Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Estimado forista SDB.

No me parece correcto que estes poniendo en duda ni mi persona, ni mi proceder en este foro.

No te es lícito, no es ético y no es bueno.

Saludos.

Perdón, pero no estoy declarando nada, solo comenté algo bíblico: si eso hacen con la leña verde.... ¿qué no harán con a seca?.... dime si te hace falta la cita bíblica.

Ahora bien ¿te parece ético llamar circo a una expresión de fe diferente a la tuya? ¿te parece bueno llamar show al culto donde concurren cientos de personas buscando a Cristo?

Lo más triste es que todo esto lo has defendido y minimizado, pero ay de aquel que causa escándalo y divisiones.

¡Saludos!

Este mismo argumento usa DOSOLIVOS para justificar la fornicación, dice ella «si los dos fornicadores están en paz, no hay pecado». Tú haces lo mismo con el pecado de división.

Una vez más, etimado forista.

No me parece ético que utilices este tipo de argumentos contra mi persona. No he participado en algo asi como «si los dos fornicadores están en paz, no hay pecado». Tú haces lo mismo

Con todo respeto.

No se de que tema del forista Dosolivos me estas hablando, yo no he hablado con él ni participado en el tema que mencionas, por lo que esta nueva acusación contra mi persona me parece fuera de orden.

No entiendo como alguien pueda mezclar temas tan distintos para tratar de incriminarme a como de lugar, utilizando un argumento de esta naturaleza contra un forista, poniondo en duda mi reputaicón.

Me aprece que ésto raya ya en la calumnia.

Hablas de un "pecado de división" que quizás quisiste, anhelaste, deseaste ardientemente probar pero te fuiste quedando sin pruebas, te aferraste a discusiones distintas a la plática original tomada de uan plática enre el forista George y yo, trajiste partes de las pláticas sacándolas de contexto, e hiciste referencia a pláticas ajenas a fin de tratar de encontrar división entre las partes y no pudiste.

Entiendo que ésto pueda ser frustrante para ti, creeme que te entiendo como persona, pero no como forista.

Tambien entiendo que fue notoria tu falta de experiencia respecto al modo de ser y el nivel de discusión del pueblo evangélico, entiendo que que tus acusasiones en realidad se quedaron en suposiciones y que si quizás si te sentiste herido por alguna suceptibilidad hacia algún tema en particular que tratamos entre cristianos ya te he ofrecido una disculpa pública, en el entendido que lo discutido con mi hermano George en realidad no tiene nada que ver ni con lo que venimso discutiendo tu y yo ni con al estimada persona de mi hermano George.

Te recuerdo que yo no represento a ninguna iglesia en particular o alguna organización, por lo que tendré que recordarte que éste es un foro de discusión abierto por lo que cada forista es responsable de sus dichos en este foro; esto significa que no caben personalismos y particulares.

Si te ofende, no te agrada, te incomoda, o hiere tu suceptibilidad este foro bien podrías quizás mejor instalarte en un foro católico romano, con la confianza absoluta de que -al menos de mi parte- los respeto y no pienso perturbar el sacro santo derecho de que ellos opinen, piensen o diserten cuanto deseen entre las partes.

Como he dicho para mi este tema esta agotado.

Saludos

Perdón, pero no estoy declarando nada, solo comenté algo bíblico: si eso hacen con la leña verde.... ¿qué no harán con a seca?.... dime si te hace falta la cita bíblica.

Ahora bien ¿te parece ético llamar circo a una expresión de fe diferente a la tuya? ¿te parece bueno llamar show al culto donde concurren cientos de personas buscando a Cristo?

Lo más triste es que todo esto lo has defendido y minimizado, pero ay de aquel que causa escándalo y divisiones.

¡Saludos!

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819052&postcount=913
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728578&postcount=60
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819276&postcount=926
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819416&postcount=934

Saludos

No criticaste al video... no vi comentarios técnicos sobre la resolución del video, nitidez, etc.

Criticaste, y más aún, ofendiste a un acto de culto cristiano. Estamos hablando de que ridiculizaste la expresión que tienen para con Dios las personas que son afectas a este tipo de culto, incluyendo a tu hermano George777.

¿Es legítimo llamar circo a un culto donde no participas? Más aún ¿tratándose de una hermana iglesia evangélica?

Creo que la unidad comienza con el respecto, y si no son capaces de guardar una posición respetuosa hacia las expresiones de culto dirigidas a Jesucristo, no están en la unidad que tanto presumen. Definitivamente no.

Seguimos viendo desgraciadamente sus divisionismos, y eso que se esmeran por dar la careta de la unidad... ¿crees que este foro también es circo para hacernos creer tal cosa? porque, si del culto cristiano, de la leña verde, haces esas mofas... que no harás en este foro (¡!).

¡Saludos!

Tienes un espíritu de división muy fuerte SDB.

OSO,

No te equivoques, ataco tu argumento, no tu persona. Si hago la comparación de tus argumentos con DOSOLIVOS es precisamente porque utilizan los mismos recursos. Sabes bien que quien ha usado personalismos has sido tú y tus compañeros mediante tantas muestras de 'caridad cristiana'.

Dice DOSOLIVOS (nunca que dije que tú apoyaras la fornicación, ¡lee bien!) que donde dos personas están en paz, no hay injusticia, y luego lleva ese argumento al tema de la fornicación... si dos fornican por mutuo acuerdo, luego, no hay pecado, no hay injusticia.

Tú haces lo mismo con la división, dices que por estar en paz con George777, luego no hay injusticia, luego no hay pecado, cuando en realidad sí lo hay, y mucho. Sobre todo porque el ofendido no es ni George, ni evangélico alguno, sino Dios mismo, ya que atacaste con palabras despectivas una congregación, un culto que por no entender, catalogas de circo.

Saludos

Tienes un espíritu de división muy fuerte SDB.

Qué extraño George,

Al que te dice que tus pastores hacen obras de Satán, le llamas hermano; al que te dice que en tu iglesia son bufones (circo), le llamas 'hermano'... pero al que denuncia tales adjetivos le llamas 'divisor'.

Parece que tienes el síndrome de Estocolmo.

Saludos

Qué extraño George,

Al que te dice que tus pastores hacen obras de Satán, le llamas hermano; al que te dice que en tu iglesia son bufones (circo), le llamas 'hermano'... pero al que denuncia tales adjetivos le llamas 'divisor'.

Parece que tienes el síndrome de Estocolmo.

Saludos

Ambos nos hemos pedido disculpas mutuamente, entonces estando las cosas ya arregladas y llegando tu a recordar ciertos sucesos, el que quiere producir nuevamente división eres tu...
Mejor mira los errores de tu grupo religioso y luego vienes a decir algo

No George, no tienes espiritu de división, mas bien de cizañoso, supongo que es el cato mas cizañoso que he conocido, con todo respeto.

Saludos.

Pues cizañoso no... pero sí a punto de perder mi empleo... creo que voy a renunciar.....

¡Saludos!

Ambos nos hemos pedido disculpas mutuamente, entonces estando las cosas ya arregladas y llegando tu a recordar ciertos sucesos, el que quiere producir nuevamente división eres tu...
Mejor mira los errores de tu grupo religioso y luego vienes a decir algo

Pero es que no se trata de que se pongan de acuerdo, sino de que eviten el pecado de la división. ¿De qué sirve que haya acuerdo en el pecado?

¡Saludos!

SBD:

EL Caso del que te has querido aferrar no es para tí más que aferrarse a un clavo ardiente, pues al contrario de lo que has querido hacer notar, VEMOS UN CLARISIMO EJEMPLO DE UNIDAD CRISTIANA.

Me refiero al Caso George77 - OSO.

Pues como ya te había indicado, con la palabra de Dios:

1Corintios 11:18-20
Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

Tenemos que en ellos (george y OSO) asi como en cualquier cristiano que tenga disención con otro se cumple lo que dijo Jesús:

Mateo 18:14-15
Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños. Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.

Luego entonces AMBOS ESTAN EN UNIDAD CON DIOS Y CON ELLOS MISMOS, al tener el mismo paracer y el mismo sentir,

TE LO HAN DEMOSTRADO y tú aún sigues sin ver la verdadera comunión ESPIRITUAL en Cristo. Es entendible si consideramos que desde tu perpectiva, solo hay unidad mediante una serie de prácticas DOGMATICAS a la hora de Administrar los Ritos Romanos, como la misa, por ejemplo. Es una mera ilusion DOGMATICA La que te hace creer que esa es Unión Espiritual de la que nos gozamos nosotros los Cristianos.

En Cristo HAY LIBERTAD y al mismo tiempo HAY COMUNION ESPIRITUAL CON ÉL Y LOS CREYENTES, siendo éstos ultimos NUESTROS HERMANOS.

Los catolicos romanos no pueden concibir la "unidad" sin Dogmas, sin administraciones totalitarias, que a final de cuentas, se resumen a ideas y doctrinas de hombres. No disciernen el Espiritu. Son Materialistas 100%.

Pero te tengo noticias SBD. Aqui estamos los hermanos en Cristo, para siempre restregarte en la cara tu materialismo Romanista, además de tus erroneas ideas sobre unidad.

No creo que quieras entender la unión espiritual que guardamos los verdaderos Cristianos, no te conviene.

¡Saludos!

Pero es que no se trata de que se pongan de acuerdo, sino de que eviten el pecado de la división. ¿De qué sirve que haya acuerdo en el pecado?

¡Saludos!

No hay ninguna división. ¿No entiendes?

Tan sólo se trata de una disensión. Eso no quiere decir que no estén unidos, pues tenemos el mismo parecer y el mismo sentir. Las disensiones son superables, la división NO.

No hay ninguna división. ¿No entiendes?

Tan sólo se trata de una disensión. Eso no quiere decir que no estén unidos, pues tenemos el mismo parecer y el mismo sentir. Las disensiones son superables, la división NO.

Y si son tan superables... ¿porqué no se congregan en común?.

Pero SDB...se te ha dicho un monton de veces...va de nuez..

¿Que tenemos en comun?

Un Señor
Una Fe
Un Bautismo
Un Dios y Padre

Por cierto, eso viene en la Biblia...Efesios 4

Saludos

Me pregunto si podrían congregarse en una de esas iglesias luteranas en las que predican pastores homosexuales.

Me pregunto si podrían congregarse en una de esas iglesias luteranas en las que predican pastores homosexuales.

No...no lo creo....tampoco creo que se congregen en una iglesia donde el sacerdote es homosexual y pedrasta...de hecho...la mayoria de mis hermanos salieron de ese nido de sodomitas.

Saludos

Se te acaba el ARGUMENTO, que ya dudas de la sexualidad de un forista, PATETICA tu INTERVENCION, se nota que como no puedes dividir, ahora TE SUMAS A LA NECEDAD de SDB.

SUS espiritus HABLAN de UDS. sigan mostrando la esencia de SUS CREENCIAS, ESO es UNIDAD.................catolica ROMANA.??

GUAU

Isaias