrir una manzana podrida de caramelo, mientras no se renueve el interior, de nada ha servido la fe, porque no ha sido una fe de corazón, de renovación, sino una fe de sólo palabras, de puros dientes para afuera.

De todas formas considero ya superada esta antaña diferencia entre católicos y protestantes, ya existe una declaración conjunta que satisface a ambas ramas del cristianismo.

Saludos,

¿Alguien hablo de Herodes y Piltos?
jejejejeje

A que el mormon y sus cosas.

De lo negrito, tienes razon...Por cierto ¿como andan los romanos con su renovacion interior, y de los frutos dignos de arrepentimiento?...Espero que bien jeje

Oye SDB..¿cual es la declaracion conjunta entre Protestantes y Catolicos sobre la salvacion?

¿La puedes traer?...y ¿concuerda con la declaracion de fe de Westminister?

Esperando
xD
 
Re: Divisionismo evangélico.

Nada de eso, yo jamás he desdeñado una afirmación tuya por el simple hecho de que tú la escribas, yo ataco tus argumentos..


¿Atacar una docena de veces mi argumento es algo normal para ti, nada personal, cierto?


Tienes conceptos muy paupérrimos sobre la libertad y la unidad. .


¿Seguro que no es nada personal?

Ya lo he dicho, tú llamaste circo al culto que elogiaba George como guiado por el Espíritu Santo, .

Si, lo has repetido una docena de veces (y se te ha aclarado punto por punto:http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819276&postcount=926 y sucedaneos), pero no es nada personal, claro.

ante eso, deberías de tener pena por la facilidad con que escribes sin respeto alguno, pero en vez de sentir vergüenza, vienes aquí a jactarte por tu incontinencia de lengua,.

¿Seguro entonces que no es nada personal?


como si la libertad que Dios te concede, y nos concede a todos, te obligara a faltarle al respeto a tu prójimo. Donde no hay respeto, no hay unidad posible.

Te explico, por enésima vez.

Si he incurrido en alguna falta contra mi prójimo ya le he pedido perdón y disculpas y han sido aceptadas además d emuy buena manera, pero tu por alguna razón no perdonas, y lo irónico del asunto es que tú no tienes nada que ver entre las partes salvo acusar y acusar y acusar asuntos que ya fueorn aclarados en su tiempo y perdonados.

Pero como ese no era el verdadero problema, sino lo que más bien me parece una excusa para atacarme insistentemente de manera personal, pues continua, que para mi es una bendición.

Te recuerdo este link:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819276&postcount=926

Saludos, estimado acusador mío.
 
Re: Divisionismo evangélico.

No, no, no, esto no es la enseñanza de la Solo la Fe y de la Salvación no se pierde, yo creo en ambas y eso no es.
La Verdadera Fe Salvadora produce Obras y es causada por un arrepentimiento genuino, de lo contrario no es salvo.
No se vayan por otro lado.
Gracias por tu buen ejemplo de DESUNIDAD...

Otros evangélicos no creen ni comparten tu parecer de evangélico que te dices ser. Lo anterior tuyo es una prueba de esto, entre tantas...


Mormn=Cristiano
 
Re: Dvisionismo evangelico: patrañas de catoliquitos

Re: Dvisionismo evangelico: patrañas de catoliquitos

Estimado señor,

Ud se ha dado un repaso a todos los temas del foro?

Ud. ha visto como tratan a la escoria católica en el mismo? cuantos temas se han abierto?

Es que ese no es mi problema... Si usted quiere, podemos cambiar el tono de la discusión, y podemos sacar las dagas e infringirnos daño al por mayor...

Pero si trata amistosamente a los evangélicos que ustedes desprecian, serían tratados con cariño.

Elija el tono, reciba propina, y le seguimos según como le plazca, ¿qué opina?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Bla bla bla, bla bla bla bla, bla bla bla, bla bla...

Nomás te quité de mi lista de ignorados un ratito para saber si seguías con la misma tónica, pero... es más fácil encontrar rosas en el mar.

No has cambiado nada; sigues insistiendo en el divisionismo evangélico, aferrándote a ello con tal de hacer parecer tu institución como la genuina...

Y así podríamos seguir agarrados de la greña per sécula seculórum... pero este estúpido jueguito ya me ha cansado.

Sigue con tu espejismo, que tarde o temprano acabarás dándote en seco contra la Roca... y espero que eso no suceda porque sería muy triste -para tí- que te halles luchando contra Dios mismo.

Cristianos, quien quiera concordia, véngase con los evangélicos de buena voluntad en temas de buen debate que EDIFICAN, no en disputas vacías... ¿O hasta cuando seguiremos tratando de atrapar el aire entre los puños? Pues así hay algunos separatistas obtusos que no quieren recapacitar ni entienden razones.

Por cierto, SDB, te mando a mi lista de IGNORADOS hasta que te comportes con decencia en este foro. Hasta entonces, te boicoteo. Cristianos, vámoinos de aquí.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ja, ja, ja...

Lo siento, pero no puedo mas que reirme de lo que realmente es motivo de risa...

Defendéis la UNIDAD y ni siquiera podéis definirla... Lo mismo se aplica a eso de LIBERTAD ...


Je, je, je...


Mormn=Cristiano

...Mola, otro elitista que no es romanista ni papista, sino seguidor de fábulas... Si el iniciador de este hilo no entiende el universo evangélico, ¿este qué puede opinar, si está también en contra de la institución de Roma?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Ah, eso es muy fácil :

Tomas a un pedastra y le enseñáis una de las doctrinas evangélicas, una entre tantas que causan GRAN DIVISION entre ellos, los evangélicos, esa de la "salvación segura". El pedastra SOLO CREE que está salvado y que, por lo tanto, unos cuantos 'pecadillos' no ponene en peligro dicho 'estado'.

Fácil, viste ??

Mormn=Cristiano

El hecho de que el mormonismo siga promoviendo de manera indirecta la poligamia, no te da derecho de quitar la astilla de mi hermano, Mejor saca el tablón de tu propio ojo, hazte el favor...
 
Re: Divisionismo evangélico.

Pregunto a los amigos evangélicos:

¿Cuáles son los motivos de separación en tantas congregaciones y denominaciones distintas en una misma localidad?

¿Diferencias teológicas? ¿diferencias pastorales? ¿celos de poder? ¿pugnas de posición? ¿codicia? Diganme, separarse por cualquiera de estas causas ¿no es generar DIVISION?

¡Saludos!

Cuando leí el título del tema pensé que se trataba de un tema bien intencionado (lo cual sería raro por estos lares).

Luego descubro que más de lo mismo.

Sin embargo, valga mi participación para decir que la unidad es el fundamento para que el mundo crea. Entre más división más secularización.

Y los católicos ROMANOS no deben sentirse libres de culpa en esto, o muy orgullosos por su presunta unidad. Son tan responsables o más del divisionismo como cualquier pastor que pone una iglesia frente a la de su antigua congregación porque se enojó con alguien.
 
Re: Divisionismo evangélico.


Cuando leí el título del tema pensé que se trataba de un tema bien intencionado (lo cual sería raro por estos lares).

Luego descubro que más de lo mismo.

Sin embargo, valga mi participación para decir que la unidad es el fundamento para que el mundo crea. Entre más división más secularización.

Y los católicos ROMANOS no deben sentirse libres de culpa en esto, o muy orgullosos por su presunta unidad. Son tan responsables o más del divisionismo como cualquier pastor que pone una iglesia frente a la de su antigua congregación porque se enojó con alguien.

Pero por supuesto que también llevamos culpabilidad, pero por nuestra arrogancia en siglos pasados cuando permitimos la división en vez de una humilde comunión con nuestros hermanos católicos de Oriente.

En hora buena que reconozcamos nuestros yerro, y no presumamos de una unidad que no existe en nuestro testimonio como cristianos. Ciertamente la desunión del cristianismo es un signo ominoso del final de los tiempos.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

...

Por cierto, SDB, te mando a mi lista de IGNORADOS hasta que te comportes con decencia en este foro. Hasta entonces, te boicoteo. Cristianos, vámoinos de aquí.


Vean cómo es que huyen despavoridos cuando se enfretan a la verdad. Estos que pueden durar años discutiendo sobre las mil y una noches, no pueden contenerse cuando se les demuestra el escándalo que son para el mundo, y la verguenza que representan para su Señor por causa de sus pleitos, celos y divisiones.

Estos que se dividen y se dividen, y que no prestan atención a quien les corrije de buena fe. Estos que andan presumiendo unidad cuando no tienen respeto por quienes dicen son sus hermanos, tratándolos de cirqueros y cosas peores.

¡Qué verguenza para el crsitianismo!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Pero por supuesto que también llevamos culpabilidad, pero por nuestra arrogancia en siglos pasados cuando permitimos la división en vez de una humilde comunión con nuestros hermanos católicos de Oriente.

En hora buena que reconozcamos nuestros yerro, y no presumamos de una unidad que no existe en nuestro testimonio como cristianos. Ciertamente la desunión del cristianismo es un signo ominoso del final de los tiempos.

Saludos.

Cada día aumentan los ateos, los gobiernos quieren prohibir toda referencia a Dios, ser cristiano es "ridículo" y UNA de las causas principales es la DESUNION.

En efecto, hay que reconocerlo y trabajar en pos de la unidad.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Vean cómo es que huyen despavoridos cuando se enfretan a la verdad. Estos que pueden durar años discutiendo sobre las mil y una noches, no pueden contenerse cuando se les demuestra el escándalo que son para el mundo, y la verguenza que representan para su Señor por causa de sus pleitos, celos y divisiones.

Estos que se dividen y se dividen, y que no prestan atención a quien les corrije de buena fe. Estos que andan presumiendo unidad cuando no tienen respeto por quienes dicen son sus hermanos, tratándolos de cirqueros y cosas peores.

¡Qué verguenza para el crsitianismo!
Amén...!!


Mormn=Cristiano
 
Re: Divisionismo evangélico.

Vean cómo es que huyen despavoridos cuando se enfretan a la verdad. Estos que pueden durar años discutiendo sobre las mil y una noches, no pueden contenerse cuando se les demuestra el escándalo que son para el mundo, y la verguenza que representan para su Señor por causa de sus pleitos, celos y divisiones.

Estos que se dividen y se dividen, y que no prestan atención a quien les corrije de buena fe. Estos que andan presumiendo unidad cuando no tienen respeto por quienes dicen son sus hermanos, tratándolos de cirqueros y cosas peores.

¡Qué verguenza para el crsitianismo!

Como se le LLAMARA a AQUELLOS que :

MU|TILARON el 2 do MANDAMIENTO, haciendose IDOLATRAS...?
Que ESTAFARON, con el banco ambrosiano...?
Que ESTAFARON con el BANCO veneto...?
Que NO INVESTIGARON el ASESINATO del J.Pablo I...?
Que VIOLARON a MONJAS en AFRICA...?
Que esconden a los pederastas...?

Se les llamara cristianos.......?

Isaias